Opiniones de Sara Torres Makeup

• Ganador Wedding Awards 2019 Bodas.net

• Noelia
    Noelia Se casó el 02/09/2022

La mejor decisión

¡Sara y Sonia son espectaculares! Desde el minuto uno en la entrevista nos asesoraron genial y nos transmitieron mucha tranquilidad, pero lo del día de la boda fue magia pura.

Hicisteis que tanto mi mami, mi suegra y yo estuviéramos super a gusto, en un ambiente familiar y pendientes de todo lo que íbamos necesitando, lo que hizo que el resto del día fuera rodado.

El resultado de su trabajo, inmejorable. Peinado, maquillaje, pestañas... Todo. Yo casi nunca me maquillo y me vi guapísima y muy yo, nada forzado. Además, me aguanto superbien toda la noche.

En resumen, de las mejores decisiones de ese día. ¡Mil gracias chicas, sois las mejores!
    Laura Se casó el 13/08/2022

Repetiría otra vez

Muchas gracias, Sara y Sonia. Tanto el maquillaje como el peinado quedaron perfectos y aguantaron hasta el final pese al calor, los llantos y los bailes. Las invitadas quedaron también encantadas. Muy recomendable.

Respuesta de Sara Torres Makeup:

Muchísimas gracias, Laura, por tu confianza en nosotras. Por hacernos sentir tan gusto, por confiar y agradecer. ¡Estabas preciosa! Os deseo que seáis muy felices para siempre y que sigáis teniendo esa unión tan bonita que se ve.

Marta Se casó el 12/06/2022

Maquillaje perfecto

Sabiendo maquillarme a mí misma, me costó mucho encontrar a alguien en quien confiar para que me maquillase el día de la boda. Sara me entendió a la perfección, y supe que podía confiar en ella el día de la boda. Además de ser superflexible a la hora de adaptar mi maquillaje para sentirme más yo. El maquillaje fue perfecto, y con todo lo que lloré durante la ceremonia, mi maquillaje de ojos seguía intacto. Muchísimas gracias, Sara.

Respuesta de Sara Torres Makeup:

Muchísimas gracias, Marta, estabas guapísima. Poder trabajar con vosotras fue todo un placer y nunca olvidaré el calor sofocante de ese día y a tu chico de Gales preguntando si esto era normal. ¡Fue genial!
    Maria M. Se casó el 30/04/2022

Maravilloso

No podía haber acertado más, tanto Sara como su madre hicieron un trabajo perfecto.

Respuesta de Sara Torres Makeup:

Muchísimas gracias a ti, María, por tu confianza en nosotras y hacernos disfrutar tanto de nuestro trabajo. Estabas guapísima, estoy deseando ver todas las fotos y volver a revivir ese recuerdo.
  • Silvia
    Silvia Se casó el 18/09/2021

No puedo estar más feliz con ellas

Son increíbles, supieron acertar con la idea que teníamos a la primera. Tanto Sara como su mami son encantadoras. ¡Nos dejaron a las dos preciosas! Chicas, muchísimas gracias por formar parte de nuestro día. ¡Os recomendaremos siempre!

Respuesta de Sara Torres Makeup:

Gracias a ti, Silvia, por ser tan genial desde el primer día, por ponernos todo tan fácil y hacernos sentir como en casa.
    ¡Un orgullo maquillarte y peinarte, sois una familia genial!
    Ana C. Se casó el 04/09/2021

Todo perfecto

Después de 2 años en contacto y teniendo que aplazar la boda en varias ocasiones. Sara y Sonia han estado ahí hasta el final adaptándose a todo. Me maquillaron y peinaron tal y como quería, con lo que más se me adaptaba y sobre todo hicieron que siguiera siendo yo. Sara me maquillo dejando mi piel sin ninguna imperfección, con unos tonos chulísimos y a la vez, natural. Son profesionales y cercanas. El servicio ha sido perfecto. ¡Gracias, chicas!

Respuesta de Sara Torres Makeup:

Mil gracias, Ana, por tu confianza en nosotras, por seguir eligiéndonos a pesar de que pasara tanto tiempo desde nuestra contratación y gracias por dejar que formemos parte de esta experiencia tan bonita a vuestro lado.
    Os deseo que seáis muy muy felices.
    Bea Se casó el 17/07/2021

Magia y dulzura

Sara y Sonia son espectaculares, te hacen sentir como en casa y estar muy a gusto. Desde el minuto uno sabía que había acertado con ellas. No me podía ver más yo, cogieron mi idea a la primera. Gracias infinitas, chicas.

Respuesta de Sara Torres Makeup:

¡Gracias, preciosa, por dejarnos compartir contigo momentos tan mágicos! ¡Por ponérnoslo tan fácil desde el minuto 1 y regalarnos un día tan especial! Además, trabajar en esa terraza no es trabajar. Mil gracias por todo.
    Silvia O. Se casó el 16/07/2021

Sara es genial

Sara es encantadora y consigue un maquillaje natural con el que te ves tú misma, cómoda y segura. Nos maquilló a mi madre, mi hermana y a mí, ¡y las tres acabamos encantadas!

Respuesta de Sara Torres Makeup:

¡Gracias, guapísima! Estabas realmente espectacular, ¡con un estilo y una elegancia brutales! Gracias por ser fiel a tu personalidad y dejarnos disfrutar de verte brillar.
  • Estefanía
    Estefanía Se casó el 10/07/2021

Perfecto maquillaje y peinado

La mejor elección que pude hacer, volvería a elegirlas mil veces más sin duda.

Respuesta de Sara Torres Makeup:

Gracias, Estefanía, por elegirnos y por tu trato a nosotras desde el minuto uno. El destino hizo conocernos y no pudo elegir mejor. Me siento agradecida por habernos encontrado y disfrutar de un día tan especial con esta familia maravillosa que sois.