Bodas

Haciendas para bodas en Carmona

4 resultados

Hacienda Pino La Legua

1 promoción
Desde 2.000€
100 a 300
Invitados

Hacienda Trinidad - Catering Joaquín Jaén

Desde 67€
100 a 450
Invitados
Villa Doña Carmen

Villa Doña Carmen

Carmona, Sevilla
Hacienda de Medina

Hacienda de Medina

Carmona, Sevilla

Promociones en tu zona

Las bellezas escondidas del “Lucero de Europa”

Sin lugar a duda, Carmona es una de las ciudades más majestuosas de Sevilla. No por menos se ha ganado el sobrenombre de “Lucero de Europa”. Su inmenso patrimonio arquitectónico y artístico es un gran tesoro que asombra a todo aquel que tiene el privilegio de descubrirlo. Una gran variedad de culturas plagó antaño sus tierras, por lo que esta heterogeneidad es la que da vida hoy en día a algunas de sus más importantes reliquias.

Multitud de iglesias y conventos, ermitas, puertas y el anfiteatro romano más antiguo de toda la península son solo algunas de las joyas que podréis conocer en esta región y que podrán añadir valor histórico a vuestra celebración. Y es que, en este municipio, junto a grandes monumentos, coexisten algunas de las haciendas más destacadas de toda la zona.

Repartidas a lo largo de las urbanizaciones periféricas de esta ciudad y junto al cauce de algunos de los afluentes que derivan del río Carbones y que delimitan su entorno se encuentran grandes edificaciones que hacen gala del color blanco tan característico de las casas que plagan sus calles. El particular señorío andaluz que impregna todas sus estancias es otro motivo más por el que vuestra boda se convertirá en un evento elegante y lleno de clase que sorprenderá a todos por su buen gusto.

Disfrutad del sabor sevillano, contemplad su máximo esplendor dentro de los límites territoriales de esta pintoresca población y convertid vuestro gran día en un acontecimiento único y lleno de magia que no podréis olvidar jamás.

Haciendas en Carmona con bodas reales publicadas

Haciendas en otras poblaciones de Sevilla:

Mostrar más

Otros proveedores de Sevilla para tu boda

Banquetes