Ir al contenido principal
Bodas
Hay 5 parejas interesadas en este proveedor. ¡Pide un presupuesto!

Información

En Bodas.net desde 2017

Última actualización: Abril 2024

¿Tenéis el espacio perfecto para vuestro día pero todavía os falta el catering? Esta empresa puede desplazarse allí donde os caséis para ofrecer a todos vuestros invitados un banquete nupcial exquisito indiferentemente de que sea un evento familiar o una gran celebración.

Servicios que ofrece

Catering La Hoguera es una empresa especializada en carnes y la sirven en braseros para que esté caliente. Sus servicios son:

  • Carnes a la brasa
  • Cortes argentinos
  • Paellas y fideuá
  • Bufet libre de ensalada

Además de servicio de camareros y cocineros, también proporcionan otros servicios como:

  • Decoración
  • Mobiliario
  • Menaje
  • Carpas
  • Servicio de pastelería
  • Fotografía
  • Animación

Cualquier petición que tengáis pueden adaptarse así que contactad con ellos para cualquier aclaración.

Más información

¿Existe un pedido mínimo?

No

¿Qué servicios ofreces?

Banquete
Alquiler de menaje y material
Alquiler de mobiliario
Organización de bodas y eventos
Ceremonia
Fotografía
Música
Transporte
Decoración
Servicio de camareros
Servicio de bebidas
Otros

¿Dispones de fincas donde celebrar el banquete?

Sí, en toda Catalunya

¿Cocinas en el mismo lugar del banquete?

¿Qué incluye el menú?

Los menús se adaptan a la necesidad de los novios

¿Es posible adaptar o modificar los menús?

¿Es posible elaborar menús personalizados?

¿Qué tipo de cocina sirves?

De mercado
Tradicional, típica regional
De autor
Internacional
Otros

¿Dispones de menús especiales?

Vegetarianos
Veganos
Diabéticos
Celíacos

¿Sirves también la tarta de boda?

¿Puedo llevar mi propia tarta de boda? ¿Tiene algún recargo?

Sí, puede llevar su propia tarta, y únicamente se añadirá un suplemento por plato y cubierto. Por lo contrario, nosotros ofrecemos también el servicio de tartas nupciales

¿Cómo funciona la barra libre?

Cantidad total fija (con límite de hora)

¿Tienes límite de hora en las celebraciones?

No

Exclusividad fotógrafo:

No

Exclusividad música:

No

¿Celebras más de un evento al día?

No

¿Cuál es el recargo en caso de no llegar al mínimo de invitados?

Se acuerda según servicio y distancia

¿Cómo se efectúa el pago?

El pago se efectuara 10% para reservar la fecha y el resto a convenir
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Catering la Hoguera

Valoración 4.9 de 5
Valoración 4.9 de 5
41 opiniones
El 98% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.9 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.9 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.9 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.9 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.9 de 5
Veronica
Veronica C. Enviado el 26/11/2021
Valoración 5 de 5

Espectacular

Para nosotros, el Catering La Hoguera ha sido espectacular tanto por su trato, calidad humana, como la variedad de comida y su calidad. Nosotros nos teníamos que haber casado en 2020 y Norberto en todo momento nos apoyó en el cambio de fecha sin poner ningún tipo de obstáculo, preguntando por nosotros durante todo el año siguiente y proporcionándonos calma en momentos de nervios. Desde el momento que lo conocimos sabíamos que tenía que formar parte de nuestro día. ¡Tiene una amplia experiencia en el sector y te lo transmite en el momento de hablar con él, disfruta de su trabajo!
El día de la boda fue un servicio exquisito. Todos los invitados quedaron encantados con la comida, por su cantidad y calidad. ¡A su vez era todo un espectáculo para los invitados el ver la cocina en vivo y en directo! ¡A todos los novios que buscáis un catering de calidad humana y cualidad culinaria, este es el vuestro! ¡Norberto, muchas gracias por formar parte de nuestro día!
Yolanda
Yolanda M. Enviado el 02/05/2024
Valoración 5 de 5

Super genial

Sin dudarlo, lo aconsejamos 100% por calidad, precio, profesionalidad, trato humano, efectividad.. nuestra boda fue un éxito y gran parte de ello fue gracias ellos.
Tatiana
Tatiana Enviado el 28/04/2024
Valoración 5 de 5

Un servicio perfecto

Una experiencia inolvidable con Catering La Hoguera en el día más importante de nuestra vida!
Desde el primer contacto, Norberto y Liliana mostraron una dedicación y un profesionalismo que nos dejaron completamente tranquilos en la organización de nuestra boda , siempre nos dedicaron tiempo para organizar cada detalle y para que ese día, podamos disfrutar y despreocuparnos de todo.
El servicio fue impecable: cada detalle cuidado, cada momento planeado a la perfección.La comida fue simplemente espectacular, desde los aperitivos hasta el plato principal, todo estaba delicioso y presentado de una manera que impresionó a todos nuestros invitados. Y que decir de la exposición de la carne! Como argentina fue un orgullo poder compartir con nuestros invitados nuestras costumbres del buen "asado" y sólo Norberto y su equipo podrían representar tan bien los valores y nuestra cultura 🇦🇷 y enseñarles la magia del buen asado argentino.
Lo que realmente nos tocó el corazón, fue la atención personalizada que recibimos. Se notaba que el equipo puso su corazón y alma en hacer de nuestra celebración algo mágico.
Recomiendo a Catering La Hoguera sin dudarlo a cualquiera que busque no solo comida deliciosa, sino una experiencia que se recuerde cariñosamente por años. Gracias por jugar un papel tan especial en nuestro gran día y por cuidar cada pequeño detalle con tanto amor y profesionalidad.
Gracias por disfrutar de su trabajo, Gracias totales 💯
(Aún no tengo las fotos de la boda, pero las subiré en cuanto me las den, una imagen vale más que mil palabras dicen, pero mis palabras son del corazón a este gran equipo 🙌)
Lorena
Lorena Enviado el 30/08/2023
Valoración 5 de 5

La mejor decisión que pudimos tomar

La impliación de todo el equipo fue increíble. Superaron con creces las expectativas que teníamos. Convirtieron nuestro día en algo mágico y único.
Empezando por la decoración que montaron hasta la comida que prepararon.
Todos los invitados quedaron impactados por cada detalle que se les ofreció y todo eso gracias a Norberto. Se involucra al máximo para obtener unos magníficos resultados, en mi caso lo consiguió y superó.
Sin duda, los volvería a contratar. Fue increíble y algo para recordar siempre.
Gracias Norberto por todo!
Meritxell
Meritxell Enviado el 26/09/2022
Valoración 5 de 5

Los mejores!

Norberto y todo su equipo han sido la mejor elección que podríamos haber tomado. Hicieron de nuestro dia tal y como lo queríamos, con un rico asado! Simplemente estamos muy agradecidos de haber contactado con ellos y de haber echo tan buen trabajo.
Raquel
Raquel Enviado el 11/07/2021
Valoración 5 de 5

Recomendado 100%

¡Todo estaba exquisito! Norberto se ha adaptado totalmente a nosotros, son muy atentos y transmiten tranquilidad. Pudimos disfrutar de nuestra boda y dejarlo todo en sus manos. ¡Muchísimas gracias!
Noemi
Noëmi Enviado el 14/12/2020
Valoración 5 de 5

Maravilloso

Nosotros hemos celebrado nuestra boda aquí por la tarde y para nosotros fue un día perfecto y muy especial, era diferente a como teníamos planificado por el Covid, pero Norberto y su equipo han sido muy amables y sinceros con nosotros. Sobre todo, nos ha ayudado muchísimo con el lugar que primero iba a ser una masía. Por eso queremos dar las muchas gracias a todos, pero especialmente a Norberto. El ambiente ha sido muy familiar, eso es justo lo que nos ha gustado mucho y, no solo a nosotros, también a todos los invitados. La comida es siempre excelente. Y no solo la comida, también el servicio, los camareros son muy amables. El precio es razonable y nosotros volveremos cuando podamos. ¡No podemos dar las suficientes gracias!
Camila
Camila Enviado el 27/11/2019
Valoración 5 de 5

Servicio perfecto

Nuestra celebración fue perfecta gracias a la profesionalidad y la dedicación que mostraron los profesionales. La comida deliciosa, incluso algunos familiares nos han preguntado donde tienen el restaurante.
Monica
Monica Enviado el 27/06/2019
Valoración 5 de 5

No podía haber sido mejor

No tenemos palabras para agradecer todo lo que hicieron. Bea es maravillosa al igual que Norberto y su mujer. Quedamos un total de 3-4 veces y en ningún momento les importó o pusieron ningún impedimento. Todo todo todo de 10, cuando me dijeron la frase de “Nosotros nos ocupamos de todo” no podía ser más real, los nervios del día de la boda se fueron al ver que Norberto y Bea lo tenían todo más que controlado. Ha sido un placer trabajar con ellos y seguro que habrá más ocasiones.
Carla Montero
Carla Enviado el 20/05/2019
Valoración 5 de 5

Todo perfecto

Mejor de lo que ya esperábamos. Todo exquisito, de alta calidad. Todos quedaron muy contentos con la comida, además de que había muchísima. Todo riquísimo, un catering de primera, muy, muy atentos. Nos ha gustado mucho como han sido capaces de adaptarse al tiempo con mucha rapidez. A pesar de que nos llovió venían bien preparados, ¡y todo ha salido perfecto!
Grace
Grace Enviado el 14/05/2019
Valoración 4.4 de 5

Muy buena comida

¡Comida muy buena y abundante! Nos encantó todo. Hicieron que todo saliera bien.
A
Alberto M. Enviado el 07/05/2024
Valoración 5 de 5

Espectacular

Lili y Norberto grandes personas y profesionales abiertos en todo momento a colaborar con nuestra propuesta de boda medieval y dispuestos a llevar vestimenta adecuada. Ha sido un placer y un sueño contar con ellos para nuestro gran fin de semana de ensueño, ya que para el dia de la boda fue carne a la brasa, por cierto, carne de calidad para 150 personas y todas ellas encantadas y satisfechos, tanto del aperitivo y de la comida. Y al dia siguiente las dos espectaculares paellas para 40 personas una de carne y otra de pescado, las cuales la gente repitió hasta acabar con ellas.
La verdad que gracias a ellos ha salió todo fenomenal y hemos podido cumplir nuestro sueño tan buscado desde hace años. Mucho trabajo y esfuerzo para recordar un fin de semana tan especial, acompañado por la espectacular masia Can Ollé de la Guardia.
Gracias gracias y gracias
J
Joanna C. Enviado el 27/09/2023
Valoración 5 de 5

Todo perfecto

Nos casamos el pasado 23.09.23. Confiamos en Liliana y Norberto y todo quedó perfecto. El cocktail fue increíble y la cena también, la gente quedó contentísima porque estaba todo buenísimo, sobró de todo pero muchos invitados se llevaron tuppers de lo bueno que estaba.
La organización, la coordinación y el servicio de 10. Confiaremos en vosotros nuevamente y ha sido un placer que hayáis podido participar en nuestra boda.
M
Micaela Enviado el 17/09/2023
Valoración 2.4 de 5

Se fueron antes de que terminara.

Siento no poder recomendar éste catering, teniamos acordado que en mi boda nosotros poniamos todo lo de la barra libre, y que ellos se quedavan hasta el final para recojer y limpiar. La fiesta terminava a las 2/ 2:30 de la mañana, a las 1/1:30 ya no habia nadie. Todos mis invitados y yo incluida, con mi vestido de novia, tuve que limpiar y recojer. No se despidieron. Una vergüenza. Todo iba muy bien hasta que pasó esto, estamos muy decepcionados.
C
Chiaraygabriel Enviado el 21/08/2023
Valoración 5 de 5

Una opción variada y de calidad a un buen precio

Buscábamos una opción que saliera de los estándares de menú con tres pasos, para una boda de estilo rural muy familiar, de 65 personas. Queríamos ofrecer tanto un aperitivo con opciones locales como una parrillada de carnes.
Norberto nos ofreció lo que queríamos, con todo ya muy bien organizado pero abierto a sugerencias y cambios. Lo mejor para novios que organizan su propia boda, es que facilita todo lo que es mesas, mantelería y menaje. Incluso nos ayudo a conseguir carpa. Todo acorde al presupuesto que teníamos.
Mas allá de que el momento de la organización puede ser algo tenso para los novios (no contamos con wedding planner), Norberto y Lili han sabido dar un servicio de primer nivel, dejando a nuestros invitados muy satisfechos y a nosotros muy felices.
Muchas gracias Norberto y Lili por su cercanía y su gran trabajo en un día en que todo salió mejor de lo que soñamos. Sin duda los recomendamos. ¡Un fuerte abrazo!
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2022 Bodas.net

Bodas reales de Catering la Hoguera

Joanna & Carlos
7 fotos · 23/09/2023
Laura & Jimy
56 fotos · 25/06/2022
Ingrid & Marc
10 fotos · 13/11/2021
Sergio & Helena
53 fotos · 05/08/2021
Raquel & Alberto
7 fotos · 10/07/2021
Camila & Josep
29 fotos · 05/10/2019

Empresas Colaboradoras

Can Ollé de la Guardia
Valoración 5.0 de 5 , 40 opiniones
· Fincas
Sellarés Espai Bodes
Valoración 5.0 de 5 , 82 opiniones
· Masías

Mapa

Pou Nou, 2 08811 Canyelles (Barcelona)

Preguntas frecuentes sobre Catering la Hoguera

En Catering la Hoguera se pueden encontrar menús de boda con un precio por invitado desde 55€ hasta 100€.
El equipo de Catering la Hoguera pone a disposición de sus clientes los siguientes servicios:
  • Banquete
  • Alquiler de menaje y material
  • Alquiler de mobiliario
  • Organización de bodas y eventos
  • Ceremonia
  • Fotografía
  • Música
  • Transporte
  • Decoración
  • Servicio de camareros
  • Servicio de bebidas
  • Otros
Catering la Hoguera sirve en sus eventos cocina:
  • De mercado
  • Tradicional, típica regional
  • De autor
  • Internacional
  • Otros
Catering la Hoguera cuenta con diversos menús especiales de boda entre los que destacan:
  • Vegetarianos
  • Veganos
  • Diabéticos
  • Celíacos
Catering la Hoguera ofrece las siguientes opciones para la contratación de la barra libre:
  • Cantidad total fija (con límite de hora)
Catering la Hoguera ofrece servicios de catering de boda para un mínimo de 30 invitados y puede dar servicio hasta un máximo de 5000 invitados.
A Catering la Hoguera lo recomienda el 98% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 4.9 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 4.9 en calidad del servicio, 4.9 en tiempo de respuesta, 4.9 en flexibilidad, 4.9 en profesionalidad y 4.9 en relación calidad/precio.

Otros proveedores de Barcelona para tu boda

Proveedores