diDom
Goya, 17 28001 Madrid (Madrid) Ver mapa

Opiniones de diDom

• Gutierrez

Mariuca Gutierrez Cortes , Se casa el 21/12/2019

Muy buena calidad/precio y servicio excelente

En Didom podréis encontrar variedad de zapatos de novia y de fiesta. Si no encontráis lo que tenéis en mente tienen zapatos que personalizan a tu gusto. La chica que me atendió me dedicó todo el tiempo que necesité sin ninguna prisa y además ¡te aconsejan fenomenal! ¡Lo recomiendo!

Enviada el 26/03/2019

Respuesta de diDom:

¡Muchísimas gracias de corazón Mariuca! Un placer atenderte, asesorarte y ayudarte. Te deseamos una boda de película. Un fortísimo abrazo de todo el equipo de diDom.

• Lorena

Lorena Serna , Se casa el 27/07/2019

Profesionales y cercanos

Al llegar nos atendieron con mucha profesionalidad, aconsejándonos y acercándose a nuestros gustos. ¡Tuvimos problemas con el color del zapato y lo supieron solucionar a corto plazo! ¡Lo recomiendo porque pueden adaptarse a todos los gustos!

Enviada el 28/03/2019

Respuesta de diDom:

Muchas gracias, Lorena, por confiar en nosotros para el día de tu boda. ¡Te deseamos una boda de cuento! Un fuerte abrazo de todo el equipo de diDom.

María Herrero Pérez , Se casa el 06/07/2019

Buena tienda

Tienda en Madrid con una atención exquisita. Personal que entiende de la materia, y que consigue encajar perfectamente lo que buscas. Allí me compré no hace mucho mis zapatos de novia. Recomendable.

Enviada el 12/03/2019

Respuesta de diDom:

Muchísimas gracias María. Gracias por confiar en nosotros para el día de tu boda. Un placer atenderte y ayudarte. Un fuerte abrazo de todo el equipo de diDom.

• Merry

Merry (María Del Mar) Cuesta , Se casa el 18/05/2019

Zapatos de ensueño

Después de mirar varias tiendas, me decanté por diDom porque podía personalizar mis zapatos a mi gusto: color, tamaño del tacón, combinar unos modelos con otros... El trato que recibí fue genial, muy atentos y muy pacientes. ¡Estoy deseando que llegue el día para lucirlos como se merecen!

Enviada el 05/04/2019

Respuesta de diDom:

¡Muchísimas graias Merry! Nos encantaría verte con los zapatos puestos. Te deseamos lo mejor de cara al futuro y te damos las gracias por confiar en diDom para el día de tu boda. Un abrazo fuerte de todo el Equipo de diDom.

• Noelia

Noelia Morales García De Dionisio , Se casa el 27/04/2019

Recomendadísimo

Vi la página web a través de Bodas.net y no dudé en llamar y preguntar si estaban los zapatos de los que me enamoré. Fui hasta el establecimiento en calle Goya en Madrid y ahí estaban, además el trato tanto telefónicamente como presencial ha sido estupendo por parte de sus empleados. Si buscáis calidad, precio y buena atención, ésta es una muy buena opción.

Enviada el 12/01/2019

Respuesta de diDom:

¡Muchas gracias Noelia! Fue un placer ayudarte y atenderte. Ya sabes dónde estamos. Un fuerte abrazo de todo el equipo de diDom.

• Christina

Christina Koutsou , Se casó el 02/03/2019

¡Zapatos perfectos!

Compré mis zapatos de novia de la marca Lodi, y me quedé más contenta de lo esperado. ¡Muy bonitos, y muy cómodos!

Enviada el 05/03/2019

Respuesta de diDom:

¡Qué alegría Christina! Enhorabuena por la boda, que a juzgar por tus palabras fue un éxito. Muchísimas gracias por dar tu opinión, servirá para orientar a otros usuarios.

Te deseamos lo mejor de cara al futuro,
    Equipo de diDom

Eva Miró Llopis , Se casó el 15/09/2018

¡Zapatos comodísimos!

Zapatos comodísimos. ¡Tras ver otras tiendas de zapatos a medida me decidí por diDom, ya que es como una zapatera de toda la vida! Los zapatos no podían ser más bonitos y aguanté toda la noche con ellos puestos.

Enviada el 02/10/2018

Respuesta de diDom:

Muchas gracias Eva por confiar en nosotros. ¡Fue un placer ayudarte! Para lo que necesites ya sabes dónde estamos. Un abrazo fuerte.

• Ainhoa

Ainhoa Zarcero , Se casó el 20/07/2018

No puedo estar más contenta con mis zapatos. Fueron 100% personalizados: tacón, materiales, color... ¡Repetiría sin dudarlo!

Enviada el 20/08/2018

Respuesta de diDom:

Muchas gracias Ainhoa, un placer atenderte y ayudarte. Ya sabes dónde estamos para lo que necesites. Un abrazo muy fuerte.