Alquiler de autobuses en Málaga

Guía de alquiler de autobuses para bodas en Málaga: si piensas en alquilar un servicio de autobús para el desplazamiento y traslado de los invitados en tu celebración aquí encontrarás propuestas de precios de alquiler de autobús, minibús, microbús o autocares. Encuentra tu proveedor en esta amplia selección de alquiler de autobuses y haz que tus invitados disfruten de la boda sin preocupaciones.

Tu búsqueda: 21 empresas
  • Proveedores
  • Autobuses
  • Málaga
  • Borrar todo
  • Listado
  • Imágenes
  • Mapa
Autocares DAGA
Autocares DAGA
12
· Autobuses, Málaga, Málaga

Si vuestra ceremonia se realiza en un lugar alejado de la ciudad, una buena opción es trasladar a vuestros invitados con un autocar. De esta forma llegarán todos a la vez y con la comodidad y seguridad necesarios para un día lleno de emociones. Experiencia Autocares DAGA es una empresa con más de 35... (Autocares para bodas Málaga)

Microbuses Orejuela
Microbuses Orejuela
Málaga, Málaga

Si queréis que vuestros familiares más allegados se desplacen de forma cómoda y segura a vuestra celebración de boda, una opción perfecta es alquilar un minibús para que puedan disfrutar de todas las emociones de vuestro gran día. Microbuses Orejuela pone a vuestro alcance un servicio profesional... (Autocares para bodas Málaga)

Autocares Olmedo
Autocares Olmedo
Campanillas, Málaga

Para organizar vuestro día a la perfección, es esencial que vuestros invitados lleguen de forma cómoda y segura al lugar de la ceremonia y del evento, por este motivo Autocares Olmedo os ofrece la posibilidad de alquilar un autobús y minimizar vuestras preocupaciones. Autocares Olmedo es una empresa... (Autobuses bodas Málaga)

Autocares Nieto
Autocares Nieto
Torrox, Málaga

Autocares Nieto es una empresa familiar y especializada en transporte que fue fundada en la década de los 80. Con una larga experiencia en el sector, esta empresa dispone de una de las más completas y modernas flotas de autobuses, brindándoos un servicio de calidad para el día de vuestra boda con el... (Autocares bodas Málaga)

Autocares Mateos
Autocares Mateos
Málaga, Málaga

¿Preocupados por cómo van a llegar vuestros invitados al lugar de la ceremonia? Una buena opción es alquilar un servicio de autobuses para esta ocasión. Con Autocares Mateos, además de asegurar la tranquilidad de familiares y amigos, también aseguraréis la vuestra propia sabiendo que habéis confiado... (Autocares para bodas Málaga)