Ir al contenido principal
Bodas
Hay 2 parejas interesadas en este proveedor. ¡Pide un presupuesto!

Información

En Bodas.net desde 2008

Última actualización: Marzo 2024

El Puchero de Plata es una empresa de catering con mucho prestigio y reconocimiento dentro del sector de los eventos sociales y empresariales, además, tiene amplia experiencia en bodas. Sus servicios harán que vuestra celebración sea única y especial, y que sea muy bien recordada por cada uno de los invitados.

Servicios que ofrece

La empresa, que trabaja en todo el territorio nacional, destaca por su alto índice de satisfacción del cliente, y para conseguirlo ofrece una amplia variedad de menús que pueden configurarse de acuerdo a las preferencias de los novios e invitados. Además, disponen de una amplia carta de servicios adicionales:

  • Equipo profesional de camareros
  • Maître
  • Protocolo
  • Ornamentación floral
  • Montajes temáticos
  • Ambientación
  • Mobiliario
  • Menaje
  • Cuidada iluminación
  • Espectáculos de música, sonido, magia, etc.
  • Animación infantil
  • Fiestas temáticas
  • Gestión integral del evento

Tipo de cocina

El Puchero de Plata se caracteriza por su alta cocina internacional. Os realizarán platos nacionales y mediterráneos elaborados con productos y materias primas de primerísima calidad que potencian con sus mejores técnicas culinarias.

Espacios con los que trabaja

El Puchero de Plata gestiona el servicio de restauración en La Real Fábrica de Tapices. Disponen de distintos tipos de menús, con opciones de coffee, cocktails, cenas de gala y banquete para todo tipo de eventos, tanto empresariales como sociales. Ofrecen menús personalizados según las características del evento, así como menús para necesidades alimentarias especiales. Pinchad en "Solicita presupuesto" y el equipo de El Puchero de Plata se pondrá en contacto con vosotros lo antes posible para realizar una propuesta a medida sin compromiso.

Más información

¿Existe un pedido mínimo?

Sí, dependiendo del modelo de evento que se contrate

¿Qué servicios ofreces?

Banquete
Alquiler de menaje y material
Organización de bodas y eventos
Ceremonia
Fotografía
Música
Transporte
Decoración
Servicio de camareros
Servicio de bebidas
Postres
Otros (Todo lo que necesite para no tener que preocuparse de nada y disfrutar de su evento como un invitado más)

¿Dispones de fincas donde celebrar el banquete?

Sí, real Fábrica de Tapices

¿Cocinas en el mismo lugar del banquete?

¿Qué incluye el menú?

Puede incluir lo que el cliente quiera, nuestra misión es que el cliente pueda sentirse como un invitado y no tener que preocuparse de nada, solo de disfrutar de su celebración

¿Es posible adaptar o modificar los menús?

¿Es posible elaborar menús personalizados?

¿Qué tipo de cocina sirves?

De mercado
Tradicional, típica regional
De autor
Internacional
De fusión
Otros (Cualquier sugerencia será estudiada por nuestro equipo de cocina para poder cubrir todas las necesidades y gustos del cliente y sus invitados)

¿Dispones de menús especiales?

Vegetarianos
Veganos
Diabéticos
Hipertensos
Alérgicos
Celíacos
Otros (Sí, nos adaptamos y personalizamos el menú a cada invitado por si tuviera alguna intolerancia alimenticia)

¿Sirves también la tarta de boda?

¿Puedo llevar mi propia tarta de boda? ¿Tiene algún recargo?

Sí, sin recargo, es necesario que el producto tenga su Registro Sanitario correspondiente y sea entregado en las instalaciones cumpliendo los requisitos sanitarios, de transporte, cadena de frío, etc

¿Cómo funciona la barra libre?

Va incluida en el menú

¿Tienes límite de hora en las celebraciones?

Exclusividad fotógrafo:

No

Exclusividad música:

¿Celebras más de un evento al día?

No

¿Cuál es el recargo en caso de no llegar al mínimo de invitados?

Dependiendo de fechas, tanto días de las semanas como de mes del año

¿Cómo se efectúa el pago?

Nos adaptamos a distintas formas de pago, según las necesidades del cliente
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información
Valoración 4.9 de 5
131 opiniones
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.9 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.9 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.9 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.9 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.8 de 5
98% Las parejas lo recomiendan
Jorge
Jorge M. Enviado el 02/08/2023
Valoración 5 de 5

Incluso mejor de lo que podríamos haber imaginado

No tenemos más que palabras positivas y de agradecimiento para la Real Fábrica de Tapices y todo el equipo del Puchero de Plata. Desde que hicimos la primera consulta hasta pasada la celebración de la boda estuvieron atentísimos para resolver nuestras dudas y asegurar que todo saliera rodado el día del evento. Con su exhaustiva preparación el día de la boda no tuvimos que hacer más que disfrutar.

El recinto es precioso tanto por fuera como por dentro. Se agradece tener un local tan céntrico y a la vez amplio y la posibilidad de combinar espacio interior con exterior. Los tapices son muy bonitos y dejaron impresionados a nuestros invitados.

Por último y no menos importante, la comida. Quedamos impresionados el día de la prueba de menú con la cantidad y calidad de la oferta, y el día de la boda estaba todo igual o incluso mejor. Varios invitados nos dijeron que era la mejor comida que habían probado en una boda.

De verdad que la experiencia completa fue inmejorable, lo recomendamos 100%.
Carmen
Carmen Enviado el 27/06/2023
Valoración 5 de 5

Inolvidable

Nos casamos el 24 de junio en la RFT con el catering de puchero de plata. No tenemos palabras suficientes de agradecimiento con ellos. La boda salió perfecta , los.invitados se fueron felices. Más de uno nos dijo que había sido la mejor boda a la que habían ido. La comida espectacular y la atención inmejorable. Tienen un equipo increíble que te lo hace todo fácil y muy agradable.Gracias a Gonzalo y Abel por cuidarnos tanto. No dudéis en celebrar con ellos porque es éxito asegurado.
Marta
Marta S. Enviado el 23/05/2023
Valoración 5 de 5

Boda de ensueño

Ni en nuestros mejores sueños pudimos imaginar un sitio mejor donde celebrar nuestra boda. El catering fue espectacular y fue de lo más comentado por parte de los invitados. La amabilidad desde el minuto uno hasta el final por parte de Gonzalo y Abel y todo su equipo fue de 10. No hemos podido quedar más satisfechos. Todo fueron facilidades y accedieron a todas las peticiones adaptándose sin ningún problema. Sin ninguna duda, los recomiendo 100%, no nos defraudaron en nada!!!!
Gracias, gracias y gracias por hacernos soñar de esta manera...ojalá muchos puedan vivirlo igual que nosotros!!!
Pablo y Marta
Sandra
Sandra Enviado el 01/07/2023
Valoración 4.8 de 5

Boda perfecta en Madrid capital

Nos casamos el pasado 13 de mayo en la Real Fábrica de Tapices y fue todo maravilloso. Teníamos claro que queríamos casarnos en Madrid capital, cerca de nuestra casa, y en cuanto vimos el lugar, quedamos encantados. Además, la atención de Abel y de Gonzalo, del catering El Puchero de Plata fue muy buena en todo momento. Es un lugar muy especial y amplio, donde hicimos también la ceremonia. Al contar con varios salones y espacios, además de un bonito jardín, es el sitio perfecto para celebrar todo el evento sin necesidad de desplazamientos, pero cambiando de ambiente a medida que va pasando el día; y con la comodidad de estar muy céntrico. El catering fue muy bueno. Los camareros, muy profesionales, y la comida, todavía más rica que el día de la prueba. Todos los invitados quedaron encantados con el lugar y el evento. Y para nosotros fue muy cómodo de organizar, pues cuentan con proveedores que conocen el lugar (floristas, sonorización, etc) , por lo que facilita mucho la gestión a los novios, que no tienen que coordinar tantas cosas.
Alejandro
Alejandro G. Enviado el 12/01/2023
Valoración 5 de 5

Verdaderos profesionales

Estuvimos encantados con el sitio y con el catering. Súper profesionales, la comida muy rica, dejaron repetir, estuvieron muy atentos con los menús especiales (alergias, embarazos…). Muchísimos invitados recalcaron su calidad. Chapó
Beatriz
Beatriz L. Enviado el 23/10/2022
Valoración 5 de 5

Gracias a todo el equipo

Gracias a todo el equipo del Puchero de plata, solo puedo dar las gracias a Javier, Gonzalo y a Abel y decir que todos los invitados y nosotros estamos escantados por como salio la boda. Gracias
Belén
Belén M. Enviado el 30/07/2023
Valoración 5 de 5

Gracias…Abel

Aunque sabemos que detrás de esta labor hubo todo un equipo, nos encantaría destacar la profesionalidad de Abel. Salió todo muy bien. Fue flexible, comprensivo y mil cosas más.
Belén
Belén M. Enviado el 01/08/2022
Valoración 5 de 5

Muy profesionales

Nos casamos el 30 de julio, y todo salió perfecto pese a que tuvieron que improvisar sobre la marcha porque llovió y se tuvo que cambiar el lugar del cocktail al interior de la fábrica de tapices. Abel pendiente de todo. Se tuvieron en cuenta todos los detalles solicitados. Muy recomendable.
Clara
Clara M. Enviado el 27/07/2022
Valoración 5 de 5

El mejor sitio para cualquier boda

Celebrar nuestra boda en La Real Fábrica de Tapices con El Puchero de Plata fue la mejor decisión. Desde el primer día todo fueron facilidades, nos asesoraron, nos ayudaron, nos facilitaron contacto para otros servicios (animación para niños, flores…) igual de buenos que ellos. Todo genial, el lugar espectacular, el cóctel en el jardín perfecto, la iluminación y decoración de la Sala Goya increíbles, la música y el DJ geniales. Todos los invitados quedaron encantados con la recepción en la entrada, el cóctel y la cena. Salió todo perfecto, con cambios de última hora incluidos, que nos ayudaron a resolver. Gonzalo nos acompañó toda la noche y se encargó de que saliera todo según lo planeado. Muchísimas gracias, Gonzalo, Abel, Javi y al resto del equipo por hacer de nuestra boda un día inolvidable. Clara y Juan Alberto
Lidia
Lidia M. y Jose A. Enviado el 23/06/2022
Valoración 5 de 5

Boda perfecta

Ahora que ha pasado un tiempo y ya podemos opinar con perspectiva, no tengo más que agradecer a Gonzalo el trabajo que realizó con nosotros. Tanto Gonzalo como todo su equipo de camareros fueron de 10. Somos una pareja que tuvimos que atrasar la fecha de nuestro enlace y nunca pusieron ninguna objeción, al contrario, nos ayudaron en todo. La comida exquisita, varios amigos lo siguen comentando un mes después, y, sinceramente, eso es síntoma de que realmente estaba bueno. La elección del menú es quizás lo más difícil, simplemente, es que todo estaba muy rico y costó elegir solo un principal y no dos. Sobre el cóctel, que es siempre síntoma de preocupación para otras parejas, porque dudas de si llegará para todos los invitados, sí, llega y sobra, por lo que varios me comentaron, pudieron repetir de más de uno y dos. Por tanto, recomiendo su trabajo, su cercanía y su atención en el que puede ser uno de los días más importantes de vuestras vidas.
Maria
Maria W. Enviado el 25/02/2022
Valoración 5 de 5

Nuestra mejor elección

Desde que entramos en la Real Fábrica de Tapices, supimos que era el sitio ideal para nuestra boda. ¡En el centro de Madrid, es un sitio único, especial y con historia, ni lo dudamos! Nuestra boda fue perfecta gracias al Puchero de Plata y todo su equipo. Todo fueron facilidades, siempre atentos y disponibles, lo que en época Covid, con cambios de restricciones y demás, nos dio una tranquilidad y confianza completa. Todos nuestros invitados estuvieron encantados con el servicio, la comida que fue espectacular y con el cariño con el que todo estaba hecho. Repetiríamos mil veces con la Real Fábrica de Tapices y el Puchero de Plata.
Patricia
Patricia Enviado el 14/10/2021
Valoración 5 de 5

Boda Top, lugar unico, centro de Madrid

Alto nivel organizativo, de atención, calidad del cóctel y comida. Los detalles marcan la diferencia en su conjunto y los invitados lo reconocen. Adicionalmente la arquitectura del sitio sumada a los tapices y juego de luces crean una atmosfera única. La situación en el centro de Madrid, muy bien comunicada para los invitados. Sincronización de camareros, servicio y evento funcionan a la perfección.
Arturo
Arturo M. Enviado el 27/09/2021
Valoración 4.8 de 5

Una boda increíble

Tanto Javier, Abel como el equipo han hecho de nuestra boda un día inolvidable, están absolutamente en todo y se nota el cariño que le tienen tanto al puchero de plata como al recinto de la RFT. No es fácil organizar una boda en estos tiempos de restricciones y demás, pero ellos siempre tenían una solución en la cabeza contando con las medidas sanitarias, pero pensando en nuestra diversión. La comida, simplemente, espectacular.
Irene
Irene C. Enviado el 13/06/2021
Valoración 5 de 5

Simplemente perfecto

¡Buenas noches! He salido de la RFT hace 5h y ahora mismo sigo en una pompa, todos los invitados nos han repetido muchas veces que estaba todo exquisito y que no faltaba detalle. Javier Calvo y Abel nos lo han puesto todo súperfacil, han estado atentos a todo, nos iban guiando y aconsejando cómo hacer las cosas. Si tuviera que volver a empezar sería con ellos, después de posponer la boda 2020 y pasarla al 2021 todo fueron facilidades. Muchas gracias por todo.
Virginia
Virginia N. Enviado el 11/03/2021
Valoración 4.6 de 5

Nuestra boda en la Fábrica de Tapices

Nuestra experiencia con El Puchero de Plata ha sido muy positiva. La comida de los invitados ha sido de 10, y queremos destacar la profesionalidad y el trato que hemos recibido de A. en todo momento. Es una persona increíble, a la que le estamos superagradecidos. Lo que no nos gustó fue que, dos días después de la boda, varias personas nos comentaron que no les gustó el trato hacia nuestros fotógrafos. Por lo visto, les pusieron una comida mal descongelada y medio mojada, además de hablarles con no demasiados buenos modales. Nos da mucha pena, porque con los fotógrafos estamos encantados, y nos da rabia no habernos dado cuenta en el momento de la boda. Ellos ni siquiera nos lo comentaron, nos hemos enterado por otros invitados. De no ser por este detalle, que nos parece fundamental, recomendaríamos este catering sin dudarlo.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2021 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2016 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2014 Bodas.net

Bodas reales de El Puchero de Plata

Irene & Alejandro
14 fotos · 07/10/2023
Laura & Adrián
12 fotos · 16/09/2023
Jennifer & Tomás
21 fotos · 27/08/2022
Belén & Merel
23 fotos · 30/07/2022
Lidia & José Antonio
8 fotos · 07/05/2022
Francisco & Irene
79 fotos · 12/06/2021
Cóctel + dos platos + postre
Menú Boda Gala - cóctel + tres platos + postre

Empresas Colaboradoras

Real Fábrica de Tapices - El Puchero de Plata
Valoración 4.9 de 5 , 133 opiniones
· Fincas
Autocares Hermanos Bravo Vázquez
Valoración 4.7 de 5 , 171 opiniones
· Autobuses
Invitarte
Valoración 4.9 de 5 , 331 opiniones
· Invitaciones de boda
Clásicos de Lujo
Valoración 4.9 de 5 , 267 opiniones
· Coches de boda
Bocaditos Dulces
Valoración 4.8 de 5 , 82 opiniones
· Tartas de boda
Bolare
Valoración 4.7 de 5 , 67 opiniones
· Música

Mapa

Santa Fe, 4, local 5 28224 Pozuelo De Alarcón (Madrid)

Preguntas frecuentes sobre El Puchero de Plata

En El Puchero de Plata se pueden encontrar menús de boda con un precio por invitado desde 138€ hasta 290€.
El equipo de El Puchero de Plata pone a disposición de sus clientes los siguientes servicios:
  • Banquete
  • Alquiler de menaje y material
  • Organización de bodas y eventos
  • Ceremonia
  • Fotografía
  • Música
  • Transporte
  • Decoración
  • Servicio de camareros
  • Servicio de bebidas
  • Postres
  • Otros (Todo lo que necesite para no tener que preocuparse de nada y disfrutar de su evento como un invitado más.)
El Puchero de Plata sirve en sus eventos cocina:
  • De mercado
  • Tradicional, típica regional
  • De autor
  • Internacional
  • De fusión
  • Otros (Cualquier sugerencia será estudiada por nuestro equipo de cocina para poder cubrir todas las necesidades y gustos del cliente y sus invitados.)
El Puchero de Plata cuenta con diversos menús especiales de boda entre los que destacan:
  • Vegetarianos
  • Veganos
  • Diabéticos
  • Hipertensos
  • Alérgicos
  • Celíacos
  • Otros (Sí, nos adaptamos y personalizamos el menú a cada invitado por si tuviera alguna intolerancia alimenticia.)
El Puchero de Plata ofrece las siguientes opciones para la contratación de la barra libre:
  • Va incluida en el menú
El Puchero de Plata ofrece servicios de catering de boda para un mínimo de 100 invitados y puede dar servicio hasta un máximo de 1000 invitados.
A El Puchero de Plata lo recomienda el 98% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 4.9 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 4.9 en calidad del servicio, 4.9 en tiempo de respuesta, 4.9 en profesionalidad, 4.9 en relación calidad/precio y 4.8 en flexibilidad.

Otros proveedores de Madrid para tu boda

Proveedores