Opiniones de Lumiêre Catering

Lumiêre Catering Ver más información

• Javier
    Javier R. Enviado el 08/11/2023

Noe y Javi en El Camborio

Desde que decidimos embarcarnos en esta aventura teníamos claro que si había algo que no podía fallar eso era el catering…y desde luego que acertamos. Tuvimos la suerte de poder celebrar la boda en El Camborio y Lumiere se encargó de hacer que tanto en el aspecto visual como gastronómico todo estuviera al nivel de las vistas. Todos los comensales quedaron encantados con la calidad de la comida, con las tremendas cantidades y con la fabulosa presentación. El asesoramiento de María fue lo que más nos tranquilizó en momentos de dudas, la delicadeza de Ari con todos los detalles lo hizo especial, y la profesionalidad de Tomás y su personal durante todo el evento hizo que la gente estuviera encantada.
    Gracias a Lumiere por ayudarnos a hacer de nuestra boda un día inolvidable.
  • Manuel
    Manuel A. Enviado el 09/10/2023

Boda Maria y Lolo

Servicio excepcional, el trato de todo el equipo es espectacular, sólo tenemos buenas palabras para todo el equipo de lumiere desde diego y maría (muchas gracias por hacer de nuestro día especial y a nuestro gusto en todo momento) hasta todo el equipo de montaje y servicio que estuvo con nosotros ese día, atentos en todo momento antes y durante el evento. La calidad de la comida es espectacular, presentación muy fina, elegante y siempre cuidando hasta el más mínimo detalle. Recomendable 100% para cualquier tipo de evento, sin duda. En una palabra, brillantes.

• Noelia
    Noelia M. Enviado el 11/10/2023

Le damos un 10 y porque no hay más nota.

Desde que conocimos a Diego la implicación, asesoramiento y ayuda fue increíble. Posteriormente María se encargó del proceso hasta el día de la boda. Todo el equipo se volcó con nosotros. No tenemos palabras suficientes de agradecimiento. Es de esos casos en los que la realidad supera la ficción, cero errores. Hacerlo en nuestra finca era un plus de complicación para ellos, ningún problema. Todo perfectamente coordinado, mil opciones para elegir mobiliario, mantelería y flores. Respuesta amable a nuestras mil dudas. Y el día de la boda todo tal cual o mejor que en la prueba de menú: bebidas frías, abundantes camareros (todo el mundo probó todo durante la copa de espera y no había copas vacías). En el servicio de mesa nadie tuvo que esperar. La barra libre también maravillosa, todo de primerísima calidad. Mención aparte el brutal equipo de profesionales. Todos son una piña y consiguieron que todo fuese perfecto. Mil gracias de parte de Josemi y Noe.
    Noelia C. Enviado el 25/10/2023

Les elegiríamos de nuevo sin pensarlo

Todo el equipo que conforma Lumiere son magníficos. Quedamos encantados con ellos; tanto con el producto final, para el que emplean una excelente materia prima, como con el servicio, siendo siempre correctos, agradables y atentos. De principio a fin supieron adaptarse a nuestras necesidades y gustos. Son muy flexibles y cercanos.

A destacar su delicadeza en el detalle y que se preocuparon de que estuviéramos agusto en todo momento (antes y durante del dia de la boda).

En definitiva, trabajar con ellos se traduce en todo un éxito.
    Maria D. Enviado el 24/09/2023

Una gran calidad

La verdad es que como es una empresa joven, teníamos algunas dudas al principio. Pero debo decir que la boda salió increíble. Muchas invitados nos comentaron lo rica que estaba la comida. En el cóctel hubo muchísima variedad, todo riquísimo. La cena igual, el solomillo estaba perfecto y un postre genial. Además, este equipo de profesionales estaba muy atento y nos guiaron en todo. Teníamos la dificultad extra de que organizamos toda la boda desde el extranjero, pero se adaptaron perfectamente. Estoy muy agradecida y los recomendaría sin lugar a dudas!
  • Á
    Ángela M. Enviado el 14/09/2023

La boda perfecta!

Desde el principio conectamos con Diego y después, con María, todo ha sido muy fácil! La cantidad y la calidad de la comida, los camareros, la decoración exquisita, las soluciones ante pequeños imprevistos (lluvia!)... Un equipazo que hizo que nuestra boda fuese mejor de lo que imaginábamos. Repetiríamos sin dudarlo mañana mismo!!
    Cuca y Jorge Enviado el 04/10/2023

El mejor catering de Granada

Decidimos decantarnos por Lumiere para la celebración de nuestra boda en el Palacio de los Cordova y volveríamos a repetir con ellos sin ninguna duda. El resultado fue espectacular. No solamente cuidan la calidad de su producto, si no que también se preocupan porque todo luzca increíble cuidando hasta el más mínimo detalle. Incluimos varios stands: jamón, puesto de quesos, bañera de tercios, mesa dulce y mesa de helado de los Italianos: Merece la pena todos y cada uno de ellos. Ademas te dan a elegir una infinidad de opciones para el mobiliario y menaje para la celebración. Durante el cóctel de bienvenida y la cena la calidad del servicio fue inmejorable.

Gracias a Diego y a su equipo por esa pasión y profesionalidad que transmitís. Da gusto poder contar con profesionales como vosotros en un día tan importante.
  • Y
    Yaiza B. Enviado el 04/07/2023

Magnifico, especialmente exepcional

Muy atentos, cercanos, todo el servicio ha sido un 10.

Personalizado, y hecho a medida. Encantadores y con mucha confianza
  • Alazne
    Alazne Enviado el 14/07/2023

Todo perfecto

Estamos encantados con ellos. Hubo muchísima comida en nuestra boda. Cuidan cada detalle y estaba todo riquísimo! Super pendientes de las necesidades de nuestros invitados. Os doy un 100!! Mil gracias por todo