diDom

diDom 5
+ 10
  • Gutierrez

Mariuca Gutierrez Cortes Se casa el 21/12/2019

Muy buena calidad/precio y servicio excelente

En Didom podréis encontrar variedad de zapatos de novia y de fiesta. Si no encontráis lo que tenéis en mente tienen zapatos que personalizan a tu gusto. La chica que me atendió me dedicó todo el tiempo que necesité sin ninguna prisa y además ¡te aconsejan fenomenal! ¡Lo recomiendo!

Enviado el 26/03/2019

Respuesta de diDom:

¡Muchísimas gracias de corazón Mariuca! Un placer atenderte, asesorarte y ayudarte. Te deseamos una boda de película. Un fortísimo abrazo de todo el equipo de diDom.

Miriam De Andrés Martín Se casa el 16/11/2019

Recomendable en cuanto a trato y calidad

Muy recomendable, buen trato recibido y muy contenta con la compra realizada.

Enviado el 24/04/2019

Respuesta de diDom:

¡Muchas gracias Miriam! Te deseamos lo mejor de cara el futuro. Un fuerte abrazo de todo el equipo de diDom.

Ana Azcárate Se casó el 19/10/2019

Experiencia totalmente recomendable

Compré aquí mis zapatos de novia, personalizando gran parte de ellos. Son preciosos y el trato es muy profesional y agradable.
    Estoy deseando volver para que mi madre se compre los suyos.
    ¡Y estrenar los míos el día de mi boda!

Enviado el 02/07/2019

Respuesta de diDom:

Muchísimas Gracias, Ana, de todo corazón! Nos halaga mucho tu comentario. Ya sabes dónde estamos para lo que necesites.
    Un fortísimo abrazo de todo el equipo de diDom.

Bea Se casó el 12/10/2019

Profesionalidad y calidad

Encargue los zapatos de mi boda en DiDom porque quería algo específico y no lo encontraba en ninguna otra tienda. Todo salió según lo previsto y llegaron en la fecha exacta. Fueron muy agradables en todo momento, con buenos consejos y con mucha paciencia ya que me costó decidirme y tuve que ir varias veces. Lo recomendaría sin duda.

Enviado el 22/08/2019

Respuesta de diDom:

Muchas gracias Bea por la reseña y por confiar en diDom. Nos complace y nos llena de orgullo formar parte de vuestro enlace. Nos encantaría ver alguna foto de la boda. Te deseamos mucha felicidad de cara al futuro.
    Un fuerte abrazo de todo el equipo de diDom.
    Atentamente: V. Barriga García - Gerente de diDom
  • Barbara

Barbara Conti Morera Se casó el 11/10/2019

¡Mi sueño hecho realidad!

Profesionales de los pies a la cabeza, el resultado no pudo ser mejor, elegí un modelo superbonito y en el color preferido de mi futuro marido, ¡Morado! No solo eran bonitos sino que cuando llegaron a la tienda y me los probé era como ir descalza, una maravilla, estoy deseando que llegue nuestro gran día para que sean testigos de cada paso que doy con ellos hacia el altar y hacia mi nueva vida. Gracias de corazón porque hacéis que los sueños se conviertan en realidad. Algún atelier debería de ver lo profesionales que sois vosotros y aprender un poco. Lo recomiendo al 100%.

Enviado el 02/07/2019

Respuesta de diDom:

¡Un millón de gracias de todo corazón, Barbara! Nos halagan tus palabras. Para cualquier cosa ya sabes dónde estamos. Te deseamos una boda de cine y mucha suerte de cara al futuro. Un fortísimo abrazo de todo el equipo de diDom.

Sofía De La Fuente Briones Se casó el 04/10/2019

Atención personalizada

Atención estupenda y personalizada. Además, la mejor relación calidad-precio que he encontrado. Tienen modelos de todo tipo, personalizables y muchos modelos de cuña para novia (comodísimos).

Enviado el 07/08/2019

Respuesta de diDom:

Estimada Sofía, muchísimas gracias por confiar en diDom para el día de tu boda y por escribir esta reseña llena gratitud, nos halagan mucho tus palabras. Para nosotros fue un placer atenderte y ayudarte. Te deseamos una boda de cuento y una feliz vida de casada. Estaríamos encantados de ver alguna foto del enlace y que nos cuentes tu experiencia. Un fuerte abrazo de todo el equipo de diDom. Atentamente, V. Barriga García - Gerente de diDom.

Sara Molina Romero · Se casó el 21 de Septiembre de 2019

¡Zapatos ideales!

¡Me hice unos zapatos a medida en DiDom y quedé encantada, son comodísimos! ¡Estuve toda la boda con ellos!

Enviado el 04/11/2019

Respuesta de diDom:

¡Muchísimas gracias de corazón, Sara! Un placer atenderte, asesorarte, ayudarte y haber formado parte de vuestra boda. Nos encantaría verte vestida de novia luciendo los zapatos. Un fortísimo abrazo de todo el equipo de diDom. Atentamente, V. Barriga García - Gerente de diDom.

Paloma Pérez · Se casó el 07 de Septiembre de 2019

Muy recomendable

Zapatos muy cómodos. Hay de todo tipo: clásicos, originales, etc. Trato excelente.

Enviado el 17/09/2019

Respuesta de diDom:

Estimada Paloma, en primer lugar, darte la enhorabuena. Estamos seguros de que la boda fue de cuento. En segundo lugar, darte las gracias por esta reseña y por confiar en diDom para un día tan especial. Nos halaga mucho tu comentario y, sobre todo, que el calzado cumpliera con las expectativas. Nos encantaría ver alguna foto de la boda luciendo el calzado. Te deseamos mucha felicidad de cara al futuro. Recibe un fuerte abrazo de todo el equipo de diDom. Atentamente, V. García barriga - Gerencia de diDom.
  • Silvia

Silvia Se casó el 07/09/2019

Didom zapatos

Trato muy bueno y cercano. El precio, un poco elevado, pero han quedado perfectos.

Enviado el 18/07/2019

Respuesta de diDom:

¡Muchas gracias, Silvia! Te deseamos lo mejor de cara al futuro, y te mandamos un fuerte abrazo de todo el equipo de diDom

Atentamente,
    V. García Barriga - Gerencia de diDom

Sara · Se casó el 06 de Septiembre de 2019

Zapatos de ensueño

Iba buscando un calzado totalmente diferente, hasta que vi este modelo en su escaparate y me enamoré perdidamente. Muy buena atención y un precio de lo más asequible para un calzado tan bueno. Además, me dieron un descuento al comprar los zapatos que aproveché para comprar el tocado.

diDom 6
    diDom 7
    Enviado el 02/11/2019

Respuesta de diDom:

Estimada Sara. Muchas gracias por confiar en diDom para el día de tu boda y por esta reseña, tus palabras nos halagan. Desde nuestra marca te deseamos todo lo mejor de cara al futuro y esperamos volver a verte, ya sabes dónde estamos para atenderte y ayudarte. Recibe un fuerte abrazo de todo el equipo de diDom. Atentamente, V. Barriga García - Gerente de diDom.