diDom

53 opiniones | Madrid (Madrid)

Opiniones de diDom

• Irene

Irene S. · Se casa el 28/08/2021

Zapatos únicos

Encontrar una zapatería donde tuvieran zapatos de novia y de mi talla, ha sido una odisea. Hasta que di con diDom, con tallas pequeñas de zapatos (ideal para mí), aconsejándote sobre cuál es la mejor horma para ti, zapatos cómodos de verdad, de los que puedes estar horas con ellos, con posibilidad de hacer modificaciones. Estoy deseando que llegue el día de mi boda para ponerme mis zapatos.

Enviado el 06/09/2020

Respuesta de diDom:

Estimada Irene, muchas gracias por tus palabras. Nos halagan muchísimo. Encantados de formar parte del día de vuestra boda. Nos encantaría verte con tu vestido luciendo zapatos. Un fuerte abrazo de todo el equipo de diDom. Atentamente, V. Barriga García - Gerente.

Marta G. · Se casa el 29/05/2021

Encantada con mis zapatos

Acudí ayer a la tienda para decidir sobre mis zapatos de boda. Salí encantada con la atención recibida y con mis zapatos.

Enviado el 30/12/2020

Respuesta de diDom:

¡Muchísimas gracias, Marta! Nos halagan tus palabras y nos llena de orgullo poder formar parte vuestra boda, esperamos que todo salga de cine. Nos encantaría verte en alguna foto vestida de novia luciendo los complementos. Un fuerte abrazo de todo el equipo de diDom. Atentamente V. Barriga García - Gerente.
  • Nerea

Nerea R. · Se casó el 17/10/2020

Inmejorables

Hoy he recogido mis zapatos y no puedo estar más enamorada de ellos.
    ¡Muchísimas gracias! El trato es humano y cercano con muchísima empatía. No puede ser mejor, te dedican todo el tiempo que haga falta y aún cuando llamaba con pánico por si quedaba mal me han aconsejado y tranquilizado. ¡Sois estupendos! ¡Y repetiré ya en todos mis zapatos con vosotros! La calidad es espectacular.

Enviado el 15/07/2020

Respuesta de diDom:

Estimada Nerea, eternamente agradecidos, de corazón, por habernos elegido para acompañaros el día de vuestra boda y por esta reseña tan halagadora, nos quedamos sin palabras para describirla. Nos encantaría ver alguna foto de la boda, estamos seguros que será de película. Te deseamos mucha suerte de cara al futuro y esperamos volver a verte pronto, ya sabes dónde estamos. Un fortísimo abrazo de todo el equipo de diDom. Atentamente, V. Barriga García.

Cristina · Se casó el 03/10/2020

Muy bonitos

He podido elegir un modelo y hacer modificaciones. Tengo unos preciosos zapatos para mi boda. ¡Lo recomiendo!

Enviado el 31/07/2020

Respuesta de diDom:

Estimada Cristina, muchas gracias por esta reseña tan halagadora. Para nosotros fue un placer atenderte y ayudarte. Estaremos eternamente agradecidos por elegirnos para dar el “sí, quiero”. Como no podremos estar presentes en el enlace, nos encantaría verte vestida de novia en alguna foto.

Un fortísimo abrazo de todo el equipo de diDom,
    Atentamente, V. Barriga García – Gerencia.
  • Miriam

Miriam M. · Se casó el 03/10/2020

Zapatos de boda

Vi los zapatos que quería por aquí al encontrar su página y cuando llegué la atención estupenda, un trato único. Me enseñaron otro modelo y finalmente el que yo tenía en mente y fue un amor a primera vista. Zapatos calidad/precio perfecta, la verdad. Allí también encontré el tocado que quería para llevar el día de la boda. Estoy feliz de haberles elegido.

Enviado el 17/06/2020

Respuesta de diDom:

Estimada Miriam, muchísimas gracias por dejarnos formar parte de uno de los días más importantes y bonitos de vuestra vida. Para nosotros es un placer, al igual que recibir esta reseña tan halagadora. Nos encantaría verte en alguna foto el día de la boda luciendo los zapatos. Te deseamos una boda de cuento y lo mejor de cara al futuro. Un fuerte abrazo de todo el equipo de diDom. Atentamente, V. Barriga García - Gerente de diDom.

Fabia · Se casó el 25/09/2020

¡Zapatos supercómodos!

Llegué sin una idea clara de lo que quería. Me atendieron con amabilidad, y conseguí los zapatos que se adaptaban a mi estilo. Quedé muy contenta con mi compra.

Enviado el 30/09/2020

Respuesta de diDom:

Estimada Fabia, muchas gracias por tu valoración y la reseña. Para nosotros ha sido un placer atenderte, ayudarte y, sobre todo, acompañaros el día de vuestra boda. Nos encantaría verte vestida de novia luciendo el calzado, si puedes aportar a la reseña una fotografía estaremos eternamente agradecidos por partida doble. Os deseamos una vida felizmente casados. Un fuerte abrazo de todo el equipo de diDom. Atentamente, V. Barriga García.
  • Débora

Debora · Se casó el 12/09/2020

¡Mis zapatos de novia preciosos y cómodos!

¡Fui a diDom en febrero (mi boda era el 2/05/2020, pero acabó siendo el 12/09/2020) para ver unos zapatos para mi boda y salí con ellos el mismo día encantadísima! El trato estupendo, me enseñaron varios modelos preguntándome acerca del calzado que llevaba habitualmente para ver qué me vendría mejor... ¡Y al final sin duda, salí con lo mejor! ¡Los aguanté 8 horas y media sin quitármelos! Teniendo en cuenta que trabajo en una peluquería y que habitualmente uso deportivas, por comodidad, os podréis imaginar que no tengo costumbre de llevar tacones... Yo me los llevé tal cual, porque los tenían allí justo del color que buscaba y mi número de pie, pero si no, te los hacen del color que desees y de tu número. ¡Los recomiendo 100%!

Enviado el 19/10/2020

Respuesta de diDom:

Estimada Debora, muchas gracias por tu reseña. Nos llena de orgullo saber que el calzado cumplió con las expectativas y sobre todo que formamos parte de vuestra boda. Nos encantaría verte con el vestido de novia luciendo el calzado. Os deseamos lo mejor de cara al futuro. Un fuerte abrazo de todo el equipo de diDom. Atentamente, V. Barriga García - Gerente diDom.

Cristina L. · Se casó el 04/09/2020

Atentos y rápida respuesta

¡Sin duda, los zapatos son preciosos! Me daba un poco de miedo realizar la compra online, pero al momento de realizar el pedido me llamaron para concretar algunos datos y confirmar la compra. Los zapatos eran tal cual las imágenes 100%.

Enviado el 30/11/2020

Respuesta de diDom:

Estimada Cristina, muchísimas gracias por la reseña. Para nosotros fue un placer sacarte de dudas, ayudarte y, sobre todo, formar parte de vuestra boda, recuerda seleccionarnos como proveedores. Nos encantaría verte en alguna foto luciendo vestido y calzado, si puedes adjuntar a la reseña alguna foto estaría genial. Te deseamos lo mejor de cara al futuro.

Un fuerte abrazo de todo el equipo de diDom.
    Atentamente, V. Barriga García - Gerente de diDom.
  • Area

Area G. · Se casó el 08/08/2020

Preciosos y cómodos

Los zapatos que diseñé con el equipo eran todo lo que esperaba. Además, son unos zapatos made in Spain, y con unos materiales excelentes. Aguanté todo el día con ellos, porque son comodísimos.

Enviado el 16/09/2020

Respuesta de diDom:

Estimada Area, nada nos halaga más que conocer de primera mano que nuestro calzado ha cumplido con creces. Nos encantaría verte vestida de novia luciendo esas sandalias tan espectaculares. Os deseamos una vida felizmente casados.
    Un fuerte abrazo de todo el equipo de diDom, eternamente agradecidos.
    Atentamente, V. Barriga García.