Ir al contenido principal
Bodas
Hay 3 parejas interesadas en este proveedor. ¡Pide un presupuesto!

Información

En Bodas.net desde 2017

Última actualización: Febrero 2024

Dani Vázquez es un fotógrafo que realiza reportajes de boda con estilo natural y emotivo. Combina fotografías de estilo documental y fotoperiodístico, con posados naturales y con fotos espectaculares y creativas. Si queréis un reportaje de vuestra boda realmente especial y un maravilloso recuerdo de vuestro día, Dani Vazquez es vuestro fotógrafo.

Servicios que ofrece

Para reflejar la alegría y felicidad de un día tan especial, Dani Vázquez os ofrece:

  • Sesión fotográfica el día de la boda
  • Álbum bodas
  • Fotografías en alta resolución
  • Sesión preboda y postboda
  • Vídeo en alta resolución del día de la boda

Además, este profesional de la fotografía también está especializado en retratos y sesiones de editoriales de moda.

Zona de servicio

Dani Vázquez se encuentra afincado en Sada, A Coruña, y ofrece sus servicios en toda la provincia y alrededores.

Más información

¿Qué servicios ofreces?

Foto
Preboda
Postboda
Álbumes
Mini álbumes
Álbum digital
Entrega digital del material
Fotografías en alta resolución
Blu-ray o DVD con todas las fotografías
Otros

¿Qué incluye el pack de boda?

Preboda, postboda, cobertura de toda la boda, preparación novios, ceremonia, convite y baile, reportaje novios el día de la boda. Pen Drive con más de 500 fotos en HD, ábum de boda

¿Con cuánta antelación debo ponerme en contacto contigo?

Un mes

¿Cubres más de una boda al día?

No

¿Tienes posibilidad de desplazarte?

Sí, toda Galicia

¿Cuál es el recargo por desplazamiento?

50€ si supera los 100km

¿Qué estilo de fotografía realizas?

Tradicional
De autor
Posados
Documental
Reportaje
Artística
Fotoperiodismo
Otros

¿Qué tecnología utilizas?

Digital

¿Utilizas alguna técnica especial o novedosa?

Me encantan los desenfoques y buscar siempre la mejor luz en cualquier lugar

¿Qué material utilizas?

Cámaras Canon 5d Mark IV y Mark II y dispositivos de iluminación externa

¿Dispones de algún sistema para compartir las fotos online?

Sí, mi página web

¿Cuál es el tiempo de entrega aproximado del reportaje final?

1 mes

¿Entregas todas las copias originales?

¿Trabajas solo o cuentas con un equipo de profesionales?

Solo

¿Cuentas con un substituto en caso de imprevisto?

Te reservas el derecho de publicar las fotos de la boda:

No

¿Cobras por horas o por evento?

Evento

Si fuese necesario, ¿podrías trabajar horas extra?

¿Cómo cobras las horas extra?

No cobramos las horas extra, cobramos por evento

¿Cómo se efectúa el pago?

300€ para reservar mediante transferencia bancaria o efectivo, resto a la entrega del reportaje

¿Cómo trabajas?

Con pasión por mi trabajo, el máximo esfuerzo, el mejor equipo y sobre todo con la mayor complicidad posible con los novios
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información
Valoración 5.0 de 5
18 opiniones
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 5 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5
100% Las parejas lo recomiendan

39 fotos de usuarios

18 opiniones
Nerea
Nerea P. Enviado el 24/12/2023
Valoración 5 de 5

Totalmente recomendable

Nos hizo sentir súper cómodos, en todo momento estuvo pendiente de nuestros gustos y necesidades, sacando unas fotos preciosas. También a todos los invitados, un resultado brillante.
100% recomendable.
Karina
Karina B. Enviado el 27/10/2023
Valoración 5 de 5

Dani el mejor

Sin duda no podríamos haber elegido mejor fotógrafo para nuestra boda, siempre nos hizo sentir muy cómodos y supo plasmar cada momento. Encantados con el resultado 👍🏻👍🏻
Nerea
Nerea V. Enviado el 08/08/2022
Valoración 5 de 5

Muy profesional

¡Todas las fotos han sido impresionantes! ¡Ya en la preboda superó todas mis expectativas! ¡Incluso con el mal día que hizo, el aire y las gotas de lluvia, las fotos no pudieron ser más bonitas!
Mercedes
Mercedes G. Enviado el 20/05/2022
Valoración 5 de 5

El mejor captando la esencia de cada uno

¡Sin duda, Dani es el mejor! Personalmente, yo no quería fotos para nuestra boda. No me gustan en general porque me siento incómoda cuando me las sacan.
¡Dani ya en la preboda nos hizo sentir tan cómodos y a gusto! Es capaz de captar la naturalidad de cada persona y tiene un gusto impecable para las fotos. En ningún momento fue pesado o interrumpió algo en la boda en favor de las fotos. ¡Es un profesional increíble! ¡Quedamos encantados y agradecidos! ¡Muchísimas gracias, Dani!
Luisa
Luisa R. Enviado el 05/11/2020
Valoración 5 de 5

Inmejorable

Sin duda, la mejor elección que podríamos haber hecho. Serio, profesional, y siempre dispuesto a todo lo que se nos ocurriese. No puso absolutamente ninguna objeción a nuestras propuestas. Nos sentimos muy cómodos con él. Y el resultado... Unas fotos preciosas. Un trabajo excelente. Muy recomendable.
María Méndez
María M. Enviado el 04/11/2019
Valoración 5 de 5

100% recomendado

Cuando fue momento de valorar las diferentes opciones de fotografía lo tuvimos claro casi desde el principio y a medida de que lo fuimos conociendo, más contentos con él y con su forma de trabajar, sabiendo captar los mejores momentos de la boda. Dani es un chico con gran profesionalidad que se adaptó mucho y muy bien a todo lo que le pedimos. Flexible con nuestros horarios y tiempos y rápido al hacer la entrega de fotos. Muy recomendable.
Antía
Antía Enviado el 19/09/2019
Valoración 5 de 5

¡Fantástico!

Tuvimos muchísima suerte con él. Nos lo recomendaron unos amigos, y la verdad, ¡acertamos de pleno!. Se quedó todo lo que hizo falta durante la noche. Las fotos que nos hizo son geniales. No es de los que te presiona para conseguir la foto perfecta (lo cual, personalmente, agradezco mucho), ya lo hace él. Fue muy agradable poder trabajar con él, muy profesional, y a la vez, cercano. Nos puso todas las facilidades para poder hacer las fotos. Muchísimas gracias por tu trabajo.
Tania
Tania Enviado el 03/12/2018
Valoración 5 de 5

Encantados con Dani

Elegimos a Dani porque desde el primer momento nos transmitió mucha confianza y seguridad. Es un gran profesional y estamos muy contentos con todo su trabajo. Repetiremos seguro con él para futuras ocasiones.
Patricia
Patri L. Enviado el 20/12/2019
Valoración 5 de 5

Recomendable 100%

Dani sin duda es una de las mejores elecciones que pudimos escoger para nuestra boda. Desde el primer día que hablamos con él supimos que era justo lo que estábamos buscando. Es muy cercano, atento y profesional, nos encantó su trabajo y en seguida supo captar nuestra esencia adaptándose a nuestros gustos. Nosotros no estábamos acostumbrados a reportajes de fotos, y ya en la sesión preboda nos hizo sentir de lo más cómodos, riéndonos y olvidando por momentos que había una cámara sacando instantáneas que sin duda quedaron espectaculares. El día de la boda no hizo más que transmitirnos esa tranquilidad y naturalidad que lo caracteriza, haciendo su trabajo de 10 y sin estorbar ni molestar en ningún momento; estaba allí donde tenía que estar para captar los mejores momentos, pero sin hacerse notar.
Sin duda lo recomendaría y repetiría con él una y mil veces más, todo salió a pedir de boca. ¡Es un profesional con todas las letras! ¡Enhorabuena por tu trabajo!
Beatriz
Beatriz D. Enviado el 14/11/2018
Valoración 5 de 5

¡Fotos espectaculares y un gran profesional!

Desde el primer momento supimos que estábamos en manos de un buen profesional. Cercano y agradable, tanto antes, como el día de la boda nos hizo sentir muy cómodos. No queríamos perdernos el cóctel de nuestra boda, así que se las ingenió para que pudiésemos tener fotos solos sin perdernos ni un momento de la celebración. ¡Y las fotos son espectaculares! No tenemos más que buenas palabras por su trato, su profesionalidad y el resultado de sus fotos.
Andrea
Andrea T. Enviado el 02/02/2019
Valoración 5 de 5

Inmejorable

Contratamos a Dani para que fuera el fotógrafo de nuestra boda en Coruña, pero nosotros estábamos viviendo en Extremadura, y a pesar de lo complicado que resulta organizar las cosas a tanta distancia, Dani respondió fenomenal ante todas las dificultades que teníamos, se adaptó a nuestro calendario y fue flexible en cuanto al servicio.

Contratamos con él la fotografía de la boda, desde que nos estábamos vistiendo hasta parte del baile de la boda, y un álbum de fotos. Vino él con una compañera, y los dos fueron superatentos y profesionales. Hicieron muchísimas fotos, todas espectaculares. Su modo de capturar los momentos es muy natural, hasta el punto que durante la celebración, no te dabas cuenta ni de que están allí, y de repente, veías un flash. Cada momento importante quedó reflejado en una foto hermosa.

Sabemos por amigos que, normalmente, se tarda mucho en tener las fotos de la boda. Y Dani fue muy rápido, en comparación a otros. El álbum que nos preparó es espectacular, cuidado hasta el último detalle. Por todo lo anteriormente comentado, y su fantástico precio, sin duda, lo recomiendo 100%.

Muchas gracias, Dani.
Miguel
Miguel Enviado el 17/10/2017
Valoración 5 de 5
Excelente profesional!! paciente, amable, simpático, nos sentimos muy cómodos en todo momento, entre amigos incluso, no estamos acostumbrados a posar y estábamos muy nerviosos, pero Dani nos encantó desde el primer día. Fotos espectaculares a un precio inmejorable.
V
Viviana H. Enviado el 24/10/2023
Valoración 5 de 5

Boda 22/07/2023

Nos casamos el 22/07/2023 y el llevó todo lo relacionado con la fotografía. Es un fotógrafo excelente y muy profesional y con muy buenas opciones para cada persona. Nos ha encantado trabajar con él, una excelente persona. Lo recomiendo 100%.
C
Carlota Enviado el 09/08/2023
Valoración 5 de 5

Dani es increíble

Dani cubrió nuestra boda, Postboda y preboda, estamos fascinados con su trabajo y su rapidez a la hora de entregarnos el material pero sin duda lo que más nos encanta de Dani es su personalidad tan cariñosa y la pasión que pone en cada fotografía para que desprendan una magia especial
L
Lorena M. Enviado el 01/12/2022
Valoración 5 de 5

Un gran día

No podemos tener más que palabras de agradecimiento para Dani. Su trabajo habla por si sólo, como profesional un 10. Si no te gusta salir en la fotos como me pasa a mí, en Dani tienes un buen aliado, te hará pasar un rato súper agradable y no cuenta te darás del gran trabajo que está haciendo en cada momento. Si buscas la foto más bonita y con más cariño sin duda es el mejor
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Bodas reales de Dani Vázquez

Nere & July
46 fotos · 07/08/2022
Sandra & Juan
36 fotos · 24/09/2021
Dora & Iván
68 fotos · 17/05/2019
Bea & Miguel
29 fotos · 22/09/2018
Sandra & Miguel
56 fotos · 11/08/2017

Promociones

Mapa

Eduardo Blanco Amor, 18 15174 Culleredo (A Coruña)

Preguntas frecuentes sobre Dani Vázquez

En Dani Vázquez se puede contratar el servicio de fotografía para la boda desde 800€ hasta 1.400€.
Para conseguir un recuerdo único e inolvidable en un día tan señalado Dani Vázquez ofrece los siguientes servicios fotográficos:
  • Foto
  • Preboda
  • Postboda
  • Álbumes
  • Mini álbumes
  • Álbum digital
  • Entrega digital del material
  • Fotografías en alta resolución
  • Blu-ray o DVD con todas las fotografías
  • Otros
El equipo de Dani Vázquez retrata el gran día de forma especial usando para ello los siguientes estilos fotográficos:
  • Tradicional
  • De autor
  • Posados
  • Documental
  • Reportaje
  • Artística
  • Fotoperiodismo
  • Otros
Para filmar e inmortalizar los mejores vídeos del gran día Dani Vázquez utiliza la tecnología:
  • Digital
A Dani Vázquez lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y ha recibido esa puntuación evaluando los siguientes aspectos: calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.
Actualmente Dani Vázquez cuenta con 1 promoción de oferta para los servicios de boda.

Otros proveedores de A Coruña para tu boda

Proveedores

Responde en 24 horas