Opiniones de Finca El Sotillo Viejo

Finca El Sotillo Viejo

Arcos De La Frontera, Cádiz

• Eva
    Eva D. y José A. Se casó el 28/08/2021

¡Precioso lugar, muy recomendable!

Desde que visitamos esta finca y vimos ese gran césped natural, nos enamoramos de este lugar. Nuestra idea era cena en el jardín, pero finalmente tuvimos que cambiar la hora de nuestra boda y debido al calor, hicimos almuerzo dentro del salón, pero también estuvo muy bien. El salón, con todos los aires acondicionados, estaba muy fresquito, cosa que se agradece a las 4 de la tarde en agosto con el calor. Todo es precioso. El patio interior, con esas flores buganvillas y esos árboles, no hace falta ni decoración, ya es bonito de por sí solo. Y después del almuerzo, la barra libre la hicimos en el porche de detrás, que estuvo genial con el césped de fondo, precioso todo. Increíble atardecer desde allí. Resaltar que Antonio, trabajador de allí, es una magnífica persona, ayuda en todo lo que esté a su alcance. Se agradece.

Respuesta de Finca El Sotillo Viejo:

Me alegro mucho, Eva, de que todo haya salido fenomenal, incluso con las circunstancias en las que hemos vivido todos. Esperamos que este sea el inicio de una maravillosa vida. Gracias a vosotros.
    Finca El Sotillo Viejo.
    Cristina O. Se casó el 24/11/2019

Superespectacular

Es un sitio precioso, te atienden superbién. Lo volvería a repetir. Todos los invitados encantados.
  • Nazaret
    Nazaret Se casó el 07/09/2019

Andalucía en un maravilloso rincón

Preciosa finca con diferentes opciones para plantear nuestra celebración. Un patio espectacular repleto de flores, una parra, buganvilla… Un sitio muy andaluz. Luego dispone de un salón amplio y bien acondicionado. Luminoso. La tercera opción es el porche cubierto que da paso a un enorme jardín. Todo muy cuidado. El amo de llaves es un encanto. Antonio y su familia estuvieron pendientes a cada detalle, y nos atendieron encantados todas las veces que necesitamos ir a la finca.

La finca cuenta con 4 apartamentos, que alquilamos para alojar a la familia y amigos más cercanos. Nos regalaron también la habitación nupcial y todo fue estupendo.

Por poner alguna pega, es cierto que en un principio nos dijeron que podíamos quitar las herraduras que decoran el salón (lo hablamos antes de dar la señal para la reserva). Dos meses antes de la celebración nos dijeron que no, que teníamos que pagar nosotros el desmontaje y posterior montaje.

Por lo demás, encantados con todo. ¡Gracias!

Maria J. Se casó el 01/06/2019

Un lugar maravilloso

¡Nos casamos el 1/06/2019 en la Finca el Sotillo Viejo! ¡Un lugar espectacular, con mucho encanto y con una puesta de sol en el césped maravilloso! ¡Mencionar que Antonio, el encargado, muy buena persona que te asesora y hace que ese día no te preocupes de nada!
    Elena I. Se casó el 03/05/2019

La mejor elección

Nada más poner un pie allí supimos que era nuestro sitio. Precioso, y eso que era invierno cuando lo reservamos y no tenía nada que ver con como está en primavera. Tanto Luisa, nuestra persona de contacto para la reserva, como Víctor y Antonio, los guardeses que nos atendieron, son superamables y colaboradores. Nos ayudaron en todo lo que pudieron. Los invitados no paraban de decir lo bonito que era el sitio. Sin duda alguna repetiríamos una y mil veces ese día allí.
  • Gemma
    Gemma S. Se casó el 16/03/2019

Un sitio precioso y espacios muy funcionales

Al estar tan lejos era complicado aclararnos con todo en general... Pero ha sido muy sencillo al final con todo. Sotillo, la respuesta era inmediata, el trato muy bueno y Antonio (guarda de la finca) y su familia un encanto. El salón techado, el patio interior y el espacio del césped... ¡Una pasada! De verdad, merece la pena ir para verlo.

Respuesta de Finca El Sotillo Viejo:

Gracias Gemma por tus palabras, intentamos que para vosotros sea lo más fácil y cómodo y que no seamos un dolor de cabeza sino todo lo contrario, me alegro que todo haya salido fenomenal. ¡Enhorabuena! Finca Sotillo Viejo.
  • Noemí
    Noemí G. Se casó el 08/09/2018

Finca de ensueño

Queríamos celebrar nuestro matrimonio en un lugar idílico, inolvidable... Y allí estaba esa finca, tan coqueta, bonita, con ese precioso césped, su patio, esa hermosa habitación nupcial... ¡Y no dudamos en contratarla! Los caseros de la finca, Antonio y Mari y su familia son excepcionales, nos han tratado de maravilla, como si nos conocieran de toda la vida, ayudándonos en todo lo que hemos necesitado. ¡Muchas gracias!

Respuesta de Finca El Sotillo Viejo:

Gracias por tus bonitas palabras, todo se hace para que ese día sea maravilloso para vosotros. Enhorabuena.

• Almudena
    Almudena Se casó el 21/07/2018

Impresionante

El sitio es impresionante. Solo hay que entrar para enamorarte de la finca.

Respuesta de Finca El Sotillo Viejo:

Gracias por tus palabras Almudena. Si te has enamorado de la Finca entendemos que el trabajo se está haciendo bien. Enhorabuena.

Un saludo.
  • Saray
    Saray S. Se casó el 23/09/2017
    Ese lugar hizo que pudiésemos tener el día que queríamos. Nuestra boda cumplió todos nuestros deseos y en parte por el magnífico lugar donde lo celebramos. Allí celebramos no solo la boda sino también la ceremonia civil. Sin duda lo recomendaría siempre

Respuesta de Finca El Sotillo Viejo:

Me alegro que todo estuviera como habíais soñado, y gracias por vuestras palabras. Enhorabuena y seguid soñando.
    Ivan S. Se casó el 09/09/2017
    Es una finca rústica tradicional llena de encanto, sus patios y salones perfectos y acogedores. Me ha encantado todo, muy bien equipado para tu gran día, no falta ningún detalle como en la finca y en su personal siempre atento para que todo salga bien.