Ir al contenido principal
Bodas

Autocares Gomez Carmona

Málaga Ver mapa

Información

Los traslados del día de vuestra boda son muy importantes, por eso Autocares Gomez Carmona os lo pone fácil. Contratando sus servicios podréis estar tranquilos sabiendo que familiares y amigos están en las mejores manos. Solo contadles dónde será la celebración, vuestra planificación, y ellos se encargarán del resto. Su experiencia les avala.

Servicios que ofrece

En Autocares Gomez Carmona cuentan con autobuses desde 19 personas hasta 73 pasajeros. Todos los vehículos de su flota tienen todo tipo de sistemas de seguridad para que en el día más importante de vuestra vida en lo que menos tengáis que pensar sea en eso. Su seriedad y puntualidad marcan la diferencia y son parte de su seña de identidad.

Se amoldan a cualquier franja horaria y destino y siempre dentro de la legalidad vigente del sector. No dudéis más y contactad ahora con ellos para pedir presupuesto sin compromiso.

Datos de interés

Tipo de vehículos

Microbús (12 plazas), minibús (30 plazas), autobús (60 plazas)

Flota

Contamos con 7 autobuses

Más información

¿Con cuánta antelación debo ponerme en contacto contigo?

Un mes antes
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Promociones

Autocares Gomez Carmona 1
Exclusivo
Si vienes de parte de Bodas.net te haremos un 5% de descuento en los servicios contratados. No olvides presentar tu cupón cuando vengas a vernos.

Mapa

Calle Carril de Guetara, 69 29010 Málaga (Málaga)

Mapa de localización(Autocares Gomez Carmona)

Otros proveedores de Málaga para tu boda

Proveedores