Ir al contenido principal
Bodas
Hay 2 parejas interesadas en este proveedor. ¡Pide un presupuesto!

Información

En Bodas.net desde 2016

Última actualización: Abril 2024

Toda novia quiere estar deslumbrante para su gran día. El equipo de Vymakeup quiere brindarte ese look de novia con el que siempre has soñado, un trabajo de peluquería y maquillaje que saque a relucir toda tu belleza para que te sientas cómoda y guapa en uno de los días más importantes de tu vida.

Servicios que ofrece

Esta empresa quiere que te sientas como una verdadera princesa en el día de tu boda. Para ello, ponen a tu disposición un servicio completo de peluquería y maquillaje a través del cual conseguirán resaltar tus puntos fuertes.

De manera previa a la fecha, sus profesionales llevarán a cabo una prueba de maquillaje para encontrar ese estilo que mejor case contigo y te brindarán todo su apoyo y asesoramiento.

Asimismo, el equipo de Vymakeup quiere que tanto tú como tus invitados/as estéis espectaculares en un día tan especial. Por eso, también te ofrece un servicio de beauty corner que podréis instalar en el lugar de la celebración y en el que los profesionales de este salón llevarán a cabo los retoques de peluquería y maquillaje que sean necesarios para que todo salga perfecto.

Más información

¿Qué servicios ofreces?

Peluquería para novias
Maquillaje para novias
Tratamientos y programas de belleza
Asesoría de imagen
Otros (Glitter bar, beauty corner para tu día especial, glitter bar, BB glow, microblading, extensiones de pestañas y lifting de pestañas)

¿Qué incluye el pack de novias?

Prueba de maquillaje y peluquería y servicio a domicilio el día de tu boda. Se puede contratar aparte el servicio de beauty corner o glitter bar

¿Con cuánta antelación debo ponerme en contacto contigo?

A poder ser 1 mes de antelación

¿Trabajas a domicilio?

¿Cuál es el recargo por desplazamiento?

0,50 euros/kilómetro si es fuera de Valencia

¿Cuál es tu actividad principal?

Maquillaje

¿Permaneces con la novia hasta finalizar el reportaje fotográfico?

¿A cuántas personas puedes maquillar para una misma boda?

A todas las que lo soliciten con cita previa

¿A cuántas personas puedes peinar para una misma boda?

A todas las que la soliciten con cita previa

¿Preparas a la novia para los reportajes de preboda y postboda?

¿Cómo se efectúa el pago?

En efectivo o tarjeta. Si es un maquillaje de novia, el 30% el día de la prueba, y el resto cuando el servicio esté terminado. Cuando acabe el servicio en el caso del beauty corner
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Vymakeup

Valoración 5.0 de 5
Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.net
Valoración 5.0 de 5
22 opiniones
El 100% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 5 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5
Sandra
Sandra E. Enviado el 29/10/2023
Valoración 5 de 5

Simplemente perfecto

Contraté a Víctor para mi maquillaje de boda, para el peinado y maquillaje de mi madre y además, contratamos su servicio de glitter bar para la fiesta.
No podría estar más contenta! Tanto mi madre como yo lucimos un maquillaje perfecto que duró todo el día (más de 16 horas). No hicimos mas que recibir cumplidos por parte de los invitados y me sentí preciosa en el día mas importante de mi vida.
Víctor es un profesional de los pies a la cabeza, supo captar nuestros gustos y el resultado fue perfecto y natural. El trato con él durante todo el proceso, inmejorable.
Durante el glitter, las chicas me retocaron el maquillaje (aunque no hacía falta) para que siguiera estando perfecta. Todos mis invitados dijeron que fue un toque perfecto para un día de ensueño. Mi ahora marido fue más de 5 veces!! Todos estuvieron encantados con el servicio y el trato, y brillaron toda la noche!
Sin duda, recomiendo los servicios de VY makeup, si en un futuro organizo cualquier evento, seguro que repetiré!
Mil gracias por hacer mi día todavía más perfecto!❤️
Sofia
Sofia M. Enviado el 25/05/2024
Valoración 5 de 5

Un Artista

Víctor es un artista y tiene con el un equipo súper profesional. Estaba súper feliz con la prueba y Víctor me ha hecho aún más guapa en la boda. Sirve para todas edades porque ha dejado mi madre preciosa. Se te escucha y ofrece sus consejos sobre la cara de cada una. Le recomiendo para cualquier evento.
Souhila
Souhila M. Enviado el 16/04/2024
Valoración 5 de 5

El mejor!

Víctor es sumamente adorable y muy profesional,me encantó contar con el en mi día especial y desde el primer momento supe que no me iba a equivocar,el enseguida supo dar en el clavo con lo que yo deseaba y sin decirle nada.Desde ahora el se ha convertido en mi maquillador oficial para cualquier ocasión especial,lo recomiendo infinitamente.
Adriana
Adriana B. Enviado el 08/04/2024
Valoración 5 de 5

Espectacular!

He quedado encantada con mi maquillaje, estaba radiante, todos mis invitados se han encargado de decirme lo guapa que me habían dejado, el peinado también 100% acertado, ha entendido perfectamente todo lo que quería. Super recomendado, su profesionalidad es total! 🤩
Laura
Laura Enviado el 03/01/2024
Valoración 5 de 5

Súper profesional

Victor me maquilló a mi, a mi madre y a mi suegra en la boda y nos encantó. Sabe reconocer el estilo personal de cada una y captó a la primera lo que queríamos. Es súper profesional y una persona maravillosa.
DAVID
David Enviado el 15/12/2023
Valoración 5 de 5

La mejor opción

Mi experiencia con Victor no tiene ni un pero. Puntualidad, profesionalidad y mucho cariño en su trabajo. Maquilló a mi madre, a mi hermana y a mi y todos quedamos encantados con el resultado final. Sin duda puso su grano de arena para que todo saliera redondo.
Miguel
Miguel F. Enviado el 15/12/2023
Valoración 5 de 5

Son la caña!

Son unos grandísimos profesionales. Además de su trabajo, que me encanto, tengo que destacar su trato personal.
Sin duda se lo recomendaré a todos mis amigos.
Minerva
Minerva C. Enviado el 13/11/2023
Valoración 5 de 5

Son unos artistas

No tengo palabras para expresar la paciencia y el arte de Vy makeup! Hicieron un trabajo magnífico, nos dejaron Preciosas a mi y a las invitadas! Todas estuvimos radiantes y se amoldan a tu estilo, quede encantada con el resultado sin duda volveré de nuevo con ellos
Andrea
Andrea L. Enviado el 13/11/2023
Valoración 5 de 5

Resultado 10

Súper contenta con el servicio que me ofreció Víctor y su equipo tanto en la prueba como el día de la boda. Gracias por las recomendaciones y por todo!
Laura
Laura G. Enviado el 30/10/2023
Valoración 5 de 5

Hace mágia!

Sin duda lo volvería a elegir con los ojos cerrados, Víctor es increíble. El día de mi boda me sentía una auténtica princesa, supo captar el maquillaje perfecto para mi. No podía estar más bonita y todo gracias a él, su amabilidad, paciencia, cercanía y profesionalidad hacen que la experiencia sea de 10. El maquillaje me duró prácticamente perfecto todo el día.
Os lo prometo que si hubiera podido soñar el maquillaje perfecto en mi cabeza sería en que Víctor me hizo para mi el día de mi boda. Agradecida eternamente de encontrar un profesional que sepa captar lo que quieres y necesitas y lo haga realidad.
Beatriz
Beatriz M. Enviado el 04/09/2023
Valoración 5 de 5

Muy profesional

Para ese día tan especial te mereces un profesional que te deje preciosa y eso hace Víctor. Además muy cercano.
Super recomendable!!
Alicia
Alicia C. Enviado el 26/06/2023
Valoración 5 de 5

Un gran profesional

Víctor es un gran profesional, que te mira y sabe que es lo que te va a quedar bien para ese día tan especial.
Nos ha maquillado a mí y a mi madre y ambas hemos estado radiantes. Todo el mundo diciéndonos que estábamos muy guapas.
Palabras de mi marido...no he visto novia más guapa...
Volvería a repetir con Víctor sin dudarlo, uno de las mejores decisiones de mi boda. Gracias
Laura
Laura C. Enviado el 21/12/2022
Valoración 5 de 5

Maquillaje increíble

No tengo palabras para definir el maquillaje que me hizo Víctor el día de mi boda, estaba absolutamente increíble! Estuve toda la boda impecable, no se me movió ni una pestaña! Yo sufría porque tengo la piel grasa y tenía miedo de que el maquillaje se me oxidara pronto, pero se mantuvo fijo y mate durante todo el día. Sin duda, repetiría una y mil veces más con él. Gracias Víctor por dejarme tan espectacular, eres un profesional de los pies a la cabeza.
M
Marisa G. Enviado el 07/05/2024
Valoración 5 de 5

Excelente profesional

El día de mi boda me maquilló Víctor. Es un gran profesional, amable y cercano. Me escuchó y supo captar y reflejar en su maquillaje todas las ideas que yo tenía en la cabeza. El maquillaje aguantó perfectamente durante toda la boda y estuve muy cómoda con él, y lo más importante es que ese día, a pesar de que soy alguien que se maquilla muy poquito, me sentí yo misma y muy natural. Además, también maquilló a mi madre que también se maquilla muy poco y la dejó preciosa. ¡Gracias Víctor!
T
Teresa Enviado el 15/12/2023
Valoración 5 de 5

Maquillaje estupendo

Soy muy cabezota y quería algo muy natural aunque llevaba mala cara por un buen resfriado. El resultado fue increíble!!!
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.net

Bodas reales de Vymakeup

Alexandra & Francesco
7 fotos · 29/06/2022

Promociones

Equipo

Victor Yago
Victor Yago
Director y maquillador

Mi nombre es Víctor Yago y soy director y profesor en la academia de maquillaje Vymakeup de Valencia.

Soy maquillador profesional con más de 10 años de experiencia en el sector, trabajando para las mejores firmas de la cosmética y maquillaje.

Especializado en maquillaje de novia y en formación de maquillaje social.

Sheila Salcedo
Sheila Salcedo
Maquilladora y formadora

Mi nombre es Sheila Salcedo y soy maquilladora, peluquera y formadora en Vymakeup.

Me apasiona el mundo del maquillaje y es lo que intento transmitir tanto en mis trabajos como enseñando a los demás.

Empresas Colaboradoras

Crazy party Valencia
Valoración 5.0 de 5 , 34 opiniones
· Animación
Miss Hopps Fotomatón Espejo
Valoración 5.0 de 5 , 51 opiniones
· Animación
Bodas de Azul
Valoración 4.9 de 5 , 37 opiniones
· Organización Bodas
Fotoki
Valoración 5.0 de 5 , 27 opiniones
· Animación
Glitter Bar Valencia by Vymakeup
Valoración 5.0 de 5 , 37 opiniones
· Animación

Mapa

Gran Vía Ramón y Cajal, 6 - Bajos 46007 Valencia (Valencia)

Preguntas frecuentes sobre Vymakeup

En Vymakeup el servicio de belleza para la novia se puede contratar desde 50€ hasta 300€.
Para conseguir un resultado espectacular el día de la boda Vymakeup ofrece los siguientes servicios de belleza para novias:
  • Peluquería para novias
  • Maquillaje para novias
  • Tratamientos y programas de belleza
  • Asesoría de imagen
  • Otros (Glitter bar, beauty corner para tu día especial, glitter bar, BB glow, microblading, extensiones de pestañas y lifting de pestañas.)
A Vymakeup lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y ha recibido esa puntuación evaluando los siguientes aspectos: calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.
Actualmente Vymakeup cuenta con 1 promoción de descuento exclusivo y 2 promociones de descuento para los servicios de boda.

Otros proveedores de Valencia para tu boda

Novias

Responde en 24 horas