Opiniones de diDom

Ganador Wedding Awards 2020 Bodas.net

• Elisa
    *Elisa Se casa el 20/05/2023

Personalizado a medida

¡Fue una experiencia genial! Llegué a ellos porque está en mi antiguo barrio y sabía que eran buenos, pero nunca me imaginé que iban a ser capaces de confeccionar mis zapatos de ensueño. Tenía una idea algo especial y no conseguía encontrarlos por ningún lado, y en Didom no solo los hicieron del color exacto que quería sino que modificaron un modelo que tenían para qué se ajustara a lo que yo quería. ¡¡Mil gracias!! ¡¡Volveré para ver tocados!!
  • Marina
    Marina Se casa el 25/03/2023

Buen trato y zapatos preciosos

Compré hace poco mis zapatos y estoy deseando lucirlos el día de mi boda. Son impresionantes de bonitos

Eva C. Se casa el 02/12/2022

Salón piel pitón Expectacular y Botín muy bonito

Ha sido mi primera vez que he comprado por la web y mi experiencia inmejorable. Llamé para una consulta al número que está en la página y la chica super amable y me ayudó muchísimo. Y he quedado sorprendida, de un día para otro he recibido el paquete.
    Y otra cosa importantísima, el color de la foto a lo real es clavado, en otros sitios no tiene nada que ver.
    Sin ninguna duda, han ganado a una clienta.
  • Irene
    Irene Se casó el 17/09/2022

Zapatos bonitos y cómodos

Encargué zapatos personalizados con poca antelación, pero se ajustaron a los plazos de entrega y pude tener mis zapatos 10 días antes de la boda.
    Puedes comprar modelos que ya tienen, o personalizarlos eligiendo distintos tipos de tacón, plataforma, material y color.
  • Georgina
    Georgina A. Se casó el 17/09/2022

Los mejores zapatos

Compré unos zapatos rosa palo, muy finitos y bonitos. Me equivoqué de numero y pude hacer sin ningún problema la devolución.
    además son súper cómodos!!

Respuesta de diDom:

¡Hola Georgina! Muchas gracias por tu valoración y reseña, estaremos eternamente agradecidos. Os deseamos una feliz vida en matrimonio. Nos encantaría verte en alguna foto luciendo el calzado. Recuerda seleccionar a diDom como proveedor de vuestra boda y así optar al premio. Un abrazo muy fuerte de todo el equipo de diDom. Atentamente V. Barriga García - Gerente diDom
    Carmen Se casó el 17/09/2022

Flexibles y excelente calidad

Llegué sin cita previa y me atendieron en cuanto tuvieron un hueco. La atención inmejorable, el trato exquisito y los zapatos preciosos y supercómodos. Lo recomiendo 100%.

Respuesta de diDom:

¡Hola, Carmen! Muchas gracias por tu valoración y por esta reseña tan halagadora, estaremos eternamente agradecidos. Te deseamos una boda muy feliz y todo lo mejor en tu matrimonio. Nos encantaría verte en alguna foto. Recuerda seleccionar a diDom como proveedor de vuestra boda y así optar al premio. Un abrazo muy fuerte de todo el equipo de diDom.
  • Mirella & Óscar
    Mirella R. Se casó el 10/09/2022

Como la Cenicienta

Valoré diferentes tiendas y me decanté por ellas. Tenían la opción que más se ajustaba a lo que quería. Me encantaron mis zapatos. Todo el mundo habló de ellos. Y súper cómodos. Pero como la Cenicienta, perdí uno de ellos durante la barra libre (me los quité para hacer un baile con un calzado específico que necesitaba y ya no me los volví a cambiar. Cuando fui a buscarlos solo encontré uno). Una pena. Pero super feliz de lo bonitos que eran.
    Marta M. Se casó el 03/09/2022

Variedad en modelos

Me decidí por diDom por recomendaciones de amigas, la verdad, ya tenía idea de lo que quería, y en diDom lo encontré. Tienen muchísimos modelos, además, multitud se pueden personalizar. Espero comprobar el día B que calidad-precio es justa.

¡Hola, Marta!

Muchísimas gracias por tus palabras. Es siempre un placer cumplir vuestras expectativas y acompañaros en esta aventura tan bonita.

Un saludo de parte de todo el equipo de diDom Bodas.
  • Estefania
    Estefania A. Se casó el 03/09/2022

La peor compra que he podido hacer

No lo recomiendo para nada y menos aun si hacéis un pedido online, ya que a pesar de venir defectuoso el zapato del día de mi boda, he intentado ponerme en contacto con ellos y les da completamente igual, no he solicitado en ningún momento el importe del zapato, pero sí que me mandasen otro de la misma talla o si yo podía pasarme por la tienda física para cambiarlo, se desentienden completamente y te responden con un “no es nuestra responsabilidad” y te dicen que únicamente admiten como defectuoso si reclamas 12 horas después de recibirlo (que en mi caso por trabajo viajo y el pedido lo recibió el conserje de mi comunidad y lo pude abrir 48 horas después). Y la solución que me dan es “no es nuestra responsabilidad” de muy malas maneras por no hablar del dependiente que tienen en la tienda física, que me puse en contacto con él y casi me colgó el teléfono diciendo que “no le pagan para resolver problemas”…trato vergonzoso, no os lo recomiendo para nada, he pedido cita en otra firma para ir físicamente y comprar otros zapatos para el día de mi boda, una pena como un proceso que podía ser bonito esta empresa, su gerente y su empleado lo han estropeado.
    Íbamos a comprar los zapatos de 9 damas de honor con ellos y después de esta experiencia es obvio que no lo haremos.
    No es una tienda buena para nada, ya que una firma en condiciones resuelve problemas, no te los impide o te crea más.

Respuesta de diDom:

¡Hola, Estefania! Gracias por valorarnos y por escribir reseña. Lamentamos que tu experiencia con el calzado no haya sido plenamente satisfactoria. Esperamos tener una segunda oportunidad para hacerle cambiar de opinión y muchas gracias por su feedback. Un abrazo de parte de todo el equipo de diDom.