Clásicos Americanos VintageCars

36
Alcorcon 28925 Villaviciosa De Odon (Madrid) Ver mapa

Información sobre Clásicos Americanos VintageCars

  • Precio

    Desde 400€ hasta 600€

  • Tipo de vehículos

    Coches clásicos, limusinas, coches deportivos

  • Flota

    Consultar fotografías y modelos

  • Conductor

    Con conductor, sin conductor

Descripción de Clásicos Americanos VintageCars

VintageCars os ofrece coches de ensueño en toda España. Dispone de la mejor flota de vehículos americanos de lujo para vuestro día más especial. Los vehículos clásicos americanos son los más grandes jamás fabricados. La mayoría son de 6 plazas, muy amplios y confortables. Además, están equipados con aire acondicionado.

Experiencia

Los clásicos americanos son el principal argumento de esta empresa para vuestra boda. Una empresa que año tras año ha creado una flota completa de vehículos de gran calado con los que sorprender a vuestros invitados.

Descripción del producto

La flota de esta empresa se compone de un gran número de los mejores vehículos clásicos americanos entre los que encontraréis:

  • Buick Century (1955)
  • Plymouth Fury (1957)
  • Ford Mustang Cabrio (1966)
  • Cadillac ElDorado descapotable (1972)
  • Cadillac ElDorado (1974)
  • Cadillac Seville 1980
  • Lincoln Continental 1974
  • Ford mustang cabrio 1969
  • Chrysler Imperial 1959
  • Cadillac Sedan 1958
  • Cadillac Dali 1946

Servicios que ofrecen

El precio que ofrecen por hora inicia desde los ochenta euros y permite que cualquier pareja pueda alquilar uno de sus clásicos para trasladarse en este día tan especial.

El servicio incluye tanto la ornamentación del coche como el traslado requerido en cada momento desde casa hasta la iglesia y de ahí hasta el banquete nupcial.

Zona de actuación

Aunque sus oficinas se encuentran en Madrid, esta empresa ofrece sus magníficos vehículos en toda España. No dudéis en consultarles la disponibilidad.

Bodas Madrid Proveedores Madrid Coches de boda Madrid

Más información sobre Clásicos Americanos VintageCars

  • ¿Qué incluye el pack de boda? Adornos florales, conductor, recogida de la novia, novio. traslado a reportaje fotografico. traslado a la iglesia, traslado a la localización del banquete. etc
  • ¿Con cuánta antelación debo ponerme en contacto contigo? Cuanto antes mejor, pero podemos realizarle el evento 24h antes si desea
  • ¿Existe un tiempo mínimo de alquiler? No
  • ¿Existe un tiempo máximo de alquiler? No
  • Servicios adicionales: Estamos abiertos a cualquiera que sea su idea para que el dia sea inolvidable
  • ¿Dispones de licencia?
  • ¿Cobras por horas o por evento? Evento
  • ¿Cómo se efectúa el pago? Reserva de un 25% para reservar el día, y resto el día del evento

Recomendaciones de Clásicos Americanos VintageCars

36 de 39

novios lo recomiendan

Valoración total:

Se casó el 08/10/2016 Laura Bellido Gonzalez

Desde la primera toma de contacto fueron muy atentos y rápidos en contestar. El día de la boda un 10, todo salió perfecto, el chófer (super puntual) estuvo increíblemente atento con nosotros y nos cuidó muchísimo, no se puede pedir más. Y por su puesto el coche (Cadillac Eldorado ... Ver más rojo descapotable) era una auténtica pasada, nos paseamos por el centro de Madrid y nos hicieron cientos de fotos todos los turistas y gente que lo veía, fue una verdadera atracción cuando lo aparcamos en la Plaza Mayor, todo muy divertido, lo recomiendo si dudar y repetiría, son muy profesionales.

Se casó el 10/09/2016 Lorena

Todo perfecto, 100% recomendable. El coche es precioso y el chófer es encantador. Bebiendo champagne que nos tenían preparado al salir de la iglesia de camino a las fotos... ¡La mejor forma para empezar con la celebración!

Se casó el 26/06/2016 Héctor García - Carmen Marquina

Qué decir de Vintage Cars y de Jesús, sólo tengo palabras de agradecimiento para él. Teníamos pensado para el coche de la boda coger un coche clásico estilo rolls o algo así pero mi hermano vio en un restaurante un anuncio de clásicos americanos, me puse a verlos por su web y nos ... Ver más decidimos, así que en la feria 1001 bodas aprovechamos que estaban ahí y mi hermano nos lo regaló. Jesús disfruta con los coches, y disfruta enseñándotelos. A mi mujer no le hacía mucho la idea y fuimos varias veces a verlos para ver si nos decantábamos por uno, y Jesús siempre encantado de atendernos. Elegimos un plymouth fury del 57, por el color rojo y blanco que seguro quedarían perfectos para las fotos y así fue. Son coches enormes y eso siempre ayuda para ir cómodos con los vestidos sobre todo las mujeres. Al terminar la boda con todo el calor de la ceremonia a la 1 de la tarde un 26 de junio, Jesús nos esperaba con una botella de cava rojo que nos alivió bastante y nos dio fuerzas para empezar con la sesión de fotos. Altamente recomendable. Muchísimas gracias por todo Jesús.

Se casó el 01/05/2016 Elisa María Guahnich Ortiz

¡Fue la gran sorpresa de nuestra boda! Jesús, que es la persona que nos atendió fue superatento, encantador y paciente desde el minuto uno. Los invitados quedaron alucinados y no pararon de hacer fotos y nosotros sin lugar a dudas volveríamos a repetir. Ha sido un auténtico placer y muchísimas gracias por todo.

Se casó el 09/04/2016 Jessica Suarez Cuellar

Quien lee está esperando una gran descripción de cómo es el servicio, los detalles, etc. Solo puedo decir una cosa para definir todo lo que ofrece VintageCars: ¡Fascinante! Jesús, el conductor, fue encantador y el detalle del champán, increíble.

Premios de Clásicos Americanos VintageCars

Recomendado en Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2017 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2015 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2014 Bodas.net

Bodas reales de Clásicos Americanos VintageCars

Promociones de Clásicos Americanos VintageCars