Algodón de Luna

novios recomiendan Algodón de Luna

Valoración total:

Recomendaciones de Algodón de Luna

• Se casó el 02/06/2017 Por Irene Chamón Revilla

Mil gracias a Algodon de Luna por crear mi ramo de novia. Superaron con creces mis expectativas. Gracias, Luna, por tu disposición (incluyendo cosas a muy pocos días de la boda), tu alegría y tu creatividad que hizo que el día de mi boda fuera más especial con mi ramo africano acompañado de ese precioso velo. Lo recomendaría un millón de veces porque con ella el ramo es único y, lo mejor de todo, que dura por siempre jamás.

Enviada el 12/06/2017

Respuesta de Algodón de Luna:

¡Qué bonitas tus palabras, Irene! Ha sido un honor teneros en nuestra vida, un placer atenderos y un sueño conseguido que me dejaras formar parte de ese pedazo diseño de ramo con flores de tela, así como poder hacerte ese velo de color tan asombroso y conoceros y conocer esa pedazo de historia tan bonita. ¡Gracias por todo!

• Se casó el 27/05/2017 Por Diomar Hita

Los conocí a través de la feria de 1001 bodas en Madrid, desde ese momento supe que quería que ellas me hicieran mi ramo. Luna es majísima, atiende a todas tus peticiones o cambios de última hora, es maravillosa. Estoy muy muy enamorada de mis réplicas, de mis pulseras, de mis prendidos pero sobre todo de mi ramo, es perfecto. Causó sensación en la boda. Mil mil gracias, no tengo palabras para agradecerte todo y por tener esas manos.
    ¡Sin duda la volvería a elegir una y mil veces!

Enviada el 28/05/2017

Respuesta de Algodón de Luna:

Sólo podía ser así de perfecto, con novias tan increíbles como vosotras. Nuestro ramo será el ramo diomar, por siempre jamás. Ha sido un verdadero honor y placer, hacerte un diseño magnífico.

Gracias algodonera.

• Se casó el 29/10/2016 Por Adriana Roman

Me puse en contacto con ella, con una idea muy clara de lo que quería para mi ramo, lo cogió a la primera, y el resultado fue espectacular. El trato por su parte fue magnifico, cumpliendo con los plazos de entrega, y haciéndome participe del proceso
    Lo recomiendo al 200%.

Enviada el 26/04/2017

Respuesta de Algodón de Luna:

Graciasss Adriana. Es un ramo increíble, fue el que abrió en Telemadrid, Antena 3 y Telecinco las retransmisiones televisivas que hablaron de Ifema este año. Y de veras que nos encantó poder diseñar más de lo que esperabas y que estuvieras así de preciosa. Mil gracias por confiar en Algodón de Luna

• Se casó el 24/09/2016 Por Desiree Prada

Desde que vi su ramos lo tenía clarisimo. Son verdaderas obras de arte y qué decir del mío. Una joya preciosa que no me canso de mirar. Excelentes profesionales, se adaptan a tus gustos y te ponen. Las cosas muy fáciles. Recomendable al cien por cien. Muchas gracias.

Enviada el 09/12/2016

Respuesta de Algodón de Luna:

Graciasss a ti Desiree. Eres una preciosura maravillosa y realizar tu ramo ha sido un absoluto placer.

Un fuerte abrazo.

• Se casó el 10/09/2016 Por Alonso Alonso

Me casé en septiembre, contacté con ella y le mandé una foto de lo que quería y me lo hizo más bonito todavía, sobre las flores del coche me asesoró perfectamente ya que lo que yo quería no era la mejor opción.
    En cuanto a la entrega me pusieron todas las facilidades del mundo y se adaptaron a mi en todo momento, ¡muy muy recomendable! Son unos profesionales excelentes.

Enviada el 07/12/2016

Respuesta de Algodón de Luna:

Si es que no puede tener una los mejores Algodoneros, es un honor veros, oíros, conoceros, ¡diseñaros!

Mil gracias.

• Se casó el 02/09/2016 Por Nuria Jimenez

Me enamoré de un ramo que vi en Pinterest, de margaritas, vi que lo había hecho Algodón de Luna, contacté con ellas y todo fue como la seda, muy profesionales, muy eficaces, con mucha paciencia (cuando eres la novia eres un poco pesada), el pedido llegó perfecto y a tiempo y me ofrecieron muchas más posibilidades, por si acaso. Recomiendo esta empresa 100%.

Enviada el 07/12/2016

Respuesta de Algodón de Luna:

Mujer es normal que dudemos de casi todo. Nuestra boda es algo importantísimo para nosotros y para eso estamos, para ayudaros y facilitaros, todo, todo y todo.

¡Gracias novia de las margaritas!

• Se casó el 30/07/2016 Por Maria Madrid

Pues cuando conocí a Algodón de Luna hará ya 5 años aún no tenía pensado casarme ni por asomo, pero me entusiasmó tanto que me dije "Si algún día me caso sin duda será ella. El ramo será sensacional y me reiré lo que no está escrito". Y dicho y hecho, la llamé y cuando hice mi petición de un ramo elegante a la par que distinguido (quería Hello Kittys en mi ramo), creo que quiso desaparecer del mundo o dedicarse a vender pulseras pero ella asumió el riesgo y luchó contra viento y marea a causa de la fobia hacia la gata tonta como la llama, y me hizo el mejor ramo del mundo mundial de los mundos.
    Era tan espectacular que pedí dos réplicas en miniatura. El grande se lo regalé a mi abuela, pues que ella haya podido estar en mi boda es sin duda el regalo más grande de ese 30 de Julio, y los dos pequeños los repartí entre mi madre y mi tía, mujeres importantes y especiales en mi vida dónde las haya.

Todo esto fué gracias a Algodón de Luna, qué hizo mis sueños realidad incluso antes que yo supiera cuales eran.
    También encargué las flores de la solapa para los chicos, que cómo no, son lo más, de lo más, puesto que después de la boda lo pudieron seguir conservando de regalo.
    No tengo duda que si me vuelvo a casar (con mi marido puesto que no le cambio por ninguno)ellas volverás a formar parte de esta historia..

Sois las mejores.
    Gracias mil por hacer de mi día, el mejor de mi vida.

Mery & Gery

Enviada el 13/12/2016

Respuesta de Algodón de Luna:

Maria ¡qué me haces llorar! Que alguien que te diga, que antes de casarse quería uno de tus Disueños es precioso, precioso, que alguien tan especial quiera formar parte también de nuestra vida, es maravilloso. Has conseguido que hasta coja cariño a la gata esa.
    Guapa tú, eres preciosa y ha sido un honor increíble hacer tantas y tantas maravillas a tu lado.
    Gracias por siempre jamás.
    Luna

• Se casó el 09/07/2016 Por Laura

Recomendaría sin duda. Es majísima y sabe muy bien hacer su trabajo. Se nota que la pasión está en ello. Cogió inmediatamente la idea que tenía y supo plasmar cada detalle en el ramo y complementos para el coche.

Enviada el 15/03/2017

Muchísimas gracias Laura.
    Ha sido un placer enorme poder participar en tu diseño y conoceros.
    ¡Un auténtico placer! Mil gracias por tus palabras.
    Es verdad que nos emocionamos porque nos encanta lo que hacemos y le ponemos toda la ilusión y esfuerzo que os merecéis.

Un fuerte abrazo.

• Se casó el 03/07/2016 Por Beatriz Garcia Gutierrez

Totalmente recomendable, mi ramo de novia les encantó a todo el mundo. Era mágico, especial e iba mucho con mi personalidad. Mezclaba varios tonos rosáceo con el blanco, era precioso. Me hice un segundo ramo por tenerlo de recuerdo ya que el mio se lo entregué a mi cuñada y le encantó.

Enviada el 31/07/2016

Respuesta de Algodón de Luna:

¡Muchísimas gracias Beatriz! ¡Ha sido precioso lograr a tu lado todo tu sueño! Un fuerte abrazo.

• Se casó el 18/06/2016 Por Adela Tejada Ramirez

Yo repetiría una y mil veces. Me encantó todo mi ramo, la réplica y los super héroes para mis amigos. Desde el primer momento el trato fue estupendo y no hubo problemas para que llegara a tiempo, que era lo que más miedo me daba. Así que se lo recomiendo a todo el mundo.

Enviada el 08/12/2016

Respuesta de Algodón de Luna:

¡Ains,m esa Algodonera! ¡Guapa tú todo el rato! Un super abrazo. ¡No podemos estar más felices a vuestro lado!

Mis sellos

Recomendado Oro 2017