Ir al contenido principal
Bodas
Hay 8 parejas interesadas en este espacio. ¡Reserva tu fecha!

Datos de interés

En el campo
Zona ajardinada, terraza
Cocina para catering
Solo hace 1 evento al día
Hasta las 06:00
Cuenta con parking
Ver todos los servicios

Información

En Bodas.net desde 2011

Última actualización: Mayo 2024

Situado entre Torrejón de Ardoz y San Fernando de Henares, este palacio es el lugar perfecto para una celebración mágica. La construcción del Palacio de Aldovea data del siglo XVIII y desde entonces ha sabido mantener su estilo clásico en la arquitectura y el diseño de los espacios. Se encuentra dentro de la categoría de monumento por la belleza de su fachada, sus jardines y de sus instalaciones. No busquéis más y celebrad vuestra boda en esta localidad madrileña.

Espacios y capacidades

El palacio cuenta con una superficie de 2.000 metros cuadrados en los que encontraréis el escenario perfecto para el gran día. Está ubicado en la Finca la Aldovea, un recinto de 200 hectáreas, habilitado para acoger hasta 550 invitados en su interior y hasta 1.000 personas en sus jardines.

Dispone de:

  • Salones
  • Zona ajardinada
  • Patio semi-cerrado
  • Zona de baile
  • Parking

Servicios que ofrece

La organización dispondrá todos los espacios para el gran día, ofreciéndoos la máxima calidad y garantía en sus servicios de boda. Se encargarán de:

  • Banquete
  • Ceremonia
  • Fotografía
  • Música
  • Transporte
  • Decoración
  • Ornamentación floral

El equipo humano del Palacio de Aldovea escuchará vuestras propuestas para confeccionar una celebración a la altura de vuestras exigencias.

¡Mensajes enviados!

¡Ahorra tiempo!
Contacta con Palacio de Aldovea - Aldovea Catering & Eventos y sus empresas colaboradoras

Más información

¿De qué espacios dispones?

Salones de banquetes
Terraza
Zona ajardinada
Cocina para uso del catering
Zona de baile
Parking
Otros (Patio)

¿Qué servicios ofreces?

Banquete
Ceremonia
Fotografía
Música
Transporte
Decoración
Otros (Asesoramos a los clientes para encontrar los mejores proveedores para la música, decoración, flores, autobuses, organización de la ceremonia civil, etc)

Localización:

En el campo
En ciudad
A las afueras de la ciudad

¿Dispones de alojamiento para invitados?

No

¿Celebras más de un evento al día?

No

¿Qué incluye el menú?

Los menús se componen de un cóctel de 10-14 variedades entre fríos y calientes, un primer plato, un segundo, un postre, café e infusiones, mignardises y licores. Barra libre y recena

¿Es posible alquilar únicamente el espacio, sin el servicio de restauración?

No

¿Dispones de catering/cocina propia?

Ambos

¿Qué tipo de cocina sirves?

De mercado
Tradicional, típica regional
Internacional

¿Es posible adaptar o modificar los menús?

¿Dispones de menús especiales?

Vegetarianos
Veganos
Diabéticos
Hipertensos
Celíacos
Otros (Aportamos soluciones a cualquier tipo de alergias o intolerancias. Siempre tenemos alguna alternativa por si algún invitado no desea lo que han elegido los novios)

¿Sirves también la tarta de boda?

¿Puedo llevar mi propia tarta de boda? ¿Tiene algún recargo?

Sí, los novios tienen la disponibilidad de traer su propia tarta de boda sin recargo alguno

¿Cómo funciona la barra libre?

Va incluida en el menú

¿Tienes límite de hora en las celebraciones?

Sí, 06:00

Exclusividad fotógrafo:

No

Exclusividad música:

No

Exclusividad catering:

¿Existe algún pago fijo por el lugar?

¿Cuál es el recargo en caso de no llegar al mínimo de invitados?

El presupuesto está previsto para un mínimo de 200 asistentes, si la cifra de asistentes descendiera de dicho número, habría un suplemento hasta alcanzar el importe correspondiente a 200 personas

¿Cómo se efectúa el pago?

Importe a modo de reserva de 5.500 euros (IVA incluido) que luego se descuenta de la factura final por el evento

¿Dispones de acceso para personas con discapacidad?

illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Palacio de Aldovea - Aldovea Catering & Eventos

Valoración 4.9 de 5
Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.net
Valoración 4.9 de 5
147 opiniones
El 98% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.9 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.9 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.9 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.8 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.9 de 5
Fabián
Fabián P. Enviado el 22/05/2023
Valoración 5 de 5

No pongo seis estrellas porque no se puede

Sin desmerecer a ningún otro lugar, he de decir que el Palacio de Aldovea es lo mejor que uno se puede encontrar en la Comunidad de Madrid. Edificio del siglo XIX que conserva en su interior decoración de época. A diferencia de la inmensa mayoría, su interior es como parece por fuera. Amplio salón y patio interior y paredes y esquinas cuidadas al detalle. En el exterior, tres jardines en los que uno puede recrearse y diseñar la boda de sus sueños. Es el lugar idóneo, pero no solo por sus espacios: el personal, empezando por Emilio y Andrea y terminando por Edu o Carlos es inmensamente agradable y su predisposición es digna de alabanza.
No me quiero casar una segunda vez, pero ojalá poder acudir a cualquier evento al Palacio de Aldovea, al que le estaremos eternamente agradecidos.
Carlota
Carlota F. Enviado el 16/04/2024
Valoración 5 de 5

La boda de mis sueños

El sitio es majestuoso por sí mismo, pero si le sumas la calidad humana de Andrea, Pablo y todos los que trabajan alli.... Nada puede fallar. Una dedicación y profesionalidad impecables, simpatía constante y un cariño y cuidado no solo con los novios, sino con todos los invitados, del primero al último. Repetiría mil veces más con gusto y se lo recomendaría a cualquiera que desee una boda perfecta en un entorno único (¿Y quién no desea eso?).
¡Gracias a todo el equipo del Palacio por la boda perfecta que soñábamos!
Gabriela
Gabriela P. Enviado el 18/11/2023
Valoración 5 de 5

Una boda mágica

Todo desde el principio fue genial con el Palacio.

Somos una pareja venezolana-Alemania y necesitábamos un proveedor flexible que pudiera acomodar ambas culturas. Andrea fue una gran ayuda desde el principio permitiéndonos agendar el día como más nos gustaba.

El lugar espectacular. Muchos invitados nos dijeron, de distintas partes del mundo, que era la boda más bonita a la que habían ido. El lugar, la comida, los espacios, el ambiente, todo superó nuestras expectativas mil veces.

Planificamos todo desde Paris y solo visitamos el Palacio para la degustación. Sin embargo nos inspiraron mucha confía y hubo una muy buena comunicación con el Palacio.

Recomendado mil veces, el mejor día de nuestras vidas sin duda.
Charo
Charo Enviado el 29/09/2023
Valoración 5 de 5

Nuestra boda soñada

Increíble organización , equipo de profesionales, comida increíble y sitio espectacular. Sin duda la mejor elección .
Beatriz
Beatriz P. Enviado el 20/07/2023
Valoración 4.8 de 5

La mejor elección

El Palacio de Aldovea fue la única finca que visitamos y desde el primer momento supimos que era ahí donde celebrariamos nuestra boda. Todo un 10, los invitados quedaron impresionados de la comida y la preciosidad del sitio. Andrea es un encanto, ayudándonos en todo y dándonos libertad absoluta. En nuestro caso llevamos alpargatas, cositas para la fiesta y chuches y ellos nos lo organizaron súper mono (adjunto fotos, además de detalles para algunos invitados que ellos se encargaron de colocar en cada mesa. La cena fue en el jardín de fuera y quedó espectacular. Sólo tenemos palabras de agradecimiento a Andrea, Ángel y todo el equipo que estuvo con nosotros ese día.
Marta
Marta Enviado el 05/07/2023
Valoración 5 de 5

Maravilloso lugar para celebrar nuestra boda

Simplemente hicieron posible el mejor dia de nuestra vida. Todos los invitados nos felicitaron por el sitio, que es maravilloso y el coctail y el banquete fueron espectaculares. El catering es de otro planeta, super abundante y de una gran calidad. Felicidades al chef, equipo de cocina, camareros, maitre y todos los que hicieron posible una organización perfecta!!
Maria
Maria G. Enviado el 29/06/2023
Valoración 5 de 5

Inmejorable. Perfección

Superó todas nuestras expectativas consiguiendo la boda de nuestros sueños. El sitio mágico, elegante, con estilo y el menú riquísimo. Muchos invitados nos dijeron que fue la mejor boda a la que han asistido
Alfon
Alfonso T. Enviado el 23/05/2023
Valoración 5 de 5

Inmejorable... Perfecto!

El servicio, la atención, los detalles, la amabilidad... un sin fin de todo que no pudo ir mejor a pesar de los contratiempos que nos puso las inclemencias del tiempo. Perfecto
María
María M. Enviado el 11/04/2023
Valoración 5 de 5

Espacio perfecto

No podría estar más contenta con Aldovea. Todo salió perfecto (comida excelente, servicio inmejorable, asesoramiento y atención impecables) y, tanto nosotros como los invitados, quedamos contentísimos. Lo recomiendo muchísimo.
Marina
Marina P. Enviado el 21/11/2022
Valoración 5 de 5

Palacio de Aldovea - Boda perfecta

Nos casamos hace dos semanas y no pudimos elegir mejor! El equipo es super profesional y el día salió perfecto. Desde el primer momento son super fexibles con todas las peticiones que tuvimos. No te ponen impedimentos a nada y toda su ayuda te la ofrecen. Te proporcionan mucho más de lo que se espera. Desde el primer momento nos recomendaron los espacios que elegir para los diferentes momentos, la prueba de menú es una experiencia espectacular en el palacio, el catering es buenísimo y los provedores que te recomiendan son los mejores. Pudimos usar todos los espacios que habíamos planeado, jardín de abajo, exterior, patio, salón. El día de la boda sentías que todo estaba controlado y no tienes que preocuparte por nada. El equipo de camareros y el metre eran encantadores y super profesionales. No hubo absolutamente nada que saliese mal. Sin duda volvería a elegir el Palacio de Aldovea. Fue precioso, el mejor día de mi vida. Gracias a Emilio y equipo. Un beso
Yolanda
Yolanda G. Enviado el 16/10/2022
Valoración 5 de 5

Sueño cumplido

Deseaba la boda de mis sueños y se cumplió
El palacio de aldovea es un lugar con encanto y perfecto para un evento así.
Catering exquisito y abundante.
Profesionalidad de cada uno de los trabajadores de allí
Asesoramiento impecable de Alberto
Boda de 10 gracias al palacio de aldovea
Francisco
Francisco C. Enviado el 22/02/2022
Valoración 5 de 5

Sitio 100% recomendable para celebrar tu boda

Sin duda, una de las grandes elecciones de nuestra boda. Atención desde el primer momento con todos los detalles, ayuda con temas con los que pudimos tener dudas y predisposición por su lado siempre que la necesitamos. Agradecer en especial a Cristina, que nos ayudó desde el primer momento a que todo fuese perfecto el día de la boda. Los jardines, la parte de abajo preparada para el convite y la zona de baile quedaron justo como nos habíamos imaginado. El cóctel y la comida estuvieron también a la altura de un día tan especial.
Veronica
Veronica Enviado el 02/08/2021
Valoración 5 de 5

Espectacular

Nos hemos casado este fin de semana en el Palacio de Aldovea. Tras un aplazamiento con motivo del Covid y algún cambio en la persona asignada para la organización de nuestra boda, teníamos miedo de que algo no saliera como esperábamos. Sin embargo, hemos contado con la profesionalidad de Gisela, Carlos y Laura, a los que les estamos muy agradecidos por el esfuerzo y dedicación para que todo saliera perfecto ese día. En cuanto a la comida, empezando por el cóctel y terminando por el banquete y recena, estaba todo riquísimo y en su punto incluso mejorando la calidad del día de la prueba. No paramos de recibir felicitaciones de los invitados. También queremos agradecer la profesionalidad y atención de los camareros y otros servicios prestados. Sergio y Verónica.
Beatriz
Beatriz Enviado el 07/07/2021
Valoración 5 de 5

Maravilloso 03.07.21

No podía dejar pasar más tiempo sin dar mi opinión... Mi boda fue maravillosa... Todos los invitados quedaron impresionados con el Palacio, la variedad y originalidad del cóctel, la cena estaba mejor hasta que en la prueba de menú que ya es decir... No se me ocurre mejor entorno y mejores profesionales para una boda, yo no puedo ser más feliz. Gracias a Emilio y Cristina que estuvieron pendientes de mí durante la organización los meses previos, a Miguel y Patricia los guardeses que siempre te recibían en el Palacio más que agradables y a Carlos y Laura, que estuvieron con nosotros ese día encargándose de que todo estuviese perfecto... Todo se hizo como queríamos y el timing fue perfecto.
Millones de gracias, nunca olvidaremos ese día.
Javier
Javier P. Enviado el 15/01/2020
Valoración 5 de 5

¡Estupendo!

El servicio es una maravilla, atentos, educados y muy profesionales. Todos ayudaron a que el día fuera más especial si cabe.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2022 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2020 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2019 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2018 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2017 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2015 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2014 Bodas.net

Bodas reales de Palacio de Aldovea - Aldovea Catering & Eventos

Marina & Jacky
18 fotos · 21/10/2023
María & David
43 fotos · 18/03/2023
Pilar & Alberto
128 fotos · 24/07/2022
Crisitna & Jaime
240 fotos · 08/07/2022
Irene & Samuel
48 fotos · 10/09/2021
Manu & Pablo
54 fotos · 20/08/2021

Empresas Colaboradoras

Grupo Samar Madrid
Valoración 4.0 de 5 , 58 opiniones
· Autobuses
Autocares Esteban Rivas, Madrid
Valoración 4.4 de 5 , 302 opiniones
· Autobuses
Click10
Valoración 4.9 de 5 , 66 opiniones
· Fotógrafos
Dosaune
Valoración 4.4 de 5 , 248 opiniones
· Música
Dándote Ritmo
Valoración 4.7 de 5 , 118 opiniones
· Música
Instantánea y Tomaprimera
Valoración 4.8 de 5 , 64 opiniones
· Fotógrafos

Mapa

Palacio de Aldovea 28830 San Fernando De Henares (Madrid)
illustration visit

¿Quieres hacer una visita?

Pide una cita

Preguntas frecuentes sobre Palacio de Aldovea - Aldovea Catering & Eventos

En Palacio de Aldovea - Aldovea Catering & Eventos se pueden encontrar menús de boda con un precio por invitado desde 125€ hasta 205€.
En Palacio de Aldovea - Aldovea Catering & Eventos se pueden encontrar los siguientes espacios para llevar a cabo la boda:
  • Salones de banquetes
  • Terraza
  • Zona ajardinada
  • Cocina para uso del catering
  • Zona de baile
  • Parking
  • Otros (Patio.)
Palacio de Aldovea - Aldovea Catering & Eventos dispone de los siguientes servicios para celebración de bodas:
  • Banquete
  • Ceremonia
  • Fotografía
  • Música
  • Transporte
  • Decoración
  • Otros (Asesoramos a los clientes para encontrar los mejores proveedores para la música, decoración, flores, autobuses, organización de la ceremonia civil, etc.)
Palacio de Aldovea - Aldovea Catering & Eventos está ubicado:
  • En el campo
  • En ciudad
  • A las afueras de la ciudad
Palacio de Aldovea - Aldovea Catering & Eventos sirve en sus eventos cocina:
  • De mercado
  • Tradicional, típica regional
  • Internacional
Palacio de Aldovea - Aldovea Catering & Eventos cuenta con diversos menús especiales de boda entre los que destacan:
  • Vegetarianos
  • Veganos
  • Diabéticos
  • Hipertensos
  • Celíacos
  • Otros (Aportamos soluciones a cualquier tipo de alergias o intolerancias. Siempre tenemos alguna alternativa por si algún invitado no desea lo que han elegido los novios.)
Palacio de Aldovea - Aldovea Catering & Eventos ofrece las siguientes opciones para la contratación de la barra libre:
  • Va incluida en el menú
Palacio de Aldovea - Aldovea Catering & Eventos ofrece sus servicios de banquete de boda para un mínimo de 90 invitados y puede dar servicio hasta un máximo de 600 invitados.
A Palacio de Aldovea - Aldovea Catering & Eventos lo recomienda el 98% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 4.9 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 4.9 en calidad del servicio, 4.9 en tiempo de respuesta, 4.9 en flexibilidad, 4.9 en profesionalidad y 4.8 en relación calidad/precio.

Otros proveedores de Madrid para tu boda

Banquetes