Ir al contenido principal
Bodas

Información

La empresa elabora todo tipo de platos, de cualquier estilo y tradición para satisfacer tanto a los novios como a los invitados. Os ofrecerán exquisitas propuestas de la cocina más innovadora, que sorprenderán a vuestros invitados y conquistarán hasta los paladares más exigentes. Un auténtico manjar, personalizado y elaborado para llenar vuestra fiesta de sabores y aromas. No busquéis más, Decuatro Catering es lo que estabais buscando.

Servicios que ofrece

Decuatro Catering es una empresa ubicada en Madrid que, además de elaborar un delicioso menú de bodas, os permitirá celebrar vuestro día en sus instalaciones. El equipo se caracteriza por el buen trato y su atención personalizada, para que todo esté a vuestro gusto, desde la decoración hasta sus recetas.

En sus fogones se preparan los mejores platos, elaborados con los productos de primera calidad y de temporada. El chef y el maitre estarán a vuestro lado para escuchar vuestras propuestas y ofreceros lo que deseéis.

Los profesionales de la organización han trabajado en diferentes restaurantes y caterings de la zona:

  • La Terraza del Casino
  • Viridiana
  • Cenador de Salvador
  • Simply Faboulus
  • El Senescal
  • El Lebreillo

Espacios con los que trabaja

El establecimiento de Decuatro Catering está ubicado en el barrio madrileño de Chamberí. Sus instalaciones ofrecen un ambiente íntimo y muy romántico, perfecto para una ocasión tan especial. La organización pone a vuestra disposición sus espacios en exclusiva.

illustration popular

Proveedores que podrían gustarte

Descubre otros proveedores populares entre las parejas

Más información

¿Qué servicios ofreces?

Banquete
Alquiler de menaje y material
Alquiler de mobiliario
Organización de bodas y eventos
Música
Decoración
Servicio de camareros
Servicio de bebidas
Otros (Barras temáticas y coctelería)

¿Dispones de fincas donde celebrar el banquete?

¿Cocinas en el mismo lugar del banquete?

¿Qué incluye el menú?

Cóctel de bienvenida de 45 minutos, entrante, plato principal, postre y café

¿Es posible adaptar o modificar los menús?

¿Es posible elaborar menús personalizados?

¿Qué tipo de cocina sirves?

Otros (Mediterránea tradicional renovada)

¿Dispones de menús especiales?

Vegetarianos
Veganos
Diabéticos
Celíacos

¿Sirves también la tarta de boda?

¿Puedo llevar mi propia tarta de boda? ¿Tiene algún recargo?

Nosotros elaboramos tartas, tenemos empresas amigas que se dedican en exclusividad a las tartas o podéis traer la tarta que más os guste de vuestro lugar favorito

¿Cómo funciona la barra libre?

Va incluida en el menú
Pago por consumición
Cantidad fija por persona sin límite (Tickets de consumición)
Cantidad fija por persona con límite (Tickets de consumición)
Cantidad total fija (con límite de hora)
Cantidad total fija (sin límite de hora)

¿Tienes límite de hora en las celebraciones?

No

Exclusividad fotógrafo:

No

Exclusividad música:

No

¿Celebras más de un evento al día?

¿Cómo se efectúa el pago?

Se realiza un primer pago en concepto de señal del 15%. Se planifica una fecha de prueba de menú, ese día se cierra con un 50% y el restante la semana de la celebración
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Decuatro Catering

Valoración 5.0 de 5
Valoración 5.0 de 5
11 opiniones
El 100% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 5 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5
Yaiza
Yaiza M. Enviado el 05/11/2023
Valoración 5 de 5

Esquisito banquete

La comida estaba riquisima tanto el cóctel como el banquete, platos originales y esquisitos. Se adaptan a cualquier tipo de intolerancia/alergia
María y álvaro
María H. y Álvaro Enviado el 12/10/2015
Valoración 5 de 5
La atención fue muy buena, el equipo se adaptó a todo lo que necesitamos, desde el tipo de menú, el presupuesto que teníamos y la ambientación para vestir las mesas. Durante la boda la atención fue exquisita, tanto para los invitados como para los novios, que entre foto y foto teníamos a una camarera ofreciéndonos de beber y trayendo comida. Fenomenal.
P
Paloma Enviado el 04/12/2022
Valoración 5 de 5

Me salvaron la boda

A una semana de la boda nos quedamos sin catering. Nuestro fotógrafo nos dio el contacto de Álvaro y nos pusimos en contacto con él.
Pese a todos los inconvenientes de tener que montar todo en una semana, Álvaro no se lo pensó dos veces. Fue a ver la finca en Ávila, nos buscó el tipo de comida que queríamos e, incluso, consiguió el mismo montaje de mesas, manteles, sillas y menaje que ya teníamos elegido con el otro catering.
Más allá de la rapidez con la que lo hizo todo, el día de la boda, el servicio fue inmejorable. Debido a la falta de tiempo, no habíamos podido hacer cata de lo que nos iban a servir y confiamos en lo que Álvaronos nos propuso. Nos quedamos alucinados con la calidad de los platos que nos sirvieron. No sólo nosotros, sino todos los invitados.
Fue tipo cóctel, y cada plato que sacaban, era mejor que el anterior. Incluso los postres, que sirvieron 8 variedades, estaban espectaculares.
El jamón, exquisito, la mesa de quesos, con una presentación maravillosa y una gran variedad.
Estamos seguros que contaremos con Decuatro catering para más celebraciones que hagamos.
M
Macarena G. Enviado el 07/08/2021
Valoración 5 de 5

Espectacular

De 10, todo buenísimo y en cantidad. Enhorabuena a todo el equipo, todos los invitados me han transmitido su satisfacción con el menú
C
Carlos Enviado el 02/07/2018
Valoración 5 de 5

La comida perfecta para el día más importante

Conocimos a Decuatro porque era el proveedor oficial del catering del Palacio de Montarco, lugar donde nos casamos. Para nosotros, la comida, como para la gran mayoría de parejas, era algo fundamental.

Desde el primer momento que conocimos a Álvaro y Rafa comprendimos que DeCuatro era el catering con el que queríamos dar de comer a nuestros seres queridos en el día más importante de nuestras vidas, que no es poco. Profesionalidad, cercanía, flexibilidad y un asesoramiento a la altura... Lo tienen todo.

Pero faltaba lo más importante: la comida. Unos meses antes de nuestro enlace tuvimos la oportunidad de probar el posible menú de nuestra boda. Y nos encantó. Refrendamos lo que ya creíamos: eran los proveedores perfectos.

Luego llegó la boda, y las expectativas creadas se cumplieron con creces. El cóctel fue increíble. No sólo por la calidad, sino que también lo fue por la presentación. Todo cuidado al más mínimo detalle.

La cena: fue perfecta. En tiempos y calidad. De hecho, ¡Nos pareció que todo estaba mejor, si cabe, que en la prueba!

En fin, maravillosos. De verdad que si queréis celebrar una boda, DeCuatro es el catering perfecto.

Gracias a Álvaro y Rafa, de corazón

Carlos y Nerea
L
Lorena G. Enviado el 17/04/2018
Valoración 5 de 5

El mejor catering sin duda

Para nuestra boda contamos con los chicos de DeCuatro y no pudimos elegir mejor. La comida estuvo riquísima y todo el mundo quedó encantado. Los invitados nos dijeron que había muchísima cantidad de comida en el cóctel y que todo estaba buenísimo. Para el banquete nos hicieron un menú totalmente a la medida como les solicitamos y fenomenal. ¿Y qué decir del cremoso de cheesecake? El nuevo postre favorito de todos. Además, no sólo es que la comida estuviera muy rica, es que la atención fue espectacular. El maitre fue un encanto, atento 100% y los camareros súper profesionales y majísimos. ¡Gracias Rafa por todo! 100% recomendable.
R
Rebecca L. Enviado el 25/11/2017
Valoración 5 de 5
Teníamos catering de DeCuatro en el Palacio de Montarco. ¡La comida estaba increíble! Desde el cóctel, la comida principal y recena. ¡Mini pizzas en mini cajas de pizza! Alta calidad superior. Gran servicio del equipo de catering. La mitad de los invitados eran ingleses y la barrera del lenguaje no fue un problema para ellos. Excelente cocina y magnifico servicio.
Carlos
Carlos B. Enviado el 08/11/2017
Valoración 5 de 5
Recomendamos DeCuatro catering ya que en nuestra boda, que se celebró en Ciudad Rodrigo Salamanca, prestaron un excelente servicio. Personalmente quedé sorprendido ya que la comida servida en la noche de la boda sabía aún mejor que la que tomamos en la cata (que ya me pareció buena).

Agradecimos además la flexibilidad de poder realizar la cata en Cuatro Caminos Madrid, que según entendí, es donde se encuentra la base y cocina habitual de esta empresa.

Gracias.
Estefania
Estefania Enviado el 11/09/2017
Valoración 5 de 5
Sencillamente excelente. La comida riquísima, con platos originales y todo el menaje sostenible. La atención muy rápida (todos comimos caliente, de la mesa principal a la última) y completa flexibilidad del maitre y la cocina con nuestros tiempos. Desde que lo contratamos nos han atendido con una cercanía infinita y la relación calidad- precio merece la pena. 120% recomendable.
Estefi y Christian (Sigüenza, 9/9/17)
Ruty
Rut L. y Victor L. Enviado el 13/10/2015
Valoración 5 de 5
¡Increíbles profesionales! Recomendados 100%, si queréis que todo salga perfecto el día de vuestra boda, ¡ellos lo harán realidad! Calidad y servicio inmejorable, atentos, amables y originales. ¡Gracias chicos!
N
New B. Enviado el 18/06/2014
Valoración 5 de 5
De cuatro catering se encargó del buffet de nuestra boda. Salió todo genial, el servicio muy bueno y la comida también. A los invitados les gustó mucho, los postres son riquísimos y el formato en tarrito de yogur perfecto, ya que te permite probar varios. Además, el trato con el responsable, Álvaro, estupendo en todo momento.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Bodas reales de Decuatro Catering

Lorena & Juancar
18 fotos · 17/03/2018

Mapa

Galería de Vallehermoso, 4 28003 Madrid (Madrid)

Preguntas frecuentes sobre Decuatro Catering

En Decuatro Catering se pueden encontrar menús de boda con un precio por invitado desde 85€ hasta 160€.
El equipo de Decuatro Catering pone a disposición de sus clientes los siguientes servicios:
  • Banquete
  • Alquiler de menaje y material
  • Alquiler de mobiliario
  • Organización de bodas y eventos
  • Música
  • Decoración
  • Servicio de camareros
  • Servicio de bebidas
  • Otros (Barras temáticas y coctelería. )
Decuatro Catering sirve en sus eventos cocina:
  • Otros (Mediterránea tradicional renovada.)
Decuatro Catering cuenta con diversos menús especiales de boda entre los que destacan:
  • Vegetarianos
  • Veganos
  • Diabéticos
  • Celíacos
Decuatro Catering ofrece las siguientes opciones para la contratación de la barra libre:
  • Va incluida en el menú
  • Pago por consumición
  • Cantidad fija por persona sin límite (Tickets de consumición)
  • Cantidad fija por persona con límite (Tickets de consumición)
  • Cantidad total fija (con límite de hora)
  • Cantidad total fija (sin límite de hora)
Decuatro Catering ofrece servicios de catering de boda para un mínimo de 50 invitados y puede dar servicio hasta un máximo de 200 invitados.
A Decuatro Catering lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y ha recibido esa puntuación evaluando los siguientes aspectos: calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.

Otros proveedores de Madrid para tu boda

Proveedores