Algodón de Luna

Recomendaciones de Algodón de Luna

33 de 33 novios recomiendan Algodón de Luna

• Silvia

Silvia, Se casó el 24/06/2017

Sólo tengo halagos para el equipo que forma Algodón de Luna. Es magnifico el trabajo que realizan. Sus Disueños Por Siempre Jamás, son únicos y personalizados. Desde el día que comencé a organizar mi boda supe que mi ramo de novia sería espectacular, pero en el momento que lo recibí me enamoré de él. La relación calidad-precio es excelente. Recomendable 100%.

Enviada el 08/07/2017

Respuesta de Algodón de Luna:

Lo recomendable es tener novias de excelencia y tan estupendas como tú. Es un honor tremendo haber podido formar parte de vuestro día. Nos encanta en que se convirtió vuestro diseño por las ideas que nos dais. Nos encanta, nos encanta. ¡Mil gracias por todo Silvia!

• Esther

Esther Prieto, Se casó el 10/06/2017

Encargué mi ramo después de verlo en persona en la feria de 1001 bodas y cuando vi el resultado de mi ramo me sorprendí porque es igual que la foto que les envié y con un realismo que me dejó alucinada. Además, las réplicas en pequeño de mi hermana, madre, suegra y cuñadas fueron una cucada y les encantó junto con los prendidos geniales de mi marido y padre. El precio está bien ya que es un recuerdo para siempre y la atención fue excelente. La recomiendo sin duda ya que el resultado no me decepcionó.

Enviada el 05/07/2017

Respuesta de Algodón de Luna:

¡Lo maravilloso de vuestros ramos habéis sido vosotros! ¡No podéis ser más monos! Ha sido un verdadero placer. Muchas gracias por todo. Un abrazo enorme.

• Irene

Irene Chamón Revilla, Se casó el 02/06/2017

Mil gracias a Algodon de Luna por crear mi ramo de novia. Superaron con creces mis expectativas. Gracias, Luna, por tu disposición (incluyendo cosas a muy pocos días de la boda), tu alegría y tu creatividad que hizo que el día de mi boda fuera más especial con mi ramo africano acompañado de ese precioso velo. Lo recomendaría un millón de veces porque con ella el ramo es único y, lo mejor de todo, que dura por siempre jamás.

Enviada el 12/06/2017

Respuesta de Algodón de Luna:

¡Qué bonitas tus palabras, Irene! Ha sido un honor teneros en nuestra vida, un placer atenderos y un sueño conseguido que me dejaras formar parte de ese pedazo diseño de ramo con flores de tela, así como poder hacerte ese velo de color tan asombroso y conoceros y conocer esa pedazo de historia tan bonita. ¡Gracias por todo!

• Diomar

Diomar Hita, Se casó el 27/05/2017

Los conocí a través de la feria de 1001 bodas en Madrid, desde ese momento supe que quería que ellas me hicieran mi ramo. Luna es majísima, atiende a todas tus peticiones o cambios de última hora, es maravillosa. Estoy muy muy enamorada de mis réplicas, de mis pulseras, de mis prendidos pero sobre todo de mi ramo, es perfecto. Causó sensación en la boda. Mil mil gracias, no tengo palabras para agradecerte todo y por tener esas manos.
    ¡Sin duda la volvería a elegir una y mil veces!

Enviada el 28/05/2017

Respuesta de Algodón de Luna:

Sólo podía ser así de perfecto, con novias tan increíbles como vosotras. Nuestro ramo será el ramo diomar, por siempre jamás. Ha sido un verdadero honor y placer, hacerte un diseño magnífico.

Gracias algodonera.

• Erika

Erika, Se casó el 19/05/2017

Yo no quería flores naturales porque se me mueren... ¡Así que contacté con Algodón de Luna y sin duda lo mejor que hice! ¡Qué manos tiene por dios! ¡Tú trasmites lo que quieres y ella diseña! ¡Al recibirlo quedé plasmada! ¡Era más bonito de lo que imaginaba! Y el tacto... ¡Increíble! ¡Parecen flores naturales! ¡La gente alucinaba al verlo! ¡Sin duda lo mejor que he hecho y lo volvería a hacer! ¡Y mi ramo es por siempre jamás!

Enviada el 28/06/2017

Respuesta de Algodón de Luna:

Erikaa, pero si es que no puedes ser más mona. Lo más bonito, eres tú. Qué leches nuestros ramos, sois lo mejor del mundo. Un besazo enorme y muchas gracias por tus palabras y sobre todo, por tu sonrisa. Un besazo.
    Eskerrik.

• Carmen

Adriana Roman, Se casó el 29/10/2016

Me puse en contacto con ella, con una idea muy clara de lo que quería para mi ramo, lo cogió a la primera, y el resultado fue espectacular. El trato por su parte fue magnifico, cumpliendo con los plazos de entrega, y haciéndome participe del proceso
    Lo recomiendo al 200%.

Enviada el 26/04/2017

Respuesta de Algodón de Luna:

Graciasss Adriana. Es un ramo increíble, fue el que abrió en Telemadrid, Antena 3 y Telecinco las retransmisiones televisivas que hablaron de Ifema este año. Y de veras que nos encantó poder diseñar más de lo que esperabas y que estuvieras así de preciosa. Mil gracias por confiar en Algodón de Luna

Desiree Prada, Se casó el 24/09/2016

Desde que vi su ramos lo tenía clarisimo. Son verdaderas obras de arte y qué decir del mío. Una joya preciosa que no me canso de mirar. Excelentes profesionales, se adaptan a tus gustos y te ponen. Las cosas muy fáciles. Recomendable al cien por cien. Muchas gracias.

Enviada el 09/12/2016

Respuesta de Algodón de Luna:

Graciasss a ti Desiree. Eres una preciosura maravillosa y realizar tu ramo ha sido un absoluto placer.

Un fuerte abrazo.

• Aroa

Alonso Alonso, Se casó el 10/09/2016

Me casé en septiembre, contacté con ella y le mandé una foto de lo que quería y me lo hizo más bonito todavía, sobre las flores del coche me asesoró perfectamente ya que lo que yo quería no era la mejor opción.
    En cuanto a la entrega me pusieron todas las facilidades del mundo y se adaptaron a mi en todo momento, ¡muy muy recomendable! Son unos profesionales excelentes.

Enviada el 07/12/2016

Respuesta de Algodón de Luna:

Si es que no puede tener una los mejores Algodoneros, es un honor veros, oíros, conoceros, ¡diseñaros!

Mil gracias.

• Nuria

Nuria Jimenez, Se casó el 02/09/2016

Me enamoré de un ramo que vi en Pinterest, de margaritas, vi que lo había hecho Algodón de Luna, contacté con ellas y todo fue como la seda, muy profesionales, muy eficaces, con mucha paciencia (cuando eres la novia eres un poco pesada), el pedido llegó perfecto y a tiempo y me ofrecieron muchas más posibilidades, por si acaso. Recomiendo esta empresa 100%.

Enviada el 07/12/2016

Respuesta de Algodón de Luna:

Mujer es normal que dudemos de casi todo. Nuestra boda es algo importantísimo para nosotros y para eso estamos, para ayudaros y facilitaros, todo, todo y todo.

¡Gracias novia de las margaritas!

Maria Madrid, Se casó el 30/07/2016

Pues cuando conocí a Algodón de Luna hará ya 5 años aún no tenía pensado casarme ni por asomo, pero me entusiasmó tanto que me dije "Si algún día me caso sin duda será ella. El ramo será sensacional y me reiré lo que no está escrito". Y dicho y hecho, la llamé y cuando hice mi petición de un ramo elegante a la par que distinguido (quería Hello Kittys en mi ramo), creo que quiso desaparecer del mundo o dedicarse a vender pulseras pero ella asumió el riesgo y luchó contra viento y marea a causa de la fobia hacia la gata tonta como la llama, y me hizo el mejor ramo del mundo mundial de los mundos.
    Era tan espectacular que pedí dos réplicas en miniatura. El grande se lo regalé a mi abuela, pues que ella haya podido estar en mi boda es sin duda el regalo más grande de ese 30 de Julio, y los dos pequeños los repartí entre mi madre y mi tía, mujeres importantes y especiales en mi vida dónde las haya.

Todo esto fué gracias a Algodón de Luna, qué hizo mis sueños realidad incluso antes que yo supiera cuales eran.
    También encargué las flores de la solapa para los chicos, que cómo no, son lo más, de lo más, puesto que después de la boda lo pudieron seguir conservando de regalo.
    No tengo duda que si me vuelvo a casar (con mi marido puesto que no le cambio por ninguno)ellas volverás a formar parte de esta historia..

Sois las mejores.
    Gracias mil por hacer de mi día, el mejor de mi vida.

Mery & Gery

Enviada el 13/12/2016

Respuesta de Algodón de Luna:

Maria ¡qué me haces llorar! Que alguien que te diga, que antes de casarse quería uno de tus Disueños es precioso, precioso, que alguien tan especial quiera formar parte también de nuestra vida, es maravilloso. Has conseguido que hasta coja cariño a la gata esa.
    Guapa tú, eres preciosa y ha sido un honor increíble hacer tantas y tantas maravillas a tu lado.
    Gracias por siempre jamás.
    Luna