Tiendas de vestidos de novia en Santander

Guía de tiendas de novia en Santander: ¿buscas vestidos de novia? Lo mejor es que te dejes asesorar por profesionales. En esta sección podrás localizar en Santander multitud de diseñadores, precios, tallas, cortes y modelos hasta encontrar el vestido de novia que quieres para el día de tu boda. Escoge la tienda más cercana entre grandes firmas y pide cita para probarte el vestido que mejor se adapte a tu estilo.

Tu búsqueda:
  • Cantabria
  • Novias
  • Tiendas de novia
  • Santander
  • Borrar todo
7 empresas
  • Listado
  • Imágenes
  • Mapa
1
Premium Juncal Atelier
Juncal Atelier
Tiendas de novia, Santander, Cantabria

Juncal Atelier fue fundada en marzo de 1990 por María Teresa Velasco, y desde entonces, esta casa no ha parado de vestir a un sinfín de novias de toda Cantabria. Como una de las emblemáticas casas de alta costura de Santander, son conocidos por su compromiso con la perfección, exquisitez, calidad y... (Tienda vestidos de novia Santander)

Precio desde 390€
Rosa Clará, Santander
Rosa Clará, Santander
16
· Tiendas de novia, Santander, Cantabria

En Rosa Clará quieren que descubras su nueva colección de vestidos femeninos y elegantes, inspirados en mujeres femeninas, elegantes y muy reales como tú. ¡Seguro que encuentras el vestido de tus sueños! Modelos que ofrece En Rosa Clará te presenta distintos estilos de vestidos de novia para que... (Tiendas de novias Santander)

Pronovias, Santander
Pronovias, Santander
35
· Tiendas de novia, Santander, Cantabria

Alessandra Rinaudo, la directora artística del grupo, se inspiró en el glamour que rodea cualquier gran estreno cinematográfico. La última línea de vestidos nupciales de Pronovias incluye diseños con influencias procedentes de la alfombra roja que prometen conquistar los corazones de amigos y... (Tiendas novias Santander)

1
Sueños de Boda
Sueños de Boda
15
· Tiendas de novia, Santander, Cantabria

Sueños de Boda, es una coqueta tienda de moda nupcial ubicada en Cantabria. Allí te dejarán tocar y probarte tantos vestidos como quieras, todos ellos de gran calidad y a precios más que razonables. Compartirán tu ilusión en la búsqueda de uno de los elementos más importantes de una boda: el... (Tiendas vestidos de novia Santander)

Precio desde 490€
Alma de boda
Alma de boda
Santander, Cantabria

Alma de boda está deseando ayudaros a encontrar el vestido de vuestros sueños. En esta tienda encontraréis un amplio abanico de diseños de grandes firma. Además, su equipo de profesionales os ayudará a encontrar el vestido que mejor os siente y el que mejor se adapte a vuestra personalidad. Modelos... (Tienda novias Santander)

Palmira Novias
Palmira Novias
Santander, Cantabria

Palmira es una tienda ubicada en el corazón de Santander que os presenta unas colecciones de vestidos de novia exclusivas. Podéis disfrutar de un diseño único gracias a sus confecciones a medida de estilo fresco y renovado o de diseños de marcas famosas. ¡Con uno de sus vestidos estarás... (Tiendas trajes novia Santander)

Corinthia Novias
Corinthia Novias
Santander, Cantabria

Corinthia Novias quiere ayudarte a elegir el vestido de tus sueños para ese día especial para ti. Por eso, estos especialistas en moda nupcial te proponen dejarte asesorar por ellos ya que buscan tu felicidad y satisfacción personal. Déjate llevar por sus consejos, parecerá una elección fácil y... (Tiendas de novias Santander)