Ir al contenido principal
Bodas

Clasicar

Valencia Ver mapa
Precio desde 250€

Información

¿Queréis hacer de vuestros desplazamientos del gran día algo todavía más elegante y espectacular? En Clasicar ponen a vuestra disposición su vehículo clásico, con el que darán cobertura a todos los traslados que tengáis que realizar el día de vuestra boda de forma cómoda y segura, ¡seguro que todos vuestros invitados quedarán boquiabiertos, ninguno se irá sin su foto!

Servicios que ofrece

En Clasicar os ofrecen el alquiler de su Mini Cooper 1300 de 1975, con o sin chófer, para que podáis realizar cualquier desplazamiento en el día del enlace, desde el traslado de vuestras casas hasta el lugar de ceremonia, hasta la idea a la sesión de fotos y el lugar del banquete.

Se trata de un vehículo único, producido en Navarra, en la fábrica de Authi, conservado a la perfección y con la mecánica completamente restaurada para que podáis disfrutar de vuestro día con cero preocupaciones.

Si estáis buscando el efecto “¡wow!” y marcar la diferencia con una llegada al banquete o ceremonia de categoría, sin duda, ellos os ayudarán a hacer realidad ese sueño.

Más información

¿Cómo se efectúa el pago?

Se debe realizar una señal del 30% un mes antes de la boda, y el resto durante la semana de la boda
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Promociones

Clasicar 1
Exclusivo
Si vienes de parte de Bodas.net te haremos un 5% de descuento en los servicios contratados. No olvides presentar tu cupón cuando vengas a vernos.

Mapa

Camp Turia 46015 Valencia (Valencia)

Mapa de localización(Clasicar)

Otros proveedores de Valencia para tu boda

Proveedores