Algodón de Luna

30
san juan, 1 28210 Valdemorillo (Madrid) Ver mapa

Información sobre Algodón de Luna

  • Precio

    Desde 30€ hasta 150€

  • Complementos

    Ramos de tela con todo tipo de complementos elegidos personalmente por la novia

  • Servicios

    Venta de complementos de novia, diseño y confección de complementos de novia, otros

  • Antelación

    Cada creación es única y el tiempo es variable, pero mínimo 1 mes de antelación

  • Outlet

    No

Descripción de Algodón de Luna

Algodón de Luna es una empresa que se dedica desde hace más de seis años a realizar ramos de tela con todo tipo de complementos. Harán tu ramo, el que elijas para que sea el complemento perfecto para tu día y el compañero perfectos para el recuerdo.

Complementos que ofrece

Tus sueños, detalles y vivencias quedarán plasmados en tu ramo para que puedan estar contigo por siempre jamás. No hay dos ramos iguales, por lo que podrás agregar apliques, recuerdos familiares y todo lo que quieras para crear un ramo único y personal.

En Algodón de Luna apuestan por la originalidad. En este sentido, podrás elegir entre una gran variedad de flores de colores. Podrán crear un ramo elegante, sobrio o alegre con el que te puedas identificar.

Forma de trabajo

Para conseguir el ramo deseado, podrás guiar a los profesionales de Algodón de Luna durante todo el proceso de creación. Asimismo, también podrás dejar que ellos imaginen y dediquen todo su esfuerzo en conseguir tu felicidad.

Bodas Madrid Novias Madrid Complementos novia Madrid

Más información sobre Algodón de Luna

  • ¿Necesito cita previa? No
  • ¿Cuál es el estilo de tus diseños? Glamour, moderno, original, princesa, romántico, vintage
  • Horario comercial: De lunes a viernes de 9:00 a 20:00 horas. Flexibilidad horaria
  • ¿Cómo se efectúa el pago? Transferencia bancaria, Paypal, pago en mano
  • Ana Tocados

    Complementos novia » Las Rozas De Madrid (Madrid)

    Ana Tocados se especializa en crear elegantes complementos para ocasiones especiales. Tanto si eres la novia como si...

  • Cristina Cárdenas

    Complementos novia » Madrid (Madrid)

    Cristina Cárdenas es una empresa que se dedica a la alta bisutería especializada en novias. Tiene una tienda on line...

  • Lucio Herrezuelo

    Complementos novia » Madrid (Madrid)

    Lucio Herrezuelo es una boutique de calzado que te ofrece múltiples posibilidades para que luzcas los zapatos de novia y...

  • Eva Vidal

    Complementos novia

    En Eva Vidal Tocados & Complementos son perfectamente conscientes de que la elección del complemento adecuado es un...

Recomendaciones de Algodón de Luna

30 de 30

novios lo recomiendan

Valoración total:

Se casó el 29/10/2016 Adriana Roman

Me puse en contacto con ella, con una idea muy clara de lo que quería para mi ramo, lo cogió a la primera, y el resultado fue espectacular. El trato por su parte fue magnifico, cumpliendo con los plazos de entrega, y haciéndome participe del proceso Lo recomiendo al 200%.

Se casó el 10/09/2016 Alonso Alonso

Me casé en septiembre, contacté con ella y le mandé una foto de lo que quería y me lo hizo más bonito todavía, sobre las flores del coche me asesoró perfectamente ya que lo que yo quería no era la mejor opción. En cuanto a la entrega me pusieron todas las facilidades del mundo y se adaptaron a mi en todo momento, ¡Muy muy recomendable! Son unos profesionales excelentes.

Se casó el 30/07/2016 Maria Madrid

Pues cuando conocí a Algodón de Luna hará ya 5 años aún no tenía pensado casarme ni por asomo, pero me entusiasmó tanto que me dije "Si algún día me caso sin duda será ella. El ramo será sensacional y me reiré lo que no está escrito". Y dicho y hecho, la llamé y cuando hice mi ... Ver más petición de un ramo elegante a la par que distinguido (quería Hello Kittys en mi ramo), creo que quiso desaparecer del mundo o dedicarse a vender pulseras pero ella asumió el riesgo y luchó contra viento y marea a causa de la fobia hacia la gata tonta como la llama, y me hizo el mejor ramo del mundo mundial de los mundos. Era tan espectacular que pedí dos réplicas en miniatura. El grande se lo regalé a mi abuela, pues que ella haya podido estar en mi boda es sin duda el regalo más grande de ese 30 de Julio, y los dos pequeños los repartí entre mi madre y mi tía, mujeres importantes y especiales en mi vida dónde las haya. Todo esto fué gracias a Algodón de Luna, qué hizo mis sueños realidad incluso antes que yo supiera cuales eran. También encargué las flores de la solapa para los chicos, que cómo no, son lo más, de lo más, puesto que después de la boda lo pudieron seguir conservando de regalo. No tengo duda que si me vuelvo a casar (con mi marido puesto que no le cambio por ninguno)ellas volverás a formar parte de esta historia.. Sois las mejores. Gracias mil por hacer de mi día, el mejor de mi vida. Mery & Gery

Se casó el 09/07/2016 Laura

Recomendaría sin duda. Es majísima y sabe muy bien hacer su trabajo. Se nota que la pasión está en ello. Cogió inmediatamente la idea que tenía y supo plasmar cada detalle en el ramo y complementos para el coche.

Se casó el 03/07/2016 Beatriz Garcia Gutierrez

Totalmente recomendable, mi ramo de novia les encantó a todo el mundo. Era mágico, especial e iba mucho con mi personalidad. Mezclaba varios tonos rosáceo con el blanco, era precioso. Me hice un segundo ramo por tenerlo de recuerdo ya que el mio se lo entregué a mi cuñada y le encantó.

Premios de Algodón de Luna

Recomendado en Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2017 Bodas.net

Promociones de Algodón de Luna

Empresas colaboradoras de Algodón de Luna