Ir al contenido principal
Bodas
Hay 8 parejas interesadas en este proveedor. ¡Pide un presupuesto!

Información

En Bodas.net desde 2022

Última actualización: Abril 2024

Si estais huyendo de una boda tradicional, KeMagdalenas Catering & Eventos os trae la propuesta que buscáis. Dedicados a crear bodas 100% a medida de los gustos y necesidades de las parejas, adaptándose a todo tipo de gastronomía, cantidad de invitados y presupuesto. Son un catering reconocido por su cercanía, flexibilidad, atención personalizada y espectacular puesta en escena.

Servicios que ofrece

Tanto si queréis una boda informal de pie o sentados tipo banquete, ellos se encargan de adaptarlo para salir de lo convencional sin perder el factor wow. Sus más de 10 años de experiencia y profesionalidad harán de vuestro día el mejor de todos.

Ofrecen los siguientes servicios:

  • Aperitivos gourmet
  • Showcooking
  • Buffets fríos y calientes
  • Paraditas gastronómicas
  • Cocina vegana
  • Postres y pasteles
  • Carritos temáticos: palomitas, algodón de azúcar, helados, crepes, etc.
  • Servicio de camareros
  • Servicio integral de Wedding Planning
  • Barras de bebidas
  • Mobiliario y decoración

Gastronomía

Especializados en buffets, paraditas y showcooking. Su cocina es cercana, pero divertida. Siempre creando combinaciones de texturas y gustos que sean familiares pero con un punto diferenciador. Son creativos en sus elaboraciones e incorporan sabores del mundo, pero sin que vuestros invitados necesiten un grado superior en gastronomía para entender lo que están degustando.

Otros servicios

Asimismo, ofrecen servicios de catering para cualquier tipo de eventos particulares o corporativos. Bautizos, comuniones, aniversarios, congresos, presentaciones, fiestas de navidad, summer party, etc. Se adaptan a eventos o reuniones desde 10 personas.

Más información

¿Existe un pedido mínimo?

No

¿Qué servicios ofreces?

Banquete
Alquiler de menaje y material
Alquiler de mobiliario
Organización de bodas y eventos
Ceremonia
Fotografía
Música
Transporte
Decoración
Servicio de camareros
Servicio de bebidas
Postres

¿Dispones de fincas donde celebrar el banquete?

No

¿Cocinas en el mismo lugar del banquete?

¿Qué incluye el menú?

Disponemos de mucha variedad de productos, y hacemos cada boda a medida

¿Es posible adaptar o modificar los menús?

¿Es posible elaborar menús personalizados?

¿Qué tipo de cocina sirves?

De mercado
Tradicional, típica regional
Internacional
De fusión

¿Dispones de menús especiales?

Vegetarianos
Veganos
Diabéticos
Hipertensos
Alérgicos
Celíacos

¿Sirves también la tarta de boda?

¿Puedo llevar mi propia tarta de boda? ¿Tiene algún recargo?

Sí. Se aplica un recargo de 2€ en concepto de corte y menaje

¿Cómo funciona la barra libre?

Va incluida en el menú

¿Tienes límite de hora en las celebraciones?

No

Exclusividad fotógrafo:

No

Exclusividad música:

No

¿Celebras más de un evento al día?

¿Cuál es el recargo en caso de no llegar al mínimo de invitados?

Se calcula en función del menú escogido y la cantidad de invitados

¿Cómo se efectúa el pago?

Tarjeta de crédito/débito, transferencia bancaria, tienda online, PayPal
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de KM Catering & Eventos

Valoración 5.0 de 5
Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.net
Valoración 5.0 de 5
20 opiniones
El 100% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 5 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5
N
Núria Enviado el 27/11/2023
Valoración 5 de 5

Si nos volviésemos a casar, sin duda repetiríamos!

Estamos encantadísimos con la elección. Desde el principio nos trataron y cuidaron mucho, transmitiendo mucha confianza y siendo muy transparentes. Nosotros queríamos algo estilo cóctel y se adaptaba mucho, ya que ofrecen mucha variedad para todos los gustos. El día de la boda todo estaba perfecto: la comida buenísima y mucha cantidad, cuidaron la decoración y la presentación, todo estaba controlado y todo el personal fue muy amable. A todos los asistentes de la boda les encantó la comida y la gran variedad, y nosotros nos sentimos muy cuidados. Así que sin duda lo recomendamos, para nosotros fue un gran acierto y estamos muy agradecidos!
Sara
Sara B. Enviado el 07/04/2024
Valoración 5 de 5

Recomendadisimos

Agradecidos por todo. Excelente atención, la comida increíble, y todo el personal muy profesional. Los volvería a contratar sin duda alguna.
Xenia
Xenia C. Enviado el 13/11/2023
Valoración 5 de 5

Un amor de personas y una comida deliciosa

El mejor catering que podríamos haber escogido para nuestra boda. Contactamos con unos 20-30 caterings antes de encontrar a Kemagdalenas, todos me decian lo mismo, no encontraba nada que puediera adaptarse a mi boda multicultural como queríamos. Hasta que conocimos a Germán y Ali de Kemagdalenas que son un encanto. Desde el primer momento nos escucharon y entendieron nuestra propuesta, siempre era muy facil contactar con ellos y respondian a todas las preguntas muy rápido. Aprendieron a hacer platos nuevos para mi boda porque tenia a muchos invitados de Nigeria, y les quedó tan bueno que los invitados los aplaudieron.

Ademas de lo rico que estaba todo, la presentación era espectacular. Solo hace falta ver su instagram para ver el arte y creatividad que tienen. Cuándo lo vi en directo el dia de la boda me quedé impresionada de lo bonito que era todo.

Una energía super positiva, mucho amor y pasión, y super organizados. Sabía que podía confiar con ellos y el resultado fue 10 de 10.

Muchas gracias a Germán y Ali!!!
Maria
María J. Enviado el 06/10/2023
Valoración 5 de 5

Nuestra boda 16.09.2023

Germen y Ali son excelentes personas, profesionales y súper dispuesto a ayudarte en lo que quieres ofrecer, se adaptan súper bien y de verdad quedamos encantados con ellos, toda la comida súper rica y la bebida súper bien también.

Tuvimos la barra libre con ellos también y todo excelente.

Todos los de su equipo excelente ese día y la chica de la barra muy muy amable.
100% recomendados.
Tamara
Tamara R. Enviado el 27/12/2023
Valoración 5 de 5

Sin palabras

Encantados y maravillados con nuestra elección para la comida de nuestra boda. Desde el principio sabia que no podria encontrar un catering que conectara con mis gustos y que me permitiera flexibilidad a la hora de decidir la comida de mi boda. Kmagdalenas ha conseguido cumplir con todas mis espectativas. El equipo de 10! muy atentos, cercanos, trasmiten mucha confianza y sobre todo son muy profesionales, y organizados. Desde el primer contacto me consquistaron, llevaba una racha de caterings que no se adaptaban a lo que queria y Ali supo escucharme desde el minuto uno. El menú de mi boda fue totalmente personalizado. La comida estaba deliciosa, solo decir que mis invitados disfrutaron muchisimo y se fueron bastante satisfechos. La presentación muy vistosa y creativa, cuidan cada detalle de la comida, y crean espacios en la boda con sus paradas de comida espectaculares siempre cuidando cada detalle para que tu boda sea perfecta.
Desde luego recomendaria al 100% Kmagdalenas.
Pilar
Pil Enviado el 04/09/2023
Valoración 5 de 5

Un catering maravilloso, personalizado y delicioso!

La verdad es que solo tenemos cosas buenas que decir de Germán y su equipo... lo primero, que desde el principio todo han sido facilidades. Hemos sido "un poco nuestros", pero su flexibilidad y motivación para adaptarse y descubrir juntos cuál era la mejor opción para nuestra boda ha sido admirable. Todo ello además ajustándose perfectamente al presupuesto que les marcamos.
.
El trato ha sido siempre cercano, de respuesta rápida, siempre preparados para atender a nuestras dudas, despejando mis miedos y aliviando mis nervios en los días previos a la ceremonia. Un profesional de diez que no se ha conformado con hacer su trabajo, sino más bien un "partner in crime" con el que contar para que tu boda sea un éxito rotundo.
.
Respecto a la comida, qué decir.. todos los invitados nos felicitaron en repetidas ocasiones porque estaba todo riquísimo!! La cantidad perfecta (bueno, de hecho sobró...), los entrantes deliciosos, el plato principal exquisito (y eso que había paladares exigentes...), los postres enamoraron.. y la esquina de café que para mí era importante era perfecta y encantó a todo el mundo! Nuestra modalidad fue tipo buffet, una modalidad poco vista en bodas y que no muchos ofrecen... pues supieron reinventarla para que quedara con su punto justo de sofisticación pero haciéndose cercana a los invitados, justamente lo que queríamos.
.
Respecto a la decoración, perfecta. Tienen muchísimas opciones, nos enseñaron muchas cosas el día de la prueba pero la verdad es que ni siquiera hizo falta que eligieramos nada en concreto (aunque nos dieron la opción) Simplemente le hablamos de cómo éramos nosotros y del estilo de nuestra boda, y supieron hacer una cosa preciosa y totalmente acorde a nosotros. Se amoldaron al espacio perfectamente, y pese a no haber trabajado nunca en la finca donde nos casamos nadie lo hubiera dicho!!! Parecía que hubieran hecho mil bodas ahí...
.
Y ya por último (pero no menos importante) mencionar la profesionalidad de Germán.. mucha gente nos lo recalcó. Da gusto contar con gente tan profesional para tu boda, la verdad.. La preparación de una boda es algo estresante, y tener profesionales que te hacen estar tranquilo, confiado y en los que puedes delegar, no tiene precio. Germán, después de tantas conversaciones por whatsapp y por teléfono, estaba ahí pendiente de todo el día de nuestra boda. La confianza que nos dió fue innegable. Muchas gracias por todo. Muy muy recomendable, tanto para bodas pequeñas como para grandes eventos... lo contrataría una y mil veces.
.
Ah, por cierto! Nuestra boda estaba planeada entera para ser al aire libre. En el último momento daban mucho agua, así que tuvieron qeu reinventarse y hacerlo en un espacio cerrado, no excesivamente grande y desde luego no muy bonito.. y supieron darle un giro de 180º y hacerlo precioso. Contar con alguien capaz de amoldarse así es un privilegio. Dejo alguna foto, aunque son hechas por invitados y no tengo foto de más cosas. Claramente, un servicio y una comida de 10.
Ester
Ester T. Enviado el 23/06/2023
Valoración 5 de 5

Increíble, excelente servicio y trato

Todo fue increíble desde un inicio. El trato con ellos muy cercano, su gran profesionalidad y un producto de grandísima calidad. En todo momento fueron sinceros con nosotros, siempre nos mostraron las cosas tal como iban a ser. Confiamos plenamente en ellos y el resultado fue más que excelente. Los invitados quedaron alucinados por su comida y el trato tan amable. Viven cada evento como si fuera suyo y te ponen las cosas muy fáciles en todo momento. Lo recomendamos 1000%. Gracias por todo.
Esther
Esther Enviado el 02/11/2022
Valoración 5 de 5

Fabuloso!!!

Desde el minuto 1 fueron todo facilidades y entender que queríamos. Se adaptaron a todas nuestras peticiones y necesidades, crearon una presentación espectacular, el efecto wow muy comentado por nuestros invitados.

El servicio es de 10, estuvieron por todo y para todo, mucho mas de lo esperado.
Desde el cocktail de bienvenida hasta la barra libre, nos ayudaron incluso con la decoración del lugar.

Los comentarios de nuestros invitados respecto al catering fueron todo elogios en todos los sentidos, presentación, sabor, cantidad y servicio.

Grandes profesionales y mejores personas!
Sin duda nuestra mejor elección!!
Dusk
Anna Enviado el 07/11/2022
Valoración 5 de 5

Comer con los sentidos

Conocimos el trabajo de KéMagdalenas comiendo por los ojos a través de las fotos en su perfil de instragram.
El primer contacto fue rápido escuchando siempre nuestras peticiones y adaptándose a nuestro escaso presupuesto.
La comunicación en todo momento fue fluída, algo que se agradece cuando tu misma te estás montando tu propia boda.
El día de la "prueba de menú" recomanedamos acudir a la cita con el estómago vació pues el cátering de KéMagdalenas se come con todos los sentidos, la presentación es inmejorable, el trato insuperable, ¿qué puede ir mal? Con KeMagdalenas todas las probabilidades son de acierto!
Salimos de la prueba pletóricos ya que no hubo ningún plato que no nos gustara, pero por favor ¡qué rico! Se nota el amor y la pasión que hay detrás de cada pieza, artistas del buen comer!
Días antes de la boda nos llamaron para confirmar que todo estaba correcto y acabar de ultimar algunos detalles, la tranquilidad de saber que tus proveedores recuerdan tu día y todo lo hablado hasta el momento no tiene precio.
El día de la fecha señalada nos montaron un puestecito precioso con una presentación sencillita pero vistosa, mucho mejor de lo que imaginábamos, que permitía de nuevo comer con todos los sentidos, sin sorpresas, tal y como probamos en su día.
Como punto súper positivo, destacar que teníamos algunos invitados veganos junto a algunos alérgicos y se adaptaron a la perfección a su menú, facilitando así que todos nuestros asistentes se sintieran a gusto en nuestro día.
El personal fue muy amable, atento con todos los invitados, ninguna queja en absoluto! Además, al ser nuestra primera boda -jeje- nos ayudaron y nos guiaron en algunos momentos clave, la experiencia y el buen trabajo son impagables!
En definitiva, acierto absoluto.
Roger
Roger P. Enviado el 02/11/2022
Valoración 5 de 5

Espectacular

Buscamos una alternativa original y colorida para nuestro dia especial, a parte de no ser una boda típica, queriamos que el catering tampoco fuera al uso. Expusimos la idea, y Ke Magdalenas nos acabaron de convencer para llevarla a cabo.

Germán y Aliette estuvieron con nosotros desde el momento 0. Hubo una total comprensión, entendimiento, claridad y facilidad propias de alguien que lleva mucho tiempo haciendo lo que hacen. Y cómo lo hacen!

Nos citaron a mi y a mi futura mujer para una prueba de sabores meses antes y supimos que habíamos acertado. Realmente ocurrió lo que unos meses mas tarde ocurriría en la boda...la comida se volatilizó y todo el mundo quedó satisfecho.

Todos los productos de primera calidad, la elaboración, el colorido, la presentación. Se nota que hay una dedicación y un mimo sin igual en todo lo que hacen y, por supuesto, la humanidad, humildad y comprensión por su parte hacen de Ke Magdalenas una apuesta segura y deliciosa.
Ruth
Ruth M. Enviado el 03/11/2022
Valoración 5 de 5

Maravillosxs!

¡Estamos súper contentas de nuestra elección! Desde el primer minuto todo fueron facilidades. ¿Teníamos inseguridades? Ellxs nos daban confianza. ¿Con el presupuesto? Ellos adaptan y te guían para dar de lo bueno lo mejor. Y lo mejor de todo, es que son geniales! Siempre dispuestos y al pie del cañón. Además, la calidad de la comida es brutal y tienen un gusto en la decoración increíble. No faltó detalle. Nuestrxs invitadxs quedaron encantadisimxs y con la tripa bien llena. Y los postres... ¡una delicia! Sin duda, recomendamos 100%.
Mélanie
Mélanie B. Enviado el 15/06/2023
Valoración 5 de 5

Un servicio exelente

Exelente montaje, equipo y comida! En ningún momento tuvimos la sensación de que nos quisieran "sacar" más dinero por el hecho de ser una boda, fueron muy flexibles en todo momento y se ajustaron perfectamente a lo que les pedimos. Germán, Ali y todo su equipo se encargó de montarlo todo con sumo detalle y cariño. La gente quedó encantada y alguno nos pidió su contacto. Estamos muy agradecidos y con la mano en el corazón os recomendamos que contactéis con ellos porque dan un exelente servicio!
Pedro
Pedro M. Enviado el 15/06/2020
Valoración 5 de 5

Espectacular

Un precio muy económico, y comida buenísima y de calidad. ¡Le dio un extra muy cool! ¡Mil gracias!
Valentina
Valentina B. Enviado el 10/11/2016
Valoración 5 de 5
Son simplemente geniales. La mejor opción que se pueda tener. Les recordaremos siempre y les contrataremos mil veces más para cualquier otra ocasión. Nos ayudaron y asesoraron en todo momento y el pastel estaba delicioso y con una pinta espectacular.
L
Loreto C. Enviado el 30/10/2023
Valoración 5 de 5

Maravillosa experiencia

Solo buenas opiniones de todo el equipo , en todo sentido , todos los invitados y nosotros los novios estuvimos muy cómodos y nos sentimos apoyados , siempre dando soluciones nunca un problema , gracias por todo a German y todo todo su equipo , aperitivo delicioso , cena excelente , postres una delicia , elección del vino uufff una delicia y toda la decoración maravillosa ! Gracias mil veces por todo
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.net

Bodas reales de KM Catering & Eventos

Xènia & Louis
8 fotos · 06/10/2023
Maria & Ángel
11 fotos · 16/09/2023
María José & Ángel
81 fotos · 16/09/2023
Pilar & Álvaro
67 fotos · 02/09/2023
Marta & David
56 fotos · 24/06/2023
The Wedding. Pack 1
Showcooking & Brasas. Pack 2
Las Paraditas. Pack 3
Cocktail & Arroces. Pack 4
Cocktail & Brasa. Pack 5

Empresas Colaboradoras

Mas Cànovas
Valoración 4.9 de 5 , 19 opiniones
· Fincas
Brugarolas
Valoración 4.9 de 5 , 20 opiniones
· Masías
Monestir de Poble Espanyol Barcelona
Valoración 4.5 de 5 , 16 opiniones
· Fincas
Mas Pujol
Valoración 4.8 de 5 , 86 opiniones
· Masías
La Vaquería
Valoración 5.0 de 5 , 22 opiniones
· Masías
Can Pobric
Valoración 5.0 de 5 , 10 opiniones
· Masías

Mapa

Rambla de Francia, 53 08917 Badalona (Barcelona)

Preguntas frecuentes sobre KM Catering & Eventos

En KM Catering & Eventos se pueden encontrar menús de boda con un precio por invitado desde 87,50€ hasta 180€.
El equipo de KM Catering & Eventos pone a disposición de sus clientes los siguientes servicios:
  • Banquete
  • Alquiler de menaje y material
  • Alquiler de mobiliario
  • Organización de bodas y eventos
  • Ceremonia
  • Fotografía
  • Música
  • Transporte
  • Decoración
  • Servicio de camareros
  • Servicio de bebidas
  • Postres
KM Catering & Eventos sirve en sus eventos cocina:
  • De mercado
  • Tradicional, típica regional
  • Internacional
  • De fusión
KM Catering & Eventos cuenta con diversos menús especiales de boda entre los que destacan:
  • Vegetarianos
  • Veganos
  • Diabéticos
  • Hipertensos
  • Alérgicos
  • Celíacos
KM Catering & Eventos ofrece las siguientes opciones para la contratación de la barra libre:
  • Va incluida en el menú
KM Catering & Eventos ofrece servicios de catering de boda para un mínimo de 10 invitados y puede dar servicio hasta un máximo de 200 invitados.
A KM Catering & Eventos lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y ha recibido esa puntuación evaluando los siguientes aspectos: calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.

Otros proveedores de Barcelona para tu boda

Proveedores