diDom

Opiniones de diDom

• Noelia

Noelia Morales García De Dionisio , Se casa el 27/04/2019

Recomendadísimo

Vi la página web a través de Bodas.net y no dudé en llamar y preguntar si estaban los zapatos de los que me enamoré. Fui hasta el establecimiento en calle Goya en Madrid y ahí estaban, además el trato tanto telefónicamente como presencial ha sido estupendo por parte de sus empleados. Si buscáis calidad, precio y buena atención, ésta es una muy buena opción.

Enviada el 12/01/2019

Respuesta de diDom:

¡Muchas gracias Noelia! Fue un placer ayudarte y atenderte. Ya sabes dónde estamos. Un fuerte abrazo de todo el equipo de diDom.

Eva Miró Llopis , Se casó el 15/09/2018

¡Zapatos comodísimos!

Zapatos comodísimos. ¡Tras ver otras tiendas de zapatos a medida me decidí por diDom, ya que es como una zapatera de toda la vida! Los zapatos no podían ser más bonitos y aguanté toda la noche con ellos puestos.

Enviada el 02/10/2018

Respuesta de diDom:

Muchas gracias Eva por confiar en nosotros. ¡Fue un placer ayudarte! Para lo que necesites ya sabes dónde estamos. Un abrazo fuerte.

• Ainhoa

Ainhoa Zarcero , Se casó el 20/07/2018

No puedo estar más contenta con mis zapatos. Fueron 100% personalizados: tacón, materiales, color... ¡Repetiría sin dudarlo!

Enviada el 20/08/2018

Respuesta de diDom:

Muchas gracias Ainhoa, un placer atenderte y ayudarte. Ya sabes dónde estamos para lo que necesites. Un abrazo muy fuerte.