Fincas Algeciras

Tu búsqueda:
  • Cádiz
  • Banquetes
  • Fincas
  • Algeciras
  • Borrar todo
1 empresa
  • Listado
  • Imágenes
  • Mapa
10
Premium Finca El Campo
Finca El Campo
92
· Fincas, Algeciras, Cádiz

Finca El Campo está ubicada entre los pueblos gaditanos de Algeciras y Tarifa, en pleno Parque Natural de los Alcornocales, con preciosas vistas a la bahía. Cuenta con amplias zonas verdes, 8.000m de parcela en los que se ubican salones interiores, bodega, suite nupcial y aparcamiento privado. Todo... (Fincas para celebrar bodas Algeciras)

Menús desde 59€
Invitados 80 a 300
     

Promociones en tu zona

La Posada del Duende
Restaurante Bar Jamón
Bodegas Fundador Pedro Domecq
-10%
Hacienda la Gañanía - Catering El Marinero
Finca Alborea
-5%
Ver todas las promociones

Algeciras, un punto clave en mitad de la provincia de Cádiz

Varios parques naturales, un sinfín de rincones mágicos y una ubicación estratégica son los puntos que describen la personalidad de Algeciras. Esta ciudad gaditana, nexo entre el continente de Europa y África, además de cuna de importantes símbolos del flamenco como el guitarrista Paco de Lucía, es un lugar lleno de encantos que no pasa para nadie desapercibido. Sus playas, bañadas por las aguas del mar Mediterráneo, y la gran multitud de afluentes que se extienden por todo su territorio son parte de su identidad.

La importante fauna y flora de la que presume esta región también es parte indiscutible de su encanto. Junto a esta vertiente más salvaje, coexiste su versión más cosmopolita. Su núcleo urbano alberga grandes joyas por descubrir. Es así como la plaza Alta y el mercado de abastos dan refugio a monumentos de reconocida fama como la iglesia Parroquial de Nuestra Señora de Palma o la pequeña capilla de Nuestra Señora de Europa.

Toda esta riqueza es la causante de que Algeciras se haya convertido en un auténtico reclamo para las parejas que, como vosotros, quieren apostar por un lugar singular para un día tan importante como el de su enlace. Para ello podréis decantaros por increíbles fincas que os cautivarán en cuanto tengáis el privilegio de descubrir sus instalaciones.

En la periferia, a la sombra de la parte más meridional del Parque Natural de los Alcornocales y a escasos metros del cauce del río Pícaro, edificaciones marcadas por el particular estilo sureño ofrecen unas vistas increíbles a su entorno y ponen a vuestro alcance la oportunidad de disfrutar de una celebración sin precedentes.