El Cine, catering

El Cine, catering 3
El Cine, catering 4
El Cine, catering 5

Cristina Carrión Madroñal , Se casó el 15/06/2019

Buenísima calidad, precio y profesionalidad

Nos casamos en junio de 2019, todo salió a pedir de boca, exquisita comida y excelente profesionalidad, calidad-precio inmejorable. Recomendamos catering El Cine al 100%.

Enviada el 29/06/2019
  • Jose

Jose Carlos Aguilar , Se casó el 01/06/2019

Solo puedo decir que cualquier evento, celebración que haga no dudaría en coger este catering. Me dejó sin palabras. Impresionante.

Enviada el 28/06/2019
  • Ismael

Ismael Bonilla Jiménez , Se casó el 09/03/2019

Excelente boda: 9 marzo 2019

Estuvo todo muy bien y servido por personas cualificadas y educadas. Estuvimos en muy buenas manos.

La boda de Ismael Bonilla Jiménez y El Cine, catering 6
    La boda de Ismael Bonilla Jiménez y El Cine, catering 7
    Enviada el 16/04/2019

Virginia Rodriguez , Se casó el 06/10/2018

¡Día maravilloso!

Hola, me casé el 6 de octubre de 2018 y fue el día mas especial de mi vida, salió todo perfecto, cena espectacular todo delicioso, personal superatento, no faltó ni un solo detalle. Solo decir que me volvería a casar y no cambiaría ni un solo detalle. Pd: todos los invitados se fueron encantados.

Enviada el 10/11/2018
  • Jorge

Jorge Valdenebro Ramirez , Se casó el 11/08/2018

Día soñado

Si hay que definir cómo fue la comida de nuestra boda en una palabra, elegiría inmejorable. Una boda en la cual fuimos felicitados por nuestros invitados, tanto por ese jamón, ese marisco, ese pedazo de bacalao... José Carlos, desde el primer día que nos trató, no pudimos salir más contentos. Te asesoran, te guían y gracias a ellos tuvimos el día más maravilloso de nuestras vidas. Gracias no puedo decir nada más.

Enviada el 13/08/2018
  • Hilario

Hilario , Se casó el 16/06/2018

Nos decidimos por celebrar nuestra boda en el restaurante el cine y hemos quedado no solo nosotros sino todos los invitados super encantados. Desde los aperitivos hasta la recena. Todo super increíble.

Enviada el 04/07/2018

Joaquin Martinez Vinader , Se casó el 07/04/2018

2.0

Todo bien, pero con detalles

Este catering se puso en contacto con nosotros al inscribirnos en esta pagina, fuimos a ver el salón y a hablar con el gerente y el precio que nos propuso (52€) y el salón nos parecieron muy bien. En ese momento también se habló de numero de invitados, incluidos niños, que en ese momento eran sobre los 150.
    Bien, hasta este punto, ninguna pega de ningún tipo, nos explicaron todo lo que entraba en el precio de ese menú, 1h de recepción de canapés fríos y calientes, entrante con queso oveja, lomo y jamón serrano ibérico, de primero era bacalao con risoto y de segundo carrillada y postre, que se haría el corte de tarta nupcial y luego servirían el postre de manu jara muy bueno, setting plan, rincón con encanto, minutas con el menú para cada comensal, y decoración floral y 2 maitres en sala para asegurar el éxito, y por ultimo, dos horas de barra libre y recena con mini hamburguesas, mini pizza, mini pringaitas y montaditos...

Hasta aquí, como hemos dicho todo perfecto, y a falta de 25 días de la boda, después de la prueba de el menú y de no haber hablado del tema, aun diciendo que el numero de comensales adultos eran 110 y 23 niños, o sea 16 personas menos de lo que se habló en un principio. El gerente le envió un correo a la que ahora es mi mujer diciendo que el menú ya no eran 52€ si no 57€ , lógicamente a falta de 25 días no nos íbamos a poner a buscar otro catering, lo hablamos con él y nos comentó que al haber menos invitados sube el precio, lo aceptamos porque no nos quedaba otra, pero no nos pareció bien. Bueno voy al día de la boda: tengo que decir que ni mi mujer ni yo el día de la boda nos dimos cuenta absolutamente de nada, pero al día siguiente, revisando lo contratado y el recibo de el pago y nos dimos cuenta... Ni corte de tarta nupcial, ni minutas para cada comensal, ni rincón con encanto, ni centros de mesa acordados, en la recena faltaron minipizza y montaditos, ¡ah!, y las mesas las pusieron a su gusto, los invitados mas allegados mas lejos y los menos delante, 2 maitres, que fue 1 y medio. Al día siguiente quedamos con el responsable al que ya habíamos hecho el pago y le comentamos todo lo que nos habíamos dado cuenta y nos dejó el menú más económico y nos devolvió la diferencia de los menús infantiles, que eran 20€, y no se cobró 25€. Nos pidió disculpas y las aceptamos... Hay detalles que, el día de una boda no pueden fallar aunque nadie se de cuenta.

La boda de Joaquin Martinez Vinader y El Cine, catering 8
    Enviada el 17/04/2018

Elisabeth , Se casó el 10/03/2018

Sabía que no me fallarían

Conozco desde hace años el Catering el Cine y sé que la calidad y el servicio es inmejorable. Agradecer a Jose Carlos el empeño y el esfuerzo realizado para que no faltará el más mínimo detalle. Igualmente agradecer a Juanfran su disponibilidad para ayudarme en la decoración ya que todo quedó precioso. Estamos muy contentos con el Catering ya que todo salió a la perfección.

Enviada el 11/04/2018

Paula , Se casó el 08/10/2017

¡Hola a todos!
    Las razones por la que nosotros elegimos al catering "El Cine" fueron muchas y desde luego, fue todo un éxito. En primer lugar, mantienen una relación calidad-precio que se ajusta a las preferencias y presupuesto de cada pareja sin ninguna duda. Además, si algún plato no te convence, buscan alternativas hasta que quedéis satisfechos. Por otro lado, cuentan con un magnífico servicio de decoración que provocó muchas sensaciones y felicitaciones por la originalidad y el cariño que había detrás de todo ese trabajo. Todo ese conjunto, junto con el servicio y profesionalidad que ofrece el catering El Cine, hicieron que nuestra boda fuese perfecta y no dudaría en contar con ellos. Os animo a los demás a conocerlo, es un catering muy competente y ponen mucho cariño y profesionalidad.

Enviada el 30/10/2017
  • Ángela

Ángela Sánchez Campón , Se casó el 23/09/2017

No pudimos elegir mejor sitio, tantos nuestros invitados como nosotros salimos encantados. Desde primera hora la atención y el trato fue de 10. Teníamos un poco de miedo al ser una boda pequeña pero cuando vimos la organización y la decoración quedamos sorprendidos y muy contentos con los resultados. La calidad de la comida, el servicio, la rapidez, la decoración fue excepcional. Lo recomiendo 100%. Gracias por todo, disfrutamos al máximo.

Enviada el 16/10/2017