Ir al contenido principal
Bodas
Hay una pareja interesada en este espacio. ¡Reserva tu fecha!

Datos de interés

En la montaña
Zona ajardinada, terraza, carpa, piscina
Espacio para la ceremonia civil
Cocina para catering
Solo hace 1 evento al día
Dispone de alojamiento
Cuenta con parking
Ver todos los servicios

Información

En Bodas.net desde 2018

Última actualización: Mayo 2024

Si os vais a casar y queréis conseguir un espacio cercano a la Costa Brava, repleto de rincones de ensueño, no dudéis en contratar los espacios de la masía rural Can Pobric. En este rincón propio de la zona costera de Maçanet De La Selva, Girona, encontraréis los espacios ideales para albergar a todos y cada uno de vuestros invitados.

Espacios y capacidades

El complejo cuenta con una superficie de terreno de más de 11.000m2, donde se puede escoger cualquier rincón para celebrar la boda. La casa fue construida en 1850 y restaurada en 2011, por lo que sus espacios interiores y exteriores estarán cuidados al máximo para albergar vuestra celebración.

En sus amplios jardines podréis realizar una perfecta boda tipo cóctel. Asimismo, si vuestra idea es celebrar la boda bajo techo, en su salón interior encontraréis el espacio más majestuoso y amplio que jamás hayáis visto.

Servicios que ofrece

El equipo de trabajo de Can Pobric os ayudará a crear la decoración y gastronomía más especial para el día de vuestro enlace. Estarán a vuestro lado para hacer de cada detalla, algo muy personalizado a vuestra temática de boda.

Localización

La casa rural de Can Pobric se encuentra situada en el pueblo de Maçanet de la Selva, en un paraje natural, toda rodeada de bosque con muy buenas vistas. Sin duda, en este paraje encontraréis la paz y tranquilidad idóneas para realizar vuestra boda soñada.

Más información

¿De qué espacios dispones?

Salones de banquetes
Terraza
Zona ajardinada
Carpa
Cocina para uso del catering
Zona de baile
Piscina
Zona infantil
Espacio para la ceremonia civil
Parking
Otros (Se puede usar cualquier lugar dentro del recinto de la casa. Si deseáis la ceremonia en una zona de bosque no hay ningún problema, en nuestra casa, cada pareja puede organizar su boda)

¿Qué servicios ofreces?

Banquete
Ceremonia
Fotografía
Música
Transporte
Decoración
Otros (En el precio está incluido el alquiler de la casa es para 2 noches y alojamiento para 20 personas. A partir de mediados de junio hasta final de agosto el alquiler de la casa es por semanas enteras)

Localización:

En la montaña
En el campo

¿Dispones de alojamiento para invitados?

Sí, en el precio esta incluido estancia para dormir 20 personas y 20 invitados. Si sois más invitados, consultar precio

¿Celebras más de un evento al día?

No

¿Qué incluye el menú?

Disponemos de varios caterings diferentes, depende de lo que los novios prefieran. En los precios del menú que tenemos puesto está incluido todo el material para el comedor, personal y transporte

¿Es posible alquilar únicamente el espacio, sin el servicio de restauración?

¿Dispones de catering/cocina propia?

No

¿Qué tipo de cocina sirves?

De mercado
Tradicional, típica regional
De autor
Internacional
De fusión
Otros

¿Es posible adaptar o modificar los menús?

¿Dispones de menús especiales?

Vegetarianos
Veganos
Diabéticos
Hipertensos
Alérgicos
Celíacos
Otros

¿Sirves también la tarta de boda?

¿Puedo llevar mi propia tarta de boda? ¿Tiene algún recargo?

Pueden llevar el catering que los novios prefieran

¿Cómo funciona la barra libre?

Cantidad total fija (sin límite de hora)

¿Tienes límite de hora en las celebraciones?

No

Exclusividad fotógrafo:

No

Exclusividad música:

No

Exclusividad catering:

No

¿Existe algún pago fijo por el lugar?

Sí, el pago para reservar la casa es de 300€, el resto se acuerda con los novios

¿Cuál es el recargo en caso de no llegar al mínimo de invitados?

Ninguno

¿Cómo se efectúa el pago?

El pago se efectúa por transferencia bancaria

¿Dispones de acceso para personas con discapacidad?

illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Can Pobric

Valoración 5.0 de 5
Valoración 5.0 de 5
12 opiniones
El 99% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.9 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.9 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5
Adrian
Adrian A. Enviado el 14/09/2022
Valoración 5 de 5

Un lugar mágico

Buscábamos una casa rural en plena naturaleza y donde pudiésemos estar a nuestro aire para poder celebrar nuestra boda poco convencional. Desde el día en el que fuimos a verla, supimos que habíamos encontrado dicho lugar. Can Pobric es una casa rural única, sus preciosos exteriores te permiten montar casi cualquier cosa que se te ocurra, pero sobre todo, tiene unos dueños de lo más atentos y amables. Nosotros pasamos un fin de semana inolvidable, ¡así que ya estamos buscando una excusa para volver!
Lori
Lori M. Enviado el 10/06/2024
Valoración 5 de 5

Casa de ensueño para una boda mágica - Dream house for a magical wedding

Can Pobric es precioso! Un lugar impresionante para las celebraciones de bodas perfectas. No hay palabras que puedan describir el agradecimiento que sentimos hacia Lourdes y Jordi, de principio a fin, ¡estuvieron ahí para todo lo que necesitábamos! La casa y los alrededores hicieron que nuestro día fuera mágico. Había mucho espacio y la estancia fue tranquila. Nuestros invitados siguen hablando del escenario perfecto para nuestra fiesta. Pasamos una semana en Can Pobric con nuestra familia mientras celebramos nuestra boda. Todas las camas eran muy cómodas, había muchas toallas y espacio de cocina para toda la familia. Hay mucho para niños y adultos, tuvimos juegos familiares, familiares y amigos para hacer barbacoas y nuestro propio espacio tranquilo para relajarnos. No nos faltó nada, sólo desearíamos haber reservado para quedarnos más tiempo. ¡Lo recomendaría altamente! ⭐⭐⭐
----------------------------------------------------------------------------------------------------
Can Pobric is beautiful! A stunning location for the perfect wedding celebrations. There are no words that can describe the gratitude we feel to Lourdes & Jordi, from start to finish, they were there for everything we needed! The house & surroundings made our day magical. There was so much space & the stay was peaceful. Our guests are still talking about the perfect setting for our party. We spent a week at Can Pobric with our family as we celebrated our wedding- All of the beds were so comfortable, plenty of towels & kitchen space for all the family. There's so much for children & grown ups, we had family games, family & friends over for BBQs & our own peaceful space to relax. We wanted for nothing, just wish we'd have booked to stay longer. Would highly recommend!! ⭐⭐⭐
Laura
Laura G. Enviado el 25/09/2023
Valoración 5 de 5

Un espai perfecte

Un raconet meravellòs on organitzar la festa al teu gust i fins la hora que vulguis.
La casa és preciosa, amb lloc per fins a 32 persones! La nit abans ens van deixar obert el jacuzzi per disfrutarlo els que feiem nit a la casa i va ser un detall genial per relaxarnos abans del gran dia.
L’exterior increible, un espai a la piscina preciòs amb vistes a les muntanyes, tot cuidat al detall; el porxo ideal per assegurar la festa en cas de pluja o vent.
Tan la Lurdes com el seu home molt atents, amb recomanacions ens tot moment i disposats a ajudar en tot el que fes falta.

100% recomanable, sens dubte repetirem en una altre ocasio!
Tahide
Tahide D. Enviado el 23/10/2022
Valoración 5 de 5

Todo perfecto

Desde la primera visita Lurdes estuvo abierta a ayudarnos en todo momento. Por el tema de organización fui varias veces antes de la boda y Lurdes nos facilito todo. Las vistas, la casa, y los espacios de la masia hicieron que la boda quedará espectacular. Sin ningún tipo de quejar de la masia en si y de su propietaria. Súper recomendado!
David
David R. Enviado el 20/06/2022
Valoración 5 de 5

Perfecta estancia y celebración

Estuvimos valorando varios sitios donde celebrar nuestra boda, ceremonia, convite... Y sin duda no nos arrepentimos de haber elegido Can Pobric. Fueron muy amables y atentos, y además nos incluyeron dos días el jacuzzi que no estaba incluido, y fue un detalle. El lugar muy tranquilo y amplio, tenía muchos rincones bonitos, así que hicimos aquí mismo las fotografías de la Post boda. Un acierto y muy recomendable. Gracias a Lurdes y su marido por la estancia.
Antonella
Antonella P. Enviado el 18/05/2022
Valoración 5 de 5

¡Excelente!

¡Celebramos nuestra boda y pasamos un fin de semana increíble! La atención y predisposición de Lurdes y su marido fueron impecables. La masía es muy cómoda para la cantidad de personas que fuimos. Además, cuenta con una piscina, que es espectacular, ¡y unas vistas tremendas! También varias opciones para que se diviertan los niños, ping-pong, mesa de pool, tirolesa, y mucho espacio verde. Un lugar espectacular, ¡superrecomendable! Gracias.
Lorena
Lorena G. Enviado el 08/05/2022
Valoración 5 de 5

Excelente lugar

Precioso para hacer una boda espectacular; gracias, Lurdes, por toda la ayuda que me ofreciste para que todo saliese redondo, recomiendo este lugar al 100%.
Imma
Imma L. Enviado el 30/09/2021
Valoración 5 de 5

Masia espectacular

¡Celebramos allí nuestra boda y fue genial! Lurdes, la propietaria, nos ayudó en todo y siempre tenía disponibilidad para quedar con los del catering, el DJ; incluso a última hora tuvimos que buscar una carpa porque decían que llovería, y tanto ella como su marido nos lo pusieron fácil para que el de la carpa pudiera ir a ver el sitio y montarla. Aparte de esto, la masía está muy limpia, y tiene piscina, campo de futbol, y un gran terreno, así como toda la privacidad del mundo. ¡Muchas gracias por todo Lurdes!
S
Sergio N. Enviado el 07/05/2024
Valoración 4.6 de 5

Lugar de eventos ideal

El lugar es perfecto para celebrar cualquier evento, ya que es grande, tranquilo y bonito. Los dueños nos facilitaron todo lo necesario para el evento. Muy contentos de cómo salió todo.
S
Sonia G. Enviado el 13/11/2023
Valoración 5 de 5

Confortable

La experiencia en la casa fue fabulosa, nos encontramos en la gloria y como si fuera nuestra casa.
S
Sonia G. Enviado el 15/10/2023
Valoración 5 de 5

Boda en familia en Can Pobric

Fantástica casa,para celebrar una boda y cualquier evento, sobre todo en familia.
Nuestra boda ha sido espectacular y nos hemos sentido como en casa.
B
Beatriz L. Enviado el 29/05/2023
Valoración 5 de 5

100% Recomendable

Muchas gracias Lurdes por tu dedicación desde el minuto cero! Nuestra boda en Can Pobric ha sido un sueño!
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Bodas reales de Can Pobric

Coti & Heddy
20 fotos · 16/09/2023

Promociones

Propuestas para boda cóctel todo incluido
Propuesta de boda con estaciones + plato principal

Mapa

Riu Segre, 16 17412 Maçanet De La Selva (Girona)
illustration visit

¿Quieres hacer una visita?

Pide una cita

Preguntas frecuentes sobre Can Pobric

En Can Pobric se puede alquilar un espacio para celebrar la boda a partir de 2.600€ y hasta 3.000€.
En Can Pobric se pueden encontrar los siguientes espacios para llevar a cabo la boda:
  • Salones de banquetes
  • Terraza
  • Zona ajardinada
  • Carpa
  • Cocina para uso del catering
  • Zona de baile
  • Piscina
  • Zona infantil
  • Espacio para la ceremonia civil
  • Parking
  • Otros (Se puede usar cualquier lugar dentro del recinto de la casa. Si deseáis la ceremonia en una zona de bosque no hay ningún problema, en nuestra casa, cada pareja puede organizar su boda.)
Can Pobric dispone de los siguientes servicios para celebración de bodas:
  • Banquete
  • Ceremonia
  • Fotografía
  • Música
  • Transporte
  • Decoración
  • Otros (En el precio está incluido el alquiler de la casa es para 2 noches y alojamiento para 20 personas. A partir de mediados de junio hasta final de agosto el alquiler de la casa es por semanas enteras.)
Can Pobric está ubicado:
  • En la montaña
  • En el campo
Can Pobric sirve en sus eventos cocina:
  • De mercado
  • Tradicional, típica regional
  • De autor
  • Internacional
  • De fusión
  • Otros
Can Pobric cuenta con diversos menús especiales de boda entre los que destacan:
  • Vegetarianos
  • Veganos
  • Diabéticos
  • Hipertensos
  • Alérgicos
  • Celíacos
  • Otros
Can Pobric ofrece las siguientes opciones para la contratación de la barra libre:
  • Cantidad total fija (sin límite de hora)
Can Pobric ofrece sus servicios de banquete de boda para un mínimo de 20 invitados y puede dar servicio hasta un máximo de 150 invitados.
A Can Pobric lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y ha recibido esa puntuación evaluando los siguientes aspectos: calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.
Actualmente Can Pobric cuenta con 1 promoción de descuento exclusivo y 1 promoción de regalo para los servicios de boda.

Otros proveedores de Girona para tu boda

Banquetes

Responde en 24 horas