Clásicos Americanos VintageCars
Alcorcon 28925 Villaviciosa De Odon (Madrid) Mapa
Ganador Wedding Awards 2020

Coches Profesional Clásicos Americanos VintageCars ha acreditado su actividad profesional.

Opiniones de Clásicos Americanos VintageCars

• Juan

Juan · Se casó el 29/02/2020

Una experiencia que no olvidaré jamás

Desde siempre había dicho que el día que me casase quería salir de la iglesia en un Ford Mustang del 69. Sin tener ni idea de qué coche iba a tener en mi boda, ya que era sorpresa, fui capaz de distinguir el coche por su hermoso sonido a V8.
    Es uno de los Mustang más impecables que he visto en mi vida, que iba girando cabezas allá por donde pasaba. El servicio magnífico y Jesús encantador. Nos trató genial e hizo que fuese un día inolvidable. Los recomendaría 100%.

Enviado el 04/05/2020

Raquel · Se casó el 24/11/2019

Todo muy bien

El coche estaba en perfecto estado y evoca de manera excelente los años 60. El conductor fue muy amable con nosotros.

Enviado el 23/12/2019

Isamar · Se casó el 05/10/2019

¡Fenomenal! Recomendable 100%

¡Fantástico el servicio! Otro proveedor me dejó tirada 3 días antes de la boda y contacté con Jesús y fenomenal, fuimos a ver el coche dos días antes y el día de la boda estuvo super puntual y muy muy atento y amable. Me salvó la boda y estuvo con el coche en la finca mucho tiempo para que todo el mundo se pudiese hacer fotos. ¡Recomendable 100%!

Enviado el 25/10/2019
  • Cris

Cristina Llamazares · Se casó el 28/09/2019

Contratamos con ellos el Lincoln Blanco descapotable para nuestra boda en Madrid. El trato desde el principio inmejorable, cercanía y flexibilidad en todo momento. El coche espectacular, todo un placer circular con él por el centro de Madrid. No dejó a nadie indiferente. Servicio completo. Nos trasladó a mis padres, mi hija y a mí hasta la iglesia y al lugar de las fotos, no dudando incluso en proponer paradas durante el recorrido para hacer más fotos. Traslado al lugar de la celebración impecable también. Si pudiéramos, repetiríamos. ¡Gracias por todo!

Enviado el 07/11/2019

Antonio Lopez · Se casó el 27/09/2019

Excelente servicio

Imposible encontrar algo negativo en el servicio realizado por VintageCars y en especial por Jesus. Desde el día que fuimos a ver sus coches hasta la finalización del servicio, la profesionalidad, y al mismo tiempo su cercanía, ha sido inmejorable. Da mucha tranquilidad poder contar con personas así en un día tan especial.

Enviado el 02/10/2019

Vanessa Gonzalez Muñoz · Se casó el 21/09/2019

Excelente elección

Increíble el trato recibido, el coche precioso, encanto a todos nuestros invitados. Lo recomiendo 100%.

Enviado el 23/09/2019
  • Miriam

Miriam Vega Muñoz · Se casó el 08/09/2019

Excelente, grandes profesionales

Nuestro chófer fue Jesús, un chico realmente encantador. A pesar de tener las horas formalizadas con nuestra wedding planner, Jesús fue muy atento y nos llamo para cuadrar las horas. Los coches son estupendos impecables y perfectos para la ocasión, nosotros escogimos un Pontiac gto. Sin duda alguna, los volvería a escoger a ellos y especialmente a Jesús, que intentaba que nosotros los novios fuésemos lo más cómodos posibles. También, por si fuera poco, nos tomaba fotos con el móvil para que así tuviésemos un anticipo hasta que llegase el reportaje del fotógrafo. Os merecéis lo mejor porque sois unos grandes profesionales. Mil millones de gracias por hacer sentirnos tan cómodos.

Enviado el 10/09/2019
  • Nerea

Nerea Corvillo Fernandez · Se casó el 27/07/2019

Todo perfecto

Desde el primer día que nos pusimos en contacto con ellos hasta el día de la boda, todo perfecto. El coche una pasada, (Ford mustang rojo) el chofer superamable y puntual, al igual que la persona con la que hablé para contratarlo. Es cierto que es un servicio caro, no solo con esta empresa con cualquiera, pero volvería a contratarlos a ellos. En nuestro caso fue una sorpresa de la novia al novio. Todo fue muy bien. Gracias.

Enviado el 04/09/2019

Paula · Se casó el 29/06/2019

¡Imprescindible!

Excelente servicio y excelente conductor. Todo fue absolutamente perfecto. Si no lo hubiera contratado me hubiera arrepentido, no tenía pensado contratarlo pero al final me lo regalaron y... ¡Menos mal! Marcó la diferencia sin duda. El conductor estuvo pendiente en todo momento de todo y tuvo muchísimos detalles con nosotros. ¡Una pasada!

Enviado el 20/07/2019

TAMARA · Se casó el 29/06/2019

Recomendable 100%

Recomendable 100%. Muy simpático y gran trabajo. Esperamos poder contratarlo alguna otra vez.

Enviado el 05/07/2019