Algodón de Luna

Algodón de Luna 6
Algodón de Luna 7

Cristina Mosquera Ruiz , Se casó el 01/09/2018

Trabajo impecable

Desde el primer momento entendió a la perfección lo que quería y lo supo plasmar en un 200%. ¡Me emocioné al ver el ramo y a todo el mundo le encantó! ¡Unos colores y una belleza que son difíciles de describir! ¡Recomendada 100%!

La boda de Cristina Mosquera Ruiz y Algodón de Luna 8
    Enviada el 25/09/2018
  • Nuri

Nuria Artiaga , Se casó el 20/05/2018

Recomiendo sin duda

Algodón de Luna es una elección de la que no te vas a arrepentir. Son muy profesionales y atentas en todo momento. Hacen maravillas de ramos que incluso no siento reales, huelen. ¡Eso me sorprendió un montón! ¿Qué mejor que tu ramo de novia dure para siempre? ¡Gracias Algodón de Luna!

La boda de Nuria Artiaga y Algodón de Luna 9
    La boda de Nuria Artiaga y Algodón de Luna 10
    La boda de Nuria Artiaga y Algodón de Luna 11
    La boda de Nuria Artiaga y Algodón de Luna 12
    Enviada el 04/06/2018

Respuesta de Algodón de Luna:

¡Nuria! ¡Qué bonito y que rebonita que eres! Ha sido un verdadero honor hacer todo tu pedido y crear algo tan maravilloso como tu ramo. Mil millones de trillones de gracias, por contar con el equipo de Algodón de Luna para tu día. ¡Un super abrazo! ¡De nuevo, gracias!

• Pilar

Pilar , Se casó el 21/04/2018

Mi ramo por siempre jamás

¡Mi ramo fue exactamente como lo había soñado! Con flor preservada, una preciosas rosas blancas y, entre otros acompañantes, lavanda y eucalipto, que le daban un olor único. No me quise separar de él en la boda ni un segundo. Las réplicas que regalamos encantaron. La flor de tela, pero aun diciéndolo no se lo creían, son perfectas. Y los prendidos acorde al ramo, preciosos. Mil gracias Luna.

La boda de Pilar y Algodón de Luna 13
    Enviada el 27/04/2018

Respuesta de Algodón de Luna:

¡Bollo! Pero qué preciosa que eres Nuestras flores son así, porque las hacéis especiales. En serio... Sin vosotros, no tendrían sentido. Ni nosotros tampoco. Mil millones de gracias por la confianza y el cariño. ¡Gracias por hacernos tan especiales !
    Luna

• Elvira

Elvira Ferreiro Paz , Se casó el 27/01/2018

Captó en el ramo todo lo que yo quería. Color, forma,... En contacto en cada paso para ajustarse a mis peticiones. Al recibirlo y tenerlo delante me sorprendió el modo en que todo lo que yo le había dicho estaba presente. También realizó los prendidos del novio y padrino y dos ramos para entregar a las madres de los novios. Todos ellos perfectos.

La boda de Elvira Ferreiro Paz y Algodón de Luna 14
    Enviada el 29/01/2018

Respuesta de Algodón de Luna:

Todo es perfecto y sale tan fenomenal de nuestro Atelier, porque sois magníficos como novios.

No podemos pedir más que todos nuestros chicos, sean tan excelentes como vosotros, con vuestros colores, ideas y poder estar pétalo a pétalo a vuestro lado y seguir vuestro enlace, es toda una carrera de fondo. En la que cuando llegas a la meta, sientes tal satisfacción, que todo merece la pena desde la primera vez que te atas las zapatillas.

Muchas gracias por tu referencia y por ser así de maravillosos, no dejéis de luchar nunca.

Besos.

Isabel María , Se casó el 30/12/2017

Sin duda que recomendaría a cualquier novia que eligiera algodón de luna. Son grandes profesionales, el trato muy cercano y amable, y la relación calidad/precio muy buena. Los ramos por fotos son preciosos, ¡pero cuando los ves físicamente se superan!

Enviada el 30/01/2018

Respuesta de Algodón de Luna:

Muchísimas gracias por tus palabras, Isabel. Cómo no nos vamos a superar, con las peazo de Algodoneras que tenemos es un honor, tremendísimo, poder haceros todo lo que queráis con nuestras flores por siempre jamás. Todo un honor y placer. Millones de gracias por contar con el equipo de Algodón de Luna y confiar en todas las personas que lo integramos. Gracias. Luna.

• Fiona

Fiona Teller , Se casó el 14/10/2017

Elegí el ramo de mi boda por siempre jamás y no pude elegir mejor. En cuanto contacte con Luna nos pusimos de acuerdo en todo y ella me entendió a la perfección lo que yo quería. La entrega fue muy puntual y mi ramo precioso. Lo recomiendo.

La boda de Fiona Teller y Algodón de Luna 15
    Enviada el 19/10/2017
  • Alex

Alejandra López , Se casó el 02/09/2017

La verdad que fue el destino el que hizo que conociera esta marca de ramos de novia, un encuentro divino, ya que el ramo fue una maravilla y quedó precioso. Recomiendo esta marca y sobre todo a Luna para hacerte el ramo más bonito del mundo, y además un ramo que te durará toda la vida. ¡Gracias!

La boda de Alejandra López y Algodón de Luna 16
    Enviada el 18/09/2017

Respuesta de Algodón de Luna:

Sabes que este año me habían pedido un diseño único; un ramo que especial, ¿y sabes qué? que se nos ha cumplido. Millones de gracias por confiar en nosotros y no nos podéis gustar más. Mil gracias, Alejandra.

• Rocío

Rocío , Se casó el 29/07/2017

¡Genial! ¡No tengo otras palabras hacia Algodón de Luna! Trato inmejorable, superó mis expectativas, ¡hizo el ramo de mis sueños! No pasó desapercibido. ¡Para mí mejor no hubiera podido ser! Para mí, ¡por siempre jamás Algodón de Luna!

La boda de Rocío y Algodón de Luna 17
    La boda de Rocío y Algodón de Luna 18
    Enviada el 01/09/2017

Respuesta de Algodón de Luna:

Rocío, muchísimas gracias por todo, por tus palabras, tus detalles, tú toda tú. Ha sido un placer compartir tus preparativos y tu enlace, de este modo tan especial.
    Muchas muchas gracias por ser así. Y millones de gracias por contar con Algodón de Luna. Por siempre jamás.

• Arancha

Arancha Rodriguez , Se casó el 28/07/2017

Desde que vi sus ramos por primera vez me enamoraron. Tenía claro que lo quería para mi boda. Cuando me puse en contacto con Luna todo fue a pedir de boca, me preguntó mis gustos y los del novio y al final quedó un ramo azul y naranja alucinante del que todo el mundo habló y del que todo el mundo se enamoró. Además, hicimos a juego los prendidos, dos réplicas que regalamos a las madres y 3 ramilletes para las hermanas y amiga. Precioso y, además, para toda la vida.

Enviada el 06/09/2017

Respuesta de Algodón de Luna:

Millones de gracias Arancha. Me encantó, me encantó poderos hacer un diseño tan único como vosotros. Y es que no se puede ser tan suertudos como nosotros ¡Tenemos los más excelentes novios del mundo! Gracias miles por confiar en nosotros, gracias, ¡muchas!

• Silvia

Silvia , Se casó el 24/06/2017

Sólo tengo halagos para el equipo que forma Algodón de Luna. Es magnifico el trabajo que realizan. Sus Disueños Por Siempre Jamás, son únicos y personalizados. Desde el día que comencé a organizar mi boda supe que mi ramo de novia sería espectacular, pero en el momento que lo recibí me enamoré de él. La relación calidad-precio es excelente. Recomendable 100%.

La boda de Silvia y Algodón de Luna 19
    Enviada el 08/07/2017

Respuesta de Algodón de Luna:

Lo recomendable es tener novias de excelencia y tan estupendas como tú. Es un honor tremendo haber podido formar parte de vuestro día. Nos encanta en que se convirtió vuestro diseño por las ideas que nos dais. Nos encanta, nos encanta. ¡Mil gracias por todo Silvia!