Opiniones de diDom

• Ganador Wedding Awards 2021 Bodas.net
  • Ganador Wedding Awards 2020 Bodas.net

Ainoa Se casó el 09/10/2021

Zapatos de novia

Me compré los zapatos de novia por web. Pese a venirme un poco justos de la punta conseguí arreglarlos y los he llevado muy a gusto.

Respuesta de diDom:

Estimada Ainoa, enhorabuena y muchas gracias por tu valoración y comentario. Sentimos que el calzado de primeras no fuera del ancho perfecto, aunque por lo que comentas, finalmente cumplió con creces su cometido. Nos encantaría verte vestida de novia luciendo el calzado. Os deseamos una vida feliz de casados. Un fuerte abrazo de todo el equipo de diDom.

V. Barriga García - Gerencia de diDom
  • Mariisa
    Mariisa Z. Se casó el 25/09/2021

La peor compra de la historia

Tuve problemas con la tira del enganche, me estaba demasiado corta. Cuando lo comenté, me cambiaron las dos tiras y no encajaba en el tobillo por ningún sitio. Aunque se ofrecieron, me lo terminó arreglando un zapatero del pueblo porque estaba ya muy cerca la boda. Imaginaros el disgusto y los nervios. La suela al ser de cuero es inútil total, se desmenuza y tendré que poner un refuerzo. Solo me los puse el día de la boda en estas fotos. Ese día me rozaron en dos lugares diferentes y había seguido todas las recomendaciones. Reconozco que tengo los pies muy delicados, pero para eso me gasté más de 200 euros. Ya me han preguntado por los zapatos varias personas porque el diseño es precioso, sin embargo la efectividad, nula total.

Respuesta de diDom:

¡Hola, Marisa! Gracias por valorarnos y por escribir reseña. Lamentamos que tu experiencia con el calzado no haya sido plenamente satisfactoria. Nos encantaría que nos dieras más detalles sobre el asunto. Recuerda seleccionar a diDom como proveedor de vuestra boda y así optar al premio. Os deseamos una feliz vida en matrimonio. Un abrazo de todo el equipo de diDom.

V. Barriga García - Gerente diDom
  • Vanessa
    Vanessa R. Se casó el 24/09/2021

Zapatos a medida

Si tienes pensado un tipo de zapato o te cuesta encontrar zapatos que se amolden a tus pies, no lo dudes. Yo fui recomendada y la verdad que volveré a por más.
    Gema R. Se casó el 18/09/2021

Muy profesional

Satisfactorio el servicio que ofrecen, están muy atentos, y te asesoran muy bien.

Respuesta de diDom:

¡Hola, Gema! Gracias por tu valoración y por tu reseña. Os deseamos una boda de cuento y la vida felizmente casados. Un abrazo fuerte de todo el equipo de diDom. Atentamente, V. Barriga García - Gerencia diDom.
  • Alexandra
    Alexandra F. Se casó el 28/08/2021

¡Zapatos de novia perfectos!

Atención personalizada, con mucha profesionalidad. La calidad de los zapatos es máxima. ¡Me encanta!

Respuesta de diDom:

¡Hola, Alexandra! Gracias por tu valoración y tu reseña. Nos alegra cumplir con las expectativas. Os deseamos una boda de cuento, y nos encantaría ver alguna foto. Para otros eventos, ya sabes donde estamos. Un abrazo fuerte de todo el equipo de diDom.

Virginia Barriga García
  • Irene
    Irene S. Se casó el 28/08/2021

Zapatos únicos

Encontrar una zapatería donde tuvieran zapatos de novia y de mi talla, ha sido una odisea. Hasta que di con diDom, con tallas pequeñas de zapatos (ideal para mí), aconsejándote sobre cuál es la mejor horma para ti, zapatos cómodos de verdad, de los que puedes estar horas con ellos, con posibilidad de hacer modificaciones. Estoy deseando que llegue el día de mi boda para ponerme mis zapatos.

Respuesta de diDom:

Estimada Irene, muchas gracias por tus palabras. Nos halagan muchísimo. Encantados de formar parte del día de vuestra boda. Nos encantaría verte con tu vestido luciendo zapatos. Un fuerte abrazo de todo el equipo de diDom. Atentamente, V. Barriga García - Gerente.
  • Bárbara
    Bárbara F. Se casó el 16/07/2021

Apuesta segura

Trato 100% personalizado, te aconsejan en todo momento sobre todos los detalles del zapato. Siempre que tenga que hacerme unos zapatos para algún evento, sin lugar a duda los elegiré a ellos de nuevo.

Respuesta de diDom:

¡Hola, Bárbara! Muchísimas gracias por tu valoración y por esta reseña, nos halaga mucho, constata que hacemos muy bien nuestro trabajo. Nos encantaría ver alguna foto de la boda, seguro que va a ser de cuento. Os deseamos una vida felizmente casada y os mandamos un fuerte abrazo de todo el equipo de diDom.
    Atentamente, Virginia Barriga García - Gerente de diDom.
  • Diana
    Diana G. Se casó el 27/06/2021

Recomendable

Tienen más opciones que no encuentras en otros sitios, tanto en colores como en comodidad.

Respuesta de diDom:

Estimada Diana, ¡muchísimas gracias por esta reseña tan halagüeña! Os deseamos una boda de cuento y una vida plena en matrimonio llena de alegrías. Ya sabes dónde estamos para cualquier evento de cara al futuro. Un fuerte abrazo de todo el equipo de diDom. Atentamente, V. Barriga García - Gerente de diDom.
  • Lydia
    Lydia Se casó el 26/06/2021

Los zapatos más bonitos y cómodos del mundo

Después de recorrerme tiendas, webs, incluso fui a una tienda de zapatos medida y nada me convenció. Lo reconozco soy exigente con los zapatos, pero fue entrar en esta página y enamorarme al instante.

Respuesta de diDom:

¡Hola, Lydia! Gracias de corazón por tu valoración y reseña. Nos alegra muchísimo que el calzado haya cumplido con creces. Nos encantaría verte en alguna foto de la boda luciendo los zapatos. Os deseamos una vida felizmente casada, y os mandamos un fuerte abrazo de todo el equipo de diDOm. Atentamente, Virginia Barriga García - Gerente de diDom.