Cellers Can Suriol del Castell

Opiniones de Cellers Can Suriol del Castell

• YOLANDA

YOLANDA SAUMELL PALOMAR · Se casó el 14/04/2018

Servicio inmejorable

¡Celebramos nuestra boda en Can Suriol el pasado 14 de abril y fue perfecto! ¡Los espacios son preciosos y el catering de La Taba excepcional! Tanto nosotros como los invitados quedamos encantados con el servicio y la calidad de la comida. Eudald está siempre abierto a hacer del día de la boda el día a tu medida. Recomendable 100%.

Enviado el 23/04/2018
  • Gemma

Gemma Gil Rodríguez · Se casó el 01/06/2013

El lugar es precioso. Fui a la boda de una amiga que la celebró allí y quedé enamorada del lugar. Así que tenía muy claro que mi boda la celebraría allí sin ninguna duda. La boda la celebramos en la sala de piedra, el aperitivo en el patio y la cena y baile en la sala. Tienen un mirador desde el que se ven todos los viñedos y la puesta de sol, nos quedaron unas fotos preciosas. También tienen otro rinconcito precioso para hacer fotos, rodeado de árboles y viñedos. Ellos se encargaron de contactar con el catering y proponernos distintas opciones.
    En todo momento fueron súper flexibles y se adaptaron a todas nuestras "exigencias". Y los vinos y cavas de la bodega están muy buenos y de una gran calidad. Todo fue genial en la boda, el lugar espectacular. Os lo recomiendo al 100%.

Enviado el 08/01/2014