Ir al contenido principal
Bodas
Hay 4 parejas interesadas en este proveedor. ¡Pide un presupuesto!

Información

En Bodas.net desde 2017

Última actualización: Febrero 2024

Silvia Romero es una profesional en el sector de la belleza que cuenta con más de 10 años de experiencia. Especializada en maquillaje y peinado de novias e invitadas, hará que no tengas que preocuparte de nada en vuestro gran día, consiguiendo ese look natural y duradero que sueñas. Su filosofía es resaltar y embellecer de forma natural a la mujer.

Servicios que ofrece

El servicio de novias consta de una reunión para conoceros personalmente, firmar el contrato y hablar sobre los detalles de vuestra boda que puedan darle pistas sobre lo que buscas para tu look, seguimiento personalizado mediante fotografías para ir definiendo tu estilo, prueba de novia y kit de retoque.

Tanto los productos de maquillaje como de peinado son de alta gama, garantizando un acabado perfecto y duradero. Además, cuenta con una amplia selección de productos de piel, ya que es su especialidad dentro del maquillaje.

El día B, Silvia se desplazará hasta el lugar que hayas decidido prepararte y contarás con todos los detalles del servicio que harán que te sientas muy especial.

Se incluye tratamiento expréss de luminosidad e hidratación el día de la boda.

Más información

¿Qué servicios ofreces?

Peluquería para novias
Maquillaje para novias
Tratamientos y programas de belleza
Asesoría de imagen
Otros (Servicio de maquillaje y peinado para invitadas)

¿Qué incluye el pack de novias?

En el pack de novias se incluye: reunión, asesoramiento y seguimiento personalizado, prueba de maquillaje, maquillaje el día del evento y kit de retoque

¿Con cuánta antelación debo ponerme en contacto contigo?

Lo antes posible para guardar tu fecha

¿Trabajas a domicilio?

¿Cuál es el recargo por desplazamiento?

En Sevilla capital y algunos pueblos de alrededor está incluido en el precio. Para otros, mejor preguntar

¿Cuál es tu actividad principal?

Maquillaje

¿Permaneces con la novia hasta finalizar el reportaje fotográfico?

¿A cuántas personas puedes maquillar para una misma boda?

Novia y dos invitadas (solo maquillaje) o novia y una invitada si incluye peinado, pero siempre puedo contar con equipo para atender al resto de invitadas si fuese necesario

¿A cuántas personas puedes peinar para una misma boda?

Dependerá de la hora de la boda y de los peinados, pero siempre podré contar con equipo si fuese necesario

¿Preparas a la novia para los reportajes de preboda y postboda?

¿Cómo se efectúa el pago?

Primer pago para la reserva de la fecha, segundo pago en la prueba de maquillaje y tercer pago el día de la boda
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información
Valoración 5.0 de 5
Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.net
38 opiniones
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.9 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.9 de 5
100% Las parejas lo recomiendan

28 fotos de usuarios

38 opiniones
Macarena
Macarena Enviado el 23/10/2023
Valoración 5 de 5

Maravillosa!

No tengo palabras para agradecer el trabajo de Silvia! Maravillosa profesional, ha entendido a la perfección lo que quería para mi gran día , en mi caso quería un maquillaje natural (no quería nada muy recargado) porque quería que al mirarme al espejo sentirme yo misma, cómoda en mi esencia y Silvia ha sabido lograr exactamente lo que quería 😊 además de hacerme un semi recogido precioso! Mi boda era de día y el maquillaje y peinado me duraron todo el día (Silvia utiliza maquillaje de alta gama). Debo decir que si celebro mis bodas de oro buscaré a Silvia para ir nuevamente guapísima! Muchísimas gracias! ❤️
María
María M. Enviado el 11/10/2023
Valoración 5 de 5

Experiencia maravillosa

Me casé el 16 de septiembre y de Silvia solo puedo decir cosas buenas y positivas. Se le ve que le encanta su trabajo, es toda una profesional y su trabajo es impecable.
El día de mi boda me dejó espectacular tanto en el maquillaje como en el peinado.
Ese día, me dio la tranquilidad que necesitaba y me acompañó hasta que salí de casa pendiente en todo momento de lo que necesitara.
Volvería a contratar sus servicios una y mil veces.
Una vez más muchísimas gracias Silvia!!
Cristina
Cristina P. Enviado el 12/11/2023
Valoración 5 de 5

Silvia te encantará

El día de tu boda quieres a tu lado personas que te transmitan paz, serenidad y profesionalidad. Silvia es todo eso y más. En mi caso, la contraté para el servicio de maquillaje, pero tras un problema con la peluquera que iba a peinarme a tan sólo dos semanas de mi boda, fue ella la encargada de todo mi estilismo. Fue muy servicial y me solucionó el no tener peluquera con muy poco tiempo. Destaco su generosidad y su perfeccionismo a partes iguales. Sin duda, Silvia es una apuesta segura de éxito.
Inma
Inma Enviado el 03/08/2023
Valoración 5 de 5

La paz que necesitas!

Silvia es súper profesional y no pude estar en mejores manos!!!!!! me maquilló justo como quería a mi y mis cuatro invitadas y quedamos todas encantadas.
si volviera a casarme volvería a elegirla mil veces más.
Blanca
Blanca Enviado el 31/07/2023
Valoración 4.8 de 5

Mil gracias

Hace solo 1 mes estaba maquillándome contigo Silvia, y solo tengo que darte las gracias. Gracias por tu profesionalidad, eres una artista de los pies a la cabeza... además de una buenísima persona. Ya sabes que yo no soy mucho de maquillarme, y conseguiste que me viera espectacular el día de la boda. Cogiste mi esencia y le sacaste el máximo partido con tu maquillaje y peinado.

La paz que trasmites el día de la boda es increíble, conseguiste quitarme todos los nervios, solo escuchándote y viendo tu forma de trabajar.

Recomiendo a todas las novias elegirte!! Mil gracias de corazón!!
Ana
Ana Enviado el 27/06/2023
Valoración 5 de 5

Gracias Gracias Gracias

Gracias Silvia. Solo me sale darte las gracias infinita. Tu profesionalidad, tu cercanía, tu sencillez, tu “orden” … cuanta tranquilidad y confianza me transmitiste en todo momento. Y lo valoro muchísimo dado que es un día muy especial y supiste plasmar lo que quería desde el día de la prueba. Estaba 100% segura que todo iría bien teniéndote a ti ese dia.
Siobhan
Siobhan W. Enviado el 04/06/2023
Valoración 5 de 5

Maravilloso peinado y maquillaje de boda

Silvia y su equipo fueron increíbles peinándonos y maquillándonos a mí y a mis damas de honor. ¡Todos comentaron lo fabulosos que nos veíamos y cómo todavía nos parecíamos a nosotros! impecable, gracias x

-------------------------------------------------------- Silvia and her team were amazing at doing mine and my bridesmaids hair and make up. Everyone commented how fab we looked and how we still looked like us! Flawless, gracias x
Marina
Marina M. Enviado el 02/06/2023
Valoración 5 de 5

Nadie como tú. ¡Gracias!

No tengo palabras para Silvia. Cuando eres indecisa y quieres destacar el día de tu boda surgen millones de dudas. Y te preguntas cosas como qué maquillaje quiero, qué peinado me favorece, ¿algo natural o rompo con lo habitual? Silvia da respuesta a todo. A pesar de cambiar de peinado el mismo día de la boda, Silvia supo improvisar, adaptarse y crear un nuevo look, ¡Impresionante! No dejé de ser yo, pero más más guapa y deslumbrante. Todos los invitados comentaron acerca de mi peinado y sobretodo, lo natural y a la vez brillante que iba. Volveré a contratar sus servicios, aunque no sea mi boda, cuando quiera volver a sentirme una reina. Además, destaco la tranquilidad que me transmitió, la paz que me daban sus palabras cuando la situación era un poco estresante en casa (tu familia, el fotógrafo, videografo... ) Supo relajarme cuando más lo necesitaba y disfrutar de ese momento como nunca.
Mil gracias.
Silvia, eres una magnífica persona y llevas tatuada la palabra profesional.
Jessica
Jessica U. Enviado el 02/04/2023
Valoración 5 de 5

Excelente maquilladora

Silvia es una excelente profesional, su maquillaje me aguanto de todo con el calor y llegando excelente al banquete sin que se notará ningún cambio. Al igual que el peinado resistió todo. Super recomendable no te falla. Fue a maquillarme el día de mi boda con fiebre y enferma pero no me fallo lo que agradezco por su profesionalismo ante todo. Haciendo que luciera super bien el día de mi enlace mil gracias.
Verónica
Verónica Enviado el 20/03/2023
Valoración 5 de 5

Un día inolvidable

Silvia es una profesional increíble. En todo momento escucho lo que quería, tiene un manejo de la piel impecable, me sentí una princesa, casi ni hizo falta retocar nada en todo el día. 100% recomendable!!!! Muchas gracias por todo, y a sus compañeras de trabajo Clara y Fatima que dejaron como unas reinas a mi madre y a mi hermana. Las mejores
Salud
Salud V. Enviado el 12/12/2022
Valoración 5 de 5

Fantástica

La experiencia con Silvia fue fantástica - se le da muy bien escuchar y entender lo que buscas, y lo trabaja a conciencia. El resultado fue maravilloso, tanto el peinado como el maquillaje. Aguantaron absolutamente todo el día como recién hechos. Sin duda volvería a confiar en Silvia sin pensarlo!
Berenice
Berenice R. Enviado el 10/11/2022
Valoración 5 de 5

Profesional y cercana

Entendió mi estilo enseguida y supo asesorarme en base a ello. La reté con un peinado desmontable y me encantó el resultado, aguantó todo el día y la noche! Además es súper maja y que te haga sentir cómoda en un día tan estresante me parece muy importante.
Oscar
Oscar G. Enviado el 06/10/2022
Valoración 5 de 5

Profesional y cercana

Ha sabido aconsejar a Victoria en cada momento. El resultado ha sido espectacular, recibiendo muchos elogios por parte de los invitados. Ayudó en todo momento.
Alicia
Alicia S. Enviado el 14/10/2022
Valoración 4.6 de 5

Perfeccion

Muy profesional en el trato y en como realiza su trabajo. Muy perfeccionista
Hetza
Hetza Enviado el 13/10/2022
Valoración 5 de 5

Muy profesional. La mejor!

Silvia definitivamente fue lo que buscaba para mi boda, desde el principio se adaptó a mis necesidades y se comportó siempre como una gran profesional. Su trabajo fue maravilloso, quedé hermosa e impecable, me encantó! Si estás buscando quien te maquille y peine para tu boda, con Silvia estarás en las mejores manos!
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2023 Bodas.net

Bodas reales de Silvia Romero

Oscar & Victoria
7 fotos · 01/10/2022

Promociones

Mapa

Edificio Sodinur. Polígono industrial Pisa 41927 Mairena Del Aljarafe (Sevilla)

Preguntas frecuentes sobre Silvia Romero

En Silvia Romero el servicio de belleza para la novia se puede contratar desde 80€ hasta 420€.
Para conseguir un resultado espectacular el día de la boda Silvia Romero ofrece los siguientes servicios de belleza para novias:
  • Peluquería para novias
  • Maquillaje para novias
  • Tratamientos y programas de belleza
  • Asesoría de imagen
  • Otros (Servicio de maquillaje y peinado para invitadas.)
A Silvia Romero lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y ha recibido esa puntuación evaluando los siguientes aspectos: calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.
Actualmente Silvia Romero cuenta con 1 promoción de oferta para los servicios de boda.

Otros proveedores de Sevilla para tu boda

Novias

Responde en 24 horas