Ir al contenido principal
Bodas
Hay 3 parejas interesadas en este proveedor. ¡Pide un presupuesto!

Información

En Bodas.net desde 2020

Última actualización: Marzo 2024

La calidad de los productos en los que se basa su cocina y el increíble sabor de cada uno de sus platos son dos de las características más representativas de Lumiêre Catering. Ahora tenéis la oportunidad de disfrutar de su talento culinario el día de vuestra boda y sorprender, así, a vuestros familiares y amigos. Dejad en sus manos vuestro banquete y no os arrepentiréis. ¡El éxito estará asegurado!

Servicios que ofrece

Sus propuestas culinarias se basan en la originalidad y la innovación. El toque vanguardista de su cocina, acompañado por la presentación cuidada al detalle de cada uno de sus platos, dará como resultado un menú exquisito que no tan solo deleitará el paladar de los asistentes, también la vista.

En todo momento se adaptarán a vuestras necesidades y vuestras preferencias para ajustarse a vuestros gustos. No esperéis más y contactad ahora con ellos para pedir presupuesto sin compromiso.

Más información

¿Existe un pedido mínimo?

¿Qué servicios ofreces?

Banquete
Alquiler de menaje y material
Alquiler de mobiliario
Organización de bodas y eventos
Ceremonia
Fotografía
Música
Transporte
Decoración
Servicio de camareros
Servicio de bebidas
Postres

¿Dispones de fincas donde celebrar el banquete?

Sí, el Camborio, Carmen de Aixa, El Maizal, Palacio de los Córdova, Carmen de los Mártires, Palacio de Quinta Alegre, Palacio de los Medinilla, Jardines Leyva

¿Cocinas en el mismo lugar del banquete?

¿Qué incluye el menú?

Copa de bienvenida, menú principal, barra libre, centros de mesa, mobiliario, decoración, servicio de weeding planner y servicio de camareros

¿Es posible adaptar o modificar los menús?

¿Es posible elaborar menús personalizados?

¿Qué tipo de cocina sirves?

De mercado
Tradicional, típica regional
Internacional
De fusión

¿Dispones de menús especiales?

Vegetarianos
Veganos
Diabéticos
Hipertensos
Alérgicos
Celíacos

¿Sirves también la tarta de boda?

¿Puedo llevar mi propia tarta de boda? ¿Tiene algún recargo?

No se permite, por medidas de salud

¿Cómo funciona la barra libre?

Va incluida en el menú

¿Tienes límite de hora en las celebraciones?

No

Exclusividad fotógrafo:

No

Exclusividad música:

No

¿Celebras más de un evento al día?

¿Cuál es el recargo en caso de no llegar al mínimo de invitados?

Siempre depende de toda la contratación

¿Cómo se efectúa el pago?

En efectivo, transferencia, tarjeta...
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información
Valoración 4.9 de 5
Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.net
27 opiniones
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.8 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.9 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.9 de 5
100% Las parejas lo recomiendan
David
David C. Enviado el 02/08/2023
Valoración 5 de 5

Recomendable 100x100

100x100 recomendable, escribo para felicitar a todo el equipo del Catering Lumiere, y sobre todo destacar la implicación y profesionalidad de Ariadna, durante toda la preparación ha habido una fácil comunicación y nos ha guiado, aconsejado y ayudado en todo, gracias a ella salió todo de 10!!!!
Destacar también la gran variedad del catering, tanto en aperitivos como en platos y postres. Nos ayudaron y no pusieron ningún impedimento a la hora de pedir platos especiales veganos (nuestros invitados veganos quedaron muy satisfechos). Aparte de elegir un menú, también pudimos elegir todo el menaje y decoración de las mesas, con una amplia variedad platos, bajo platos, manteles y copas. Nos dejamos aconsejar y quedaron unas mesas preciosas. No tuvimos que preocuparnos de nada, nos diseñaron las minutas y decoraron el lugar con la guía de mesas. En nuestro caso, como extras teníamos un puesto de limonada para recibir a los invitados, la mesa de quesos (que era una fantasía) para el coctel y la mesa dulce para el baile. Destacar la buena actitud de todo el equipo de profesionales que estuvieron trabajando como los camareros, que estuvieron super atentos y siempre con una sonrisa, fue una sensación muy agradable, todos los invitados nos lo comentaron. Incluso el personal de limpieza. También a todos los que no vimos que estuvieron en cocina, y sacaron unos platos exquisitos y una presentación de 10. Todo perfecto.
Javier
Javier R. Enviado el 08/11/2023
Valoración 5 de 5

Noe y Javi en El Camborio

Desde que decidimos embarcarnos en esta aventura teníamos claro que si había algo que no podía fallar eso era el catering…y desde luego que acertamos. Tuvimos la suerte de poder celebrar la boda en El Camborio y Lumiere se encargó de hacer que tanto en el aspecto visual como gastronómico todo estuviera al nivel de las vistas. Todos los comensales quedaron encantados con la calidad de la comida, con las tremendas cantidades y con la fabulosa presentación. El asesoramiento de María fue lo que más nos tranquilizó en momentos de dudas, la delicadeza de Ari con todos los detalles lo hizo especial, y la profesionalidad de Tomás y su personal durante todo el evento hizo que la gente estuviera encantada.
Gracias a Lumiere por ayudarnos a hacer de nuestra boda un día inolvidable.
Manuel
Manuel A. Enviado el 09/10/2023
Valoración 5 de 5

Boda Maria y Lolo

Servicio excepcional, el trato de todo el equipo es espectacular, sólo tenemos buenas palabras para todo el equipo de lumiere desde diego y maría (muchas gracias por hacer de nuestro día especial y a nuestro gusto en todo momento) hasta todo el equipo de montaje y servicio que estuvo con nosotros ese día, atentos en todo momento antes y durante el evento. La calidad de la comida es espectacular, presentación muy fina, elegante y siempre cuidando hasta el más mínimo detalle. Recomendable 100% para cualquier tipo de evento, sin duda. En una palabra, brillantes.
Noelia
Noelia M. Enviado el 11/10/2023
Valoración 5 de 5

Le damos un 10 y porque no hay más nota.

Desde que conocimos a Diego la implicación, asesoramiento y ayuda fue increíble. Posteriormente María se encargó del proceso hasta el día de la boda. Todo el equipo se volcó con nosotros. No tenemos palabras suficientes de agradecimiento. Es de esos casos en los que la realidad supera la ficción, cero errores. Hacerlo en nuestra finca era un plus de complicación para ellos, ningún problema. Todo perfectamente coordinado, mil opciones para elegir mobiliario, mantelería y flores. Respuesta amable a nuestras mil dudas. Y el día de la boda todo tal cual o mejor que en la prueba de menú: bebidas frías, abundantes camareros (todo el mundo probó todo durante la copa de espera y no había copas vacías). En el servicio de mesa nadie tuvo que esperar. La barra libre también maravillosa, todo de primerísima calidad. Mención aparte el brutal equipo de profesionales. Todos son una piña y consiguieron que todo fuese perfecto. Mil gracias de parte de Josemi y Noe.
Alazne
Alazne Enviado el 14/07/2023
Valoración 5 de 5

Todo perfecto

Estamos encantados con ellos. Hubo muchísima comida en nuestra boda. Cuidan cada detalle y estaba todo riquísimo! Super pendientes de las necesidades de nuestros invitados. Os doy un 100!! Mil gracias por todo
Mamen
Mamen R. Enviado el 23/08/2023
Valoración 5 de 5

Una elección de 10

Tres meses después de nuestra boda sólo podemos daros las gracias por el trato recibido. Desde el primer momento, Diego nos escuchó con nuestra idea de menú y supo darnos opciones hasta que perfeccionamos lo que queríamos. Después, todo su equipo se puso manos a la obra para que todo saliera a la perfección. Gracias también a Esther, que me tranquilizó en los días previos a la boda e hizo que disfrutáramos un montón de nuestro día sin preocuparnos por nada. Tampoco olvidaré ese sitting que nos diseñó con las paradas de metro, tal y como le habíamos planteado.
Respecto a la comida, espectacular; superó con creces nuestras expectativas. Nuestros familiares y amigos nos siguen felicitando por lo bueno que estaba el jamón, o los aperitivos; por no hablar de ese tartar de atún o del postre de cereza. Fue todo un acierto incluirlo en nuestro menú de boda.
De corazón, muchas gracias por formar parte de nuestro gran día
María
María A. Enviado el 12/07/2023
Valoración 4.6 de 5

El mejor apoyo para un gran día

Nos casamos en Granda en mayo de 2023 y Diego y su equipo nos dieron un trato insuperable. Grandes ideas para la decoración, flexibilidad tanto en el menú como en la decoración y gran comida!
Laura
Laura C. Enviado el 27/06/2023
Valoración 4.2 de 5

Boda Laura y Fran 25/3/23

Los contratamos porque los habiamos visto en bodas.net y desde el principio nos gusto mucho el estilo que tenian en presentar la comida y en la decoración tanto de platos como de mesas y espacios.
Fue todo un acierto. Es verdad q a la hora de hablar ciertas cosas nos costaba un poco contactar con ellos porque estan muy ocupados pero fuera de ahí no tuvimos ningún problema.
Quisimos cambiar una cuantas cosas del menú y nos las cambiaron sin problema. A la gente le encantó tanto la copa de espera, que tenía mucha variedad de entrantes y no dejaban de pasar hasta que la gente ya no podía más, como la mesa de quesos y el jamón; que nos dijeron que no habían probado uno tan rico nunca (100% Benito). El menú también gustó mucho a todos, la única pega que tenemos es que pedimos que el plato de la carne llevara más salsa y no fue así... después nos dijeron que tenían salseras pero si no lo avisas a los comensales o a nosotros en el momento no podemos saberlo....
En definitiva hay muchas cosas positivas por las q estamos muy agradecidos a todo el equipo de Lumiêre y recomendamos mucho que si queréis un evento precioso y que vuestros invitados no olviden, con comida de calidad, riquísima y bien presentada este es vuestro catering.
Un saludo y muchas gracias
Fatima
Fatima A. Enviado el 27/06/2023
Valoración 5 de 5

Un sueño hecho realidad!

Nos casamos el 24 de septiembre de 2022 en el camborio, elegimos a catering lumiere por las buenas referencias que nos dio el lugar y no defraudó, desde el primer momento nos sentimos muy bien atendidos, fueron muy flexibles ante nuestras peticiones y nos asesoraron estupendamente y con mucha franqueza, destacar la presentación de la comida, todo el mundo quedó maravillado y estaba buenísima y muy original además tienen muchísima variedad respecto a menús y muchos extras para hacer una boda a tu medida, respecto al servicio muy atentos a los invitados y muy amables todos, realizamos ceremonia civil en el mismo lugar que el banquete y la decoración fue simplemente un espectáculo, de la mano de esto decir que ellos mismos nos recomendaron a la florista con la que trabajan que hizo un trabajo espectacular y quedó una boda de ensueño, Diego y Esther fueron maravillosos se preocuparon de cada detalle y nos atendieron con amabilidad y cercanía, en definitiva grandes profesionales , si te vas a casar y quieres que sea un éxito asegurado no sigas buscando! Muchísimas gracias!
Jesus
Jesus A. Enviado el 20/08/2022
Valoración 5 de 5

Día inolvidable para todos gracias a Lumiêre

Boda tipo cocktail en domicilio particular. Montaron todo y desmontaron en un día. Excelente servicio, estaban todo el tiempo pendientes de que a la gente no les faltara comida o bebida. A pesar de ser en julio, la bebida superfría. La comida de muy alta calidad y en cantidad. Todo presentado con el máximo detalle. Nos sorprendieron a todos. Muy educados y con muy buena presencia. Para nosotros y para los invitados fue un evento sorprendente, así nos lo han reflejado familiares y amigos. Ni una pega.
Alejandro
Alejandro R. Enviado el 22/09/2022
Valoración 5 de 5

Acierto seguro

Elegimos catering Lumiere gracias a la confianza que Diego nos transmitió desde el primer momento.
Los invitados quedaron encantados con el catering, la comida, el servicio y la organización fue genial.
Gracias a Diego y Ariadna por conseguir que nuestra boda era como habíamos imaginado.
Paloma
Paloma M. Enviado el 30/06/2022
Valoración 5 de 5

¡Excelente en todos los sentidos!

¡Si quieres acertar no busques más! Me casé el 4 de junio y superaron todas mis expectativas. Este es tu catering. El trato, la atención, la comida, la disponibilidad, todo en Diego y su equipo es de 10. Cuando conocí a Diego tuve con él una conexión especial y no me equivoqué, ya que el resultado fue como lo imaginé. ¡Sin duda un excelente profesional y calidad-precio genial! ¡No dudes, si tienes tu evento, a quien debes contratar! ¡100% recomendable!
David
David C. Enviado el 29/06/2021
Valoración 5 de 5

Espléndido

Comida de 10, atención de 10, servicio espectacular y, sobre todo, profesionalidad. No tengo palabras para daros las gracias.
N
Noelia C. Enviado el 25/10/2023
Valoración 4.8 de 5

Les elegiríamos de nuevo sin pensarlo

Todo el equipo que conforma Lumiere son magníficos. Quedamos encantados con ellos; tanto con el producto final, para el que emplean una excelente materia prima, como con el servicio, siendo siempre correctos, agradables y atentos. De principio a fin supieron adaptarse a nuestras necesidades y gustos. Son muy flexibles y cercanos.

A destacar su delicadeza en el detalle y que se preocuparon de que estuviéramos agusto en todo momento (antes y durante del dia de la boda).

En definitiva, trabajar con ellos se traduce en todo un éxito.
M
Maria D. Enviado el 24/09/2023
Valoración 4.8 de 5

Una gran calidad

La verdad es que como es una empresa joven, teníamos algunas dudas al principio. Pero debo decir que la boda salió increíble. Muchas invitados nos comentaron lo rica que estaba la comida. En el cóctel hubo muchísima variedad, todo riquísimo. La cena igual, el solomillo estaba perfecto y un postre genial. Además, este equipo de profesionales estaba muy atento y nos guiaron en todo. Teníamos la dificultad extra de que organizamos toda la boda desde el extranjero, pero se adaptaron perfectamente. Estoy muy agradecida y los recomendaría sin lugar a dudas!
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.net

Bodas reales de Lumiêre Catering

Fátima & Adrian
147 fotos · 24/09/2022
Judit & Alejandro
16 fotos · 25/06/2022

Mapa

Motril Parcela, 115 - Polígono Juncaril 18220 Albolote (Granada)

Preguntas frecuentes sobre Lumiêre Catering

En Lumiêre Catering se pueden encontrar menús de boda con un precio por invitado desde 99€ hasta 200€.
El equipo de Lumiêre Catering pone a disposición de sus clientes los siguientes servicios:
  • Banquete
  • Alquiler de menaje y material
  • Alquiler de mobiliario
  • Organización de bodas y eventos
  • Ceremonia
  • Fotografía
  • Música
  • Transporte
  • Decoración
  • Servicio de camareros
  • Servicio de bebidas
  • Postres
Lumiêre Catering sirve en sus eventos cocina:
  • De mercado
  • Tradicional, típica regional
  • Internacional
  • De fusión
Lumiêre Catering cuenta con diversos menús especiales de boda entre los que destacan:
  • Vegetarianos
  • Veganos
  • Diabéticos
  • Hipertensos
  • Alérgicos
  • Celíacos
Lumiêre Catering ofrece las siguientes opciones para la contratación de la barra libre:
  • Va incluida en el menú
Lumiêre Catering ofrece sus servicios de catering de boda para un máximo de 800 invitados.
A Lumiêre Catering lo recomienda el 98% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 4.9 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 5 en calidad del servicio, 5 en profesionalidad, 4.9 en flexibilidad, 4.9 en relación calidad/precio y 4.8 en tiempo de respuesta.

Otros proveedores de Granada para tu boda

Proveedores

Responde en 24 horas