Ir al contenido principal
Bodas
Hay una pareja interesada en este proveedor. ¡Pide un presupuesto!

Información

En Bodas.net desde 2019

Última actualización: Enero 2024

En Nude Color saben lo importante que es para una novia lucir espléndida, cómoda y segura; en el que será uno de los días más especiales de su vida. Por lo tanto, recibirás siempre un trato cercano y personalizado, para obtener el look que mejor se adapte a ti. Ponerte en sus manos será, sin duda, todo un éxito.

Servicios que ofrece

En Nude Color te brindarán un servicio muy completo para tu boda, totalmente personalizado, en el cual atenderán tus peticiones, asesorarán y resolverán todas tus dudas para, finalmente, diseñar el estilo que mejor encaje contigo.

Sus servicios abarcan diferentes líneas; el estudio y cuidado de la piel, así como el visagismo para ofrecer un resultado impecable.

También son especialistas en:

  • Maquillaje profesional
  • Servicios de peluquería
  • Diseño de cejas y microblading
  • Lifting y extensiones de pestañas
  • Análisis de colormetría facial y capilar
  • Tratamientos específicos de cabello y rostro
  • Beauty corner en tu boda.
  • Utilizando productos de alta gama garantizando un resultado perfecto y de gran duración.

Más información

¿Qué servicios ofreces?

Peluquería para novias
Maquillaje para novias
Estética (manicura, pedicura,depilación...)
Tratamientos y programas de belleza
Asesoría de imagen

¿Qué incluye el pack de novias?

Los packs se construyen a medida de la novia, según sus necesidades

¿Con cuánta antelación debo ponerme en contacto contigo?

Cuanto antes te pongas en contacto con nosotros mucho mejor. Reservar fecha para el evento es muy importante, ya que trabajamos con muchas novias

¿Trabajas a domicilio?

¿Cuál es el recargo por desplazamiento?

Si es Coruña 30 euros. Fuera de Coruña se calculan los km. Cada km son 0,50

¿Cuál es tu actividad principal?

Maquillaje

¿Permaneces con la novia hasta finalizar el reportaje fotográfico?

No

¿A cuántas personas puedes maquillar para una misma boda?

Somos un equipo de profesionales, no tenemos problema a la hora de realizar nuestros trabajos

¿A cuántas personas puedes peinar para una misma boda?

Somos un equipo de profesionales, no tenemos problema a la hora de realizar nuestros trabajos

¿Preparas a la novia para los reportajes de preboda y postboda?

¿Cómo se efectúa el pago?

El día de la prueba se abona la misma, el resto día antes del evento
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información
Valoración 4.9 de 5
24 opiniones
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.9 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.9 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5
99% Las parejas lo recomiendan

27 fotos de usuarios

24 opiniones
Mayte
Mayte Enviado el 18/11/2022
Valoración 5 de 5

Profesionalidad máxima

Encantada con el trabajo realizado por estas dos gran profesionales .
Natalia y Clara,dos artistas a la hora de aconsejar y de plasmar tu personalidad en su trabajo.
Las recomiendo sin lugar a dudas,para cualquier novia que quiera estar radiante en un día tan importante.
Tania
Tania C. Enviado el 14/10/2023
Valoración 5 de 5

Muy buen resultado

Natalia me atendió super bien desde el principio, tuvimos que repetir una parte de la prueba de maquillaje y sin ningun problema por su parte hasta quedar satisfechas.
Un encanto! Nos maquilló a mi y a mis amigas y todas super contentas
Karina
Karina B. Enviado el 03/09/2023
Valoración 5 de 5

La mejor elección para mi boda

Natalia es una maquilladora experta y supo buscar mi estilo en todo momento, me ayudó tanto con el maquillaje para las fotos de la preboda y para mi boda. El maquillaje me duro todo el día y me dejó preciosa a mi y a mi mamá.

Gracias por todo
Ana
Ana M. Enviado el 21/09/2023
Valoración 5 de 5

Todo un acerto

Contactei con Nude Color logo de falar con outras estilistas da cidade e fun algo desmotivada... Quería facerme un peiteado que se saira do convencional cun aire étnico e, na meirande parte dos sitios, desbotábanme a idea por non ser -en teoría- un estilo que lle pegue a unha novia. Con todo, cando cheguei a Nude Color e coñecín a Nati, conteille a miña idea e animoume un montón a seguir adiante con esa idea! Tanto ela como Marga déronme un montón de ideas e, o día da proba, Marga fíxome varios peiteados que casaban perfectamente a miña idea coa elegancia que require o evento. Coa maquillaxe non fun tan esixente así que deixeime asesorar por Natalia e coido que fixo un traballo excepcional. Vinme extremadamente guapa e, o máis importante, duroume todo intacto dende as 12 da mañá ata as 5 da madrugada! Tamén, 4 das miñas convidadas foron ao salón a maquillarse e peitearse ese mesmo día e quedaron moi contentas co trato e co resultado. Por todo isto e, sobre todo, polo seu cariño e a súa forma de remar a favor en todo momento, recoméndovos moitísimo que contactedes con elas e, sobre todo, que vaiades ao salón a coñecelas en persoa. Pola miña parte, espero voltar agora xa como clienta habitual.
Lara
Lara V. Enviado el 09/08/2023
Valoración 5 de 5

Encantadoras!

Me quedé muy contenta con el maquillaje y el peinado, me duraron ambos intactos toda la boda y me vi muy natural en todas las fotos!
Natalia y Zaida, además de grandes profesionales, son un encanto y me transmitieron muchísima energía positiva y tranquilidad durante los preparativos 100% recomendables!
Raquel
Raquel D. Enviado el 29/07/2023
Valoración 4 de 5

Entendieron perfectamente lo que quería

Elegí Nude Color para maquillarme y peinarme el día de mi boda y quedé encantada con el resultado. Les comenté mis ideas y desde el primer momento comprendieron lo que estaba buscando, con lo que el resultado fue de 10. Emplean productos de excelente calidad, tanto el peinado como el maquillaje me duraron toda la boda, pese a los llantos, sudor y bailes, incluso hasta el día siguiente, prácticamente intactos. Las chicas son majísimas y se nota que les gusta su trabajo. Se desplazaron sin problemas al sitio dónde me casaba. Como punto a mejorar resaltaría la tardanza de respuesta a los mensajes y que el día de la boda se retrasaron en llegar, por lo que empezaron tarde y eso generó un poco de estrés innecesario previo al evento, pero acabaron en hora y todo fue rodado después. Muy recomendable.
Antia
Antia S. Enviado el 25/05/2023
Valoración 5 de 5

Encantadoras

Muy buen trabajo. Nos prepararon a mi y a 3 invitadas en casa. Siempre muy amables y dando un buen servicio
Iliana
Iliana Enviado el 26/12/2022
Valoración 5 de 5

Un grupo majisimo

Desde el primer momento nos hemos sentido tremendamente bien acogidas. Mis invitadas, damas, mi madre, mi suegra, mi cuñada y yo profitamos de un make over que nos hizo estar bellisimas para la boda. Gracias por vuestro cariño, por vuestro trabajo profesional y por hacernos sentir tan comodas.
Deilhy
Deilhy A. Enviado el 28/10/2021
Valoración 5 de 5

La pichu boda el 16/10/2021

Mi peluquería estrella desde hace más de 2 años es Nude Color y obviamente para el día más importante de mi vida no podía escoger a otras que no fueran Clara y Natalia. Atenderme con ellas siempre es una gozada, aciertan con todo lo que me hacen que de hecho ya ni tengo que decirles qué quiero porque siempre me gusta. Tuve la suerte de contar con ellas para maquillaje y peinado de mi madre, mi suegra y mi cuñada también y, la verdad, su atención y receptividad es inmejorable. Gracias, chicas, por hacerme más guapa el día de mi boda, por hacerme sentir que seguía siendo yo pero con un poco más de luz.
Vane
Vanessa V. Enviado el 24/11/2021
Valoración 5 de 5

Maravillosas

¡Qué decir de Clara y Natalia! Son maravillosas, captan lo que quieres a la primera. Yo desde que las descubrí no he vuelto a ir a otra peluquería que no sea la suya. Id, conocedlas, saldréis enamoradas de la dulzura de Clara y de la locura de Natalia. Son las mejores.
Vicky
Vicky Enviado el 14/07/2020
Valoración 4.8 de 5

3 de julio 2020

Maravillosas. Mi boda fue exprés por todo el tema del covid y ellas estuvieron dispuestas a hacerme un hueco y atenderme. Desde el principio demostraron ser muy profesionales. Usaron productos excelentes tanto para el peinado como para el maquillaje. Ambos me duraron toda la boda. Con ellas me sentí muy cómoda y tranquila y entendieron perfectamente el tipo de maquillaje y peinado que quería. ¡Gracias!
Vero
Vero L. Enviado el 29/09/2019
Valoración 5 de 5

Gran profesional

Natalia, sin duda, es una gran profesional del maquillaje. Me ha maquillado a mi, y a parte de mis invitadas muy cercanas, y todas hemos dicho lo mismo, una profesional como la copa de un pino. Un maquillaje natural, como todas le hemos pedido, ¡y sin duda a dado en el clavo! Tengo que decir que lo que hice yo no se debe hacer, que es dormir maquillada, y aun así al día siguiente ¡estaba perfecta! Sin duda sabed que te volveré escoger para próximos eventos.
Valeria
Valeria Enviado el 08/09/2019
Valoración 5 de 5

Todo perfecto

La maquilladora y la peluquera, muy dulces, resultaron ser profesionales del más alto nivel. Inmediatamente entraron en armonía conmigo y pudieron cumplir mejor cada una de mis solicitudes. El peluquero trató mi cabello con un maravilloso y natural color del 99% y lo hizo brillante y sedoso. El maquillador utilizó productos de muy alta calidad e hizo que mi piel fuera perfecta. ¡Parecía una princesa! Recibí elogios de todos por mi aspecto impecable. ¡También les di dos invitados y quedaron encantados! Seguramente cuando regrese a Galicia iré a su salón de belleza no solo para recibir sus preciosos tratamientos de belleza, sino también para abrazarlos nuevamente. Aconsejo a todas las novias que quieran estar impecables el día de su boda.
Aitana
Aitana L. Enviado el 07/11/2019
Valoración 5 de 5

La mejor opción para el día más especial de tu vida

Clara y Natalia son maravillosas, las recomendaría para cualquier ocasión, tanto para el día de tu boda como para obtener un perfecto peinado o maquillaje en cualquier evento. Confío en ellas desde hace años y recomiendo a todas las novias que lo hagan, porque es un acierto seguro. Gracias por todo, chicas.
Lore
Lorena C. Enviado el 11/12/2019
Valoración 5 de 5

Maquillaje de 10 con grandes productos

Natalia, la maquilladora profesional, hizo su servicio a domicilio, puntual, respetuosa y brillante en su trabajo. Me escuchó todo lo que le dije, atendió a mis gustos e hizo su trabajo, apoyando mis ideas y sin perder su esencia. Utiliza productos de muy, pero que muy alta calidad, para todo tipo de pieles y gustos.
Yo no suelo maquillarme, y cuando voy a una peluquería para que lo hagan nunca me gusta el resultado, (básicamente porque no estoy acostumbrada a verme pintorreada), pero con Natalia es distinto. De hecho, desde entonces, cuando tengo un evento, siempre cuento con sus servicios. Para mí, de las mejores.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2022 Bodas.net

Bodas reales de Nude Color

Iliana & Lucas
33 fotos · 16/07/2022
Deilhy & Johans
7 fotos · 16/10/2021
Sandra & Juan
36 fotos · 24/09/2021

Promociones

Empresas Colaboradoras

Dani Vázquez
Valoración 5.0 de 5 , 18 opiniones
· Fotógrafos

Mapa

Carlos Martinez Barbeito, 6 15009 A Coruña (A Coruña)

Preguntas frecuentes sobre Nude Color

En Nude Color el servicio de belleza para la novia se puede contratar desde 90€ hasta 500€.
Para conseguir un resultado espectacular el día de la boda Nude Color ofrece los siguientes servicios de belleza para novias:
  • Peluquería para novias
  • Maquillaje para novias
  • Estética (manicura, pedicura,depilación...)
  • Tratamientos y programas de belleza
  • Asesoría de imagen
A Nude Color lo recomienda el 99% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 4.9 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 5 en calidad del servicio, 5 en flexibilidad, 5 en profesionalidad, 4.9 en tiempo de respuesta y 4.9 en relación calidad/precio.
Actualmente Nude Color cuenta con 1 promoción de descuento exclusivo para los servicios de boda.

Otros proveedores de A Coruña para tu boda

Novias