Catering Ya

Catering Ya 4
Catering Ya 5

María Emma Delgado Tormo , Se casó el 22/06/2019

Magnífico e inigualable

Fue una boda de cuento gracias al catering Ya. Estuvieron pendientes de cada detalle para que a nadie nos faltara de nada. Hicieron que la noche fuera mágica. La comida fue exquisita, de 10 y la presentación inmejorable. Volvería a elegirlos siempre, pues hicieron de la noche un momento único. Me quito el sombrero ante ellos y en especial ante Paco el Maitre, que no pudo hacerlo mejor.

La boda de María Emma Delgado Tormo y Catering Ya 6
    La boda de María Emma Delgado Tormo y Catering Ya 7
    Enviada el 27/06/2019
  • Kris

Cristina Ruz Sánchez , Se casó el 15/06/2019

Impecable y exquisito

Sin palabras. Todo salió rodado. La gente alucinó con la comida. Todo estaba exquisito, cuidado hasta el más mínimo detalle. Gracias a Bea por su disponibilidad y consejos y a nuestro metre, Raúl, que nos hizo la boda superfácil. Sentir que cada detalle estaba bajo control: animación infantil, menú, dj, barra libre, decoración de mesas... Nos hizo disfrutar de cada minuto sin nervios. Altamente recomendable.

Enviada el 18/06/2019
  • Debora

Debora Maciá , Se casó el 15/06/2019

Una organización perfecta

El meitre, todo un profesional y atento a todo. Y la decoración, estupenda a manos de Floristería de Valentina.

Enviada el 28/06/2019
  • Natalia

Natalia Bernal Hernandez , Se casó el 08/06/2019

Insuperable

Todo el mundo quedó encantado con el servicio, la comida y con los pedazo de profesionales que tiene este catering. Cuando decidimos casarnos y elegir catering, cada persona que preguntaba qué catering habíamos elegido, nos decía sin dudar que es uno de los mejores y la verdad es que tienen razón. Sin ellos nuestra boda no hubiera sido lo mismo. Millones de gracias por hacer que saliera todo tan bien.

Enviada el 28/06/2019

Almudena Hidalgo Baeza , Se casó el 01/06/2019

Buen equipo, flexibilidad, calidad y confianza.

Buen equipo, flexibilidad, calidad y confianza, son algunas de las cualidades que destacan en esta empresa.
    Recomendaría Catering Ya por el buen trabajo que hicieron en nuestra boda. Gracias al equipo, pudimos preparar una boda de 150 invitados desde el extranjero, sin necesidad de contratar a un/una wedding planner. Con nosotros fueron flexibles (en cuanto a diferencia horaria y reuniones) y supieron adaptarse a nuestras necesidades y presupuesto.
    Además, tuve la suerte de contar con la ayuda de Jose Manuel, que hizo un impecable trabajo como Metre.
    Por otro lado, la comida estuvo espectacular. Recibimos muchas felicitaciones por el menú. Sin embargo, lo que más nos gustó fue la variedad y adaptabilidad. Gracias a la diversidad de menús, pudimos complacer a todos los invitados, incluyendo vegetarianos, veganos e intolerantes a la lactosa.
    ¡Gracias por el buen trabajo en el mejor día de mi vida!

Enviada el 30/06/2019

Daisy Foulkes , Se casó el 29/05/2019

Día increíble | Amazing day

Servicio muy servicial y profesional. Teníamos que ser los creativos para hacer la imagen que queríamos para el día, pero lo lograron. Solo tened en cuenta las cantidades de comida para una cena buffet, ya que pedimos comida para el 100% de nuestros huéspedes y no fue suficiente. No muy impresionado con su control de las porciones para eso. Pero la calidad de la comida, el personal y la relación calidad-precio fue genial. ¡Tuvimos un día realmente increíble y no podría haber ocurrido sin ellos!
    ------------------------------------------------------
    Very helpful and professional service. We had to be the creative ones to make the image we wanted for the day, but they pulled it off. Just note food quantities for a buffet supper, as we ordered food for 100% of our guests and there was not enough! Not too impressed with their control of the portions for that. But the quality of the food, the staff and value for money was brilliant. We had a truly amazing day and it couldn’t have happened without them!

Enviada el 12/07/2019

Lola Hernandez Cebrian , Se casó el 18/05/2019

Magnífico los profesionales que lo forman, todo perfectamente coordinado y el menú mejor que nuestras expectativas.

Enviada el 09/06/2019

Ana María Romero Sánchez , Se casó el 11/05/2019

Todo correcto

Todo muy bien. El día de la prueba disfrutamos mucho de la comida ya que en la boda no pudimos comer de los nervios.

Enviada el 26/06/2019
  • Natalia

Natalia Jalón Sánchez , Se casó el 04/05/2019

Excelentes

Grandes personas y profesionales, no salió nada mal, la comida en su punto y todo tal y como estaba planeado.

Enviada el 11/05/2019

María Galipienso Rubio , Se casó el 06/04/2019

¡Un servicio impecable!

Superorgullosa de haber confiado en ellos para el catering. Servicio impecable, camareros superatentos, todo salió redondo. Gracias, gracias, gracias.

Enviada el 10/04/2019

Respuesta de Catering Ya:

Un millón de gracias a ti María. Pasamos un día genial a vuestro lado, os deseamos la mayor felicidad del mundo en vuestra nueva etapa. Un abrazo.