Ir al contenido principal
Bodas

Información

La mejor versión de ti misma tiene que salir a la luz en un día tan especial y esperado como será el de tu boda, así que cuenta con profesionales del sector del estilismo, la estética y la imagen para que te ofrezcan sus mejores servicios. Con Olivia Bridal tu rostro estará impecable y lucirás un pelo espectacular. Lo más importante para ella es la afinidad con sus novias, hacerlas sentir a gusto y resolver todas sus inquietudes con lo que respecta a la belleza en ese día tan especial.

Para ella es imprescindible que una novia se sienta tan bella por fuera como por dentro y eso solo se refleja si la novia se siente segura de sí misma con el estilismo elegido. Por lo tanto, Olivia Bridal hará todo lo que esté en su mano hasta que des con el look de tus sueños.

Experiencia

Esta profesional le apasiona su trabajo y cuenta con 20 años de experiencia en el sector y está en constante formación con el objetivo de adaptarse a las nuevas tendencias y modas. Sus servicios te durarán todo el evento.

Servicios que ofrece

Olivia Bridal es una empresa de Zaragoza que ofrece servicios de maquillaje y peluquería para invitadas y novias. Primero querrán conocerte, saber tus gustos y preferencias, así como saber cómo será el look elegido, después se adaptarán de forma personalizada para que en un día tan importante te sientas única, pero a la vez seas tú misma.

Una de las técnicas que realiza también, además del maquillaje tradicional, es el maquillaje con aerógrafo, una técnica innovadora en maquillaje con un resultado increíble en tu piel. Cada vez más elegido entre sus novias gracias al efecto natural que aporta a tu cutis. Pocas maquilladoras ofrecen este servicio, cada vez más demandado.

Además de la peluquería y el maquillaje, también ofrece servicios de belleza como depilación facial al hilo y diseño y tinte de cejas. De este modo el día de tu boda podrás lucir una mirada espectacular.

También ofrece un asesoramiento completo a las novias en cuanto a su cabello. Ya sea en color, corte o tratamientos de hidratación, para que, llegado el gran día, luzcas el cabello que desees.

illustration popular

Proveedores que podrían gustarte

Descubre otros proveedores populares entre las parejas

Más información

¿Qué servicios ofreces?

Peluquería para novias
Maquillaje para novias
Asesoría de imagen
Otros (Pack de novio y madrina. Peluquería y maquillaje para invitadas. Maquillaje con técnica de aerografía, si así se solicita. Depilación facial al hilo. Diseño y tintado de cejas. Taller de automaquillaje)

¿Qué incluye el pack de novias?

Asesoramiento personalizado. Preprueba, prueba de peluquería y maquillaje, peinado y maquillaje día de la boda, obsequio día de la boda, desplazamiento dentro de Zaragoza, plus: diseño de cejas

¿Con cuánta antelación debo ponerme en contacto contigo?

Lo antes posible

¿Trabajas a domicilio?

¿Cuál es el recargo por desplazamiento?

Incluido el desplazamiento dentro de la ciudad de Zaragoza. Fuera de Zaragoza 0,50 € por km (ida y vuelta)

¿Cuál es tu actividad principal?

Peluquería

¿Permaneces con la novia hasta finalizar el reportaje fotográfico?

No

¿A cuántas personas puedes maquillar para una misma boda?

Las que hiciera falta

¿A cuántas personas puedes peinar para una misma boda?

Dependerá de la hora de la ceremonia

¿Preparas a la novia para los reportajes de preboda y postboda?

¿Cómo se efectúa el pago?

En efectivo, transferencia o Bizum. 1º Se hará un pago de 60 € para reservar la fecha. 2º pago día de la prueba. Estos pagos se descontarán de la cantidad total a pagar la semana de la boda
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Olivia Bridal

Valoración 5.0 de 5
Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.net
Valoración 5.0 de 5
40 opiniones
El 100% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 5 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5
Maribel
Maribel G. Enviado el 27/05/2024
Valoración 5 de 5

Fantástica

Cuando todos los invitados a tu boda elogian tu look, tu peinado, tu maquillaje, sabes que has elegido a la persona perfecta para este día. Olivia se preocupa hasta del más mínimo detalle, una profesional como pocas. Mi gran día fue más bonito todavía gracias a ella.
Ángela
Ángela R. Enviado el 14/11/2023
Valoración 5 de 5

Gran Profesional. Boda Eligio e Irene

Muy contenta con el resultado, gran profesional, gran persona y súper atenta. La recomiendo al 100%. Te da facilidades, tiene flexibilidad.... Volvería a repetir con ella sin duda.
Kelly
Kelly Enviado el 23/10/2023
Valoración 5 de 5

Boda 21-10-2023

La encontré a última hora porque la que yo había cogido desde un principio no daba señales de vida, y menos mal que fue así mil gracias Olivia aunque ojalá te hubiese encontrado antes no podía haber caído en mejores manos me dejaste guapísima tanto en maquillaje como en peinado y preocupándote en todo momento y en cada detalle no cambies nunca eres una gran profesional 🥰🥰
Victoria
Victoria P. Enviado el 17/09/2023
Valoración 5 de 5

Súper contenta con el resultado

Soy bastante especial con el tema del pelo y esta era una parte muy importante para mi este día. Quería el pelo bastante largo, yo lo tengo largo pero con menos cantidad de la que me gustaría. Olivia se ocupó de buscarme unas extensiones apropiadas, que se camuflaban a la perfección.
Me preguntó con lujo de detalles todo lo que quería y lo que no, y lo respetó, haciendo todos los retoques necesarios.
La verdad es que puso mucho cariño y dedicación y se lo agradezco muchísimo, ya que tengo mucha tendencia al encrespamiento y aunque en mi boda llovió, el pelo resistió perfectamente.
Por otro lado, decidimos que también le cortaría el pelo y peinaría el novio. Y quedó guapísimo, muy al gusto de la novia.
Muchísimas gracias!!
Laia
Laia Enviado el 07/07/2023
Valoración 5 de 5

Profesional de los pies a la cabeza

Olivia fue mi peluquera y maquilladora, el día de mi boda. No podía a ver escogido una mejor profesional, se nota que el trabajo que desarrolla lo hace con amor, y consigue que estés perfecta desde primera a ultima hora, sin duda la mejor elección, volvería a escogerte sin ninguna duda. Muchas gracias.
Sheila
Sheila Enviado el 03/07/2023
Valoración 5 de 5

Una gran profesional

Olivia fue mi maquilladora y peluquera el dia de mi boda. Muy profesional y cercana. Desde el dia de la prueba me dio la confianza que necesitaba para un día tan importante. El resultado fue mejor de lo que imaginaba. Muchas gracias.
Carolina
Carolina G. Enviado el 21/05/2023
Valoración 5 de 5

Todo genial

Fue un acierto contar con Olivia para este día tan especial. Todo, desde la prueba al día del evento salió muy bien. Nos maquillo a mi madre y a mi y fue un éxito.
Silvia
Silvia S. Enviado el 01/05/2023
Valoración 5 de 5

Gran profesional!

Una maravilla, Olivia me captó enseguida y me hizo sentir increíble el día de mi boda. Me recomendó y dió muchas ideas y en la prueba probamos varias hasta encontrar mi esencia. También maquillo y peino a mi madre y estaba espectacular! Muchísimas gracias por hacer que en mi día especial me sintiera única!
Анна
Анна ?. Enviado el 16/04/2023
Valoración 5 de 5

Encantadisima!

Encantada con el peinado. Original moderno y sobre todo precioso! Fue para mi fin de carrera y la verdad es que no puedo estar mas contenta!
Olga
Olga B. Enviado el 04/02/2023
Valoración 5 de 5

Perfecto!!!!!

Olivia es un profesional increíble en su negocio en el ensayo recogió la imagen, y el día de la boda resultó aún mejor, maquillaje y peinado muy resistente, todo se mantuvo bien! Muchas gracias por hacer nuestro día tan hermoso.
Lorena
Lorena G. Enviado el 24/08/2022
Valoración 5 de 5

Cercana y profesional

No puedo estar más encantada con el servicio, profesional, cercana que te hace sentir cómoda y muy especial. La recomiendo 100%.
Liss
Liss Enviado el 08/12/2021
Valoración 5 de 5

¡Increíble su persona!

La decisión del peinado con Olivia ha sido de lo más rápido e increíble. Olivia es una persona con la que conectas fácilmente gracias a la personalidad que tiene, es detallista y se comunica a la perfección, gracias a ello el día de la prueba supo captar perfectamente lo que quería y así fue que a la primera acertó. Nosotros estamos encantados porque tanto a mí como a la abuela del novio nos dejó perfectas y con el peinado que me duró absolutamente todo el día.
Muchísimas gracias por aportar tanta seguridad y por hacerme sentir tan guapa ese día.
Noelia
Noelia L. Enviado el 20/09/2021
Valoración 5 de 5

Un encanto de muchacha y muy profesional

Una maquilladora y peluquera excelente. Como asistente personal no habría encontrado a nadie mejor.
María
María P. Enviado el 12/08/2021
Valoración 5 de 5

Peinado de invitada perfecta (boda)

Olivia ofrece un servicio cómodo y profesional. Acuerdas el peinado o te dejas aconsejar y acude al domicilio para mayor comodidad. Acordé días antes lo que me podía encajar y superó todas las expectativas. Si eres una persona a la que no le gusta complicarse la vida, pero exigente, Olivia es lo que buscas sin duda.
Azucena
Azucena A. Enviado el 02/08/2021
Valoración 5 de 5

Fantástica

Olivia es una excelente profesional. Es maravillosa, cercana, se adapta a todo, se preocupa que todo esté bien y que quedes contenta con el resultado. Tanto el maquillaje como el peinado aguanta todo, y potencia los rasgos bonitos para que te veas más guapa. Estaré agradecida eternamente que maquillara a mi madre y a parte de mi familia para mi boda. No dudéis en contratarla porque vale muchísimo.
¡Mil gracias por todo, Olivia!
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2022 Bodas.net

Mapa

Centro 50008 Zaragoza (Zaragoza)

Preguntas frecuentes sobre Olivia Bridal

En Olivia Bridal el servicio de belleza para la novia se puede contratar desde 85€ hasta 450€.
Para conseguir un resultado espectacular el día de la boda Olivia Bridal ofrece los siguientes servicios de belleza para novias:
  • Peluquería para novias
  • Maquillaje para novias
  • Asesoría de imagen
  • Otros (Pack de novio y madrina. Peluquería y maquillaje para invitadas. Maquillaje con técnica de aerografía, si así se solicita. Depilación facial al hilo. Diseño y tintado de cejas. Taller de automaquillaje.)
A Olivia Bridal lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y ha recibido esa puntuación evaluando los siguientes aspectos: calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.
Actualmente Olivia Bridal cuenta con 1 promoción de descuento exclusivo para los servicios de boda.

Otros proveedores de Zaragoza para tu boda

Novias