Ir al contenido principal
Bodas
Hay una pareja interesada en este proveedor. ¡Pide un presupuesto!

Información

En Bodas.net desde 2013

Última actualización: Enero 2024

Catering Xantares es una empresa gallega de catering, especializada en servicios para fiestas tradicionales, bodas, comuniones, bautizos y, en general, todo tipo de eventos y celebraciones. A cada pareja que confía en ellos, les ofreces los mejores menús, cocinados y servidos in situ y elaborados con los mejores productos gallegos.

Servicios que ofrece

En Catering Xantares combinan una atención profesional con menús de una cocina totalmente tradicional gallega. Su equipo cuida muchísimo cada detalle, desde la presentación de los platos hasta la decoración floral. El objetivo es habilitar un espacio confortable y atractivo, para que la boda transcurra en un entorno personalizado.

Su experiencia en banquetes les permite adaptarse a todo tipo de superficies y espacios. Disponen de un equipo de profesionales de primera orden se ocuparán del montaje al detalle. Catering Xantares es capaz de convertir cualquier espacio en un gigantesco salón-comedor donde se podrá saborear la variedad y la calidad que identifican a la gastronomía de nuestra tierra.

Tipo de cocina

Un elemento clave para el éxito de sus eventos reside en garantizar la calidad. Su cocina sólo tiene un secreto y es la selección esmerada de las materias primas. Sus cocineros serán los encargados de convertirlas en exquisitos platos de la gastronomía tradicional gallega.

Tanto los mariscos como las carnes son seleccionados en origen bajo los controles más exhaustivos. Sólo utilizan los mejores productos de los mejores proveedores de Galicia.

En su carta se combinan perfectamente mariscos y carnes, todos preparados según la tradición más ancestral. El menú se confeccionará desde la sencillez y la tradición con lo mejor del mar y de la tierra. Su especialidad es el pulpo a la feria con su contundente paladar, cocido in situ por maestros del Carballiño.

Más información

¿Existe un pedido mínimo?

Sí, 50 comensales

¿Qué servicios ofreces?

Banquete
Alquiler de menaje y material
Alquiler de mobiliario
Organización de bodas y eventos
Ceremonia
Música
Transporte
Decoración
Servicio de camareros
Servicio de bebidas

¿Dispones de fincas donde celebrar el banquete?

Sí, pazo tizon A casa das capelas Casa outeiriño Aldea rural congostro Abadia do pelouro. pazo de andeade pazo moreira

¿Cocinas en el mismo lugar del banquete?

¿Qué incluye el menú?

Aperitivos, entrantes, platos principales, bebidas, postre, recena, etc

¿Es posible adaptar o modificar los menús?

¿Es posible elaborar menús personalizados?

¿Qué tipo de cocina sirves?

Tradicional, típica regional

¿Dispones de menús especiales?

Vegetarianos
Veganos
Celíacos

¿Sirves también la tarta de boda?

¿Puedo llevar mi propia tarta de boda? ¿Tiene algún recargo?

Se pude traer su propia tarta, sin recargo alguno

¿Cómo funciona la barra libre?

Cantidad total fija (con límite de hora)

¿Tienes límite de hora en las celebraciones?

No

Exclusividad fotógrafo:

No

Exclusividad música:

No

¿Celebras más de un evento al día?

No

¿Cuál es el recargo en caso de no llegar al mínimo de invitados?

A pactar con el cliente

¿Cómo se efectúa el pago?

A pactar con el cliente
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Xantares

Valoración 5.0 de 5
Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.net
Valoración 5.0 de 5
69 opiniones
99% lo recomiendan
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.9 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5

96 fotos de usuarios

69 opiniones
Leonor
Leonor L. Enviado el 09/10/2023
Valoración 5 de 5

100% Recomendado. Roberto y su equipo fueron sensacionales!

Escogería a Roberto y su equipo una y mil veces si tuviera que volverme a casar.
Son muchas preocupaciones las que tienes cuando organizas una boda... pero el Catering no fue una de ellas para nosotros, ya que desde el primer momento que hablé con Roberto por teléfono, me transmitió una seguridad que me hizo estar segura de que con Xantares la calidad del producto y servicio estaba garantizada... y tanto que si!
Solo recibimos complementos y buenas palabras de los invitados que constantemente comentaron lo buenísimo que estaba todo!
La calidad de su producto es inmejorable. El trato y la flexibilidad de Roberto fue de 10, él es super cercano y se adapta a tus necesidades sin problema.
Recomendado 100% para todos aquellos que busquen calidad, cantidad y cercania!
Gracias Roberto y gracia Xantares!
Erica
Erica Enviado el 30/05/2023
Valoración 5 de 5

Grandiosos

Contratamos a este catering para nuestra boda y fue, sin duda, lo mejor que pudimos hacer. Todos y cada uno de los miembros de su equipo son unos profesionales de los pies a la cabeza. En todo momento nos hicieron sentir tranquilos y como en casa, y no hay nada que reprocharles. La comida estaba mejor de lo que nunca hubiera imaginado, todos y cada uno de los invitados no paraban de decirlo, los camareros de 10, super atentos a las necesidades de los invitados, y en cocina otro tanto de lo mismo.
Fue el dia mas feliz de nuestras vidas y ellos contribuyeron a que fuera asi. Si teneis dudas de si contratarlos o no, os diría que no lo pensarais mas porque no os defraudarán.
Carmen
Carmen P. Enviado el 17/11/2023
Valoración 5 de 5

Para mí lo mejor de la boda

El dinero mejor gastado fue con el catering, no nos tuvimos que preocupar de absolutamente naaaada porque ellos nos solucionaron todo y siempre con una sonrisa, los mejores.
GLORIA
Gloria A. Enviado el 01/05/2023
Valoración 5 de 5

Gran calidad humana y buena materia prima.

Impecables, tanto en la forma de trabajar como en la materia prima. Excelentes.
Nati
Nati M. Enviado el 21/04/2023
Valoración 4.6 de 5

Salió a pedir de boca

Solo podemos decir que el día de la boda no defraudó, la comida estaba deliciosa, incluso mejor que el día de la prueba, estuvo tan rico que los invitados no paran de comentar lo bien que comieron a día de hoy. Nosotros encantados con el servicio, amables, atentos y un gran etc.
Repetiríamos sin lugar a dudas.
VIRGINIA
Virginia T. Enviado el 17/11/2022
Valoración 5 de 5

Una gran elección.

Conocimos a Xantares a través de Bodas.net y fue sin duda un acierto. Se trasladaron desde Ourense a La Rioja para preparar nuestra celebración, y fue todo increíble. Flexibilidad 100% y siempre muy atentos para ayudarnos y aconsejarnos. La calidad del producto fue de 10, y los invitados se quedaron contentísimos, sobre todo con el pulpo (brutal!).
Gracias a Roberto y a todo el equipo su esfuerzo y trabajo. Un abrazo enorme.
Raluca
Raluca Enviado el 08/07/2022
Valoración 5 de 5

La mejor empresa de catering

La mejor elección para nuestra boda. Un gran equipo de profesionales con Roberto y Francis al frente que nos ayudó en todo momento e hizo que la comida de nuestra boda sea un verdadero festín. Todos los invitados destacaron lo rico que estaba todo y comimos como reyes. Organizamos nuestra boda a distancia y Roberto nos puso las cosas muy fáciles y se preocupó por cada detalle y nos dio un servicio excelente en condiciones difíciles. Volveríamos a contratarlos y se lo recomendamos a todo el mundo. Gracias.
Mery
María M. Enviado el 19/06/2022
Valoración 5 de 5

El mejor aliado

En cuanto nos cogió el teléfono, supimos que hablábamos con un profesional.
Somos de esos novios que tuvimos que aplazar la boda, y en ningún momento puso el más mínimo inconveniente, todo lo contrario, mostró su apoyo y profesionalidad.
Nos dio servicio de comida, recena y barra libre. Llevando él todo el menaje y mobiliario. Impresionante el equipo con el que cuenta.
Nos ha brindado ayuda, apoyo y siempre con una sonrisa y una palabra amable.
Lo recomiendo y lo volvería a contratar.
David
David B. Enviado el 30/05/2023
Valoración 5 de 5

Fascinante

Gente profesional, encantados con todo el personal, si quereis un evento grandioso, os recomendamos que contrateis este catering. Hicieron de nuestra Boda un dia mas que especial. El menu que pusimos esquisito, sinceramente recomendable 100x100.
Bella
Ana M. Enviado el 14/01/2022
Valoración 5 de 5

Boda perfecta

Cuando empezamos en esta aventura de organizar una boda, jamás pensamos en una pandemia, pero al igual que muchísimos tuvimos que suspender por ella, por suerte solo una vez. ¡Este 2021 por fin! Y si todo salió perfecto fue gracias sobre todo a Roberto. Nos escuchó, nos ayudó, buscó todo lo que pedí y adaptó absolutamente todo a nuestro gusto. Comida en cantidad y de gran calidad, que sabemos encantó a todos los invitados. Un servicio excelente, profesionalidad y cariño (besito enorme a Francis), realmente fue perfecta. Recomiendo al 100%.
Ana
Ana V. Enviado el 30/01/2022
Valoración 5 de 5

¡La mejor decisión!

No podríamos haber hecho la boda que queríamos sin Xantares, con Roberto al frente y ayudándonos en todo momento, incluso soportando al padre de la novia ;). No teníamos claro que pudiéramos dar un buen servicio o hacer que nuestros invitados estuvieran cómodos en una pequeña finca de la típica casa vieja del pueblo… ¡Pero todo salió mucho mejor de lo que podíamos imaginar! Y de todo esto, la comida es lo de menos, pero fue de 10 (las mejores zamburiñas de la vida de todos nuestros invitados, lo juro). Roberto nos ayudó a tomar decisiones y nos recomendó siempre lo mejor para nosotros, aunque él dejara de ganar algo. Ojalá celebrar pronto otra fiesta y poder contar con él y su equipo. 100% recomendado. Gracias desde aquí.
Maider
Maider R. Enviado el 30/10/2019
Valoración 5 de 5

Maravilloso

Las instalaciones geniales y la comida espectacular. Carpa transparente y aperitivos al aire libre.
Borja
Borja P. Enviado el 15/10/2019
Valoración 5 de 5

Todo fantástico

Todo mejor de lo esperado, un 10 para Xantares. Calidad del producto y servicio, todo excelente.
Miguel
Miguel ?. Enviado el 11/09/2019
Valoración 5 de 5

Impresionante

Intentando buscar alguna crítica sobre algo que me dijeran los invitados, y la verdad que ninguna, todo perfecto, siempre atentos. Recomiende 100%.
Alejandra
Alejandra R. Enviado el 12/10/2019
Valoración 5 de 5

El buen hacer

Teníamos claro desde el inicio qué estilo de boda queríamos: sencilla, elegante y sobre todo de calidad. Buscamos un catering que nos proporcionase estos tres imprescindibles y cuando topamos con Xantares cerramos la búsqueda. Destacaríamos de Xantares a su responsable, Roberto. Tiene muy claros sus patrones de trabajo y entiende y empatiza con lo que quieren los novios. Ofrece confianza y apoyo durante los meses previos y el día de la celebración "todo" está previsto y controlado. El servicio y atención de su equipo es magnífico. Cabe mencionar en un aparte la calidad de los productos (frescos y de la tierra), su preparación sencilla, pero exquisita y la presentación de los mismos. Nos queda agradecer su trabajo y decir que esperamos disfrutar en más ocasiones de su buen hacer.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2021 Bodas.net

Bodas reales de Xantares

Maider & Óscar
7 fotos · 05/10/2019
Yasmina & Jorge
36 fotos · 30/06/2018
Raquel & Neme
7 fotos · 18/03/2017

Promociones

Mapa

Av. do volante 32500 O Carballiño (Orense)

Preguntas frecuentes sobre Xantares

En Xantares se puede alquilar un espacio para celebrar la boda a partir de 60€.
El equipo de Xantares pone a disposición de sus clientes los siguientes servicios:
  • Banquete
  • Alquiler de menaje y material
  • Alquiler de mobiliario
  • Organización de bodas y eventos
  • Ceremonia
  • Música
  • Transporte
  • Decoración
  • Servicio de camareros
  • Servicio de bebidas
Xantares sirve en sus eventos cocina:
  • Tradicional, típica regional
Xantares cuenta con diversos menús especiales de boda entre los que destacan:
  • Vegetarianos
  • Veganos
  • Celíacos
Xantares ofrece las siguientes opciones para la contratación de la barra libre:
  • Cantidad total fija (con límite de hora)
Xantares ofrece servicios de catering de boda para un mínimo de 50 invitados y puede dar servicio hasta un máximo de 400 invitados.
A Xantares lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y ha recibido esa puntuación evaluando los siguientes aspectos: calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.
Actualmente Xantares cuenta con 1 promoción de descuento exclusivo para los servicios de boda.

Otros proveedores de Orense para tu boda

Proveedores

Responde en 24 horas