diDom

Opiniones de diDom

• Z

Zaira Esquinas Villajos · Se casa el 27/06/2020

¡Ya tengo mis zapatos!

Os recomiendo muchísimo esta zapatería. La conocí buscando por Internet un modelo de zapato de novia de color, con el talón descubierto pero punta cerrada, y di con esta zapatería. En cuanto me acerqué a ella vi que tenía exactamente lo que buscaba. Además, te pueden personalizar también el zapato. Y lo mejor de todo y lo más importante, ¡son comodísimos!

Enviado el 29/12/2019

Respuesta de diDom:

¡Muchísimas gracias de corazón, Zaira! Un placer atenderte, asesorarte y ayudarte. Te deseamos una boda de película. Un fortísimo abrazo de todo el equipo de diDom.
  • Gutierrez

Mariuca · Se casó el 16/12/2019

Muy buena calidad/precio y servicio excelente

En Didom podréis encontrar variedad de zapatos de novia y de fiesta. Si no encontráis lo que tenéis en mente tienen zapatos que personalizan a tu gusto. La chica que me atendió me dedicó todo el tiempo que necesité sin ninguna prisa y además ¡te aconsejan fenomenal! ¡Lo recomiendo!

Enviado el 26/03/2019

Respuesta de diDom:

¡Muchísimas gracias de corazón Mariuca! Un placer atenderte, asesorarte y ayudarte. Te deseamos una boda de película. Un fortísimo abrazo de todo el equipo de diDom.

Miriam De Andrés Martín · Se casó el 16/11/2019

Recomendable en cuanto a trato y calidad

Muy recomendable, buen trato recibido y muy contenta con la compra realizada.

Enviado el 24/04/2019

Respuesta de diDom:

¡Muchas gracias Miriam! Te deseamos lo mejor de cara el futuro. Un fuerte abrazo de todo el equipo de diDom.

Ana Azcárate · Se casó el 19/10/2019

Experiencia totalmente recomendable

Compré aquí mis zapatos de novia, personalizando gran parte de ellos. Son preciosos y el trato es muy profesional y agradable.
    Estoy deseando volver para que mi madre se compre los suyos.
    ¡Y estrenar los míos el día de mi boda!

Enviado el 02/07/2019

Respuesta de diDom:

Muchísimas Gracias, Ana, de todo corazón! Nos halaga mucho tu comentario. Ya sabes dónde estamos para lo que necesites.
    Un fortísimo abrazo de todo el equipo de diDom.

Bea · Se casó el 12/10/2019

Profesionalidad y calidad

Encargue los zapatos de mi boda en DiDom porque quería algo específico y no lo encontraba en ninguna otra tienda. Todo salió según lo previsto y llegaron en la fecha exacta. Fueron muy agradables en todo momento, con buenos consejos y con mucha paciencia ya que me costó decidirme y tuve que ir varias veces. Lo recomendaría sin duda.

Enviado el 22/08/2019

Respuesta de diDom:

Muchas gracias Bea por la reseña y por confiar en diDom. Nos complace y nos llena de orgullo formar parte de vuestro enlace. Nos encantaría ver alguna foto de la boda. Te deseamos mucha felicidad de cara al futuro.
    Un fuerte abrazo de todo el equipo de diDom.
    Atentamente: V. Barriga García - Gerente de diDom
  • Barbara

Barbara Conti Morera · Se casó el 11/10/2019

¡Mi sueño hecho realidad!

Profesionales de los pies a la cabeza, el resultado no pudo ser mejor, elegí un modelo superbonito y en el color preferido de mi futuro marido, ¡Morado! No solo eran bonitos sino que cuando llegaron a la tienda y me los probé era como ir descalza, una maravilla, estoy deseando que llegue nuestro gran día para que sean testigos de cada paso que doy con ellos hacia el altar y hacia mi nueva vida. Gracias de corazón porque hacéis que los sueños se conviertan en realidad. Algún atelier debería de ver lo profesionales que sois vosotros y aprender un poco. Lo recomiendo al 100%.

Enviado el 02/07/2019

Respuesta de diDom:

¡Un millón de gracias de todo corazón, Barbara! Nos halagan tus palabras. Para cualquier cosa ya sabes dónde estamos. Te deseamos una boda de cine y mucha suerte de cara al futuro. Un fortísimo abrazo de todo el equipo de diDom.

Sofía De La Fuente Briones · Se casó el 04/10/2019

Atención personalizada

Atención estupenda y personalizada. Además, la mejor relación calidad-precio que he encontrado. Tienen modelos de todo tipo, personalizables y muchos modelos de cuña para novia (comodísimos).

Enviado el 07/08/2019

Respuesta de diDom:

Estimada Sofía, muchísimas gracias por confiar en diDom para el día de tu boda y por escribir esta reseña llena gratitud, nos halagan mucho tus palabras. Para nosotros fue un placer atenderte y ayudarte. Te deseamos una boda de cuento y una feliz vida de casada. Estaríamos encantados de ver alguna foto del enlace y que nos cuentes tu experiencia. Un fuerte abrazo de todo el equipo de diDom. Atentamente, V. Barriga García - Gerente de diDom.

Sara Molina Romero · Se casó el 21/09/2019

¡Zapatos ideales!

¡Me hice unos zapatos a medida en DiDom y quedé encantada, son comodísimos! ¡Estuve toda la boda con ellos!

Enviado el 04/11/2019

Respuesta de diDom:

¡Muchísimas gracias de corazón, Sara! Un placer atenderte, asesorarte, ayudarte y haber formado parte de vuestra boda. Nos encantaría verte vestida de novia luciendo los zapatos. Un fortísimo abrazo de todo el equipo de diDom. Atentamente, V. Barriga García - Gerente de diDom.
  • África

África Valle Lapeña · Se casó el 14/09/2019

Variedad y muy buen trato

Tienen bastante variedad de zapatos de novia y son todos preciosos. Y si vas con tiempo te los pueden personalizar, que no fue mi caso, ya que fui con muy poco tiempo.

Enviado el 30/01/2020

Respuesta de diDom:

Muchas gracias África. Fue un placer ayudarte y acompañarte en tu boda. Nos encantaría verte vestida de novia luciendo zapatos. te deseamos lo mejor de cara al futuro.

Un fuerte abrazo de todo el equipo de diDom
    Atentamente, V. Barriga García
  • Sofía

Sofía · Se casó el 07/09/2019

Cuñas para novia: las mejores.

Fue un placer contar con ellos. Se mostraron atentos, pacientes, nos pusieron todas las facilidades y nos aconsejaron sobre cuál sería la mejor opción. Desde luego no se equivocaron: estuve muy cómoda con los zapatos que compré y aguanté sin problema con ellos toda la boda. Además, también los utilicé en la sesión de post-boda que hicimos en el campo. Lo recomendaría siempre. No sólo yo compré allí (novia), también mis dos hermanas y mi madre. Muchísimas gracias por vuestra profesionalidad.

Enviado el 01/12/2019

Respuesta de diDom:

Estimada Sofía, estaremos eternamente agradecidos por esta gran reseña llena de ilusión y agradecimientos. Para nosotros fue un placer ayudarte, atenderte y que confiaras en nuestro calzado para un día tan especial. Nos halaga y nos llena de orgullo. Te deseamos una feliz vida en matrimonio. Esperamos volver a verte.
    Recibe un fuerte abrazo de todo el equipo de diDom. Atentamente, Virginia Barriga García.