Algodón de Luna

Recomendaciones de Algodón de Luna

37 de 37 novios recomiendan Algodón de Luna

• Alex

Alejandra López, Se casó el 02/09/2017

La verdad que fue el destino el que hizo que conociera esta marca de ramos de novia, un encuentro divino, ya que el ramo fue una maravilla y quedó precioso. Recomiendo esta marca y sobre todo a Luna para hacerte el ramo más bonito del mundo, y además un ramo que te durará toda la vida. ¡Gracias!

Enviada el 18/09/2017

Respuesta de Algodón de Luna:

Sabes que este año me habían pedido un diseño único; un ramo que especial, ¿y sabes qué? que se nos ha cumplido. Millones de gracias por confiar en nosotros y no nos podéis gustar más. Mil gracias, Alejandra.

• Rocío

Rocío, Se casó el 29/07/2017

¡Genial! ¡No tengo otras palabras hacia Algodón de Luna! Trato inmejorable, superó mis expectativas, ¡hizo el ramo de mis sueños! No pasó desapercibido. ¡Para mí mejor no hubiera podido ser! Para mí, ¡por siempre jamás Algodón de Luna!

Enviada el 01/09/2017

Respuesta de Algodón de Luna:

Rocío, muchísimas gracias por todo, por tus palabras, tus detalles, tú toda tú. Ha sido un placer compartir tus preparativos y tu enlace, de este modo tan especial.
    Muchas muchas gracias por ser así. Y millones de gracias por contar con Algodón de Luna. Por siempre jamás.

• Arancha

Arancha Rodriguez, Se casó el 28/07/2017

Desde que vi sus ramos por primera vez me enamoraron. Tenía claro que lo quería para mi boda. Cuando me puse en contacto con Luna todo fue a pedir de boca, me preguntó mis gustos y los del novio y al final quedó un ramo azul y naranja alucinante del que todo el mundo habló y del que todo el mundo se enamoró. Además, hicimos a juego los prendidos, dos réplicas que regalamos a las madres y 3 ramilletes para las hermanas y amiga. Precioso y, además, para toda la vida.

Enviada el 06/09/2017

Respuesta de Algodón de Luna:

Millones de gracias Arancha. Me encantó, me encantó poderos hacer un diseño tan único como vosotros. Y es que no se puede ser tan suertudos como nosotros ¡Tenemos los más excelentes novios del mundo! Gracias miles por confiar en nosotros, gracias, ¡muchas!

• Silvia

Silvia, Se casó el 24/06/2017

Sólo tengo halagos para el equipo que forma Algodón de Luna. Es magnifico el trabajo que realizan. Sus Disueños Por Siempre Jamás, son únicos y personalizados. Desde el día que comencé a organizar mi boda supe que mi ramo de novia sería espectacular, pero en el momento que lo recibí me enamoré de él. La relación calidad-precio es excelente. Recomendable 100%.

Enviada el 08/07/2017

Respuesta de Algodón de Luna:

Lo recomendable es tener novias de excelencia y tan estupendas como tú. Es un honor tremendo haber podido formar parte de vuestro día. Nos encanta en que se convirtió vuestro diseño por las ideas que nos dais. Nos encanta, nos encanta. ¡Mil gracias por todo Silvia!

Irene García, Se casó el 17/06/2017

A pesar de que estaban llenos, como habíamos hablado meses antes, me hicieron lo que quería: una réplica del ramo original para mi abuela. Aún no entiendo cómo puede ser ten idéntico, parece más de verdad que el de verdad, es increíble. Tan bonito, tan bien hecho...¡Mi abuela está encantada! Muchas gracias por todo.

Enviada el 26/07/2017

Respuesta de Algodón de Luna:

Nos quedó un hueco y llegaste en el momento justo para decir: "Por siempre Jamás". ¿Y te cuento un secreto? nunca somos capaces de decir no a una abuela.
    Mil gracias, Irene, ha sido un placer.

• Esther

Esther Prieto, Se casó el 10/06/2017

Encargué mi ramo después de verlo en persona en la feria de 1001 bodas y cuando vi el resultado de mi ramo me sorprendí porque es igual que la foto que les envié y con un realismo que me dejó alucinada. Además, las réplicas en pequeño de mi hermana, madre, suegra y cuñadas fueron una cucada y les encantó junto con los prendidos geniales de mi marido y padre. El precio está bien ya que es un recuerdo para siempre y la atención fue excelente. La recomiendo sin duda ya que el resultado no me decepcionó.

Enviada el 05/07/2017

Respuesta de Algodón de Luna:

¡Lo maravilloso de vuestros ramos habéis sido vosotros! ¡No podéis ser más monos! Ha sido un verdadero placer. Muchas gracias por todo. Un abrazo enorme.

• Irene

Irene Chamón Revilla, Se casó el 02/06/2017

Mil gracias a Algodon de Luna por crear mi ramo de novia. Superaron con creces mis expectativas. Gracias, Luna, por tu disposición (incluyendo cosas a muy pocos días de la boda), tu alegría y tu creatividad que hizo que el día de mi boda fuera más especial con mi ramo africano acompañado de ese precioso velo. Lo recomendaría un millón de veces porque con ella el ramo es único y, lo mejor de todo, que dura por siempre jamás.

Enviada el 12/06/2017

Respuesta de Algodón de Luna:

¡Qué bonitas tus palabras, Irene! Ha sido un honor teneros en nuestra vida, un placer atenderos y un sueño conseguido que me dejaras formar parte de ese pedazo diseño de ramo con flores de tela, así como poder hacerte ese velo de color tan asombroso y conoceros y conocer esa pedazo de historia tan bonita. ¡Gracias por todo!

• Diomar

Diomar Hita, Se casó el 27/05/2017

Los conocí a través de la feria de 1001 bodas en Madrid, desde ese momento supe que quería que ellas me hicieran mi ramo. Luna es majísima, atiende a todas tus peticiones o cambios de última hora, es maravillosa. Estoy muy muy enamorada de mis réplicas, de mis pulseras, de mis prendidos pero sobre todo de mi ramo, es perfecto. Causó sensación en la boda. Mil mil gracias, no tengo palabras para agradecerte todo y por tener esas manos.
    ¡Sin duda la volvería a elegir una y mil veces!

Enviada el 28/05/2017

Respuesta de Algodón de Luna:

Sólo podía ser así de perfecto, con novias tan increíbles como vosotras. Nuestro ramo será el ramo diomar, por siempre jamás. Ha sido un verdadero honor y placer, hacerte un diseño magnífico.

Gracias algodonera.

• Erika

Erika, Se casó el 19/05/2017

Yo no quería flores naturales porque se me mueren... ¡Así que contacté con Algodón de Luna y sin duda lo mejor que hice! ¡Qué manos tiene por dios! ¡Tú trasmites lo que quieres y ella diseña! ¡Al recibirlo quedé plasmada! ¡Era más bonito de lo que imaginaba! Y el tacto... ¡Increíble! ¡Parecen flores naturales! ¡La gente alucinaba al verlo! ¡Sin duda lo mejor que he hecho y lo volvería a hacer! ¡Y mi ramo es por siempre jamás!

Enviada el 28/06/2017

Respuesta de Algodón de Luna:

Erikaa, pero si es que no puedes ser más mona. Lo más bonito, eres tú. Qué leches nuestros ramos, sois lo mejor del mundo. Un besazo enorme y muchas gracias por tus palabras y sobre todo, por tu sonrisa. Un besazo.
    Eskerrik.

• Carmen

Adriana Roman, Se casó el 29/10/2016

Me puse en contacto con ella, con una idea muy clara de lo que quería para mi ramo, lo cogió a la primera, y el resultado fue espectacular. El trato por su parte fue magnifico, cumpliendo con los plazos de entrega, y haciéndome participe del proceso
    Lo recomiendo al 200%.

Enviada el 26/04/2017

Respuesta de Algodón de Luna:

Graciasss Adriana. Es un ramo increíble, fue el que abrió en Telemadrid, Antena 3 y Telecinco las retransmisiones televisivas que hablaron de Ifema este año. Y de veras que nos encantó poder diseñar más de lo que esperabas y que estuvieras así de preciosa. Mil gracias por confiar en Algodón de Luna