Ir al contenido principal
Bodas

Información

Can Sibarita es una empresa que une el esfuerzo de un gran equipo de profesionales para ofrecer calidad, responsabilidad y originalidad en cada uno de sus servicios. Conseguirán elaborar un menú que seguro que sorprenderá a todos los invitados por sus increíbles propuestas gastronómicas.

Servicios que ofrece

Can Sibarita se adapta a vuestras necesidades ofreciendo un amplio paquete de servicios:

  • Catering
  • Organización de la boda
  • Alquiler de material
  • Decoración
  • Servicio de camareros
  • Servicio de food caravan
  • Recena

Tipo de cocina

La cocina de Can Sibarita se basa en la cocina tradicional casera con toques de modernidad culinaria y de presentación. Destacan por buscar siempre los ingredientes de más calidad y de proximidad para diferenciarse del resto.

Prepararán vuestro catering de boda de forma personalizada y adaptada a vuestras necesidades, ya que quieren que ésta sea única y especial.

Otros servicios

La empresa ofrece todo tipo de caterings y celebraciones, desplazándose sin inconvenientes allí donde se quiera celebrar el evento.

illustration popular

Proveedores que podrían gustarte

Descubre otros proveedores populares entre las parejas

Más información

¿Existe un pedido mínimo?

No

¿Qué servicios ofreces?

Banquete
Alquiler de menaje y material
Alquiler de mobiliario
Organización de bodas y eventos
Decoración
Servicio de camareros
Servicio de bebidas

¿Dispones de fincas donde celebrar el banquete?

No

¿Cocinas en el mismo lugar del banquete?

¿Qué incluye el menú?

Aperitivos, menú (2 platos), postre o pastel, petit fours, cafés y licores, bebidas y camareros

¿Es posible adaptar o modificar los menús?

¿Es posible elaborar menús personalizados?

¿Qué tipo de cocina sirves?

De mercado
De autor

¿Dispones de menús especiales?

Vegetarianos

¿Sirves también la tarta de boda?

¿Puedo llevar mi propia tarta de boda? ¿Tiene algún recargo?

Todo es hablarlo!

¿Cómo funciona la barra libre?

Cantidad total fija (con límite de hora)

¿Tienes límite de hora en las celebraciones?

No

Exclusividad fotógrafo:

No

Exclusividad música:

No

¿Celebras más de un evento al día?

No

¿Cuál es el recargo en caso de no llegar al mínimo de invitados?

Ninguno

¿Cómo se efectúa el pago?

Transferencia bancaria
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Can Sibarita

Valoración 4.9 de 5
Valoración 4.9 de 5
15 opiniones
99% lo recomiendan
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.9 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.9 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.8 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5

13 fotos de usuarios

15 opiniones
Emma
Emma Enviado el 31/08/2020
Valoración 5 de 5

Muy buen catering y superprofesionales

Tuvimos que organizar la boda en 1 mes y medio y gracias a Can Sibarita fue posible. Se adaptaron a nuestra demanda y nos ofrecieron solución y alternativas para todo. Los invitados fueron encantados con el aperitivo y la cena. Además, son muy amables.
Laura
Laura Enviado el 21/07/2020
Valoración 5 de 5

Excepcionales

Los contratamos para la preboda y la postboda, aunque perfectamente podrían habernos hecho el banquete también, pero ya tenían la fecha reservada. Su servicio es excepcional, atentos, con muchísima decoración, y la comida está increíble. ¡Les recomendamos mucho!
Mireia
Mireia Enviado el 02/01/2020
Valoración 5 de 5

¡Fantástico! 100% recomendable (Fantàstic! 100% recomendable)

¡Servicio y atención excelentes! Estamos muy satisfechos de cómo lo hicieron todo y de cómo nos ayudaron. Lo recomendamos totalmente. Todas las personas invitadas nos felicitaron por el catering y por cómo lo prepararon todo. Si lo tuviéramos que volver a hacer, ¡los elegiríamos a ellos!

Cogimos diferentes aperitivos tipos cóctel, incluyendo también life cooking. Después hicimos plato principal y pastel nupcial sentados a mesa, todo buenísimo, de gran calidad y con total flexibilidad para cualquier cambio. También, por la noche, nos prepararon la cena con food trucks, ¡más que recomendable!

¡Muchas gracias!

-------------------------------- Servei i atenció excel·lents! Estem molt satisfets de com ho van fer tot i de com ens van ajudar. Ho recomanem totalment. Totes les persones convidades ens van felicitar pel càtering i per com ho van preparar tot. Si ho haguéssim de tornar a fer, els triaríem a ells!

Vam agafar diferents aperitius tipus còctel, incloent-hi també life cooking. Després vam fer plat principal i pastís nupcial asseguts a taula, tot boníssim, de gran qualitat i amb total flexibilitat per qualsevol canvi. També, a la nit, ens van preparar sopar amb el food truck, més que recomanable!

Moltes gràcies!
Diego
Diego Enviado el 14/09/2019
Valoración 5 de 5

Todo un acierto

¡Una boda perfecta, un catering perfecto! Escogeros fue todo un acierto. ¡Todo estaba delicioso! Nuria siempre dispuesta a sugerirnos ideas y siempre tuvo respuestas a todas nuestras preguntas de forma rápida, súper amable y eficaz.. El servicio que disteis fue de 10. Estabais súper atentos a todos los detalles y nuestros invitados estaban encantados. Ha sido un auténtico placer contar con vosotros. Volveríamos a escogeros con los ojos cerrados. ¡Muchas gracias, chicos! Mucha suerte. Noe y Diego.
Laura
Laura D. Enviado el 11/08/2018
Valoración 5 de 5

Comida deliciosa, servicio perfecto y personal muy agradable

Qué puedo decir ... ¡Estos chicos son increíbles! Su servicio fue muy profesional, no nos preocupamos de nada porque lo tenían todo bajo control. La comida era deliciosa, de alto nivel, de mejor calidad y muy creativa. Realmente disfrutamos el tiempo con Núria y Valentín. ¡Estos chicos son muy amables! ¡Los recomendaría mucho para una boda o fiesta!
---------------------------------------------------
What can I say...These guys are amazing! Their service was highly professional, we hadn’t to care about anything because they had everything under control. The food was delicious - high standard, best quality and very creative. We really enjoyed the time with Núria and Valentin - these guys are so nice! I would highly recommend them for your wedding or party!
Dani
Dani X. Enviado el 19/06/2018
Valoración 5 de 5

Perfecto

Es una lástima que solo se puedan poner 5 estrellas, se merecen 100. Excelente en todo: trato, servicio, calidad, proximidad y confianza. Un 10 como personas y como profesionales. Lo recomendamos.
Victoria
Victoria R. Enviado el 19/06/2018
Valoración 5 de 5

Comida muy buena y muy buen trato

Todo muy correcto. La comida muy buena y original. Muy bueno y los chicos súper majos y amables. Sin duda, repetiríamos y muy recomendable para hacer una comida o cena un poco diferente. Estamos muy contentos, muy recomendable.

































Sandra
Sandra H. Enviado el 18/01/2018
Valoración 5 de 5
Hicieron de nuestra boda un día perfecto. Proactivos, siempre intentando ayudar en la preparación, muy flexibles en cuanto al menú y poniéndose en nuestro lugar ayudándonos a escoger. Nos facilitaron mucho las cosas en la previa a la boda.
Y después una vez allí. La comida, deliciosa, y el servicio, ¡fantástico! Súper agradable y más que profesionales.
Nosotros escogimos aperitivo, bien abundante, todo muy bueno y muy bien presentado. Luego un plato principal, y también contratamos la cena en plan bocadillos de ropa vieja, pollo, bravas, algo más informal ya que la comida fue copiosa. ¡Fue un día perfecto!
Gràcies Nuria y Valentí, sou els millors.
Yeminai
Yeminai G. Enviado el 29/10/2016
Valoración 5 de 5
¡Comida espectacular! Show cooking chulísimo. ¡Son una pareja cojonuda! Entregados y grandes profesionales. Nosotros los contratamos para que hicieran toda la cena y fue brutal. La comida estaba riquísima, todos los invitados nos felicitaron por la eleccion a parte de que quedaron alucinados tanto con la comida como del montaje. Valentí y Núria son encantadores y te ayudan en todo. Sin lugar a duda los volvería a elegir millones de veces.
L
Lidia Enviado el 24/05/2022
Valoración 5 de 5

Grandes profesionales

Tuvimos un problema con el catering que habíamos contratado y a un mes de la boda decidimos apostar por Can Sibarita. Os diré que la prueba del menú fue de lo más surrealista porque no tenían hueco para darnos, pero lo prepararon todo para que pudiéramos hacerla. Nuria, superatenta, nos dio respuesta a todo y superrápido. Valenti, el chef, superatento a todo el día de la boda. El aperitivo, superbueno todo (bufet de embutidos, empanada de ropa vieja, pescaito frito, gambas a la plancha, pincho de atún con manzana, croquetas, ensalada de pollo, humus, etc.) a los invitados les encantó, todo superelaborado. Y el plato principal, meloso de ternera en parmentier de patata, buenísimo. Sin duda, un gran acierto contar con ellos
J
Jose B. Enviado el 02/01/2022
Valoración 4.4 de 5

¡Superprofesionales!

¡Increíble trato y muy personalizado, sin costes elevados! ¡Estamos encantados!
Ò
Òscar G. Enviado el 02/11/2019
Valoración 5 de 5

Arte culinario hecho con pasión

La dedicación de esta pareja excepcional nos dejó realmente sorprendidos. Tienen una alta capacidad de respuesta frente a las necesidades y eventualidades que se planteen en celebraciones de todo tipo. El trato fue proactivo en todo momento, antes, durante y después de la celebración. Altamente recomendables, profesionales e implicados. Y todo,con delicatessens increíbles y diferentes, buenísimos canapés.
D
David P. Enviado el 03/11/2018
Valoración 4.8 de 5

El banquete de mi vida

Por calidad, sabor, presentación, servicio y amabilidad. Can Sibarita merecen un 15 sobre 10. Son únicos y especiales para un día único y especial.
D
David P. Enviado el 23/10/2018
Valoración 4.8 de 5

Inmejorable

Sin duda recomendable. Son perfectos en la comida, en el servicio, en el trato, en todo. Tanto nosotros como nuestros invitados acabamos enamorados de ellos, de su trabajo y profesionalidad. Con su ilusión hicieron perfecto nuestro gran día.
A
Ariadna F. Enviado el 03/07/2018
Valoración 5 de 5

¡Excelente!

Un servicio excelente, te ayudan en todo, la comida exquisita, en fin, ¡sin duda la mejor opción para un día tan especial! Sois los mejores. ¡Muchísimas gracias por vuestra ayuda en todo! ¡Un beso!
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Empresas Colaboradoras

Lloguers Bosch
Valoración 4.7 de 5 , 6 opiniones
· Mobiliario
Magda Floristes
Valoración 4.8 de 5 , 10 opiniones
· Floristerías
Grup Pous
Valoración 3.9 de 5 , 7 opiniones
· Mobiliario

Mapa

Ctra. Santa Eugènia, 166 17006 Girona (Girona)

Preguntas frecuentes sobre Can Sibarita

En Can Sibarita se pueden encontrar menús de boda con un precio por invitado desde 65€ hasta 150€.
El equipo de Can Sibarita pone a disposición de sus clientes los siguientes servicios:
  • Banquete
  • Alquiler de menaje y material
  • Alquiler de mobiliario
  • Organización de bodas y eventos
  • Decoración
  • Servicio de camareros
  • Servicio de bebidas
Can Sibarita sirve en sus eventos cocina:
  • De mercado
  • De autor
Can Sibarita cuenta con diversos menús especiales de boda entre los que destacan:
  • Vegetarianos
Can Sibarita ofrece las siguientes opciones para la contratación de la barra libre:
  • Cantidad total fija (con límite de hora)
Can Sibarita ofrece servicios de catering de boda para un mínimo de 10 invitados y puede dar servicio hasta un máximo de 200 invitados.
A Can Sibarita lo recomienda el 99% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 4.9 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 5 en tiempo de respuesta, 5 en flexibilidad, 4.9 en calidad del servicio, 4.9 en profesionalidad y 4.8 en relación calidad/precio.

Otros proveedores de Girona para tu boda

Proveedores