Bodas

Lóleo Eventos

Madrid Ver mapa

Información

Lóleo es un catering para empresas y particulares en Madrid. Cuentan con un comedor para celebraciones privadas en la zona de Retiro, pero también pueden llevaros el catering donde deseéis. Organizan eventos de forma dinámica y flexible, adaptándose a vuestras necesidades para que todo salga según habíais planeado.

Servicios que ofrece

Lóleo se caracteriza por tener un equipo de profesionales con gran experiencia, el cual podrá ofreceros los siguientes servicios de catering:

  • Catering para particulares: En la vida hay muchas cosas que celebrar: un nacimiento, un cumpleaños especial o una boda, y por qué no hacerlo con catering a domicilio.
  • Catering para empresas: Un coffee break, un vino español por Navidad y crear cultura de empresa. Un cóctel en una presentación a clientes y acercarnos a ellos de una forma más personal. Todo de una forma muy profesional. Con servicio de camareros si es necesario.

¿Y para ese día tan especial como vuestra boda? Debéis escoger el lugar perfecto y contratar un catering a la altura, cualquier evento es perfecto para disfrutar de una buena comida.

¡Contadles vuestra idea y os ayudarán a hacerlo realidad!

Otros servicios

Lóleo es también una Escuela de hostelería, donde se imparten clases de cocina en la capital, tanto a particulares como a empresas. ¡Consultad sus próximos cursos!

Más información

¿Es posible elaborar menús personalizados?

¿Qué tipo de cocina sirves?

De mercado

¿Dispones de menús especiales?

Vegetarianos
Veganos
Diabéticos
Celíacos

¿Sirves también la tarta de boda?

Mapa

Valderribas, 30 28007 Madrid (Madrid)

Mapa de localización(Lóleo Eventos)

Otros proveedores de Madrid para tu boda

Banquetes