Ir al contenido principal
Bodas
Hay 3 parejas interesadas en este espacio. ¡Reserva tu fecha!

Datos de interés

En el campo
Zona ajardinada, terraza
Capilla
Cocina para catering
Solo hace 1 evento al día
Dispone de alojamiento
Cuenta con parking
Ver todos los servicios

Información

En Bodas.net desde 2010

Última actualización: Marzo 2024

La Finca El Sotillo Viejo es un clásico cortijo andaluz que recoge la tradición de toda su historia en unas instalaciones inmejorables. Cuenta con extensas zonas exteriores y sorprendentes espacios interiores decorados con mucha elegancia se convierten en el marco perfecto de una boda inolvidable.

Espacios y capacidades

Disponen de un amplio salón para organizar un banquete con capacidad para 300 personas. Un lugar en el que podréis sentir el típico aroma andaluz mientras degustáis una exquisita cena.

Está totalmente climatizado y cuenta con grandes ventanales. A través de ellos podréis admirar los jardines exteriores y disfrutar de la luz natural que dará gran vitalidad y dinamismo a la estancia.

Los jardines son un lugar inmejorable para entrar en contacto con la naturaleza y el clima andaluz. Un paraje sin igual para organizar el cóctel de bienvenida.

Además, dispondréis de un amplio porche con capacidad para 200 personas y en el que disfrutaréis de unas espectaculares vistas directas a la campiña.

Otro espacio fantástico para dar la bienvenida a los invitados es el Patio Principal. De estética tradicional andaluza, es el lugar a través del cual se accede a todas las instalaciones del cortijo.

Para una ceremonia íntima compartida con los seres más queridos os ofrecen su capilla. Un espacio con capacidad para 50 personas que preside el Patio Principal.

También disponen de cuadras y picadero en los que podréis disfrutar de las exhibiciones ecuestres mientras el sol andaluz acaricia vuestra piel.

Servicios que ofrece

Además, cuenta con apartamentos de 2 y 4 personas en la misma finca. Totalmente completos con baños, cocina completa, aire acondicionado, salón, etc.

Localización

Situado a sólo cinco minutos de Arcos de la Frontera, este cortijo ofrece unas instalaciones completas de gran elegancia y encanto para celebrar una boda de principio a fin.

Con la ceremonia en la romántica capilla, el cóctel de bienvenida en el Patio Principal o en los magníficos jardines, y el gran banquete en el Salón de celebraciones.

Unos lugares que serán el marco del día más importante de vuestras vidas. Siempre recordaréis la decoración de los interiores, la vegetación de los exteriores y el fantástico clima del lugar.

Un paraje inigualable que será el hogar de algunos momentos inolvidables con vuestros seres más queridos. Es un seguro para una boda perfecta.

Más información

¿De qué espacios dispones?

Salones de banquetes
Terraza
Zona ajardinada
Capilla
Cocina para uso del catering
Parking
Otros (Patio, cuadras, picadero, porche)

¿Qué servicios ofreces?

Banquete
Ceremonia

Localización:

En el campo

¿Dispones de alojamiento para invitados?

Sí, apartamentos rurales

¿Celebras más de un evento al día?

No

¿Es posible alquilar únicamente el espacio, sin el servicio de restauración?

¿Dispones de catering/cocina propia?

No

¿Puedo llevar mi propia tarta de boda? ¿Tiene algún recargo?

Sí, la puedes llevar

¿Tienes límite de hora en las celebraciones?

No

Exclusividad fotógrafo:

No

Exclusividad música:

No

Exclusividad catering:

No

¿Existe algún pago fijo por el lugar?

Sí, 2.200 €

¿Cómo se efectúa el pago?

Transferencia bancaria

¿Dispones de acceso para personas con discapacidad?

illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Finca El Sotillo Viejo

Valoración 4.8 de 5
Valoración 4.8 de 5
22 opiniones
El 96% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.8 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.9 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.7 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.8 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.8 de 5
Bodas.net
4.8/5 22 opiniones
Google
4.4/5 102 opiniones
María
María M. Enviado el 02/10/2023
Valoración 5 de 5

Nuestra boda

El mejor sitio que encontramos en la sierra de Cádiz. El personal muy atento, no nos faltó de nada, y en todo momento nos atendieron estupendamente. Queríamos un sitio bonito y que contara con varias opciones según nuestras necesidades. Volveríamos a repetir sin ninguna duda.
Ana
Ana A. Enviado el 18/07/2023
Valoración 4.8 de 5

Espectacular

Vamos todoun acierto super grande. Todo muy bien cuidado vamos nada negativo el casero es súper agradable y atento recomiendo ,cien por cien
Ana
Ana G. Enviado el 12/09/2022
Valoración 5 de 5

Una finca con todo lo necesario para celebraciones

Finca Sotillo Viejo nos enamoró desde el día que lo visitamos. Tiene todo lo necesario para celebrar eventos ya sean en verano o invierno, de tarde o de mañana. El patio es precioso, no necesita decoración apenas y la parte del césped está superbién cuidada. No cambiaría por nada la elección que hicimos para celebrar nuestra boda. Desde la gestoría de Sotillo Viejo también nos trasmitieron mucha tranquilidad. Son profesionales y atentos, la comunicación con ellos fue muy fácil. ¡Muchas gracias!
Cristina
Cristina O. Enviado el 07/07/2020
Valoración 5 de 5

Superespectacular

Es un sitio precioso, te atienden superbién. Lo volvería a repetir. Todos los invitados encantados.
Gemma
Gemma S. Enviado el 10/04/2019
Valoración 4 de 5

Un sitio precioso y espacios muy funcionales

Al estar tan lejos era complicado aclararnos con todo en general... Pero ha sido muy sencillo al final con todo. Sotillo, la respuesta era inmediata, el trato muy bueno y Antonio (guarda de la finca) y su familia un encanto. El salón techado, el patio interior y el espacio del césped... ¡Una pasada! De verdad, merece la pena ir para verlo.
Inma
Inma M. Enviado el 22/09/2016
Valoración 5 de 5
Nosotros estuvimos mirando muchísimos sitios y tras varias semanas viendo fincas y hoteles, cuando la encontramos y la vi supe que nos casaríamos allí. Es un lugar precioso y a todos los invitados les encantó el sitio. Lo bueno es que tiene tres espacios para utilizar, por lo que es ideal para bodas civiles. Nosotros hicimos la ceremonia en el césped, debajo del árbol y quedó precioso, el patio central es maravilloso para realizar el cóctel, quedó super bonito y luego hicimos el baile, lo adornamos todo con banderitas y quedó genial y el salón es perfecto para la cena, en verano se está muy fresquito con el aire y con las mesas y manteles queda precioso. El servicio fue genial, la respuesta es casi inmediata y siempre te puedes poner en contacto con ellos por teléfono, además nosotros fuimos muchísimas veces antes de la boda y siempre había alguien que nos dejaba entrar con los proveedores para ver el sitio, nos dieron todas las facilidades. El precio es baratísimo, lo aseguro ya que he visto muchas muchas fincas. Tiene unos baños que son super nuevos, además hay un sitio habilitado para la cocina del catering que lo hace todo fácil. Tiene además muchísimo lugar para parking, incluso para autobuses. Lo recomiendo al 100%, inmejorable, la boda nos ha quedado preciosa.
Maria
Mjesus M. Enviado el 02/09/2015
Valoración 5 de 5
Luis es un encanto, tenía todo preparado y pensado desde el minuto cero, y se brinda a ayudarte en lo que haga falta. El sitio es muy acogedor y bonito. Lo recomiendo 100%, ¡no os arrepentiréis, seguro!
R
Rosa Enviado el 27/08/2023
Valoración 3.2 de 5

Decepcionados

Todo fue bien hasta que el mismo día de la boda nos hicieron mover toda la barra libre justo cuando iba a empezar y cuando ya estaba montada, por el hecho de que estaba en el césped. El día de antes habíamos estado revisando junto con el gerente de la finca dónde iba a estar todo colocado y nunca nos dijo que fuese un problema, durante toda la mañana de preparativos tampoco dijeron nada y la barra estuvo montada todo el día. A la hora de empezar la barra libre dicen que no puede estar ahí porque el césped se estropea (ya sabíamos que la zona de baile no podía estar en el césped y la hicimos en el porche, era sólo la barra). Tuvieron que ponerse invitados nuestros a mover las cosas porque el gerente decía que no podía ser, llamó a la gestora de la oficina que empezó a gritarme por teléfono sin razón alguna y el dueño para colmo no contestaba al teléfono. No le vemos sentido a lo que ocurrió ya que el aperitivo se hizo en el césped sin problema ni queja y también los invitados y camareros caminaron por la zona como es normal, fue un disgusto y una ganas de ocasionar problemas de forma innecesaria en un día muy especial, el dolor de cabeza, el disgusto y el no habernos podido ni tomar el postre fue su regalo para ese día. La excusa del dueño era que el gerente habitual estaba de vacaciones y que el que estaba no conocía tanto la finca. No la recomiendo.
Eva
Eva D. y José A. Enviado el 05/09/2021
Valoración 5 de 5

¡Precioso lugar, muy recomendable!

Desde que visitamos esta finca y vimos ese gran césped natural, nos enamoramos de este lugar. Nuestra idea era cena en el jardín, pero finalmente tuvimos que cambiar la hora de nuestra boda y debido al calor, hicimos almuerzo dentro del salón, pero también estuvo muy bien. El salón, con todos los aires acondicionados, estaba muy fresquito, cosa que se agradece a las 4 de la tarde en agosto con el calor. Todo es precioso. El patio interior, con esas flores buganvillas y esos árboles, no hace falta ni decoración, ya es bonito de por sí solo. Y después del almuerzo, la barra libre la hicimos en el porche de detrás, que estuvo genial con el césped de fondo, precioso todo. Increíble atardecer desde allí. Resaltar que Antonio, trabajador de allí, es una magnífica persona, ayuda en todo lo que esté a su alcance. Se agradece.
Nazaret
Nazaret Enviado el 03/10/2019
Valoración 4.4 de 5

Andalucía en un maravilloso rincón

Preciosa finca con diferentes opciones para plantear nuestra celebración. Un patio espectacular repleto de flores, una parra, buganvilla… Un sitio muy andaluz. Luego dispone de un salón amplio y bien acondicionado. Luminoso. La tercera opción es el porche cubierto que da paso a un enorme jardín. Todo muy cuidado. El amo de llaves es un encanto. Antonio y su familia estuvieron pendientes a cada detalle, y nos atendieron encantados todas las veces que necesitamos ir a la finca.

La finca cuenta con 4 apartamentos, que alquilamos para alojar a la familia y amigos más cercanos. Nos regalaron también la habitación nupcial y todo fue estupendo.

Por poner alguna pega, es cierto que en un principio nos dijeron que podíamos quitar las herraduras que decoran el salón (lo hablamos antes de dar la señal para la reserva). Dos meses antes de la celebración nos dijeron que no, que teníamos que pagar nosotros el desmontaje y posterior montaje.

Por lo demás, encantados con todo. ¡Gracias!
Maria
Maria J. Enviado el 10/06/2019
Valoración 5 de 5

Un lugar maravilloso

¡Nos casamos el 1/06/2019 en la Finca el Sotillo Viejo! ¡Un lugar espectacular, con mucho encanto y con una puesta de sol en el césped maravilloso! ¡Mencionar que Antonio, el encargado, muy buena persona que te asesora y hace que ese día no te preocupes de nada!
Elena
Elena I. Enviado el 04/06/2019
Valoración 5 de 5

La mejor elección

Nada más poner un pie allí supimos que era nuestro sitio. Precioso, y eso que era invierno cuando lo reservamos y no tenía nada que ver con como está en primavera. Tanto Luisa, nuestra persona de contacto para la reserva, como Víctor y Antonio, los guardeses que nos atendieron, son superamables y colaboradores. Nos ayudaron en todo lo que pudieron. Los invitados no paraban de decir lo bonito que era el sitio. Sin duda alguna repetiríamos una y mil veces ese día allí.
Noemí
Noemí G. Enviado el 10/09/2018
Valoración 5 de 5

Finca de ensueño

Queríamos celebrar nuestro matrimonio en un lugar idílico, inolvidable... Y allí estaba esa finca, tan coqueta, bonita, con ese precioso césped, su patio, esa hermosa habitación nupcial... ¡Y no dudamos en contratarla! Los caseros de la finca, Antonio y Mari y su familia son excepcionales, nos han tratado de maravilla, como si nos conocieran de toda la vida, ayudándonos en todo lo que hemos necesitado. ¡Muchas gracias!
Almudena
Almudena Enviado el 15/08/2018
Valoración 5 de 5

Impresionante

El sitio es impresionante. Solo hay que entrar para enamorarte de la finca.
I
Ivan S. Enviado el 11/10/2017
Valoración 5 de 5
Es una finca rústica tradicional llena de encanto, sus patios y salones perfectos y acogedores. Me ha encantado todo, muy bien equipado para tu gran día, no falta ningún detalle como en la finca y en su personal siempre atento para que todo salga bien.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Bodas reales de Finca El Sotillo Viejo

Rosa & Víctor
78 fotos · 20/05/2023
Carmen & Jorge
82 fotos · 18/09/2021
Yoli & Juanmi
43 fotos · 29/06/2019
Yolanda & David
29 fotos · 01/12/2018

Mapa

Ctra. A-389 Km.11 11630 Arcos De La Frontera (Cádiz)
illustration visit

¿Quieres hacer una visita?

Pide una cita

Preguntas frecuentes sobre Finca El Sotillo Viejo

En Finca El Sotillo Viejo se puede alquilar un espacio para celebrar la boda a partir de 2.200€ y hasta 2.625€.
En Finca El Sotillo Viejo se pueden encontrar los siguientes espacios para llevar a cabo la boda:
  • Salones de banquetes
  • Terraza
  • Zona ajardinada
  • Capilla
  • Cocina para uso del catering
  • Parking
  • Otros (Patio, cuadras, picadero, porche.)
Finca El Sotillo Viejo dispone de los siguientes servicios para celebración de bodas:
  • Banquete
  • Ceremonia
Finca El Sotillo Viejo está ubicado:
  • En el campo
Finca El Sotillo Viejo ofrece sus servicios de banquete de boda para un mínimo de 50 invitados y puede dar servicio hasta un máximo de 300 invitados.
A Finca El Sotillo Viejo lo recomienda el 96% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 4.8 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 4.9 en tiempo de respuesta, 4.8 en calidad del servicio, 4.8 en flexibilidad, 4.8 en relación calidad/precio y 4.7 en profesionalidad.

Otros proveedores de Cádiz para tu boda

Banquetes