Ir al contenido principal
Bodas

Información

Guanchef es un catering cuyo equipo de profesionales está especializado en cubrir todo tipo de bodas y eventos en Las Palmas de Gran Canaria. Su principal objetivo será que disfrutéis al máximo del enlace junto a vuestros familiares y amigos mientras ellos os deleitan con una propuesta gastronómica realmente exquisita.

Servicios que ofrece

Con más de 20 años de experiencia en el sector, los chefs de este catering están altamente cualificados para superar todas vuestras expectativas durante el que será uno de los mejores días de vuestras vidas.

En Guanchef se adaptarán a vuestras necesidades y elaborarán una propuesta con materias primas de empresas locales que mezclará las elaboraciones tradicionales con toques vanguardistas. Además, podrán adaptarlo para personas veganas y vegetarianas, de manera que todos podáis degustar un menú personalizado.

illustration popular

Proveedores que podrían gustarte

Descubre otros proveedores populares entre las parejas

Más información

¿Existe un pedido mínimo?

Sí, 55 € solo incluida oferta gastro, bebida, café y servicio camareros (no barra libre)

¿Qué servicios ofreces?

Banquete
Alquiler de menaje y material
Alquiler de mobiliario
Organización de bodas y eventos
Ceremonia
Fotografía
Música
Transporte
Decoración
Servicio de camareros
Servicio de bebidas
Postres
Otros

¿Dispones de fincas donde celebrar el banquete?

Sí, a definir

¿Cocinas en el mismo lugar del banquete?

¿Qué incluye el menú?

Según formato: cóctel, banquete. Definir el tipo de banquete: con aperitivo/cóctel o sin él, con entrantes y principal o solo principal… Estaciones temáticas adicionales, etc

¿Es posible adaptar o modificar los menús?

¿Es posible elaborar menús personalizados?

¿Qué tipo de cocina sirves?

De mercado

¿Dispones de menús especiales?

Vegetarianos
Veganos
Alérgicos
Celíacos

¿Sirves también la tarta de boda?

¿Puedo llevar mi propia tarta de boda? ¿Tiene algún recargo?

Si se puede, no tiene recargo

¿Cómo funciona la barra libre?

Cantidad total fija (con límite de hora)

¿Tienes límite de hora en las celebraciones?

No

Exclusividad fotógrafo:

No

Exclusividad música:

No

¿Celebras más de un evento al día?

No

¿Cuál es el recargo en caso de no llegar al mínimo de invitados?

El descenso en un 20% del número de comensales implicaría un cambio del presupuesto por persona. No se admiten eventos que bajen del mínimo de 25 invitados

¿Cómo se efectúa el pago?

A la firma del contrato se abonará el 25 % del total presupuestado. La cantidad restante y las posibles eventualidades se pagarán 72 horas antes del evento
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información
Valoración 5.0 de 5
1 opinión
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 5 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5
100% Las parejas lo recomiendan
Denise
Denise G. Enviado el 13/10/2023
Valoración 5 de 5

Nos salvaron

Guanchef nos salvó la boda, nuestro catering nos plantó a pocos días de la boda y Guanchef fue nuestro flotador. Nos salvaron de hundirnos y la verdad que estamos muy contentos. La comida fue maravillosa, estuvo todo genial. Los empleados eran estupendos, les pedimos que se unieran a nosotros y ni se lo pensaron. Un equipo de 10!! Los recomendamos 100%
Buena comida y mejor trato. GRACIAS!
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje
Ejemplo Banquete
Ejemplo Cóctel de pie

Equipo

Esther López Barrera
Esther López Barrera
Experience planner, coordinadora de eventos

La idea y el inicio de la empresa Esther López Eventos surgió 23 años atrás; mi hijo entonces tenía 3 años y me gustaba la idea de organizar talleres y actividades de ocio infantiles, de forma que fueran gratuitas para los niños. En este sentido, mi hijo fue una inspiración para crear conceptos e ideas, para luego llevarlas a cabo con el objetivo de provocar diversión, risas, desarrollar habilidades creativas y, cómo no, para favorecer un pequeño descanso a los padres. Fue entonces cuando comenzamos a realizar dichas actividades en centros comerciales, ayuntamientos, etc.

Poco a poco, el abanico de clientes y servicios que podía ofrecer iban aumentando, en el sentido de que, por una parte, comencé a entrenar y a competir en baile deportivo, llegando hasta la máxima categoría, para luego instruirme como jueza internacional de baile deportivo y como Entrenadora por la Federación Española de Baile Deportivo. Todo esto fue también base de apoyo y motivación para numerosos eventos, donde el baile fue protagonista, como concursos, espectáculos, training camp, etc.

Por otra parte, empecé a desarrollar actividades deportivas y es que, el deporte es una constante de mi vida, desde un principio en el que competí en atletismo, donde conseguí un récord de Canarias, pasando por la Presidencia de la Federación de Squash de Las Palmas.

Dentro mi trayectoria, incluí un nuevo elemento, la música, trabajé con diferentes discográficas en promoción y venta, esto me llevó a otra pasión que he venido ofreciendo en mi empresa como servicio de contratación de música en vivo, en diferentes estilos.

Bodas, cumpleaños, comuniones, bautizos… Entran en mi empresa como línea de negocio, ofreciendo desde la prestación de servicios concretos a la organización y coordinación del evento.

Raffaele Pazzi
Raffaele Pazzi
Responsable del Área Gastronómica

Tengo 41 y soy un empresario originario de Turín. Llevo instalado en Las Palmas desde el año 2018, año en el que comencé mi andadura en el sector de la hostelería y la restauración de la isla.

Actualmente, regento y dirijo las operaciones de 2 establecimientos: “El Campesino”, en el Paseo de Las Canteras, y el restaurante cafetería del Centro Deportivo “Beats”, en la zona de “La Cornisa”. En este último, dispongo de una cocina industrial de 150 m², con una alta capacidad de producción y almacenamiento refrigerado y congelado.

Dirijo un equipo de más de 10 personas en cocina y servicio al cliente, y reporto una gran experiencia en el sector del catering a empresas y privados.

Mario Chaves Mora
Mario Chaves Mora
Director ejecutivo, atención al cliente

Llegué a Las Palmas en octubre de 2021, todavía sacudiéndonos del terrible Covid, y llegué por amor… Y por amor decidí quedarme, por amor a una mujer y por amor a una isla, a sus paisajes, a su gente, a su calidad de vida, a su gastronomía…

Soy licenciado en Dirección Comercial y Mkt por ESIC y Máster en Desarrollo Directivo por CESMA. La primera parte de mi carrera profesional discurre por posiciones de estrategia y dirección comercial en compañías tales como Colgate-Palmolive, Domecq, Tabacalera o Heineken.

Soy un superviviente de las 3 grandes crisis de nuestra generación, a saber: crisis financiera 2007-2013, COVID-19 2020-2022 y Crisis energética y de suministro actual… Y aquí seguimos, haciendo lo que más nos gusta: atender a la gente y verlos disfrutar y, para eso, este sector, la hostelería, ¡es el mejor!

Monté Guanchef con toda la ilusión, con la idea de completar la oferta de catering y eventos de la isla, aportando nuevas propuestas y formas de hacer.

Mi objetivo: que mi equipo y yo podamos ganarnos la vida dignamente, que nuestros clientes disfruten de ello, y poder devolver a esta isla un pedazo de la felicidad que ella me ha entregado a mí.

Mapa

Gran Canaria 35008 Las Palmas De Gran Canaria (Las Palmas)

Preguntas frecuentes sobre Guanchef Catering y Eventos

En Guanchef Catering y Eventos es posible contratar un menú de boda con un precio mínimo por invitado de 55€.
El equipo de Guanchef Catering y Eventos pone a disposición de sus clientes los siguientes servicios:
  • Banquete
  • Alquiler de menaje y material
  • Alquiler de mobiliario
  • Organización de bodas y eventos
  • Ceremonia
  • Fotografía
  • Música
  • Transporte
  • Decoración
  • Servicio de camareros
  • Servicio de bebidas
  • Postres
  • Otros
Guanchef Catering y Eventos sirve en sus eventos cocina:
  • De mercado
Guanchef Catering y Eventos cuenta con diversos menús especiales de boda entre los que destacan:
  • Vegetarianos
  • Veganos
  • Alérgicos
  • Celíacos
Guanchef Catering y Eventos ofrece las siguientes opciones para la contratación de la barra libre:
  • Cantidad total fija (con límite de hora)
Guanchef Catering y Eventos ofrece servicios de catering de boda para un mínimo de 25 invitados y puede dar servicio hasta un máximo de 100 invitados.
A Guanchef Catering y Eventos lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y ha recibido esa puntuación evaluando los siguientes aspectos: calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.

Otros proveedores de Las Palmas para tu boda

Proveedores