diDom

diDom 1
diDom 2
  • Gutierrez

Mariuca Gutierrez Cortes

Muy buena calidad/precio y servicio excelente

En Didom podréis encontrar variedad de zapatos de novia y de fiesta. Si no encontráis lo que tenéis en mente tienen zapatos que personalizan a tu gusto. La chica que me atendió me dedicó todo el tiempo que necesité sin ninguna prisa y además ¡te aconsejan fenomenal! ¡Lo recomiendo!

Enviada el 26/03/2019

Respuesta de diDom:

¡Muchísimas gracias de corazón Mariuca! Un placer atenderte, asesorarte y ayudarte. Te deseamos una boda de película. Un fortísimo abrazo de todo el equipo de diDom.

Miriam De Andrés Martín

Recomendable en cuanto a trato y calidad

Muy recomendable, buen trato recibido y muy contenta con la compra realizada.

Enviada el 24/04/2019

Cristina Martin Avila

Muy satisfecha

Me atendieron genial y ya tengo mis zapatos reservados en esta tienda. Lo recomiendo. Hay variedad y muy buena calidad.

Enviada el 15/06/2019

Esther Calderón Carrasco

Recomendable

Es difícil encontrar zapatos para nuestro día especial. En esta tienda tienen muchos de muchas manera distintas y lo mejor es que puedes elegir el tacón, la altura y los colores en el modelo de zapato que te guste. Me parece un sitio muy recomendable para comprar zapatos para ocasiones especiales.

La boda de Esther Calderón Carrasco  y diDom 3
    Enviada el 26/04/2019

Respuesta de diDom:

Muchísimas gracias de corazón por confiar en diDom para el día de tu boda y por esta reseña llena de ilusión. Un fortísimo abrazo de todo el equipo de diDom.

• Lorena

Lorena Serna

Profesionales y cercanos

Al llegar nos atendieron con mucha profesionalidad, aconsejándonos y acercándose a nuestros gustos. ¡Tuvimos problemas con el color del zapato y lo supieron solucionar a corto plazo! ¡Lo recomiendo porque pueden adaptarse a todos los gustos!

Enviada el 28/03/2019

Respuesta de diDom:

Muchas gracias, Lorena, por confiar en nosotros para el día de tu boda. ¡Te deseamos una boda de cuento! Un fuerte abrazo de todo el equipo de diDom.

Susana García Pardo

Todo perfecto

Me han atendido con una gran profesionalidad y me aconsejaron en todo momento cual sería la mejor opción para mis zapatos de boda. También te asesoran de otros productos para que los zapatos resulten más cómodos y los puedas llevar durante horas. Los volvería a comprar en este establecimiento sin dudarlo.

Enviada el 21/05/2019

Respuesta de diDom:

Muchísimas gracias por confiar en diDom para el día tan especial. Te deseamos una boda de cuento y lo mejor de cara al futuro. ¡Un fuertísimo abrazo de todo el equipo de diDom!

María

Buena tienda

Tienda en Madrid con una atención exquisita. Personal que entiende de la materia, y que consigue encajar perfectamente lo que buscas. Allí me compré no hace mucho mis zapatos de novia. Recomendable.

Enviada el 12/03/2019

Respuesta de diDom:

Muchísimas gracias María. Gracias por confiar en nosotros para el día de tu boda. Un placer atenderte y ayudarte. Un fuerte abrazo de todo el equipo de diDom.

• Alicia

Alicia García-Arroba , Se casó el 01/06/2019

Zapatos a medida

Tenía claro que no quería los típicos zapatos de novia y en DiDom encontré lo que buscaba, con el tacón justo y una gama de colores para elegir superamplia. Los zapatos comodísimos.

La boda de Alicia García-Arroba y diDom 4
    Enviada el 04/06/2019

Respuesta de diDom:

Muchas gracias de todo corazón Alicia por esta reseña y por confiar en diDom para un día tan especial. Nos sentimos muy orgullosos de haber formado parte de vuestra boda. ¡Te deseamos lo mejor de cara al futuro! Un fortísimo abrazo de todo el equipo de diDom.

• Merry

Merry (María Del Mar) Cuesta

Zapatos de ensueño

Después de mirar varias tiendas, me decanté por diDom porque podía personalizar mis zapatos a mi gusto: color, tamaño del tacón, combinar unos modelos con otros... El trato que recibí fue genial, muy atentos y muy pacientes. ¡Estoy deseando que llegue el día para lucirlos como se merecen!

Enviada el 05/04/2019

Respuesta de diDom:

¡Muchísimas graias Merry! Nos encantaría verte con los zapatos puestos. Te deseamos lo mejor de cara al futuro y te damos las gracias por confiar en diDom para el día de tu boda. Un abrazo fuerte de todo el Equipo de diDom.

Adela & Javier , Se casó el 11/05/2019

Caros y mala calidad

Zapatos caros para un solo uso, si quieres un zapato para ponerte el día de tu boda y tirarlos, diDom es la tienda perfecta. No vayáis.

Enviada el 04/06/2019

Respuesta de diDom:

Estimados Adela y Javier, muchas gracias por confiar en nosotros y nuestros zapatos para un día tan especial como el de su boda. Sus zapatos de encargo "zapatos de salón con adorno" con "tacón de aguja de 10 cm" (se adjunta foto del modelo) en "ante" color buganvilla fueron entregados perfectos en tiempo y forma. Con respecto a la crítica que nos ha reseñado lamentablemente discrepamos y nos vemos obligados a contestar por la gravedad de sus acusaciones carentes de fundamento. Adela acude a nuestra tienda tras la celebración de su boda en “jardín o finca” para mostrar el estado de los zapatos comprados en diDom y declarar disconformidad por la calidad de producto. Tacones hundidos 3 cm en barro, tapas desgastadas, talones con polvo, barro y el protector de suela sin quitar. Rogamos encarecidamente que adjunte foto en su reseña para que se vea el estado del calzado. Es responsabilidad y obligación del cliente entender, que es un "zapato de salón", como debe usarlo y si lo va a exponer a condiciones extremas, debe protegerlo. Queda patente, a juzgar por la reseña y su actuación en nuestra tienda (no pone hoja de reclamaciones), que desconoce sus derechos y obligaciones como consumidor y pretende culpar al producto y/o marca de su falta de delicadeza y buena utilización del mismo. 33 años de experiencia en el sector nos avalan como empresa. Nuestra máxima es que el cliente siempre quede satisfecho. Si hay algún zapato o complemento con defecto de fabricación y personalización, lo subsanamos sin coste para el cliente, y según los casos, se les fabrica uno nuevo. Pero este no es el caso.

La boda de Adela & Javier y diDom 5