El Cine, catering

+ 5
  • Reyes

Reyes Garrido · Se casó el 19/10/2019

Experiencia de 10

Nos recomendó un amigo este catering y acertamos 100% al contratarlo para nuestra boda. Estábamos buscando un catering que viniera al salón que habíamos escogido, pero que no fuera muy caro y que en el precio entrara tanto los menús como el hecho de tener que desplazarlo todo hasta el lugar de la celebración. Con ellos fue todo muy fácil: se adaptaron a nosotros totalmente, nos aconsejaron en lo que necesitamos y antes de hacer algo diferente de lo que habíamos acordado, nos llamaron para pedir autorización y que el día de la boda no hubiera sorpresas.
    También tienen un servicio de decorador que es de 10. Por lo tanto, los recomiendo totalmente.

Enviado el 05/11/2019
  • Eliana

Eliana · Se casó el 21/09/2019

Lo recomiendo

Desde que conocimos catering el cine y hablamos con José Carlos no tuvimos duda que sería el catering de nuestra boda. Gran profesional y gran persona y con un equipo de trabajo maravilloso que nos dio toda la tranquilidad para dejar en sus manos nuestra boda, productos de calidad (todavía nos recuerdan lo bueno que estaba el jamón) y un amplio repertorio de entrantes fríos y calientes, escogimos pescado y carne. El primero un bacalao buenísimo que fue el gran triunfador y el plato más recordado por todos los invitados. Y de segundo presa ibérica, exquisita llegaba a la mesa en su punto. Culminado con un postre que encantó a todos nuestro invitados. Camareras muy simpáticas y gran decoración. En fin que nos casaríamos una y mil veces con él, nunca habíamos estado en una boda donde se haya comido tan bien. Las condiciones de la finca se presentaron con muchos inconvenientes y supieron adaptarse a los espacios y sacar para delante una boda que salió de diez. Estamos encantados.

Enviado el 25/09/2019

Respuesta de El Cine, catering:

¡Muchas gracias Eliana! ¡Ojalá todas las parejas sean como vosotros, gracias por confiar en nosotros!
  • Encarni

Encarni · Se casó el 14/09/2019

Un catering estupendo para tener una boda de 10

Todo estupendo, muchísima profesionalidad, todo el tiempo pendiente de nosotros y de nuestros invitados. Me volvería a casar con ustedes una y mil veces, porque sois geniales y hacéis un buen trabajo. Vamos diría yo que insuperable. Tenéis un buen equipo y os rodeáis de los mejores.

Enviado el 25/09/2019
  • Deseada

Deseada Caro Mateos · Se casó el 29/06/2019

Fantástico

Nos han atendiendo estupendamente. Ha sido muy fácil llegar a un acuerdo y todo estupendo.

Enviado el 16/07/2019

Cristina Carrión Madroñal · Se casó el 15/06/2019

Buenísima calidad, precio y profesionalidad

Nos casamos en junio de 2019, todo salió a pedir de boca, exquisita comida y excelente profesionalidad, calidad-precio inmejorable. Recomendamos catering El Cine al 100%.

Enviado el 29/06/2019
  • Jose

Jose Carlos Aguilar · Se casó el 01/06/2019

Solo puedo decir que cualquier evento, celebración que haga no dudaría en coger este catering. Me dejó sin palabras. Impresionante.

Enviado el 28/06/2019
  • Ismael

Ismael Bonilla Jiménez · Se casó el 09/03/2019

Excelente boda: 9 marzo 2019

Estuvo todo muy bien y servido por personas cualificadas y educadas. Estuvimos en muy buenas manos.

El Cine, catering 6
    El Cine, catering 7
    Enviado el 16/04/2019

Virginia Rodriguez · Se casó el 06/10/2018

¡Día maravilloso!

Hola, me casé el 6 de octubre de 2018 y fue el día mas especial de mi vida, salió todo perfecto, cena espectacular todo delicioso, personal superatento, no faltó ni un solo detalle. Solo decir que me volvería a casar y no cambiaría ni un solo detalle. Pd: todos los invitados se fueron encantados.

Enviado el 10/11/2018
  • Jorge

Jorge Valdenebro Ramirez · Se casó el 11/08/2018

Día soñado

Si hay que definir cómo fue la comida de nuestra boda en una palabra, elegiría inmejorable. Una boda en la cual fuimos felicitados por nuestros invitados, tanto por ese jamón, ese marisco, ese pedazo de bacalao... José Carlos, desde el primer día que nos trató, no pudimos salir más contentos. Te asesoran, te guían y gracias a ellos tuvimos el día más maravilloso de nuestras vidas. Gracias no puedo decir nada más.

Enviado el 13/08/2018
  • Hilario

Hilario · Se casó el 16/06/2018

Nos decidimos por celebrar nuestra boda en el restaurante el cine y hemos quedado no solo nosotros sino todos los invitados super encantados. Desde los aperitivos hasta la recena. Todo super increíble.

Enviado el 04/07/2018