Ir al contenido principal
Bodas

Datos de interés

En el campo
Zona ajardinada, terraza
Cuenta con parking

Información

Llagar El Trole es una casona asturiana edificada como lagar de sidra en 1935. Está situada en los alrededores de Gijón, en los verdes parajes de la parroquia de Cabueñes. Celebrad con ellos vuestros días más especiales en un ambiente acogedor que fusiona con acierto tradición y modernidad y seguro que vuestro evento será inolvidable.

Espacios y capacidades

Llagar El Trole dispone de tres amplios espacios independientes: El llagar, la masera y la duerna, de inequívoco ambiente asturiano y que también ofrecen la posibilidad de unificarse si contáis con un número elevado de invitados. En total, podría acoger hasta 500 comensales de pie Su fantástica terraza será perfecta para la realización de un cóctel al aire libre y para sacar algunas de las mejores fotos del día junto a vuestros seres queridos.

Servicios que ofrece

El Llagar El Trole destaca por ser pionero en hacer espichas al público, basándose en los encuentros entre propietarios de sidrerías y lagareros para catar la sidra nueva y poder hacer negocios, donde para acompañar la cata se ofrecían unas tortillas, queso tipo Cabrales, chorizo, etc. Hoy en día, además de aquellas ricas viandas, ofrecen, entre otras cosas, el cordero a la estaca (especialidad de la casa), mariscos varios, mesas de quesos asturianos, mini cazuelitas de fabada, etc. Todo ello regado siempre con buena sidra y demás bebidas habituales.

En la celebración de bodas se requiere un mínimo de 75 adultos, tienen unos menús muy completos, con un generoso aperitivo de pie en el exterior y luego uno o dos platos y postre, ya sentados. También existe la posibilidad de mezclar parte de catering y parte de sus platos. Cada celebración es especial y hacerla única es su trabajo. Consultad vuestras dudas sin compromiso.

Para la celebración de prebodas, el mínimo es de 25 menús de adulto y ofrecen la típica espicha asturiana, de pie, con la que los invitados que llegan de fuera de la región se llevarán una grata impresión y facilitará el contacto entre ellos.

illustration popular

Espacios que podrían gustarte

Descubre otros espacios populares entre las parejas

Más información

¿De qué espacios dispones?

Salones de banquetes
Terraza
Zona ajardinada
Zona de baile
Parking
Otros (25 menús de adulto, mínimo para una "espicha". 75 menús de adulto, mínimo para una boda. Tres salones independientes, capacidad para unas 500 personas de pie. Alquiler de locales para catering externo)

¿Qué servicios ofreces?

Banquete
Música
Otros (Nuestro espacio es ideal también para la celebración de pre-bodas, con menús de "espicha" para tomar de pie)

Localización:

En el campo
A las afueras de la ciudad

¿Dispones de alojamiento para invitados?

No

¿Qué incluye el menú?

Se basan en la típica comida asturiana para espichas, y con extras para enriquecerlas como mariscos, cordero a la estaca, mini cazuelitas de fabada, mesas de quesos asturianos, etc

¿Es posible alquilar únicamente el espacio, sin el servicio de restauración?

¿Dispones de catering/cocina propia?

Ambos

¿Qué tipo de cocina sirves?

Tradicional, típica regional

¿Es posible adaptar o modificar los menús?

¿Dispones de menús especiales?

Vegetarianos
Veganos
Celíacos
Otros (Siendo nuestro sistema el de reserva con antelación, podríamos adaptar el menú para personas con diferentes problemáticas alimenticias)

¿Sirves también la tarta de boda?

¿Puedo llevar mi propia tarta de boda? ¿Tiene algún recargo?

No es posible traer la tarta de boda

¿Cómo funciona la barra libre?

Cantidad total fija (con límite de hora)

¿Tienes límite de hora en las celebraciones?

Exclusividad fotógrafo:

No

Exclusividad música:

No

Exclusividad catering:

No

¿Existe algún pago fijo por el lugar?

No
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Llagar el Trole

Valoración 5.0 de 5
Valoración 5.0 de 5
14 opiniones
El 99% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.9 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 5 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.9 de 5
Carmen
Carmen B. Enviado el 15/07/2024
Valoración 5 de 5

Llagar con encanto, recomendable 100%

Celebrar nuestra boda en el Llagar de El Trole fue una de las mejores decisiones que tomamos. Este lugar tiene un encanto especial que hizo que nuestro día fuera aún más mágico. Desde el momento en que visitamos el llagar por primera vez, supimos que era el lugar perfecto para nuestra celebración.
Queremos expresar nuestro más profundo agradecimiento a Esmeralda, cuya cercanía y profesionalismo hicieron que todo fuera posible.
El día de la boda, el Llagar de El Trole lucía espectacular. La belleza del entorno, junto con la decoración cuidada al detalle, creó una atmósfera cálida y acogedora que todos nuestros invitados elogiaron. Esmeralda y su equipo se encargaron de que cada momento transcurriera sin contratiempos, permitiéndonos disfrutar plenamente de nuestra celebración sin preocupaciones.
Recomendamos encarecidamente el Llagar de El Trole a cualquiera que esté buscando un lugar con encanto y un servicio excepcional para su boda u otro evento especial. Gracias, Esmeralda, por tu dedicación y por hacer de nuestra boda un día inolvidable.
Lorena
Lorena V. Enviado el 24/07/2023
Valoración 5 de 5

Un lugar magico

El sitio, el ambiente, el personal inmejorable!
Todo el mundo se marcho del lugar con muy buena opinion, lq comida abundante y muy rica!
Esmeralda es una mujer maravillosa.
Carmen
Carmen S. Enviado el 19/09/2022
Valoración 5 de 5

Preboda perfecta

Me dejé guiar por las opiniones, pues no lo conocía. Tanto Esmeralda como Elena, todo amabilidad. El personal, atentísimo. Cantidades muy generosas y cuando se terminó el tonel de sidra nos sirvieron por botellas mientras lo cambiaban. Y nos ofrecieron quedarnos media hora más. Geniales!
Noemí
Noemí M. Enviado el 27/07/2022
Valoración 5 de 5

¡Cena tipo espicha, espectacular!

Elena, encantadora, nos facilitaron todo mucho. ¡La comida y el servicio de los camareros, de 10! Recomendadísimos.
Ethan
Enol Enviado el 21/02/2022
Valoración 5 de 5

Preboda perfecta

Quisimos hacer una preboda el día antes de la boda, para cenar con todos los invitados que venían desde fuera de Asturias. El Trole fue un acierto total. La mujer que nos atendió fue en todo momento muy amable, fuimos a verlo varias veces y no puso ningún problema. Cuando fui con mis suegros tuvo el detalle de invitarnos a un culín de sidra. El sitio es espectacular, y el menú de grupos está genial, con un precio muy ajustado. Prácticamente, pareció que hicimos dos bodas. Ah, la gente bebió sidra a lo loco, y los camareros no paraban de pasar y pasar con más. Un 10, la espicha asturiana perfecta.
Ainhoa
Ainhoa S. Enviado el 16/11/2020
Valoración 5 de 5

Maravillosa boda en el Llagar el Trole

Nuestra boda fue un día único, el banquete fue en el Llagar el Trole, todo muy típico asturiano. Nada más llegar teníamos un “pincheo” en el exterior y luego comimos y cenamos dentro. Tanto la comida, como la atención por parte del servicio y de los dueños, fue perfecta. ¡Y más en las circunstancias que estamos!
Isabel
Isabel G. Enviado el 15/01/2020
Valoración 5 de 5

Excelente experiencia

¡Excelente! Elena y Esmeralda nos hicieron sentir como en casa, son flexibles, cercanas y profesionales. La comida, espectacular. Nos ayudaron con la contratación de DJ, con la tarta nupcial y con la decoración. El servicio también excelente. Los invitados quedaron muy satisfechos. Lo recomiendo tanto para bodas como para cualquier otro tipo de evento.
Carlos
Carlos Enviado el 20/11/2019
Valoración 5 de 5

Inmejorable

Un lugar mágico donde te sientes como en casa. Esmeralda supo entendernos y orientarnos desde el minuto uno, el entorno y la deliciosa comida hicieron el resto. Una atención exquisita con un servicio y equipo de lujo: 100% recomendable.
Melody
Melody V. Enviado el 20/09/2018
Valoración 4.8 de 5

Muy bien en general

Genial el trato. Son personas que saben muy bien el tipo de trabajo al cual se dedican, perfeccionistas y atentos a todos los detalles. Precio genial y calidad muy buena.
S
Sergio N. Enviado el 20/06/2024
Valoración 5 de 5

Sitio perfecto

Nos encantó el sitio nada más verlo y más con el trato tan cercano y bueno de Esmeralda, y no nos equivocamos.La comida espectacular y el sitio guapísimo, todo el mundo salió encantando de la boda. Recomendable 100%
A
Alicia Enviado el 16/01/2020
Valoración 5 de 5

Celebraciones con corazón, calidad y máxima profesionalidad

Un lugar mágico, elegante, cálido y acogedor para todo tipo de celebraciones. Elena y Esmeralda, muchas gracias por vuestra profesionalidad, vuestro cuidado y vuestro mimo en cada detalle para conseguir la excelencia en celebraciones tan significativas. El trabajo bien hecho sobresale por vuestro gran equipo y por la calidad que ofrecéis tanto en el producto como en el entorno. Volvería a casarme allí una y mil veces. Muchas gracias por todo.
Reix
Reix V. Enviado el 01/08/2018
Valoración 5 de 5

Mágico, lugar mágico

Hace poco nos hemos casado mi mujer y yo y aún estamos flipando con todo. Salió de 10, parecía un cuento de hadas, un cuento hecho realidad. El llagar es precioso, pero con la decoración que pusimos quedó impresionante. ¡Gracias!
A
Angela M. Enviado el 25/07/2017
Valoración 4.8 de 5
Estuvimos encantados con el servicio. La comida excelente para la informalidad de una espicha. El lugar muy tradicional pero a la vez con detalles que lo hacían más especial. La dueña/encargada muy profesional y amable, intentó en todos los aspectos satisfacer nuestras preferencias. Muy recomendable.
Vanesa
Vanesa Enviado el 11/09/2023
Valoración 5 de 5

Muy contentos!!!

Esmeralda, nos contestó muy rápido, fue muy cercana y nos ayudó en todo el proceso, todo mimado al mínimo detalle, decoró el salón maravilloso con detalles súper sencillos, y nos buscó un plan b por la lluvia… El servicio maravilloso, los camareros y la comida muy rica y el cordero a la estaca el mejor q comi en mi vida!!! Buenísimo!!! Todo genial!!! Muchísimas gracias!!! Repetiremos sin duda!!!
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Bodas reales de Llagar el Trole

Ainhoa & Eduardo
18 fotos · 10/10/2020

Mapa

Camino del Trole, 80 33394 Cabueñes (Asturias)
illustration visit

¿Quieres hacer una visita?

Pide una cita

Preguntas frecuentes sobre Llagar el Trole

En Llagar el Trole se pueden encontrar menús de boda con un precio por invitado desde 25€ hasta 145€.
En Llagar el Trole se pueden encontrar los siguientes espacios para llevar a cabo la boda:
  • Salones de banquetes
  • Terraza
  • Zona ajardinada
  • Zona de baile
  • Parking
  • Otros (25 menús de adulto, mínimo para una "espicha". 75 menús de adulto, mínimo para una boda. Tres salones independientes, capacidad para unas 500 personas de pie. Alquiler de locales para catering externo.)
Llagar el Trole dispone de los siguientes servicios para celebración de bodas:
  • Banquete
  • Música
  • Otros (Nuestro espacio es ideal también para la celebración de pre-bodas, con menús de "espicha" para tomar de pie.)
Llagar el Trole está ubicado:
  • En el campo
  • A las afueras de la ciudad
Llagar el Trole sirve en sus eventos cocina:
  • Tradicional, típica regional
Llagar el Trole cuenta con diversos menús especiales de boda entre los que destacan:
  • Vegetarianos
  • Veganos
  • Celíacos
  • Otros (Siendo nuestro sistema el de reserva con antelación, podríamos adaptar el menú para personas con diferentes problemáticas alimenticias.)
Llagar el Trole ofrece las siguientes opciones para la contratación de la barra libre:
  • Cantidad total fija (con límite de hora)
Llagar el Trole ofrece sus servicios de banquete de boda para un mínimo de 25 invitados y puede dar servicio hasta un máximo de 500 invitados.
A Llagar el Trole lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y ha recibido esa puntuación evaluando los siguientes aspectos: calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.

Otros proveedores de Asturias para tu boda

Banquetes