Algodón de Luna

Respuesta

40 de 40 novios lo recomiendan

• Elvira

Elvira Ferreiro Paz, Se casó el 27/01/2018

Captó en el ramo todo lo que yo quería. Color, forma,... En contacto en cada paso para ajustarse a mis peticiones. Al recibirlo y tenerlo delante me sorprendió el modo en que todo lo que yo le había dicho estaba presente. También realizó los prendidos del novio y padrino y dos ramos para entregar a las madres de los novios. Todos ellos perfectos.

Enviada el 29/01/2018

Respuesta de Algodón de Luna:

Todo es perfecto y sale tan fenomenal de nuestro Atelier, porque sois magníficos como novios.

No podemos pedir más que todos nuestros chicos, sean tan excelentes como vosotros, con vuestros colores, ideas y poder estar pétalo a pétalo a vuestro lado y seguir vuestro enlace, es toda una carrera de fondo. En la que cuando llegas a la meta, sientes tal satisfacción, que todo merece la pena desde la primera vez que te atas las zapatillas.

Muchas gracias por tu referencia y por ser así de maravillosos, no dejéis de luchar nunca.

Besos.

Isabel María, Se casó el 30/12/2017

Sin duda que recomendaría a cualquier novia que eligiera algodón de luna. Son grandes profesionales, el trato muy cercano y amable, y la relación calidad/precio muy buena. Los ramos por fotos son preciosos, ¡pero cuando los ves físicamente se superan!

Enviada el 30/01/2018

Respuesta de Algodón de Luna:

Muchísimas gracias por tus palabras, Isabel. Cómo no nos vamos a superar, con las peazo de Algodoneras que tenemos es un honor, tremendísimo, poder haceros todo lo que queráis con nuestras flores por siempre jamás. Todo un honor y placer. Millones de gracias por contar con el equipo de Algodón de Luna y confiar en todas las personas que lo integramos. Gracias. Luna.

• Fiona

Fiona Teller, Se casó el 14/10/2017

Elegí el ramo de mi boda por siempre jamás y no pude elegir mejor. En cuanto contacte con Luna nos pusimos de acuerdo en todo y ella me entendió a la perfección lo que yo quería. La entrega fue muy puntual y mi ramo precioso. Lo recomiendo.

Enviada el 19/10/2017
  • Alex

Alejandra López, Se casó el 02/09/2017

La verdad que fue el destino el que hizo que conociera esta marca de ramos de novia, un encuentro divino, ya que el ramo fue una maravilla y quedó precioso. Recomiendo esta marca y sobre todo a Luna para hacerte el ramo más bonito del mundo, y además un ramo que te durará toda la vida. ¡Gracias!

Enviada el 18/09/2017

Respuesta de Algodón de Luna:

Sabes que este año me habían pedido un diseño único; un ramo que especial, ¿y sabes qué? que se nos ha cumplido. Millones de gracias por confiar en nosotros y no nos podéis gustar más. Mil gracias, Alejandra.

• Rocío

Rocío, Se casó el 29/07/2017

¡Genial! ¡No tengo otras palabras hacia Algodón de Luna! Trato inmejorable, superó mis expectativas, ¡hizo el ramo de mis sueños! No pasó desapercibido. ¡Para mí mejor no hubiera podido ser! Para mí, ¡por siempre jamás Algodón de Luna!

Enviada el 01/09/2017

Respuesta de Algodón de Luna:

Rocío, muchísimas gracias por todo, por tus palabras, tus detalles, tú toda tú. Ha sido un placer compartir tus preparativos y tu enlace, de este modo tan especial.
    Muchas muchas gracias por ser así. Y millones de gracias por contar con Algodón de Luna. Por siempre jamás.

• Arancha

Arancha Rodriguez, Se casó el 28/07/2017

Desde que vi sus ramos por primera vez me enamoraron. Tenía claro que lo quería para mi boda. Cuando me puse en contacto con Luna todo fue a pedir de boca, me preguntó mis gustos y los del novio y al final quedó un ramo azul y naranja alucinante del que todo el mundo habló y del que todo el mundo se enamoró. Además, hicimos a juego los prendidos, dos réplicas que regalamos a las madres y 3 ramilletes para las hermanas y amiga. Precioso y, además, para toda la vida.

Enviada el 06/09/2017

Respuesta de Algodón de Luna:

Millones de gracias Arancha. Me encantó, me encantó poderos hacer un diseño tan único como vosotros. Y es que no se puede ser tan suertudos como nosotros ¡Tenemos los más excelentes novios del mundo! Gracias miles por confiar en nosotros, gracias, ¡muchas!

• Silvia

Silvia, Se casó el 24/06/2017

Sólo tengo halagos para el equipo que forma Algodón de Luna. Es magnifico el trabajo que realizan. Sus Disueños Por Siempre Jamás, son únicos y personalizados. Desde el día que comencé a organizar mi boda supe que mi ramo de novia sería espectacular, pero en el momento que lo recibí me enamoré de él. La relación calidad-precio es excelente. Recomendable 100%.

Enviada el 08/07/2017

Respuesta de Algodón de Luna:

Lo recomendable es tener novias de excelencia y tan estupendas como tú. Es un honor tremendo haber podido formar parte de vuestro día. Nos encanta en que se convirtió vuestro diseño por las ideas que nos dais. Nos encanta, nos encanta. ¡Mil gracias por todo Silvia!

Irene García, Se casó el 17/06/2017

A pesar de que estaban llenos, como habíamos hablado meses antes, me hicieron lo que quería: una réplica del ramo original para mi abuela. Aún no entiendo cómo puede ser ten idéntico, parece más de verdad que el de verdad, es increíble. Tan bonito, tan bien hecho...¡Mi abuela está encantada! Muchas gracias por todo.

Enviada el 26/07/2017

Respuesta de Algodón de Luna:

Nos quedó un hueco y llegaste en el momento justo para decir: "Por siempre Jamás". ¿Y te cuento un secreto? nunca somos capaces de decir no a una abuela.
    Mil gracias, Irene, ha sido un placer.

• Esther

Esther Prieto, Se casó el 10/06/2017

Encargué mi ramo después de verlo en persona en la feria de 1001 bodas y cuando vi el resultado de mi ramo me sorprendí porque es igual que la foto que les envié y con un realismo que me dejó alucinada. Además, las réplicas en pequeño de mi hermana, madre, suegra y cuñadas fueron una cucada y les encantó junto con los prendidos geniales de mi marido y padre. El precio está bien ya que es un recuerdo para siempre y la atención fue excelente. La recomiendo sin duda ya que el resultado no me decepcionó.

Enviada el 05/07/2017

Respuesta de Algodón de Luna:

¡Lo maravilloso de vuestros ramos habéis sido vosotros! ¡No podéis ser más monos! Ha sido un verdadero placer. Muchas gracias por todo. Un abrazo enorme.

• Irene

Irene Chamón Revilla, Se casó el 02/06/2017

Mil gracias a Algodon de Luna por crear mi ramo de novia. Superaron con creces mis expectativas. Gracias, Luna, por tu disposición (incluyendo cosas a muy pocos días de la boda), tu alegría y tu creatividad que hizo que el día de mi boda fuera más especial con mi ramo africano acompañado de ese precioso velo. Lo recomendaría un millón de veces porque con ella el ramo es único y, lo mejor de todo, que dura por siempre jamás.

Enviada el 12/06/2017

Respuesta de Algodón de Luna:

¡Qué bonitas tus palabras, Irene! Ha sido un honor teneros en nuestra vida, un placer atenderos y un sueño conseguido que me dejaras formar parte de ese pedazo diseño de ramo con flores de tela, así como poder hacerte ese velo de color tan asombroso y conoceros y conocer esa pedazo de historia tan bonita. ¡Gracias por todo!