Opiniones de Olivia Bridal

Olivia Bridal

Zaragoza

Nieves M. Enviado el 21/11/2023

Boda Alejandra y Luca

Además de un recogido perfecto, durante toda la boda y un maquillaje elegante y discreto, el trato fue genial. Me aconsejo en todo momento y fue buena decisión, tiene mucho gusto. Gracias Olivia
    Sandra L. Enviado el 20/11/2023

Boda Alejandra y Luca

El trabajo que hace Olivia es impecable, hablé con ella unos días antes sobre lo que quería y supo captar perfectamente la idea de maquillaje que quería. La recomiendo totalmente! Gracias Olivia ❤
  • Ángela
    Ángela R. Enviado el 14/11/2023

Gran Profesional. Boda Eligio e Irene

Muy contenta con el resultado, gran profesional, gran persona y súper atenta. La recomiendo al 100%. Te da facilidades, tiene flexibilidad.... Volvería a repetir con ella sin duda.

• Kelly
    Kelly Enviado el 23/10/2023

Boda 21-10-2023

La encontré a última hora porque la que yo había cogido desde un principio no daba señales de vida, y menos mal que fue así mil gracias Olivia aunque ojalá te hubiese encontrado antes no podía haber caído en mejores manos me dejaste guapísima tanto en maquillaje como en peinado y preocupándote en todo momento y en cada detalle no cambies nunca eres una gran profesional 🥰🥰
    Mamen M. Enviado el 02/10/2023

Profesional 100%

Olivia fue mi maquilladora el día de mi boda, y también la de mi madre, y no pudimos quedar más encantadas con su trabajo. El acabado fue espectacular tal y como yo quería y estuvo intacto durante todo el día. Para mi era algo muy importante y ella me lo puso muy fácil, así que gracias una vez más Olivia!!
    Isabel C. Enviado el 19/10/2023

Peluquería y maquillaje

Que decir de Olivia… Ella fue encargada del maquillaje y la peluquería de uno de los días más importantes de mi vida . ¡Que gran responsabilidad! La peluqueria y el maquillaje era un tema que me preocupaba porque le daba una gran importancia para ese día, y ella fue mi primera y mi mejor elección. Su trabajo le apasiona y es maravillosa, trabajadora, perfeccionista y súper responsable. Al final todo ello se vio reflejado en el resultado de mi cabello y mi maquillaje. ¡Espectacular! Esa sería la palabra que resumiría su trabajo y aún así me quedaría corta. Captó a la primera todos mis gustos y me lo puso todo súper fácil. La volvería a elegir una y mil veces más y la recomendaría a todo el mundo que me preguntará. Gracias Olivia por acompañarme en el proceso y en uno de los días más importantes de mi vida, gracias por tu excelente trabajo tanto conmigo como con mi familia y por supuesto gracias por ser como eres y cuidar con un cariño extraordinario hasta el más mínimo detalle. ¡Eres la mejor!
    Carmen C. Enviado el 29/09/2023

Olivia es una persona maravillosa, profesional. Encantada con el resultado. Me entendió a la perfección lo q quería....se preocupo de cada detalle. Super recomendable. No me pudo gustar más cuando vi mi resultado me super encanto. Tiene una delicadeza para todo alucinante. Muchísimas gracias cariño por todo yo no puedo estar más agradecida por tu trabajo xq fue espectacular super contenta. Y gracias x ser como eres súper agusto de estar con una persona tan buena y profesional como tú. Te queremos muchísimo Olivia.

Respuesta de Olivia Bridal:

Carmen,mil gracias por tus palabras tan bonitas que llegan al corazón. Es muy fácil trabajar con gente tan encantadora y cercana como tú.
    Muy agradecida y feliz de que te gustará tanto. No hay mayor satisfacción para mí que os quedeis contenta con mi trabajo y haceros sentir lo más a gusto posible.
    Gracias gracias y gracias.
  • Victoria
    Victoria P. Enviado el 17/09/2023

Súper contenta con el resultado

Soy bastante especial con el tema del pelo y esta era una parte muy importante para mi este día. Quería el pelo bastante largo, yo lo tengo largo pero con menos cantidad de la que me gustaría. Olivia se ocupó de buscarme unas extensiones apropiadas, que se camuflaban a la perfección.
    Me preguntó con lujo de detalles todo lo que quería y lo que no, y lo respetó, haciendo todos los retoques necesarios.
    La verdad es que puso mucho cariño y dedicación y se lo agradezco muchísimo, ya que tengo mucha tendencia al encrespamiento y aunque en mi boda llovió, el pelo resistió perfectamente.
    Por otro lado, decidimos que también le cortaría el pelo y peinaría el novio. Y quedó guapísimo, muy al gusto de la novia.
    Muchísimas gracias!!

Respuesta de Olivia Bridal:

Mil gray Víctoria. Me alegro mucho de que te quedaras contenta. Y mayor alegría es quedeis satisfechos con mi trabajo.
    Me alegro de haber podido acompañarte en un día tan bonito, tanto a Juan cómo a ti.
    Que os vaya genial pareja.
    Mónica G. Enviado el 31/08/2023

Maquillaje y Peinado Boda

Contacte con Olivia a través de vuestra web y no puedo estar más contenta. Trato exquisito y una gran profesional. Encantada con el resultado. Mil gracias Olivia
    Raquel A. Enviado el 15/08/2023

Profesional

Una profesional de diez , atenta en todo momento y dispuesta en todo, mi hija y yo encantadas con ella y con su trabajo, mil gracias Olivia .

Respuesta de Olivia Bridal:

Muchas gracias por tu opinión Raquel fue un placer poder acompañarte en un día tan bonito. Y tu hija es un encanto también.
    Os deseo lo mejor.