diDom

Opiniones de diDom

• Miriam

Miriam Martin Loeches · Se casa el 03/10/2020

Zapatos de boda

Vi los zapatos que quería por aquí al encontrar su página y cuando llegué la atención estupenda, un trato único. Me enseñaron otro modelo y finalmente el que yo tenía en mente y fue un amor a primera vista. Zapatos calidad/precio perfecta, la verdad. Allí también encontré el tocado que quería para llevar el día de la boda. Estoy feliz de haberles elegido.

Enviado el 17/06/2020

Respuesta de diDom:

Estimada Miriam, muchísimas gracias por dejarnos formar parte de uno de los días más importantes y bonitos de vuestra vida. Para nosotros es un placer, al igual que recibir esta reseña tan halagadora. Nos encantaría verte en alguna foto el día de la boda luciendo los zapatos. Te deseamos una boda de cuento y lo mejor de cara al futuro. Un fuerte abrazo de todo el equipo de diDom. Atentamente, V. Barriga García - Gerente de diDom.
  • Cheli

Consuelo Lopez Ibarra · Se casa el 08/08/2020

Zapatos perfectos

Todo genial, doy las gracias a mi hermana por haber encontrado esta tienda. Servicio y trato excelente.

Enviado el 22/05/2020

Respuesta de diDom:

¡Muchísimas gracias de corazón, Consuelo! Un placer atenderte, asesorarte y ayudarte. Te deseamos una boda de película. Nos encantaría verte vestida de novia luciendo los zapatos. Un fortísimo abrazo de todo el equipo de diDom.
    Atentamente, V. Barriga García, gerente de diDom.
  • Z

Zaira Esquinas Villajos · Se casó el 27/06/2020

¡Ya tengo mis zapatos!

Os recomiendo muchísimo esta zapatería. La conocí buscando por Internet un modelo de zapato de novia de color, con el talón descubierto pero punta cerrada, y di con esta zapatería. En cuanto me acerqué a ella vi que tenía exactamente lo que buscaba. Además, te pueden personalizar también el zapato. Y lo mejor de todo y lo más importante, ¡son comodísimos!

Enviado el 29/12/2019

Respuesta de diDom:

¡Muchísimas gracias de corazón, Zaira! Un placer atenderte, asesorarte y ayudarte. Te deseamos una boda de película. Un fortísimo abrazo de todo el equipo de diDom.
  • Karina

Karina González · Se casó el 20/06/2020

Zapatos muy bonitos

Todo muy bien, los zapatos que tienen son muy bonitos. Es verdad que no son baratos, pero en el rango de precio habitual de los zapatos de novia. Algo que me gustó especialmente es que siempre hay que probarlos con media o un plástico, mucho más higiénico. Se nota que entienden de calzado, y te asesoran sobre lo que te puede resultar cómodo en función de tu pie. Por la web también funcionan muy bien, el envío llega muy rápido. A ver qué tal me apaño con los tacones el día de la boda.

Enviado el 31/05/2020

Respuesta de diDom:

Estimada Karina, muchísimas gracias por partida doble. En primer lugar, por haber confiado en diDom para un día tan especial, y en segundo por estas palabras llenas de ilusión, tan halagadoras. Para nosotros ayudarte y atenderte fue un placer. Nos encantaría verte en alguna foto el día de la boda, luciendo el calzado. Te deseamos una boda de cine, y lo mejor de cara al futuro. Un fuerte abrazo de todo el equipo de diDom.

Atentamente,
    V. barriga García - Gerencia de diDom

Miriam De Andrés Martín · Se casó el 16/11/2019

Recomendable en cuanto a trato y calidad

Muy recomendable, buen trato recibido y muy contenta con la compra realizada.

Enviado el 24/04/2019

Respuesta de diDom:

¡Muchas gracias Miriam! Te deseamos lo mejor de cara el futuro. Un fuerte abrazo de todo el equipo de diDom.

Dunalmu · Se casó el 09/11/2019

Inmejorables

Pedí mis zapatos por teléfono y me llegaron al día siguiente. Al equivocarme yo en el número no me pusieron ningún problema en cambiarlos y me los trajeron ellos mismos. Increíble el servicio que ofrecen. Un acierto. Haré más compras allí seguro. Diez sobre diez.

Enviado el 12/05/2020

Respuesta de diDom:

Estimada Almudena, muchas gracias en primer lugar por esta reseña llena de gratitud. Nos halagan enormemente tus palabras. Y en segundo lugar, agradecerte el hecho de habernos dejado estar presente en el día de vuestra boda. Estamos convencidos que salió todo de cine. Para lo que necesites, ya sabes donde estamos. Eternamente agradecidos. Te mandamos un fuerte abrazo de todo el equipo de diDom. Atentamente, V. Barriga García - Gerente de diDom.

Ana Azcárate · Se casó el 19/10/2019

Experiencia totalmente recomendable

Compré aquí mis zapatos de novia, personalizando gran parte de ellos. Son preciosos y el trato es muy profesional y agradable.
    Estoy deseando volver para que mi madre se compre los suyos.
    ¡Y estrenar los míos el día de mi boda!

Enviado el 02/07/2019

Respuesta de diDom:

Muchísimas Gracias, Ana, de todo corazón! Nos halaga mucho tu comentario. Ya sabes dónde estamos para lo que necesites.
    Un fortísimo abrazo de todo el equipo de diDom.

Bea · Se casó el 12/10/2019

Profesionalidad y calidad

Encargue los zapatos de mi boda en DiDom porque quería algo específico y no lo encontraba en ninguna otra tienda. Todo salió según lo previsto y llegaron en la fecha exacta. Fueron muy agradables en todo momento, con buenos consejos y con mucha paciencia ya que me costó decidirme y tuve que ir varias veces. Lo recomendaría sin duda.

Enviado el 22/08/2019

Respuesta de diDom:

Muchas gracias Bea por la reseña y por confiar en diDom. Nos complace y nos llena de orgullo formar parte de vuestro enlace. Nos encantaría ver alguna foto de la boda. Te deseamos mucha felicidad de cara al futuro.
    Un fuerte abrazo de todo el equipo de diDom.
    Atentamente: V. Barriga García - Gerente de diDom
  • Barbara

Barbara Conti Morera · Se casó el 11/10/2019

¡Mi sueño hecho realidad!

Profesionales de los pies a la cabeza, el resultado no pudo ser mejor, elegí un modelo superbonito y en el color preferido de mi futuro marido, ¡Morado! No solo eran bonitos sino que cuando llegaron a la tienda y me los probé era como ir descalza, una maravilla, estoy deseando que llegue nuestro gran día para que sean testigos de cada paso que doy con ellos hacia el altar y hacia mi nueva vida. Gracias de corazón porque hacéis que los sueños se conviertan en realidad. Algún atelier debería de ver lo profesionales que sois vosotros y aprender un poco. Lo recomiendo al 100%.

Enviado el 02/07/2019

Respuesta de diDom:

¡Un millón de gracias de todo corazón, Barbara! Nos halagan tus palabras. Para cualquier cosa ya sabes dónde estamos. Te deseamos una boda de cine y mucha suerte de cara al futuro. Un fortísimo abrazo de todo el equipo de diDom.