Ir al contenido principal
Bodas
Hay una pareja interesada en este proveedor. ¡Pide un presupuesto!

Información

En Bodas.net desde 2024

Última actualización: Abril 2024

Verónica Pérez es una profesional especializada en maquillaje y peluquería para novias, así como madrinas con mantilla. Su filosofía de trabajo es "menos es más", por lo que apuesta por resaltar la belleza natural de cada novia a través de un maquillaje y peinado que potencie los puntos fuertes de cada rostro y encaje a la perfección con el resto del look: vestido, zapatos, tocado, velo… todo el conjunto es importante para sentirte tú misma, segura y confiada. El día de la prueba de peinado y maquillaje disfrutarás sin mirar el reloj.

Servicios que ofrece

Es un tiempo que Verónica dedica en exclusiva a la novia para que se sienta cuidada y escuchada. Crearéis juntas diferentes looks para elegir el más adecuado.

Verónica trabaja siempre de manera personalizada, sin agencias ni intermediarios, por lo que siempre podrá resolver cualquier duda que pueda surgir sobre temas de cuidados de cabello y piel, elección de tocado, cómo poner el velo, etc.

Comenzó su formación con 14 años, siendo el mundo del estilismo una elección completamente vocacional. A día de hoy, sigue en constante formación y actualización de técnicas y productos para ofrecer a las novias, madrinas e invitadas siempre el resultado más óptimo.

Su objetivo es que se sientan "bellas y cómodas" en un día tan especial.

Contacta con Verónica Pérez para conocer su disponibilidad, tendrás la seguridad de estar en las mejores manos.

Opiniones

illustration message review

¡Sé la primera persona en compartir tu experiencia!

Tu opinión puede ayudar a futuras parejas a tomar la mejor decisión para su boda.

Mapa

Paseo de los Olivos 28935 Madrid (Madrid)

Otros proveedores de Madrid para tu boda

Novias