Ir al contenido principal
Bodas

Microbuses Orejuela

Málaga Ver mapa
Precio desde 150€

Información

Si queréis que vuestros familiares más allegados se desplacen de forma cómoda y segura a vuestra celebración de boda, una opción perfecta es alquilar un minibús para que puedan disfrutar de todas las emociones de vuestro gran día. Microbuses Orejuela pone a vuestro alcance un servicio profesional con el que podréis disfrutar de la tranquilidad de saber que todo saldrá a la perfección.

Servicios que ofrecen

Microbuses Orejuela es una empresa ubicada en la provincia de Málaga que ofrece un servicio de alquiler de minibuses y que realizan desplazamientos en todo el territorio español.

Tendréis a vuestra disposición minibuses con una capacidad desde ocho hasta 34 plazas. Todos están equipados con cinturones de seguridad y elevadores específicos para personas con movilidad reducida. Podréis pedir un presupuesto sin compromiso.

Otros servicios

Además del alquiler para ocasiones tan especiales como vuestra boda también ofrecen servicios para despedidas de soltero/a, transporte escolar, para equipos deportivos, excursiones, a residencias de ancianos, viajes turísticos, traslados a estaciones de AVE, aeropuertos y a hoteles.

Más información

¿El alquiler es con o sin conductor?

Con conductor
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Mapa

santa elena nº 21 29007 Málaga (Málaga)

Mapa de localización(Microbuses Orejuela)

Otros proveedores de Málaga para tu boda

Proveedores