Catering Ya

Opiniones de Catering Ya

• Juan

J.carlos · Se casó el 12/09/2020

Excelente trato

Celebramos allí nuestra boda el 12 de septiembre de 2020 y no pudimos elegir mejor. Increíble trato, calidad de la comida y nos ayudaron muchísimo en todo. Recomiendo Catering Ya y La Riera 100%.

Enviado el 15/09/2020
  • David

David Cuesta Moreno · Se casó el 12/09/2020

Boda el 12.09.2020

El servicio fue increíble. Atentos durante toda la boda y no faltó de nada. La mejor elección de catering que hicimos.

Enviado el 13/09/2020
  • La Magia

La Magia de las Emociones · Se casó el 05/09/2020

Gran experiencia

Un catering de calidad. Los invitados quedaron muy satisfechos con la comida, les encantó. Además, Bea, la chica que lo planifica, y Rafa, el metre, unas personas muy atentas y agradables. Todo un acierto. Muy contentos con la experiencia.

Enviado el 08/09/2020
  • Irene

Irene Ferrándiz Fernández · Se casó el 29/08/2020

Nuestros invitados quieren repetir

¿Qué decir de esta magnífica empresa? Desde la prueba del menú hasta el día de la boda han sido muy profesionales. Por la Covid-19 tuvimos que posponer nuestro gran día y con ellos, y en especial con Bea, fue mucho más fácil ya que en todo momento nos ayudaron con la nueva normativa y adaptaron los platos sin ningún problema. La atención de Rafa, el metre, el día de la boda fue magnífica, estando en todo momento atento a nuestras peticiones. La comida deliciosa, todo fueron críticas muy positivas de nuestros invitados y nosotros encantadísimos de que disfrutaran tanto.

Enviado el 31/08/2020
  • Violetta

Violetta y David · Se casó el 29/11/2019

Fantásticos profesionales

Buenos profesionales, comida fantástica. Todo perfecto. No podríamos pedir más. Todo el mundo comentó que la comida era muy buena. Muchas gracias.

Enviado el 30/12/2019
  • Alexandra

Alexandra Simon Pozo · Se casó el 09/11/2019

Una gran experiencia junto a un gran equipo

La experiencia con este catering fue muy buena desde el inicio. Primero Bea nos invitó a una cena degustación donde pudimos comprobar la calidad de sus platos, y a la vez nos mostraron mobiliario e ideas para el montaje del banquete. Fue aquí cuando decidimos que nuestra boda iba a ser con ellos.
    Hasta el día de la boda disfrutamos de una atención maravillosa por parte del equipo encargado de nuestro evento. Tuvimos la gran suerte de contar con Francis como metre. Días previos a la boda lo conocimos en la finca y hablamos de todos los detalles de nuestro día como si de una wedding planner se tratase (ya que nosotros no teníamos) y coordinó todos los proveedores del enlace el día de la boda. Por su parte atención e implicación de 10. Y de la comida qué decir, que los invitados quedaron encantados con todo. Daba gusto ver los platos vacíos en las mesas. Y la atención de los camareros inmejorable. No sólo con nuestra mesa presidencial sino con el resto de comensales, como ellos mismos me lo hicieron saber. Sin duda repetiríamos con ellos.

Enviado el 23/11/2019

Maria · Se casó el 26/10/2019

Simplemente perfecto

No podíamos haber soñado un mejor catering. El equipo de Catering Ya está formado por personas encantadoras y, sobre todo, por grandes profesionales. Nos ayudaron desde el primer momento hasta en la más mínima duda y problema. Y, claro está, eso se vio reflejado en el día de nuestra boda. Todo salió a la perfección. Los invitados quedaron encantados con la comida, tanto en el cocktail como en la cena. El timing del evento transcurrió a la perfección y todo estuvo bajo control sin que nosotros nos diésemos cuenta de nada. Solo nos preocupamos de disfrutar de nuestro día. De verdad, un diez y matrícula para Catering Ya.

Enviado el 13/01/2020

Carmen Fn · Se casó el 19/10/2019

Todo genial

Muy profesionales. La boda salió muy bien, fue de tipo cóctel, y todos los invitados nos recuerdan a día de hoy lo buena que estuvo la comida. No sabíamos si habría poca comida, y al contrario, la gente comentaba que había mucha, podían repetir de sobra. Quedamos muy contentos, lo recomiendo, además, muy amables y hacen lo posible por ajustar el menú y el precio a lo que necesitas.

Enviado el 10/03/2020
  • Mari

Mari Carmen Izquierdo Gutiérrez · Se casó el 05/10/2019

Maravillosa experiencia

Un equipo profesional, atento en todo momento y muy agradable. ¡Sin duda lo recomendamos!

Enviado el 06/11/2019

Manuela pascual Ruíz i Paco Molina Balaguer · Se casó el 27/09/2019

Déjate aconsejar por los profesionales de Ya. Te sugieren lo mejor dentro del más escrupuloso respeto a tu idea y propuesta. Saben y controlan en todo momento lo que tienen que hacer para que todo salga perfecto.

Enviado el 02/01/2020