Algodón de Luna

+ 38
  • NoTXu

Ainhoa Sánchez Urrutia · Se casó el 14/09/2019

Mi ramo soñado

Es super fácil trabajar con Luna. Le dije lo que quería y en cuestión de horas me mandó unas fotos con el ramo casi perfecto. Un par de retoques y... Ya tenía mi ramo "por siempre jamás".
    Ahora forma parte de la decoración de mi salón.

Enviado el 19/11/2019
  • Rocio

Rocio · Se casó el 06/07/2019

Un ramo precioso

¡Me entendieron a la primera! Y cuando vi el ramo solo podía llorar de la emoción, sin duda un gran acierto. Ademas de un montón de detalles que le encargamos todo fue precioso.
    Los recomiendo al 100%.

Enviado el 26/12/2019
  • MARISOL

MARISOL · Se casó el 08/09/2018

Profesional, cariñosa y muy humana

Por varios motivos quería que mi ramo fuera con flores de tela, primero por conservarlo y segundo porque perdía mi hermano y a mi padre y quería que ellos tuvieran una replica. Luna entendió en todo momento lo que andaba buscando, quería color y originalidad y eso es lo que tuve. El trato fue muy agradable y profesional y estoy muy contenta de haberla escogido.

Algodón de Luna 6
    Algodón de Luna 11
    Enviado el 25/01/2019

Cristina Mosquera Ruiz · Se casó el 01/09/2018

Trabajo impecable

Desde el primer momento entendió a la perfección lo que quería y lo supo plasmar en un 200%. ¡Me emocioné al ver el ramo y a todo el mundo le encantó! ¡Unos colores y una belleza que son difíciles de describir! ¡Recomendada 100%!

Algodón de Luna 12
    Enviado el 25/09/2018
  • Eva Drp

Eva Díaz-Rozas Pantoja · Se casó el 18/08/2018

Ramo de novia para siempre

Decoración para los coches, ramo de novia, réplicas y prendido para el novio que puedes conservar para siempre. Hecho en látex y tela, aunque yo hasta recibirlo creía que iba a ser totalmente en látex, que era lo que había pedido, aún así el ramo es precioso. Cada ramo es único y el precio es muy bueno. En comparación con la flor natural casi os diría que más barato. Pedid presupuesto sin compromiso, que la persona que contesta al teléfono te trata como una verdadera amiga y te aconseja también si se lo pides. Yo repetiría sin dudarlo con ella.

Algodón de Luna 13
    Algodón de Luna 14
    Algodón de Luna 15
    Algodón de Luna 16
    Enviado el 13/01/2019
  • Nuri

Nuria Artiaga · Se casó el 20/05/2018

Recomiendo sin duda

Algodón de Luna es una elección de la que no te vas a arrepentir. Son muy profesionales y atentas en todo momento. Hacen maravillas de ramos que incluso no siento reales, huelen. ¡Eso me sorprendió un montón! ¿Qué mejor que tu ramo de novia dure para siempre? ¡Gracias Algodón de Luna!

Algodón de Luna 17
    Algodón de Luna 18
    Algodón de Luna 19
    Algodón de Luna 20
    Enviado el 04/06/2018

Respuesta de Algodón de Luna:

¡Nuria! ¡Qué bonito y que rebonita que eres! Ha sido un verdadero honor hacer todo tu pedido y crear algo tan maravilloso como tu ramo. Mil millones de trillones de gracias, por contar con el equipo de Algodón de Luna para tu día. ¡Un super abrazo! ¡De nuevo, gracias!
  • Pilar

Pilar · Se casó el 21/04/2018

Mi ramo por siempre jamás

¡Mi ramo fue exactamente como lo había soñado! Con flor preservada, una preciosas rosas blancas y, entre otros acompañantes, lavanda y eucalipto, que le daban un olor único. No me quise separar de él en la boda ni un segundo. Las réplicas que regalamos encantaron. La flor de tela, pero aun diciéndolo no se lo creían, son perfectas. Y los prendidos acorde al ramo, preciosos. Mil gracias Luna.

Algodón de Luna 21
    Enviado el 27/04/2018

Respuesta de Algodón de Luna:

¡Bollo! Pero qué preciosa que eres Nuestras flores son así, porque las hacéis especiales. En serio... Sin vosotros, no tendrían sentido. Ni nosotros tampoco. Mil millones de gracias por la confianza y el cariño. ¡Gracias por hacernos tan especiales !
    Luna
  • Elvira

Elvira Ferreiro Paz · Se casó el 27/01/2018

Captó en el ramo todo lo que yo quería. Color, forma,... En contacto en cada paso para ajustarse a mis peticiones. Al recibirlo y tenerlo delante me sorprendió el modo en que todo lo que yo le había dicho estaba presente. También realizó los prendidos del novio y padrino y dos ramos para entregar a las madres de los novios. Todos ellos perfectos.

Algodón de Luna 22
    Enviado el 29/01/2018

Respuesta de Algodón de Luna:

Todo es perfecto y sale tan fenomenal de nuestro Atelier, porque sois magníficos como novios.

No podemos pedir más que todos nuestros chicos, sean tan excelentes como vosotros, con vuestros colores, ideas y poder estar pétalo a pétalo a vuestro lado y seguir vuestro enlace, es toda una carrera de fondo. En la que cuando llegas a la meta, sientes tal satisfacción, que todo merece la pena desde la primera vez que te atas las zapatillas.

Muchas gracias por tu referencia y por ser así de maravillosos, no dejéis de luchar nunca.

Besos.

Isabel María · Se casó el 30/12/2017

Sin duda que recomendaría a cualquier novia que eligiera algodón de luna. Son grandes profesionales, el trato muy cercano y amable, y la relación calidad/precio muy buena. Los ramos por fotos son preciosos, ¡pero cuando los ves físicamente se superan!

Enviado el 30/01/2018

Respuesta de Algodón de Luna:

Muchísimas gracias por tus palabras, Isabel. Cómo no nos vamos a superar, con las peazo de Algodoneras que tenemos es un honor, tremendísimo, poder haceros todo lo que queráis con nuestras flores por siempre jamás. Todo un honor y placer. Millones de gracias por contar con el equipo de Algodón de Luna y confiar en todas las personas que lo integramos. Gracias. Luna.
  • Patriblue

Patricia Segovia Rodríguez · Se casó el 22/10/2017

Magia Floral

Algodón DeLuna hace magia, tu le dices cuál es tu sueño y ella lo hace realidad. Además es maravillosa, paciente, muy creativa. Sus ramos son tan únicos como especiales. Yo la recomiendo y, bueno, también hay que decir que sus precios son razonables. Muchas gracias por hacer de mi día el más especial. Muchas por todo.

Algodón de Luna 23
    Algodón de Luna 24