A Mesa Puesta

Opiniones de A Mesa Puesta

• Kike

Kike Gutierrez Mijares · Se casó el 14/09/2019

La mejor elección posible

Profesionalidad, atención, calidad, totalmente excelente, muy recomendable.

Enviado el 15/10/2019
  • Aurora

Aurora Bermúdez · Se casó el 14/09/2019

Mejor imposible

Amabilidad, profesionalidad, disponibilidad y humanidad son solo unas pocas de las características que describen a mesa puesta, hacen que todo salga perfecto con una sencillez asombrosa. Maria supo entender enseguida lo que queríamos y lo realizó fantásticamente. Un once sobre diez.

Enviado el 18/09/2019

Cristina · Se casó el 15/06/2019

Simplemente inmejorable

Todo perfecto. Empezando por la comida (todo estaba espectacular) y siguiendo por la excepcional atención y trato de todos los profesionales. El maitre fue encantador. Y María... ¡Increíble! Atenta a todo, resolutiva, flexible, súper detallista, en fin, ¡un amor! Siempre pendiente de todo. Todos lo invitados nos comentaron lo genial que había sido el catering y la profesionalidad de su equipo humano. Recomendable al 200%.

Enviado el 21/06/2019

José · Se casó el 20/10/2018

El mejor cátering de todos

Cuando decidimos el sitio donde íbamos a casarnos, nos ofrecieron 4 caterings para el día de nuestra boda, 4 de los mejores de Asturias. Había oído hablar de A Mesa Puesta, pero no había tenido el gusto de haber probado su comida, por lo que acordamos una reunión. Ese día supe que ellos darían el catering de nuestra boda, y una vez pasada la misma, he de decir que fue la mejor elección de todas las que hicimos en relación con la boda. La comida fue espectacular, cada aperitivo fue elegido al detalle, cada plato, el postre, las minutas, su presentación, el personal. Fueron muchos meses de decisiones, de reuniones, de dudas, y siempre nos atendieron con la mejor de las sonrisas, con la mejor de las propuestas y con lo mejor de su cocina. Hemos sido unos novios exigentes y el resultado ha sido excepcional. María dirige este catering, y solo ella ha hecho que parte de la boda fuese posible, no sólo conoce el mundo culinario a la perfección sino el de las bodas, y nos guió en todo momento con la mejor de sus intenciones, con su saber hacer, y desde luego no hay catering en Asturias que os haga sombra. Una pena que sólo me case una vez, porque os elegiría una y mil veces. Gracias.

Enviado el 09/11/2018
  • Barbara

Barbara Alvarez Requejo · Se casó el 14/07/2018

Con ganas de más

Estábamos muy perdidos con respecto al catering, pero tras ver varios, comparar precios y comida nos decidimos por A Mesa Puesta. En cuanto conocimos a María sabíamos que todo iba a salir perfecto, y no nos equivocamos, nos ayudó en todo, fueron superamables el día de la boda ocupándose de detalles para que nosotros estuviéramos más libres. Y qué decir de la comida, madre mía, que yo quiero mas solomillo que el día de la boda no me daba el cuerpo para comer más, de verdad estuvo todo riquísimo. Los aperitivos volaron, se hicieron eco de alguna petición de algún invitado y no dudaron en solucionarla con gran rapidez. El servicio más que perfecto, hasta un after sun llego a la mesa por petición de alguno que se pasó con el sol, fue graciosísimo y la camarera se lo tomó con mucho humor. También pendientes de invitados con intolerancias o veganos.
    Ya queremos estar de aniversario para ver si se puede repetir, porque el menú que escogimos lo hicieron tan bien, con mimo, con ganas (porque eso se nota). Lo dicho, yo tengo ganas de más ¡Me está entrando el hambre escribiendo esto y todo!
    Muchísimas gracias por hacer ese día perfecto, sois un gran equipo, y gracias a María por guiarnos, eres mundial.

Enviado el 15/10/2018

Javier Guijarro Andres · Se casó el 09/06/2018

100% recomendable y 100% satisfecho

Una experiencia increíble desde el principio, desde el trato hasta la calidad. Son muy organizados, en nuestra boda la gente acabo muy contenta tanto con la cantidad como calidad y la profesionalidad y atención. 100% recomendable si quieres que tu boda en cuanto al tema de catering salga todo perfecto.

Enviado el 03/07/2018

Cristina · Se casó el 16/12/2017

Excelentes

Todo lo que diga sobre A mesa puesta se va a quedar corto, ya que con palabras es difícil agradecerles el trato, la profesionalidad, la calidad y la cantidad de su servicio. Sin dudarlo, fue un acierto en toda regla. Te ayudan, te aconsejan, se toman su tiempo en organizarte lo que necesites. Y ya si dejas a María, con su elegancia, vestirte las mesas, quedarán de 10 no, de 10.000. El banquete de mi boda fue espectacular gracias a ellos (Román, su metre, es un profesional como la copa de un pino), y repetiremos seguro en otros eventos a organizar.

Enviado el 11/07/2018

Cristina · Se casó el 16/12/2017

No tengo palabras para agradecerles la profesionalidad, la amabilidad y la cercanía de su servicio. No son un catering al uso. Su cocina se la llevan al lugar, para preparar allí sus manjares. Sin duda, la mejor elección que pude hacer. Los aperitivos salieron en “bombardeo”. Tenías en la mano jamón y detrás esperándote la croqueta.
    La cena, impresionante. El mejor solomillo wellington de Asturias lo hacen ellas. El servicio de los camareros, impecable, la profesionalidad del Metre (Román), exquisita. Y qué decir de María y su hermana, unas profesionales como la copa de un pino.

Enviado el 06/02/2018
  • Lorena

Lorena Gutierrez Magan · Se casó el 18/11/2017

Profesionales desde el primer día que nos vimos, hasta el mismo día de la boda. Lo más importante: la comida estuvo PERFECTA tanto en las pruebas del menú como el día de la boda, dicho por nosotros (los novios) y por TODOS LOS INVITADOS. Adaptan el menú a vuestro presupuesto y se encargan de absolutamente todo (desde sillas para la ceremonia, minutas personalizadas, aperitivo y convite por supuesto, barra libre...). Lo que más nos gusta a los novios, FACILIDADES, con este catering están garantizadas. Un 10 Calidad/Profesionalidad/Precio. 100% recomendado.

Enviado el 16/12/2017
  • Vanessa

Vanessa · Se casó el 28/10/2017

Mi catering fue A Mesa Puesta y fue lo mejor de lo mejor. El trato y la profesionalidad que tienen. Mis invitados quedaron encantados con la comida y llenos, dicen que comieron muchísimo y la comida rica no, riquísima. Gracias por todo a María y a su súper equipo, que son de 1000.
    Gracias a todos.

Enviado el 01/11/2017