Opiniones de Can Sibarita

Can Sibarita

Girona

Lidia Enviado el 24/05/2022

Grandes profesionales

Tuvimos un problema con el catering que habíamos contratado y a un mes de la boda decidimos apostar por Can Sibarita. Os diré que la prueba del menú fue de lo más surrealista porque no tenían hueco para darnos, pero lo prepararon todo para que pudiéramos hacerla. Nuria, superatenta, nos dio respuesta a todo y superrápido. Valenti, el chef, superatento a todo el día de la boda. El aperitivo, superbueno todo (bufet de embutidos, empanada de ropa vieja, pescaito frito, gambas a la plancha, pincho de atún con manzana, croquetas, ensalada de pollo, humus, etc.) a los invitados les encantó, todo superelaborado. Y el plato principal, meloso de ternera en parmentier de patata, buenísimo. Sin duda, un gran acierto contar con ellos
    Jose B. Enviado el 02/01/2022

¡Superprofesionales!

¡Increíble trato y muy personalizado, sin costes elevados! ¡Estamos encantados!
  • Emma
    Emma Enviado el 31/08/2020

Muy buen catering y superprofesionales

Tuvimos que organizar la boda en 1 mes y medio y gracias a Can Sibarita fue posible. Se adaptaron a nuestra demanda y nos ofrecieron solución y alternativas para todo. Los invitados fueron encantados con el aperitivo y la cena. Además, son muy amables.

Respuesta de Can Sibarita:

Nos gustó mucho formar parte de vuestra boda. Somos muy felices de que, finalmente, la pudierais celebrar como os lo merecíais. Íntima y con muy buen gusto. Un placer, pareja.

Laura Enviado el 21/07/2020

Excepcionales

Los contratamos para la preboda y la postboda, aunque perfectamente podrían habernos hecho el banquete también, pero ya tenían la fecha reservada. Su servicio es excepcional, atentos, con muchísima decoración, y la comida está increíble. ¡Les recomendamos mucho!
  • Ò
    Òscar G. Enviado el 02/11/2019

Arte culinario hecho con pasión

La dedicación de esta pareja excepcional nos dejó realmente sorprendidos. Tienen una alta capacidad de respuesta frente a las necesidades y eventualidades que se planteen en celebraciones de todo tipo. El trato fue proactivo en todo momento, antes, durante y después de la celebración. Altamente recomendables, profesionales e implicados. Y todo,con delicatessens increíbles y diferentes, buenísimos canapés.

Respuesta de Can Sibarita:

Eres una gran persona. Es muy fácil hacer las cosas bien, al lado de gente como vosotros. Muchas gracias por la confianza, ¡y estoy convencida de que nos veremos muy pronto!
  • Mireia
    Mireia Enviado el 02/01/2020

¡Fantástico! 100% recomendable (Fantàstic! 100% recomendable)

¡Servicio y atención excelentes! Estamos muy satisfechos de cómo lo hicieron todo y de cómo nos ayudaron. Lo recomendamos totalmente. Todas las personas invitadas nos felicitaron por el catering y por cómo lo prepararon todo. Si lo tuviéramos que volver a hacer, ¡los elegiríamos a ellos!

Cogimos diferentes aperitivos tipos cóctel, incluyendo también life cooking. Después hicimos plato principal y pastel nupcial sentados a mesa, todo buenísimo, de gran calidad y con total flexibilidad para cualquier cambio. También, por la noche, nos prepararon la cena con food trucks, ¡más que recomendable!

¡Muchas gracias!

-------------------------------- Servei i atenció excel·lents! Estem molt satisfets de com ho van fer tot i de com ens van ajudar. Ho recomanem totalment. Totes les persones convidades ens van felicitar pel càtering i per com ho van preparar tot. Si ho haguéssim de tornar a fer, els triaríem a ells!

Vam agafar diferents aperitius tipus còctel, incloent-hi també life cooking. Després vam fer plat principal i pastís nupcial asseguts a taula, tot boníssim, de gran qualitat i amb total flexibilitat per qualsevol canvi. També, a la nit, ens van preparar sopar amb el food truck, més que recomanable!

Moltes gràcies!
  • Diego
    Diego Enviado el 14/09/2019

Todo un acierto

¡Una boda perfecta, un catering perfecto! Escogeros fue todo un acierto. ¡Todo estaba delicioso! Nuria siempre dispuesta a sugerirnos ideas y siempre tuvo respuestas a todas nuestras preguntas de forma rápida, súper amable y eficaz.. El servicio que disteis fue de 10. Estabais súper atentos a todos los detalles y nuestros invitados estaban encantados. Ha sido un auténtico placer contar con vosotros. Volveríamos a escogeros con los ojos cerrados. ¡Muchas gracias, chicos! Mucha suerte. Noe y Diego.

Respuesta de Can Sibarita:

Fue un placer formar parte de un día tan íntimo y especial. Sois un amor de personas, tan agradecidos y amables con nosotros... ¡Os deseamos lo mejor!
    David P. Enviado el 03/11/2018

El banquete de mi vida

Por calidad, sabor, presentación, servicio y amabilidad. Can Sibarita merecen un 15 sobre 10. Son únicos y especiales para un día único y especial.

Respuesta de Can Sibarita:

¡Qué ilusión saber de vosotros! Fue genial todo y el lugar, los novios, la decoración... ¡Todo tan precioso! Os deseamos lo mejor en la vida que la disfrutéis juntos.
    David P. Enviado el 23/10/2018

Sin duda recomendable. Son perfectos en la comida, en el servicio, en el trato, en todo. Tanto nosotros como nuestros invitados acabamos enamorados de ellos, de su trabajo y profesionalidad. Con su ilusión hicieron perfecto nuestro gran día.

Respuesta de Can Sibarita:

Nos lo pasamos genial en ese rincón de ensueño que escogisteis para la boda. ¡Os deseamos lo mejor en la vida!
    Laura D. Enviado el 11/08/2018

Comida deliciosa, servicio perfecto y personal muy agradable

Qué puedo decir ... ¡Estos chicos son increíbles! Su servicio fue muy profesional, no nos preocupamos de nada porque lo tenían todo bajo control. La comida era deliciosa, de alto nivel, de mejor calidad y muy creativa. Realmente disfrutamos el tiempo con Núria y Valentín. ¡Estos chicos son muy amables! ¡Los recomendaría mucho para una boda o fiesta!
    ---------------------------------------------------
    What can I say...These guys are amazing! Their service was highly professional, we hadn’t to care about anything because they had everything under control. The food was delicious - high standard, best quality and very creative. We really enjoyed the time with Núria and Valentin - these guys are so nice! I would highly recommend them for your wedding or party!

Respuesta de Can Sibarita:

¡Chicos! ¡No tuve la oportunidad de responderte! Disfrutamos mucho tu boda. Y ustedes dos son tan especiales. Realmente creo que el amor que vimos entre ustedes dos y toda su familia no es de este mundo. Nos veremos de nuevo alguna vez, ¡estoy seguro!
    ------------------------------------------------------
    Guys! I didn’t have the chance to answer you! We enjoyed your wedding so much. And you two are so special. I really think the love we saw between you two and your whole family it is not from this world. We will meet again sometime, I’m sure!