Catering Ya

Opiniones de Catering Ya

• Violetta

Violetta y David · Se casó el 29/11/2019

Fantásticos profesionales

Buenos profesionales, comida fantástica. Todo perfecto. No podríamos pedir más. Todo el mundo comentó que la comida era muy buena. Muchas gracias.

Enviado el 30/12/2019
  • Alexandra

Alexandra Simon Pozo · Se casó el 09/11/2019

Una gran experiencia junto a un gran equipo

La experiencia con este catering fue muy buena desde el inicio. Primero Bea nos invitó a una cena degustación donde pudimos comprobar la calidad de sus platos, y a la vez nos mostraron mobiliario e ideas para el montaje del banquete. Fue aquí cuando decidimos que nuestra boda iba a ser con ellos.
    Hasta el día de la boda disfrutamos de una atención maravillosa por parte del equipo encargado de nuestro evento. Tuvimos la gran suerte de contar con Francis como metre. Días previos a la boda lo conocimos en la finca y hablamos de todos los detalles de nuestro día como si de una wedding planner se tratase (ya que nosotros no teníamos) y coordinó todos los proveedores del enlace el día de la boda. Por su parte atención e implicación de 10. Y de la comida qué decir, que los invitados quedaron encantados con todo. Daba gusto ver los platos vacíos en las mesas. Y la atención de los camareros inmejorable. No sólo con nuestra mesa presidencial sino con el resto de comensales, como ellos mismos me lo hicieron saber. Sin duda repetiríamos con ellos.

Enviado el 23/11/2019

Maria · Se casó el 26/10/2019

Simplemente perfecto

No podíamos haber soñado un mejor catering. El equipo de Catering Ya está formado por personas encantadoras y, sobre todo, por grandes profesionales. Nos ayudaron desde el primer momento hasta en la más mínima duda y problema. Y, claro está, eso se vio reflejado en el día de nuestra boda. Todo salió a la perfección. Los invitados quedaron encantados con la comida, tanto en el cocktail como en la cena. El timing del evento transcurrió a la perfección y todo estuvo bajo control sin que nosotros nos diésemos cuenta de nada. Solo nos preocupamos de disfrutar de nuestro día. De verdad, un diez y matrícula para Catering Ya.

Enviado el 13/01/2020
  • Mari

Mari Carmen Izquierdo Gutiérrez · Se casó el 05/10/2019

Maravillosa experiencia

Un equipo profesional, atento en todo momento y muy agradable. ¡Sin duda lo recomendamos!

Enviado el 06/11/2019

Manuela pascual Ruíz i Paco Molina Balaguer · Se casó el 27/09/2019

Déjate aconsejar por los profesionales de Ya. Te sugieren lo mejor dentro del más escrupuloso respeto a tu idea y propuesta. Saben y controlan en todo momento lo que tienen que hacer para que todo salga perfecto.

Enviado el 02/01/2020
  • Gabriela

Gabriela Márquez Gomez · Se casó el 14/09/2019

Muy buena elección

Nos ha gustado mucho todo en general destacamos el trato que tuvimos por parte del metre (Peña) el día del evento fue un verdadero cielo y super mega eficaz, nos lo puso todo super fácil. Gracias.

Enviado el 16/10/2019
  • Veronica

Veronica y Juan · Se casó el 14/09/2019

Locas por el "Ya"

¡Son un equipo humano espectacular! Desde nuestra querida Bea, hasta el último camarero que trabajó en nuestra boda, todos atentos al más mínimo detalle. Sin duda, son geniales y saben hacer su trabajo a la perfección. No dudaríamos ni un segundo en repetir con ellos. Gracias por hacer nuestro día inolvidable.

Enviado el 07/10/2019

Javier España Garcia · Se casó el 09/09/2019

Javi y Laura

Excelente trabajo y lo recomiendo sin duda. Son profesionales y cuidan de los novios en cada momento.

Enviado el 04/10/2019

Marta Nova Roman · Se casó el 31/08/2019

Excelente equipo de profesionales

Mi pareja y yo tuvimos la gran idea que contratar a Catering Ya y todo salió muy bien. Son unos profesionales como la copa de un pino y, en especial Rafa el maître que estuvo muy pendiente de todos los detalles. Lo único que no nos gustó nada por el dj que contratamos con ellos que no fue nada profesional. El resto genial y todo el mundo quedó contentísimo y alucinó con la cena.

Enviado el 01/10/2019
  • Iris

Iris M · Se casó el 17/08/2019

Recomendable

Todo fue excelente y Francis es un amor. Estaba muy atento a todo, la verdad que superrecomendable.

Enviado el 05/02/2020