Ir al contenido principal
Bodas
Hay una pareja interesada en este proveedor. ¡Pide un presupuesto!

Información

En Bodas.net desde 2017

Última actualización: Abril 2024

¿Te casas? Sara Torres Makeup prestará sus servicios de maquillaje profesional en tu gran día con la seguridad de estar radiante durante toda la jornada, con un look acorde a tu estilo y a tus facciones.

Después de su amplia experiencia en televisión, desfiles, sesiones fotográficas, cortometrajes, etc., destinó sus estudios para especializarse en novias en Barcelona.

Hoy por hoy su trabajo es maquillar sueños.

Servicios que ofrece

Concretaréis cita para realizar una prueba donde acordéis gustos, estilos, personalidad, etc. Será entonces cuando os conoceréis mejor y adaptará sus conocimientos como profesional creando un maquillaje en el que realce tu belleza sintiéndote cómoda e identificada.

Con ella conseguirás exclusividad y calidad en belleza ya que cada maquillaje de Sara Torres Makeup es único en sus modelos. Durante los primeros meses antes de tu boda, obtendrás asesoramiento de belleza personalizado para cuidar tu piel.

Sara Torres Makeup trabaja con productos de alta cosmética asegurándose de una gran calidad y sanidad incluso para pieles sensibles o alérgicas. El maquillaje permanecerá intacto durante todo el día resistiendo a todas grandes emociones de un día tan especial.

Más información

¿Qué servicios ofreces?

Peluquería para novias
Maquillaje para novias
Tratamientos y programas de belleza
Asesoría de imagen
Otros (Pestañas postizas, preboda, postboda, cursos automaquillaje y maquillaje novio)

¿Qué incluye el pack de novias?

Entrevista, asesoramiento, prueba de maquillaje con diseño exclusivo, prueba de peluquería, pestañas postizas, tratamiento de piel, maquillaje y peluquería día de la boda y desplazamiento

¿Con cuánta antelación debo ponerme en contacto contigo?

Cuanto antes mejor, son fechas muy solicitadas en las que necesito concretar fecha de boda para bloquear mi agenda y reservarte el día

¿Trabajas a domicilio?

¿Cuál es el recargo por desplazamiento?

0,60 euros/km ida y vuelta (exento Zaragoza capital y alrededores según distancia)

¿Cuál es tu actividad principal?

Maquillaje

¿Permaneces con la novia hasta finalizar el reportaje fotográfico?

¿A cuántas personas puedes maquillar para una misma boda?

Según si la celebración es por la mañana o por la tarde. Si es por la mañana aconsejo a la novia con un máximo de 1-2 invitadas. Si es por la tarde un máximo de 6 invitadas. Tiempo por invitada 1 hora

¿A cuántas personas puedes peinar para una misma boda?

El peinado conlleva menos tiempo que el maquillaje pero también varía si la boda es de mañanas o de tarde, más o menos tiempo por invitada 40 min

¿Preparas a la novia para los reportajes de preboda y postboda?

¿Cómo se efectúa el pago?

El pago se podrá efectuar tanto al contado como por trasferencia bancaria. Se abonara el 30% de los servicios contratados para reservar el día de la boda como paga y señal a la firma del contrato
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Sara Torres Makeup

Valoración 5.0 de 5
Valoración 5.0 de 5
60 opiniones
El 100% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 5 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5
M
Marta C. Enviado el 19/09/2022
Valoración 5 de 5

Sara, Sonia os volvería a elegir mil veces

Primero hablaré de lo profesional: Sara, te expliqué lo que quería el día de la boda, y en cuanto me miré en el espejo el día de la prueba, sabía que ese iba a ser el maquillaje que llevaría el día de la boda, me aguantó todo el día, y eso que estuve desde el segundo 1 llorando. Sonia, solo hizo falta decirte las palabras moño bajo, trenza y despeinado y enseguida me captaste la idea que yo tenía en la cabeza, también quería soltarme el pelo por la tarde, y con solo quitarme unas horquillas tenía un peinado totalmente distinto. Mi hermano tenía muchas dudas de su peinado, y en cuanto lo viste, le dijiste la buenísima idea de hacerle trenzas (idea que está totalmente en tendencia), y quedó encantado. Mi madre estaba radiante y espectacular tanto con el maquillaje (el cual le aguantó en su sitio todo el día) como con el peinado. En lo personal, pues me tranquilizasteis el día de la boda con esas conversaciones, me pusisteis el vestido, me limpiasteis el agua de los tallos del ramo de novia, me atasteis el cancán, me acompañasteis al coche, me sujetasteis la cola... En el momento en el que hablé por teléfono con Sara, sabía que era ella. Sara, Sonia, no solamente sois unas profesionales de los pies a la cabeza, sino que también sois unas personas llenas de luz dispuestas a ayudar en lo que sea ese día. Chicas, gracias por todo.
Cristina
Cristina B. Enviado el 25/11/2023
Valoración 5 de 5

Estupendas profesionales

Me peinaron tanto para mi boda como para la sesión de fotos, y estuve encantada. Sara también me maquillo para la sesión y me vi preciosa. No dudaré en volver a ellas para mi próximo evento
Judith
Judith Enviado el 18/11/2023
Valoración 5 de 5

Maravillosas

Sonia y Sara personas increíbles y súper profesionales. Súper cercanas y el día de la boda te tranquilizan mucho aparte de hacer un servicio 10!
Repetiría una y mil veces ❤️
Silvia
Silvia Enviado el 13/11/2022
Valoración 5 de 5

Boda Silvia

Quería agradecer desde el corazón todo el trato, paciencia y cariño recibido por parte de Sara. Magnífica profesional que sabe sacar lo mejor de un novia, y así lo consiguió en mi día. Gracias.
Vanessa
Vanessa Enviado el 06/11/2022
Valoración 5 de 5

Maravillosa

Destacar la sencillez en su trato (Es un amor), la grandísima profesionalidad de su trabajo y sobretodo lo increíble del resultado. Logró que me sintiera preciosa, cómoda y yo misma en mi gran día. ¡Gracias por eso y más, Sara!
Estefanía
Estefanía Enviado el 12/07/2022
Valoración 5 de 5

Perfecto maquillaje y peinado

La mejor elección que pude hacer, volvería a elegirlas mil veces más sin duda.
Silvia
Silvia Enviado el 06/10/2021
Valoración 5 de 5

No puedo estar más feliz con ellas

Son increíbles, supieron acertar con la idea que teníamos a la primera. Tanto Sara como su mami son encantadoras. ¡Nos dejaron a las dos preciosas! Chicas, muchísimas gracias por formar parte de nuestro día. ¡Os recomendaremos siempre!
Ana
Ana C. Enviado el 28/09/2021
Valoración 4.8 de 5

Todo perfecto

Después de 2 años en contacto y teniendo que aplazar la boda en varias ocasiones. Sara y Sonia han estado ahí hasta el final adaptándose a todo. Me maquillaron y peinaron tal y como quería, con lo que más se me adaptaba y sobre todo hicieron que siguiera siendo yo. Sara me maquillo dejando mi piel sin ninguna imperfección, con unos tonos chulísimos y a la vez, natural. Son profesionales y cercanas. El servicio ha sido perfecto. ¡Gracias, chicas!
Raquel
Raquel S. Enviado el 19/07/2021
Valoración 5 de 5

Superfeliz de haberte elegido

Sara y su madre (Sonia) forman un equipo de profesionales con las que si quieres verte radiante en el día más importante de tu vida, no dudes en contar con ellas. Desde el minuto uno supe que ella iba a ser la encargada de dejarme bellísima el día de mi boda y no me equivoqué. Se ajusta 100% a tus gustos y siempre se amolda a tus preferencias. Atenta, profesional, amable, cuidando al milímetro cada detalle para que ese día estés perfecta. Sin duda, te volvería a elegir mil y una veces. Gracias por todo, Sara y Sonia.
Beatriz
Bea Enviado el 19/07/2021
Valoración 5 de 5

Magia y dulzura

Sara y Sonia son espectaculares, te hacen sentir como en casa y estar muy a gusto. Desde el minuto uno sabía que había acertado con ellas. No me podía ver más yo, cogieron mi idea a la primera. Gracias infinitas, chicas.
LARA
Lara S. Enviado el 21/01/2020
Valoración 4.6 de 5

¡Como en casa!

Encantadora. Te hace sentir cómoda y siempre pendiente de que estés a gusto. Valora tu opinión y ofrece alternativas hasta que encuentras lo que buscas. ¡Contraté también el servicio de peluquería y no pude hacer mejor elección!
Cynthia
Cynthia Enviado el 21/12/2019
Valoración 5 de 5

Una boda mágica

¡Sois las mejores! Tanto Sonia como Sara me maquillaron y peinaron tal y como tenia pensado, te hacen sentir tan bien...
¡Grandes profesionales y gran trabajo! ¡Se nota que saben mucho!
¡Gracias por todos chicas! ¡Os veré pronto seguro!
Marina
Marina Enviado el 05/11/2019
Valoración 5 de 5

Profesionalidad

¡Qué decir de Sara! Es un encanto. Si me volviera a casar, la elegiría sin pensármelo ni un segundo. Me sentí tan segura y tranquila ese día porque sabía en las manos que estaba... eres una persona 10 parece que nos conocíamos de toda vida y eso se agradece en esos días con tantos nervios. Para las próximas novias no dudéis en contactar con ella, yo soy superexigente con el maquillaje y madre mía que alegría haberla elegido para mi gran día, ¡me dejó espectacular! Te daré siempre las gracias por habernos tratado tan bien a mi madre y a mí. ¡Un abrazo supergrande Sara!
Lorena
Lorena L. Enviado el 12/07/2019
Valoración 5 de 5

Trabajo excelente

Contactar y trabajar con Sara es realmente fácil, tiene un trato personal que te ayuda durante toda la preparación y también el día de la boda. El trabajo es excelente, yo que no me maquillo nunca quedé encantada con el resultado y lo natural que parecía todo, tomó nota de las sugerencias del día de la prueba y me ayudo en la elección de algunos colores sobre los que tenía dudas, y que resultaron ser todo un acierto. Gracias por todo Sara.
R
Raquel Enviado el 26/11/2023
Valoración 5 de 5

Peinado y maquillaje boda

Me peinaron y maquillaron tanto como invitada como para mi boda y quedé encantada. Se amoldaron a mi horario sin poner ninguna pega ni cobrar ningún extra y supieron adecuar el maquillaje y peinado al tipo de evento. Quedé encantada
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2023 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2022 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2021 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2020 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2019 Bodas.net

Bodas reales de Sara Torres Makeup

Rubén & Carolina
7 fotos · 23/04/2022
Carol & Rubén
36 fotos · 23/04/2022
Silvia & Iker
20 fotos · 18/09/2021
Raúl & Rebeca
52 fotos · 08/08/2020

Promociones

Mapa

MATILDE SANGUESA CASTAÑOSA 23 50015 Zaragoza (Zaragoza)

Preguntas frecuentes sobre Sara Torres Makeup

En Sara Torres Makeup el servicio de belleza para la novia se puede contratar desde 200€ hasta 520€.
Para conseguir un resultado espectacular el día de la boda Sara Torres Makeup ofrece los siguientes servicios de belleza para novias:
  • Peluquería para novias
  • Maquillaje para novias
  • Tratamientos y programas de belleza
  • Asesoría de imagen
  • Otros (Pestañas postizas, preboda, postboda, cursos automaquillaje y maquillaje novio.)
A Sara Torres Makeup lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y ha recibido esa puntuación evaluando los siguientes aspectos: calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.
Actualmente Sara Torres Makeup cuenta con 1 promoción de descuento exclusivo y 1 promoción de descuento para los servicios de boda.

Otros proveedores de Zaragoza para tu boda

Novias