Ir al contenido principal
Bodas

Información

Paz Otero te ayudará a sentirte bella y cómoda el día de tu boda. Su principal objetivo es sacar el máximo partido a tus rasgos para convertir en una realidad ese look con el que tanto tiempo llevas soñando para el sí, quiero. Con profesionalidad, pasión y dedicación, conseguirá un resultado que superará todas tus expectativas.

Servicios que ofrece

En Paz Otero Makeup te ofrecen servicios de maquillaje y peluquería para el gran día. Podrás crear, junto a sus profesionales, un look adecuado para tu boda y tu forma de ser. Podrás realizar prueba previa para valorar propuestas y decantarte por aquella que mejor se adapte a tu estilo. Asimismo, también disponen de servicio para madrinas e invitadas.

No arriesgues, pregunta sin compromiso y deja que te cuiden hasta el día B. Productos de primeras marcas, servicio de desplazamiento a domicilio, estudio y creación de un peinado y maquillaje perfectos para ti, contacto constante hasta el evento... ¡Todo lo que necesitas y mucho más!

illustration popular

Proveedores que podrían gustarte

Descubre otros proveedores populares entre las parejas

Más información

¿Qué servicios ofreces?

Peluquería para novias
Maquillaje para novias

¿Qué incluye el pack de novias?

Tenemos diferentes packs, como el de maquillaje y peluquería, o servicios sueltos, con o sin prueba

¿Con cuánta antelación debo ponerme en contacto contigo?

Cuanto antes mejor por la disponibilidad de la fecha

¿Trabajas a domicilio?

¿Cuál es el recargo por desplazamiento?

Depende de lo que contrate y la localidad. Hay veces que se incluye en el precio

¿Cuál es tu actividad principal?

Maquillaje

¿Permaneces con la novia hasta finalizar el reportaje fotográfico?

¿A cuántas personas puedes maquillar para una misma boda?

Yo maquillo máximo 3, pero tengo un buen equipo, así que ellas pueden maquillar al resto

¿A cuántas personas puedes peinar para una misma boda?

4, pero con mi equipo podemos aumentar a 8 peinados

¿Preparas a la novia para los reportajes de preboda y postboda?

¿Cómo se efectúa el pago?

Una vez aceptado presupuesto, haremos contrato y tiene varias formas de pago
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Paz Otero Makeup

Valoración 5.0 de 5
Valoración 5.0 de 5
11 opiniones
El 100% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 5 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5
Violeta
Violeta M. Enviado el 30/07/2023
Valoración 5 de 5

Su nombre le viene que ni al pelo!!

Desde el primer momento que le escribí por whatssap me transmitió confianza, profesionalidad y tranquilidad. Gracias por el ratito tan bueno que echamos durante la prueba y sobre todo durante los momentos antes de la boda. Ella y el peluquero, Javel, hicieron que me sintiera yo misma durante la boda, justo lo que quería! De verdad, muchas gracias por hacerme sentir bella el día más especial de mi vida.
Este
Este M. Enviado el 05/10/2022
Valoración 5 de 5

Muy contenta con el trabajo!!

Me encanta como maquilla Paz, te deja espectacular y su compi de peluquería genial! Te transmite mucha tranquilidad, que en ese momento es de agradecer y sin duda la elegiría otra vez. De 10!!
Irene
Irene Enviado el 23/10/2022
Valoración 5 de 5

Maquillaje profesional y cercano

Me casé en junio de este año y en la feria de bodas de octubre de 2020 vi como Paz hacía un maquillaje de novia y me encantó. Después estuve viendo sus trabajos en Instagram y es súper polifacética.

En la prueba de maquillaje, tanto de mi madre como invitada, como el mío de novia, fue muy atenta y se adaptó perfectamente a nuestros gustos. El día de la boda vino con una compañera que maquilló a mi hermana, os pongo también su foto, el maquillaje espectacular, el que ella quería y también la peniaron, ¡¡completísimas!!

Le estoy muy agradecida por su trabajo en este día tan especial, tanto por su profesionalidad como por su forma de ser, que me ayudó muchísimo con los nervios de la boda y la hora.
Elena
Elena T. Enviado el 03/04/2022
Valoración 5 de 5

La recomiendo 100%

Gran persona y gran profesional. Desde el primer día confié en ella y supo acertar a la primera con el maquillaje que buscaba. A pesar de los imprevistos del día de la boda, con su calma y profesionalidad salió todo genial y mi hermana, mi madre y yo quedamos muy satisfechas con el resultado. La volvería a elegir para mi boda.
N
Nika Enviado el 15/01/2024
Valoración 5 de 5

Paz y Profesionalidad

Profesional, cariñosa, sensible y te transmite en todo momento la paz que necesitas en esos momentos de tantos nervios, su nombre le hace justicia y su trabajo también, consigue mimar a tu piel tanto que te dejas llevar y te relajas consiguiendo un resultado espectacular, gracias por tanto y un placer haber descubierto tu profesionalidad .
R
Rocio ?. Enviado el 08/08/2022
Valoración 5 de 5

Gran equipo de maquilladora y peluquería

Os Conocí a Paz y su equipo en una feria de bodas, y desde entonces me ha maquillado dos veces, la última vez a mí y a mi familia. Gran profesional, se interesó por conocer mis gustos y preferencias previamente al día del evento, y lo mejor es que me aconsejó en todo lo que necesité, tanto por WhatsApp cono en persona. En ni caso, tenía un problema en la piel y supo tratarla muy eficazmente, el maquillaje aguantó perfectamente todo el día y la noche, y me encontré muy cómoda con él. Desde luego, seguiré contando con ella para maquillarme en lo sucesivo. ¡Muchas gracias, Paz! ¡Un saludo! De todo corazón la mayor felicidad del mundo.
A
Ana Enviado el 25/07/2022
Valoración 5 de 5

¡Una profesional de 10!

Me encantó su profesionalidad, la buena actitud con la que venía a maquillarme a pesar de que tuve un percance con su coche y ¡me dejó espectacular! Me sentía superguapa, natural con un maquillaje supercómodo y fluido que aguantó besos y abrazos toda la noche. Ah y qué acierto lo de ponerme un poquito del iluminador en los hombros cuando vio que me puse el vestido, todo el mundo lo resaltaba y en las fotos se ve superbonito.
Además, tanto en la prueba como los días previos a la boda está pendiente y te da consejos para que tengas una buena piel hidratada el día gran día.
Agradecer también el trabajo de su compi, mi madre y mi tía quedaron supercontentas y se veían también genial esa noche. ¡Otro profesional de 10!
S
Sergio R. Enviado el 10/06/2022
Valoración 5 de 5

¡Muy recomendable!

Desde el día de la prueba me sentí cómoda y relajada con Paz y su equipo. Javel (el peluquero) es un encanto, amable y profesional. Ningún problema en cuanto a la flexibilidad, Paz vino sin ningún tipo de problema al pueblo donde nos casamos. Estuvimos muy relajadas mi madre, mi hermana y yo con ella, nos reímos y disfrutamos del momento. Tanto el maquillaje como el peinado nos duraron toda la noche. De verdad, gracias, Paz, por tu cercanía, tu simpatía y tu profesionalidad.
M
María J. Enviado el 05/06/2022
Valoración 5 de 5

Profesionales

Profesionales. Todo estupendo, me hizo lo que yo buscaba, quedé muy contenta. Gracias.
I
Inés J. Enviado el 17/02/2022
Valoración 5 de 5

Unas manos que hacen magia

Cercana, atenta, te pregunta tus gustos, cómo vistes, para intentar ir lo más rápido posible con las invitadas y si quieren algo en concreto le mandan una foto y así ellas lo tienen visualizado para ese día. A la novia le hacen su prueba y todo perfecto. Un trato excelente. ¡Muy bien, son un encanto! Paz y su compi vienen cargadas con sus sillas, su luz, todo completo. ¡La verdad es que todo genial!
R
Rocio L. Enviado el 09/06/2022
Valoración 5 de 5

Inolvidable

Es una profesional de los pies a la cabeza, es una bellísima persona y el trato es estupendo, insuperable, para mí, la mejor.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Bodas reales de Paz Otero Makeup

Javi & Victoria
55 fotos · 02/09/2022

Equipo

Paz Otero
Paz Otero
Maquilladora

El maquillaje es solo una extensión de la personalidad y es por ello por lo que pienso que no hay un maquillaje de novia sino una novia maquillada.

Desde siempre me ha gustado el maquillaje y me he formado y sigo renovándome cada día para poder tener el nivel y técnica adecuado para cuidar a una novia.

Soy malagueña y me encanta el mundo del espectáculo, el arte, la música, los gatos, la playa... Estos gustos me ayudan a inspirarme para crear.

Soy muy detallista y exigente, perfeccionista y amante de mi trabajo.

Me gusta poder ayudar a encontrar el look ideal a quien no lo ha encontrado y hacer realidad el look soñado. Estoy para ayudarte, aconsejarte y mimarte desde que me contactas hasta el día "B" y después seguiré aquí para lo que necesites de mí.

Si lees esto es porque llega tu día, así que enhorabuena por tu compromiso.

Mapa

Malaga 29014 Málaga (Málaga)

Preguntas frecuentes sobre Paz Otero Makeup

En Paz Otero Makeup el servicio de belleza para la novia se puede contratar desde 60€ hasta 300€.
Para conseguir un resultado espectacular el día de la boda Paz Otero Makeup ofrece los siguientes servicios de belleza para novias:
  • Peluquería para novias
  • Maquillaje para novias
A Paz Otero Makeup lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y ha recibido esa puntuación evaluando los siguientes aspectos: calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.

Otros proveedores de Málaga para tu boda

Novias