Opiniones de A Mesa Puesta

• Ganador Wedding Awards 2016 Bodas.net
  • Ganador Wedding Awards 2015 Bodas.net

Beatriz S. Se casó el 28/08/2021

¡Un 10!

El nivel de la comida está a la altura de todo su equipo, ¡de 10! Gracias, Raquel y Maria, por vuestra delicadeza, amabilidad y profesionalidad. ¡No pudo ser mejor!
  • Natalia
    Natalia Se casó el 15/08/2020

Natalia y Diego - 15 de agosto de 2020

Cuando las cosas fluyen, parece que todo es más sencillo y uno puede apreciar que va por el camino correcto. Desde el primer momento, nuestra relación con María fluyó en la mejor dirección posible. Su apoyo, adaptación, cariño y profesionalidad fueron algunos de los puntos que hicieron que nuestro nivel de satisfacción fuese inmejorable. En cada momento supo encontrar el color, la textura y el sabor exacto para nuestra boda, y por eso todos los invitados nos hicieron saber de la exquisitez en el trato y en la calidad de A Mesa Puesta. Los productos, desde los aperitivos, tan ricos tan variados y tan diferentes, pero con nexos entre sí; hasta los platos principales, con un segundo que fue un verdadero regalo para lo invitados, y finalizando con un postre tan dulce como lo fue la boda, tuvieron un éxito inmenso. También queremos destacar al inmejorable grupo de profesionales que acompañaron a María, encabezados por Gaby, pues consiguieron que la boda fuese simplemente perfecta. El trato de cada uno de ellos, todos, dejó clara su profesionalidad, su gran cercanía con los invitados y su cariño ante el trabajo que estaban realizando, fundamental para que todo funcionara. Encontramos en María, no solo a una persona que posee una gran excelencia y cariño en el trabajo, sino a una amiga que crea a su alrededor facilidades y emoción, en y para nosotros. Desde el inicio nos encontramos muy apoyados por ella y estuvo atenta a cada uno de los detalles que envolvieron nuestra boda. Sin dudarlo, fue el catering y las personas con las que teníamos que realizar nuestra boda. Si tuviéramos que poner una puntuación, sería 11 de 10. 10 por la calidad del servicio y ese uno restante, que aunque parezca poco es fundamental, por todo el cariño, amabilidad y cercanía tanto de María como de su equipo. María, gracias por todo, ojalá nuestros caminos vuelvan a encontrarse muy pronto. Ha sido un verdadero placer.
  • Kike
    Kike G. Se casó el 14/09/2019

La mejor elección posible

Profesionalidad, atención, calidad, totalmente excelente, muy recomendable.
  • Aurora
    Aurora B. Se casó el 14/09/2019

Mejor imposible

Amabilidad, profesionalidad, disponibilidad y humanidad son solo unas pocas de las características que describen a mesa puesta, hacen que todo salga perfecto con una sencillez asombrosa. Maria supo entender enseguida lo que queríamos y lo realizó fantásticamente. Un once sobre diez.
    Cristina Se casó el 15/06/2019

Simplemente inmejorable

Todo perfecto. Empezando por la comida (todo estaba espectacular) y siguiendo por la excepcional atención y trato de todos los profesionales. El maitre fue encantador. Y María... ¡Increíble! Atenta a todo, resolutiva, flexible, súper detallista, en fin, ¡un amor! Siempre pendiente de todo. Todos lo invitados nos comentaron lo genial que había sido el catering y la profesionalidad de su equipo humano. Recomendable al 200%.
    José Se casó el 20/10/2018

El mejor cátering de todos

Cuando decidimos el sitio donde íbamos a casarnos, nos ofrecieron 4 caterings para el día de nuestra boda, 4 de los mejores de Asturias. Había oído hablar de A Mesa Puesta, pero no había tenido el gusto de haber probado su comida, por lo que acordamos una reunión. Ese día supe que ellos darían el catering de nuestra boda, y una vez pasada la misma, he de decir que fue la mejor elección de todas las que hicimos en relación con la boda. La comida fue espectacular, cada aperitivo fue elegido al detalle, cada plato, el postre, las minutas, su presentación, el personal. Fueron muchos meses de decisiones, de reuniones, de dudas, y siempre nos atendieron con la mejor de las sonrisas, con la mejor de las propuestas y con lo mejor de su cocina. Hemos sido unos novios exigentes y el resultado ha sido excepcional. María dirige este catering, y solo ella ha hecho que parte de la boda fuese posible, no sólo conoce el mundo culinario a la perfección sino el de las bodas, y nos guió en todo momento con la mejor de sus intenciones, con su saber hacer, y desde luego no hay catering en Asturias que os haga sombra. Una pena que sólo me case una vez, porque os elegiría una y mil veces. Gracias.
  • Barbara
    Barbara A. Se casó el 14/07/2018

Con ganas de más

Estábamos muy perdidos con respecto al catering, pero tras ver varios, comparar precios y comida nos decidimos por A Mesa Puesta. En cuanto conocimos a María sabíamos que todo iba a salir perfecto, y no nos equivocamos, nos ayudó en todo, fueron superamables el día de la boda ocupándose de detalles para que nosotros estuviéramos más libres. Y qué decir de la comida, madre mía, que yo quiero mas solomillo que el día de la boda no me daba el cuerpo para comer más, de verdad estuvo todo riquísimo. Los aperitivos volaron, se hicieron eco de alguna petición de algún invitado y no dudaron en solucionarla con gran rapidez. El servicio más que perfecto, hasta un after sun llego a la mesa por petición de alguno que se pasó con el sol, fue graciosísimo y la camarera se lo tomó con mucho humor. También pendientes de invitados con intolerancias o veganos.
    Ya queremos estar de aniversario para ver si se puede repetir, porque el menú que escogimos lo hicieron tan bien, con mimo, con ganas (porque eso se nota). Lo dicho, yo tengo ganas de más ¡Me está entrando el hambre escribiendo esto y todo!
    Muchísimas gracias por hacer ese día perfecto, sois un gran equipo, y gracias a María por guiarnos, eres mundial.
    Javier G. Se casó el 09/06/2018

100% recomendable y 100% satisfecho

Una experiencia increíble desde el principio, desde el trato hasta la calidad. Son muy organizados, en nuestra boda la gente acabo muy contenta tanto con la cantidad como calidad y la profesionalidad y atención. 100% recomendable si quieres que tu boda en cuanto al tema de catering salga todo perfecto.
    Cristina Se casó el 16/12/2017

Excelentes

Todo lo que diga sobre A mesa puesta se va a quedar corto, ya que con palabras es difícil agradecerles el trato, la profesionalidad, la calidad y la cantidad de su servicio. Sin dudarlo, fue un acierto en toda regla. Te ayudan, te aconsejan, se toman su tiempo en organizarte lo que necesites. Y ya si dejas a María, con su elegancia, vestirte las mesas, quedarán de 10 no, de 10.000. El banquete de mi boda fue espectacular gracias a ellos (Román, su metre, es un profesional como la copa de un pino), y repetiremos seguro en otros eventos a organizar.
    Cristina Se casó el 16/12/2017
    No tengo palabras para agradecerles la profesionalidad, la amabilidad y la cercanía de su servicio. No son un catering al uso. Su cocina se la llevan al lugar, para preparar allí sus manjares. Sin duda, la mejor elección que pude hacer. Los aperitivos salieron en “bombardeo”. Tenías en la mano jamón y detrás esperándote la croqueta.
    La cena, impresionante. El mejor solomillo wellington de Asturias lo hacen ellas. El servicio de los camareros, impecable, la profesionalidad del Metre (Román), exquisita. Y qué decir de María y su hermana, unas profesionales como la copa de un pino.