Ir al contenido principal
Bodas

Información

Si celebráis vuestra boda con esta empresa contaréis con un equipo de profesionales a vuestra entera disposición para cuidar hasta el más mínimo detalle. En Muzarake cuentan con una oferta gastronómica de lujo basada en la elaboración de menús de boda con productos de máxima calidad.

Servicios que ofrece

Estos profesionales de la hostelería ponen a vuestra disposición una gran variedad de opciones para que seleccionéis la que vaya más acorde con vuestros gustos. Contactad con ellos, contadles cuales son vuestras preferencias, gustos, presupuesto, y lo tendrán en cuenta todo.

Además del servicio de catering para el banquete, con esta empresa también podéis contar con la planificación de todo el evento puesto que cuentan con:

  • Montaje
  • Decoración
  • Sonido iluminación complementos animación
  • Protocolo
  • Distribución
  • Limpieza
  • Recogida del material y mobiliario

illustration popular

Proveedores que podrían gustarte

Descubre otros proveedores populares entre las parejas

Más información

¿Existe un pedido mínimo?

No

¿Qué servicios ofreces?

Banquete

¿Dispones de fincas donde celebrar el banquete?

Sí, la Vega del Henares, Monasterio de Lupiana, Molino Amarillo y Convento del Carmen

¿Cocinas en el mismo lugar del banquete?

¿Qué incluye el menú?

El menú se compone de: 15 referencias del cóctel a elegir, una entrada, un pescado, sorbete, una carne, el postre, café, chupitos y una barra libre 4 horas con recena

¿Es posible adaptar o modificar los menús?

¿Es posible elaborar menús personalizados?

¿Qué tipo de cocina sirves?

De mercado
Tradicional, típica regional

¿Dispones de menús especiales?

Vegetarianos
Veganos
Diabéticos
Hipertensos
Celíacos

¿Sirves también la tarta de boda?

¿Puedo llevar mi propia tarta de boda? ¿Tiene algún recargo?

Sí, y no tiene ningún tipo de coste

¿Cómo funciona la barra libre?

Va incluida en el menú

¿Tienes límite de hora en las celebraciones?

No

Exclusividad fotógrafo:

No

Exclusividad música:

No

¿Celebras más de un evento al día?

No

¿Cuál es el recargo en caso de no llegar al mínimo de invitados?

Ninguno

¿Cómo se efectúa el pago?

Aceptamos toda forma de pago
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Muzarake

Valoración 4.9 de 5
Valoración 4.9 de 5
87 opiniones
El 99% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.9 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.9 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.9 de 5
Carla
Carla P. Enviado el 15/11/2020
Valoración 5 de 5

¡El mejor equipazo que encontré!

Es una empresa que te ayuda en todo lo que esté a su alcance y, lo que no, te ayudan a buscarlo. El trato que te ofrecen desde el momento que entras al restaurante es exclusivo, el metre para los novios y cada mesa su camarero. Yo estoy muy contenta, de verdad. Lo recomiendo 100%.
Daniel
Daniel T. Enviado el 30/09/2019
Valoración 5 de 5

Si quieres que tu boda sea un éxito, tienes que contratarles

No tenemos nada más que palabras de agradecimiento a todo el personal de Muzarake. Es increíble que desde los responsables hasta el último ayudante sean: amables, cuidadosos y sobre todo muy, muy profesionales. Podría detallar muchos ejemplos, pero con sólo decir que la gran mayoría de mis invitados, por su propia cuenta, dieran propina a los camareros, dice mucho sobre cómo los trataron y sirvieron. Con ellos no hay ningún problema, nunca. Desde la reserva hasta el día de la boda todo son facilidades, ayudas y profesionalidad. Estoy convencido que para cualquier otra celebración que hagamos nosotros, algún familiar o amigo, escogeremos este catering tan excelente. ¡Muchas gracias chicos por hacer que el día de mi boda sea perfecto!
Maria
Maria Enviado el 24/10/2018
Valoración 5 de 5

¡Volvería a elegirlos Sin dudarlo!

¡Gracias, Muzarake! Gracias por vuestra atención, preocupación, implicación en cada uno de los momentos de la celebración. Desde el primer día hasta el último. Gracias a Marce y Lolo por tantas facilidades y soluciones ante cualquier petición, por el excelente servicio. Los invitados quedaron encantados con la presentación y calidad de cada uno de platos. ¡El cóctel, exquisito! Gracias a todo vuestro equipo, porque con vosotros ese día todo fue más sencillo. ¡Volveríamos a elegiros con los ojos cerrados! Maria y Roberto.
Sandra
Sandra G. Enviado el 28/09/2018
Valoración 5 de 5

¡Espectacular!

Muzarake es el catering que elegimos para nuestra boda por la profesionalidad y la seguridad que nos brindaron en un primer momento, además de la diferencia con otros caterings por ofrecerte una amplia variedad a la hora de elegir y probar los platos y referencias del cóctel. Condiciones muy adaptables a cada boda, garantía y buen servicio. La boda salió perfecta, tanto el catering como el cóctel, además del resto de cosas que prepararon. Mención especial a Marcelino por su atención, y al resto del equipo por su amabilidad con todos los invitados, que acabaron encantados con el resultado. ¡Recomendable 100%!
Carlos
Carlos Enviado el 17/10/2018
Valoración 5 de 5

Apuesta segura

Digo "apuesta" porque teníamos varias opciones y, sin duda alguna, escogimos la mejor. Tanto Marce como Manuel pusieron todo de su parte desde el primer día que estuvimos con ellos. Nos recomendaron todo lo posible, nos permitieron personalizarlo todo a nuestro gusto. En relación al tema de la comida (cena en nuestro caso), la gente quedó encantada. Comida espectacular, tanto en calidad como en cantidad, el servicio amable y familiar, ajustándose a todas las necesidades e incluso llegando a felicitar (los propios invitados) al equipo de Muzarake personalmente. Los elegiría para cualquier evento, lo dicho: apuesta segura.
Mari
Mari C. Enviado el 01/08/2018
Valoración 5 de 5

Excelente elección

Nos casamos el pasado 30 de junio en la Finca de la Vega del Henares y el catering que elegimos fue Muzarake. No podíamos haber elegido mejor.
Desde el primer momento, todo fueron facilidades y atención. Marcelino siempre está disponible y con él todo queda claro desde el primer momento. Su socio, Manuel, también es un encanto y gran profesional. La relación calidad-precio es muy buena. Ponen mucha comida, hay gran variedad para elegir y nuestros invitados quedaron encantados de todo lo que comieron y lo rico que estaba. Aparte de la restauración, hay que destacar la calidad humana de este equipo. Encabezados por Marcelino y Manuel, el resto de profesionales, sus metres y camareros, son muy competentes y atentos. El día de la boda, estaban pendientes a todos los detalles que habíamos hablado y alguno que otro más. Nuestros familiares y amigos nos destacaron que habían estado muy contentos con ellos, ya que tuvieron en cuenta todo tipo de alergias, dietas especiales y gustos y a nosotros nos facilitaron todo. En definitiva, creo que son personas que entienden perfectamente la importancia de los banquetes de boda y ofrecen un menú que puedes personalizar muchísimo y que es muy recomendable. Para terminar, me gustaría dar un consejo: si estáis eligiendo lugar para celebrar vuestra boda y en alguno de esos sitios os ofrecen esta empresa de catering, no lo dudéis, Muzarake es la mejor elección.
Raquel
Juan A. Enviado el 03/07/2018
Valoración 5 de 5

Insuperable

¡Excelente!
Nos casamos el 9 de junio y contamos, sin ninguna duda, con los mejores. Cuando piensas en cátering no lo imaginas como Muzarake, atendieron todas nuestras peticiones desde el primer momento, nos asesoraron en los menús, tuvimos un cóctel largo de 2 horas con mucha variedad y presentación excepcional, en salón pescado, carne (al gusto) y postre (exquisito) todo de máxima calidad. En el ultimo momento el tiempo nos falló pero hicieron lo máximo para que la gente estuviera cómoda y no pasara frío modificando colocación de las mesas. La gente quedó encantada tanto por la comida como por el trato recibido por parte de todo el personal, barra libre fantástica con refrescos fríos y gran variedad de bebida. Sin duda Marce, Lolo, Óscar y todos los que estuvieron atendiéndonos son unos grandes profesionales y fantásticas personas, un placer contar con los mejores en nuestro gran día.
¡Mil gracias por todo!
Juan y Raquel
Alejandra
Alejandra F. Enviado el 29/06/2018
Valoración 5 de 5

¡El mejor sin duda!

Es casi indescriptible todo lo contentos que quedamos con ellos, los mejores sin duda, los recomiendo 100%. Profesionales de los que no quedan muchos hoy en día... tanto en cocina que era espectacular como el equipo entero... incluso salen fuera de su labor y te ayudan a todo lo que necesites. Los invitados quedaron sorprendidos con todo el equipo. Yo los conocí en la prueba y supe que los necesitaba a ellos para que todo saliera genial. Solo tengo palabras de agradecimiento y sin duda contaré con ellos para todos los eventos.
Rubencio
Rubencio C. Enviado el 10/06/2018
Valoración 5 de 5

¡Excelente servicio! Lo recomendamos al 100%

¡Genial, sin palabras la atención! Profesionales 100%. Cuidado el mínimo detalle, cóctel, menú, barra libre, trato excelente. Lo recomendamos mucho. Han hecho que todo saliera a pedir de boca en el evento de tu vida.
Beatriz
Beatriz M. Enviado el 04/06/2018
Valoración 5 de 5

¡Los mejores!

Cuando sueñas con tu boda te la imaginas bonita nunca pensé que la realidad superara el sueño y todo fue en parte gracias a Muzarake. Son un equipo de profesionales están en todos los detalles posibles te aconsejan, te ayudan y ponen el corazón en todo lo que hacen y eso marca la diferencia! La comida y el servicio inmejorable todo el mundo salió encantado con la comida y nos felicitaron por una boda tan perfecta. Todos los socios son estupendos, amables, cercanos y muy profesionales pero a título personal diré que mi boda sin Marcelino no habría sido igual muchísimas gracias eres genial. ¡Los recomendaré siempre que tenga la oportunidad!
Lara
Lara V. Enviado el 10/10/2017
Valoración 5 de 5
Todos los comentarios que nos hicieron nuestros invitados fueron muy positivos tanto en la calidad de los platos como lo atento del servicio. Muy recomendable. Marce y Manuel unos cracks, nos estuvieron ayudando y aconsejando hasta el último momento.
Diana
Diana V. Enviado el 16/10/2017
Valoración 5 de 5
Servicio de increíble calidad. La comida estuvo deliciosa. Mi boda al ser de día y tener el cóctel externo, elegí un cóctel largo de casi dos horas. Tras esto, dos platos, pescado y carne, con un sorbete entre ellos. Al final el delicioso postre, licores, cafés y finalmente la barra libre. Todo salió perfecto, los invitados contentísimos por lo rico que estaba todo y la simpatía y profesionalidad de los camareros. Además, el maître y Marcelino siempre estaban atentos de que todo saliera bien. ¡Gracias a Muzarake es un servicio de calidad! Cosa que ahora en las bodas es difícil de encontrar.
Lidia
Lidia C. Enviado el 02/10/2017
Valoración 5 de 5
Hemos quedado más que satisfechos con el servicio prestado por Muzarake. No solo la calidad de la comida ha sido excelente (y así nos lo han dicho los invitados) sino que también la calidad humana de Marce y de Manuel son dignas de resaltar, así como la profesionalidad y atención de todos los camareros y personal de la boda. Da gusto cuando te ponen las cosas fáciles y cuando no te ponen ni un problema a lo que tú quieres. Y te dan más de lo que esperas. De diez (¡o doce!).
Cristina
Cristina C. Enviado el 08/09/2017
Valoración 4.8 de 5
Recomendable 100%, optamos por una apuesta arriesgada ya que nos decidimos por una cena cóctel pero fue todo un éxito. A nuestros invitados les gustó mucho la idea de una boda poco convencional, estuvieron muy participativos y encantados con tanta variedad. La comida excepcional, todavía nos siguen diciendo que bueno estaba todo y qué mesa de postres. El personal muy profesional y cercano, no solo ese día sino también en los preparativos, estuvieron muy pendientes de los invitados y de nosotros, no nos faltó de nada. Muchas gracias Marce, Manuel y a todo el personal que atendió nuestra boda, nos hicisteis sentir muy cómodos y cuidasteis al máximo cada detalle. ¡Muchas gracias!
Cristina y Jorge, 02 de septiembre de 2017.
Amalia
Amalia Enviado el 09/08/2017
Valoración 5 de 5
Gracias, gracias, gracias por darme la mejor boda que pudiera soñar. La comida abundante y riquísima. Todos los invitados encantados con la comida y el trato de los camareros. Marce pendiente de nosotros en todo lo que hemos necesitado.
100% recomendable.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2019 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2018 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2017 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2016 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2015 Bodas.net

Bodas reales de Muzarake

Carla & Fernando
8 fotos · 12/09/2020
Diana & Victor Manuel
49 fotos · 30/09/2017
Laura & José Luis
19 fotos · 24/06/2017
Sara & Daniel
7 fotos · 08/07/2016

Mapa

Argentina 28806 Alcalá De Henares (Madrid)

Preguntas frecuentes sobre Muzarake

En Muzarake se pueden encontrar menús de boda con un precio por invitado desde 95€ hasta 105€.
El equipo de Muzarake pone a disposición de sus clientes los siguientes servicios:
  • Banquete
Muzarake sirve en sus eventos cocina:
  • De mercado
  • Tradicional, típica regional
Muzarake cuenta con diversos menús especiales de boda entre los que destacan:
  • Vegetarianos
  • Veganos
  • Diabéticos
  • Hipertensos
  • Celíacos
Muzarake ofrece las siguientes opciones para la contratación de la barra libre:
  • Va incluida en el menú
Muzarake ofrece servicios de catering de boda para un mínimo de 50 invitados y puede dar servicio hasta un máximo de 500 invitados.
A Muzarake lo recomienda el 99% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 4.9 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 5 en calidad del servicio, 5 en tiempo de respuesta, 4.9 en flexibilidad, 4.9 en profesionalidad y 4.9 en relación calidad/precio.

Otros proveedores de Madrid para tu boda

Proveedores