Tiendas de novia Ubeda

Guía de tiendas de novia en Ubeda: ¿buscas vestidos de novia? Lo mejor es que te dejes asesorar por profesionales. En esta sección podrás localizar en Ubeda multitud de diseñadores, precios, tallas, cortes y modelos hasta encontrar el vestido de novia que quieres para el día de tu boda. Escoge la tienda más cercana entre grandes firmas y pide cita para probarte el vestido que mejor se adapte a tu estilo.

Tu búsqueda: 4 empresas
  • Novias
  • Tiendas de novia
  • Jaén
  • Ubeda
  • Borrar todo
  • Listado
  • Imágenes
  • Mapa
Sí, Quiero - Pepi García
Sí, Quiero - Pepi García
Tiendas de novia, Ubeda, Jaén

Sí, Quiero - Pepi García es una boutique donde encontrarás vestidos de novia, madrina, fiesta, comunión para niña y niño y bautizo. Aquí tus sueños se convertirán en una realidad. Si tienes un diseño en mente con tu propio estilo, sus profesionales se encargarán de materializarlo en un modelo sin... (Tiendas trajes de novia Ubeda)

Precio desde 990€
Pronovias, Úbeda
Pronovias, Úbeda
8
· Tiendas de novia, Ubeda, Jaén

Pronovias es sinónimo de saber hacer, de calidad, de encanto... Por ese motivo, si lo que buscas es un traje único que esté a la altura de las circunstancias, sin ninguna duda esta es tu firma. Déjate enamorar por la belleza de todos sus modelos y no te arrepentirás. En un día tan importante como el... (Tiendas novia Ubeda)

Lola Arroyo
Lola Arroyo
Ubeda, Jaén

Lola Arroyo es una tienda especializada en novias con una trayectoria de 35 años en el sector en la que podrás encontrar una amplia variedad de diseños de las mejores firmas en diferentes estilos, así como el asesoramiento de su equipo de profesionales, más que avalado por su experiencia. Modelos... (Tiendas vestidos novia Ubeda)

Nina Martín
Nina Martín
Ubeda, Jaén

¿Sabías que es tradición que una novia lleve el día de su boda algo nuevo, algo viejo, algo prestado, y algo azul? Pero en Nina Martín saben que ante todo, lo más importante es el vestido, y harán que tú lleves el que siempre soñaste. Experiencia Tres generaciones de una misma familia se ha dedicado... (Tiendas trajes novia Ubeda)