Ir al contenido principal
Bodas
Hay 3 parejas interesadas en este proveedor. ¡Pide un presupuesto!

Información

En Bodas.net desde 2019

Última actualización: Diciembre 2023

Dejando en manos de Catering El Cine vuestra boda no tendréis que preocuparos de nada: ellos se encargarán de organizar el evento perfecto para que vuestra única preocupación sea disfrutar de cada momento. Sus profesionales no solo se ofrecen para sorprenderos con un auténtico espectáculo gastronómico, también llevarán a cabo una delicada puesta en escena a la que no le faltará detalle.

Servicios que ofrece

El auténtico sabor mediterráneo estará presente en cada uno de los platos elaborados por Catering El Cine, y es que potenciarán los mejores sabores de nuestra cocina para confeccionar un menú que no deje a nadie indiferente. Con productos de proximidad y de primerísima calidad, deleitarán vuestro paladar y el de todos los asistentes a vuestra celebración.

Espacios con los que trabaja

Para acabar de completar su oferta, ponen a vuestra disposición cuatro de sus salones para poder organizar un banquete nupcial de ensueño. Gracias a esta variedad, pueden dar cobijo a celebraciones íntimas de 50 invitados, o a eventos multitudinarios de 400 personas. A pesar de ser distintos, todos ellos tienen en común una cuidada decoración y un sinfín de comodidades para que en un día tan importante como el de vuestra boda no os falte de nada.

Más información

¿Existe un pedido mínimo?

Sí, 100 comensales

¿Qué servicios ofreces?

Banquete
Organización de bodas y eventos
Ceremonia
Fotografía
Música
Transporte
Decoración
Servicio de camareros
Servicio de bebidas

¿Dispones de fincas donde celebrar el banquete?

Sí, hacienda Guadalupe, Hacienda de Medina, Hacienda Pino la Legua, Finca Aguasanta, Hacienda Vera Cruz Finca la Gabriela, etc

¿Cocinas en el mismo lugar del banquete?

¿Qué incluye el menú?

Nuestros menús incluyen montaje, decoración, aperitivo, servicio de boda y barra libre con recena

¿Es posible adaptar o modificar los menús?

¿Es posible elaborar menús personalizados?

¿Qué tipo de cocina sirves?

De mercado
Tradicional, típica regional
De autor
De fusión

¿Dispones de menús especiales?

Vegetarianos
Veganos
Diabéticos
Hipertensos
Alérgicos
Celíacos

¿Sirves también la tarta de boda?

¿Puedo llevar mi propia tarta de boda? ¿Tiene algún recargo?

Sí, sin recargo, con certificado de sanidad

¿Cómo funciona la barra libre?

Va incluida en el menú

¿Tienes límite de hora en las celebraciones?

No

Exclusividad fotógrafo:

No

Exclusividad música:

No

¿Celebras más de un evento al día?

¿Cuál es el recargo en caso de no llegar al mínimo de invitados?

Se pueden modificar el número de comensales con una semana de antelación

¿Cómo se efectúa el pago?

El pago se puede efectuar por tarjeta o al contado el mismo día del evento o al día posterior
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información
Valoración 4.9 de 5
Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.net
70 opiniones
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.9 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.9 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.9 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.9 de 5
99% Las parejas lo recomiendan

51 fotos de usuarios

70 opiniones
Macarena
Macarena Enviado el 12/09/2023
Valoración 5 de 5

Espectacular

Todo, absolutamente todos los invitados me felicitaron por el servicio del catering y nosotros quedamos completamente encantados, yo ya iba tranquila con el trato recibido previamente y con sus fotos y reseñas de otros clientes y he corroborado que así era todo. Me tengo que quedar con Andrea, si pudiera incluso me haría amiga de ella jajajajajaja. Cómo me trato, cómo se preocupo por nosotros en todo momento pendiente, atenta, cada cosa que hacía falta ahí estaba ella, desde servirme con sus propias manos mi vinito a traerme 2 veces seguidas corriendo los regalos sorpresa. De verdad increíble. Los tiempos una maravilla, la barra libre también, y la decoración, el menaje. Todo su equipo es fantástico Jose Carlos el decorador ama lo que hace y eso se nota, a mí no me importa el dinero porque va y viene a veces no tienes nada y otras veces puedes tener algo pero lo que sí me importa es VIVIR y ese día como lo pasamos, como disfrutados nuestros seres queridos queridos junto a nosotros, eso para mí no está pagado y tiene mucho pero mucho más valor que cualquier otra cosa. Solo tengo palabras de agradecimiento para ellos. Son unos fenómenos en lo que hacen. Para rematar, la temática de mi boda era de CINE jajajaja ni te cuento el goce. En fin, una pasada. Si quieres quedarte tranquil@ contrátalos a ellos porque no te vas a arrepentir y puedo garantizar que no los conocía absolutamente de nada pero al llevar esa temática pues me salía siempre de publicidad. Me informé, vi que eran serios, llamé y el resultado? Una boda mágica. Gracias por vuestro trabajo. PD que me gustó que todas fueran mujeres jajajajajajaja Vivan las mujeres!!!! Os adoro cine catering no me puedo casar de nuevo? Jajaja un besazo!!!
María
María J. Enviado el 14/11/2023
Valoración 5 de 5

Gran profesionalidad

La experiencia con ElCine Catering ha sido espectacular. El trato desde primera hora fue personalizado y atendiendo a nuestros gustos y necesidades.
La calidad de la comida super buena, así como el servicio durante el día de la boda. En todo momento estuvieron pendientes de todo lo que necesitábamos. Para nosotros es un 10, volveríamos a elegirlos sin dudarlo.
Maria
Maria I. Enviado el 22/10/2023
Valoración 5 de 5

Una de las mejores decisiones que hemos tomado

De las mejores decisiones que hemos tomado ha sido el catering. Las chicas super amables, atentas y cuidando cada detalle y a cada invitado. No hubo un invitado que se marchase sin felicitarnos por ellos, tanto por la comida como por la organización. Muy agradecidos con ellos!
Merche
Merche M. Enviado el 05/02/2024
Valoración 4.6 de 5

Buena elección

Nosotros nos casamos hace unos meses, pero hasta ahora no hemos podido escribir el comentario para poder enviar también fotos adjuntas. Desde el minuto 1 tuvimos muy buen feeling con Andrea, que nos estuvo informando, orientando y adaptando el menú a nuestras necesidades. Nosotros no somos de Sevilla y no conocíamos el catering así que todo fue por las opiniones que vimos de la gente y por el buen feedback que recibimos por su parte, y en ese aspecto estamos muy tranquilos. En las dos pruebas de menú que tuvimos todo fue genial, al principio teníamos algunas dudas con los distintos corner que elegir para el gran día, pero nos estuvieron dando algunos consejos y lo tuvimos bastante claro, y además nos presentó a José Carlos, el chico que se encargó de la decoración y que supo captar lo que queríamos desde el primer momento. Además la papelería también corría por su cuenta, y para las minutas etc. Andrea nos ayudó y quedó de lujo. Todas las comunicaciones con ellos fueron muy rápidas, fluidas y llegamos a la boda con una tranquilidad absoluta, era el proveedor de la boda que menos me preocupaba. La comida estuvo de lujo, los comensales se fueron muy contentos sobre la calidad de lo servido (al menos con la comida de adulto, porque algunos menús infantiles no salieron calientes) y en cómo estaba decorada la finca, pero sí que hubo fallos a mejorar ese día.
En nuestro caso era imprescindible el tema de la cerveza y eso lo dejamos escrito y dicho por activa y por pasiva, es decir, queríamos mucha cantidad y fría. Las primeras que se sirvieron el coctail estaban muy frías y todos los invitados nos dieron la enhorabuena por eso, y además tanto Andrrea cómo las camareras super pendientes de que a los novios no nos faltara nada de beber o comer en ese momento. Perola cantidad no fue suficiente, porque en la barra libre las camareras nos decían que no había o que estaba caliente...Faltó vino tinto antes de que se terminara de servir la carne (un error que el día anterior se podía haber solventado), las camareras impecables, las chicas super atentas, pero algunas son muy jóvenes y eso hace que en una boda no tengan esa "picardía" de saber gestionar cuando van todos los invitados a por una bandeja, porque hubo invitados que no probaron de todo...La mesa de dulce que llevamos incluida con el catering era muy escasa (yo quería llevar más gominolas pero el día de antes lo olvidé, fue mi culpa) pero si además lo decoras en una mesa muy grande se ve mucho más desolada, no me gustó nada la verdad....El tema del café, nuestra boda era de día y pedimos poner café en barra (dejando claro que queríamos autoservicio en la barra libre) pero nos lo pusieron en el salón por lo que la primera copa de la barra libre (en el exterior) se puso a las 19:10 pero hasta has las 20:00 no pudimos iniciar el baile (y por consiguiente nuestra barra libre) porque nos faltaban invitados, con lo que perdimos 50 minutos de nuestra barra libre (obviamente eso me dejó con un bajon bastante gordo antes de iniciar el baile)....Llevábamos recena, y a la zona de baile donde estábamos los novios solamente llegaron 2 bandejas, por lo que no fue suficiente comida, aunque ellos nos aseguraron que la mayoría de esa comida se quedó por el camino con la gente que había fuera, pero claro, por eso es importante saber gestionar esa logística, para que se intente llegar al mayor número de invitados....
Aún así, y a pesar de los malos recuerdos que me dan aún cuando pienso en estás cositas (porque creo que son detalles que marcaron mi boda, o el tiempo que pude pasar con mis invitados, y el servicio de 10 que esperaba darles), creo que volvería a escogerlos. La comida es de 10, y la tranquilidad que me dieron como novia durante todos los meses anteriores, merece la pena, y los invitados en general se fueron todos dando la enhorabuena por todo, así que sí, los escogería y los recomiendo !!!
Noelia
Noelia M. Enviado el 20/10/2023
Valoración 5 de 5

Muy satisfecho

Estamos muy contentos con la elección del catering. Salió todo según lo planeado, la atención fue espectacular en todo momento y cualquier duda que hemos tenido en el proceso nos han ayudado a resolverla.
María
María D. Enviado el 11/10/2023
Valoración 5 de 5

Maravilloso

Nos casamos el pasado sábado, día 7, y todo salió de 10! La atención de Andrea y José Carlos fue excepcional. Nos atendieron antes y durante el evento; cumpliendo todos nuestros deseos y peticiones para que tuviéramos la boda soñada. La comida riquísima y el servicio excepcional. Especial mención a los camareros que estuvieron pendiente de que comiésemos algo.
Gracias por vuestro trabajo.
Sara
Sara Enviado el 03/11/2023
Valoración 5 de 5

Inolvidable

Sabia que no me equivocaba cuando elegimos este catering y aunque sabia que saldría perfecto, todo salió mucho mejor de lo que me esperaba. Fue un día inolvidable y en parte gracias a ellos.
Todo el mundo quedo encantado.
La cercania y el trato fue de 10! Y desde el primer dia ayudándonos en todo.
Aqui tenéis una fiel que seguirá llamándoos cada vez que tenga un evento!
Maria
Maria R. Enviado el 21/06/2023
Valoración 5 de 5

Espectacular;

Me casé el 17/06/2023 y aunque yo ya tenía claro que ellos serían el catering de mi boda ese día lo corroboré,
Empezando por la atención y la facilidad y tranquilidad que te ofrecen desde primer momento hasta su más obsoluta calidad y cada uno de sus platos,
Me imaginaba mi boda de 10 y ellos lo hicieron posible
Gracias por todo
Os recomendaré siempre
Marta
Marta S. Enviado el 13/06/2023
Valoración 5 de 5

Espectacular todo!

Teníamos claro que queríamos este catering porque es ir a lo seguro y sabes que no te van a fallar, tanto en calidad, en servicio y flexibilidad a la hora de escoger menús y demás. Nuestra boda tuvo muchas cosas tanto de detalles como mientras cenábamos y siempre estuvieron pendientes para que todo saliera de maravilla y la gente quedó encantada y felicitándonos, y eso que era una boda con muchos invitados. También lo decoraron todo precioso gracias a su decorador y quedó el patio súper bonito y acogedor. Así que solo tengo palabras de agradecimientos. Muchas gracias por todo de verdad.
Julio
Julio L. Enviado el 22/12/2022
Valoración 5 de 5

Todo fue perfecto

Fuimos a ellos conociendo la calidad con la que trabajan. Desde primera hora hicieron muy facil la comunicacion y, en todo monento, hemos recibido un trato impecable y buena predisposicion ante cualquier peticion.
El dia de la boda fue todo genial.
Alvaro
Alvaro P. Enviado el 15/11/2022
Valoración 5 de 5

Mejor imposible

El equipo de él cine nos hizo pasar el mejor día de nuestra vida. No han hecho más que ponernos facilidades y por supuesto estar pendiente de todo. En particular no sé qué habríamos hecho sin andrea, la cual fue nuestra mano derecha y siempre con mucha paciencia y dedicación. El cine es apuesta segura. Calidad máxima a un precio más que razonable.
Maria
Maria J. Enviado el 09/11/2022
Valoración 5 de 5

Profesionales

Han cumplido con nuestras expectativas. Los invitados encantados con todo. Y decidimos ampliar la barra libre y sin problemas.
Manuela
Manuela Enviado el 26/10/2022
Valoración 5 de 5

Catering el cine

Buenas noches a todos, el pasado 22 de octubre fue nuestro gran día, todo salió maravillosamente, fue un día mágico. Quiero expresar públicamente mi agradecimiento a el cine catering, escogeros es una garantía de éxito, de profesionalidad y de calidad segura y así fue en nuestra boda. El menú que escogimos fue un éxito rotundo, estaba todo exquisito, la calidad buenísima, el servicio inmejorable, la amabilidad y atención fueron de diez. Muchas gracias a José Carlos y a Loli junto a su equipo. No podemos estar más contentos. Lo recomendamos al 100%. Lo único más triste es que paso volando!!!!! Pero lo disfrutamos a tope.
Maria
Maria D. Enviado el 02/10/2022
Valoración 5 de 5

Calidad asegurada

Excelente profesionales y excelente calidad! No podíamos haber elegido mejor.
Sofia
Sofía L. Enviado el 25/08/2022
Valoración 5 de 5

Espectacular

Espectacular es la palabra ideal, todo impoluto de limpio, las camareras superamables y atentas, la comida, todo riquísimo, los dueños atentos a que todo esté a tu gusto, son encantadores. Solo tengo palabras de agradecimiento.
Lo recomiendo 100%.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2023 Bodas.net

Bodas reales de El Cine, catering

María & Alberto
13 fotos · 07/10/2023
Azahara & Jose Manuel
246 fotos · 30/04/2023
Jorge & Fani
13 fotos · 11/08/2018

Empresas Colaboradoras

Hacienda Pino La Legua
Valoración 5.0 de 5 , 22 opiniones
· Haciendas
Cortijo El Trobal
Valoración 4.9 de 5 , 18 opiniones
· Fincas
Finca La Gabriela
Valoración 5.0 de 5 , 17 opiniones
· Fincas
Delicado Eventos - Dj Animador
Valoración 4.9 de 5 , 155 opiniones
· Música
Spirit Music - Dj's Animadores
Valoración 4.9 de 5 , 919 opiniones
· Música
Flory Ferreras Öevents
Valoración 4.9 de 5 , 57 opiniones
· Organización Bodas

Mapa

Cantarito, 10-12 41510 Mairena Del Alcor (Sevilla)

Preguntas frecuentes sobre El Cine, catering

En El Cine, catering se pueden encontrar menús de boda con un precio por invitado desde 75€ hasta 150€.
El equipo de El Cine, catering pone a disposición de sus clientes los siguientes servicios:
  • Banquete
  • Organización de bodas y eventos
  • Ceremonia
  • Fotografía
  • Música
  • Transporte
  • Decoración
  • Servicio de camareros
  • Servicio de bebidas
El Cine, catering sirve en sus eventos cocina:
  • De mercado
  • Tradicional, típica regional
  • De autor
  • De fusión
El Cine, catering cuenta con diversos menús especiales de boda entre los que destacan:
  • Vegetarianos
  • Veganos
  • Diabéticos
  • Hipertensos
  • Alérgicos
  • Celíacos
El Cine, catering ofrece las siguientes opciones para la contratación de la barra libre:
  • Va incluida en el menú
El Cine, catering ofrece servicios de catering de boda para un mínimo de 100 invitados y puede dar servicio hasta un máximo de 500 invitados.
A El Cine, catering lo recomienda el 99% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 4.9 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 5 en profesionalidad, 4.9 en calidad del servicio, 4.9 en tiempo de respuesta, 4.9 en flexibilidad y 4.9 en relación calidad/precio.

Otros proveedores de Sevilla para tu boda

Proveedores