Ir al contenido principal
Bodas

Información

Clásico y sofisticado. Ganadería La Choza pondrá vuestra disposición un precioso carruaje de caballos para que disfrutéis de un paseo agradable hasta el lugar de vuestro evento. Durante muchos años, esta empresa ha querido mantener esta tradición española tan elegante. Dadle un toque original y mágico a vuestro día. Es una propuesta preciosa y señorial que os hará sentir como los verdaderos protagonistas en vuestro día.

Experiencia

La empresa lleva más de 30 años ofreciendo sus servicios a los novios. Podréis disfrutar de un agradable paseo en carruaje hasta el lugar del evento. A lo largo de su trayectoria, Ganadería La Choza ha sabido adaptarse a los nuevos tiempos y a las necesidades actuales, buscando siempre satisfacer a sus clientes.

Servicios que ofrece

Ellos son conscientes de lo importante que es el día de vuestra boda, por eso se encargarán de ofreceros un servicio completo y personalizado. Ellos trabajarán con ilusión y de manera profesional para haceros disfrutar de un trayecto ameno. El carro está tirado por dos preciosos caballos.

Tanto el cochero como el lacayo irán perfectamente uniformados para conduciros al lugar del evento de la manera más elegante posible. Además contaréis con una ornamentación profesional ideal y totalmente personalizada. Ellos contribuirán a que disfrutéis de un día mágico y sofisticado.

Zona de servicio

La empresa trabaja en cualquier punto de la provincia de Alicante, siempre garantizándoos la máxima calidad de vuestros servicios.

illustration popular

Proveedores que podrían gustarte

Descubre otros proveedores populares entre las parejas

Más información

Tipo de vehículos:

Coches de caballos
Carruaje o calesa

¿El alquiler es con o sin conductor?

Con conductor

¿Existe un tiempo mínimo de alquiler?

No

¿Existe un tiempo máximo de alquiler?

No

¿Cobras por horas o por evento?

Evento
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información
Valoración 5.0 de 5
4 opiniones
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 5 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5
100% Las parejas lo recomiendan
Ascensión
Ascensión G. Enviado el 08/09/2021
Valoración 5 de 5

Profesionales

Superpuntuales, profesionales, a pesar del poco tiempo de antelación, por motivos personales, si volviera a casarme los volvería a contratar. Gran experiencia, muy recomendables.
Amanda Gomez
Amanda G. Enviado el 06/07/2015
Valoración 5 de 5
Lo recomiendo 100%, son muy profesionales. Los cuatro caballos son súper bonitos, y el carro, con sus adornos muy bonito también, y en el color que yo elegí. Carmelo se preocupó en todo momento por mi y por todos los que íbamos en el carruaje. Llegó puntual, es un gran profesional.
Maribel
Maribel F. Enviado el 10/07/2015
Valoración 5 de 5
Os lo recomiendo al 100%. Hacen todo lo que le solicitas y cuidan hasta el último detalle. Muy amables y muy atentos. Gran profesional que se nota que se dedica única y exclusivamente a ello. Encontraran otros más económicos, pero no tan profesionales como ellos y que te hagan sentir tan seguros.
Aileen
Aileen S. Enviado el 10/07/2014
Valoración 5 de 5
Una experiencia espectacular, no me quería bajar de la carroza, lo volvería a contratar encantada. Todo el mundo mirando y súper bonito, muy atento especialmente la decoracion de la carroza las flores hermosisimas. Son puntuales y profesionales al 100%.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Mapa

C/ Moncada, 18 03203 Elx/elche (Alicante)

Preguntas frecuentes sobre Ganadería La Choza

Entre las opciones de alquiler de coches o vehículos para boda Ganadería La Choza dispone de:
  • Coches de caballos
  • Carruaje o calesa
En Ganadería La Choza el alquiler de vehículos para boda se realiza:
  • Con conductor
A Ganadería La Choza lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y ha recibido esa puntuación evaluando los siguientes aspectos: calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.

Otros proveedores de Alicante para tu boda

Proveedores