Dani Vázquez

10 opiniones | Culleredo (A Coruña)

Opiniones de Dani Vázquez

• Luisa

Luisa R. · Se casó el 12/09/2020

Inmejorable

Sin duda, la mejor elección que podríamos haber hecho. Serio, profesional, y siempre dispuesto a todo lo que se nos ocurriese. No puso absolutamente ninguna objeción a nuestras propuestas. Nos sentimos muy cómodos con él. Y el resultado... Unas fotos preciosas. Un trabajo excelente. Muy recomendable.

Enviado el 05/11/2020

Respuesta de Dani Vázquez:

Muchísimas gracias, para mí también fue un placer participar de vuestro gran día y aportar un granito de arena con mis fotos a una jornada maravillosa en un entorno precioso, en la que me sentí como uno más y en la que todo el mundo hizo que mi trabajo fuera de lo más fácil. ¡Un abrazo muy fuerte y a ser felices!

Jacobo · Se casó el 25/08/2019

Muy contentos

Es un gran profesional y una gran persona. Hace un gran trabajo y lo hace muy bien y rápido. La relación calidad - precio es buenísima. Cumplió nuestros deseos para las fotos de la postboda y la preboda sin una mala cara. Es muy amable y realmente te sientes bien durante las sesiones. Lo recomiendo muchísimo.

Enviado el 28/10/2019

Respuesta de Dani Vázquez:

Muchísimas gracias, Jacobo. Me encantó formar parte de vuestro gran día. Me sentí muy cómodo con vosotros por vuestra cercanía y amabilidad y por ponerlo todo tan fácil. ¡Un abrazo y muchas felicidades!
  • María Méndez

María M. · Se casó el 17/08/2019

100% recomendado

Cuando fue momento de valorar las diferentes opciones de fotografía lo tuvimos claro casi desde el principio y a medida de que lo fuimos conociendo, más contentos con él y con su forma de trabajar, sabiendo captar los mejores momentos de la boda. Dani es un chico con gran profesionalidad que se adaptó mucho y muy bien a todo lo que le pedimos. Flexible con nuestros horarios y tiempos y rápido al hacer la entrega de fotos. Muy recomendable.

Enviado el 04/11/2019

Respuesta de Dani Vázquez:

Muchísimas gracias, María. Fue un placer conoceros. Me lo pusisteis todo muy fácil. Me sentí como uno más entre vosotros y un honor formar parte de vuestro gran día. ¡Un abrazo!
  • Antía

Antía · Se casó el 03/05/2019

¡Fantástico!

Tuvimos muchísima suerte con él. Nos lo recomendaron unos amigos, y la verdad, ¡acertamos de pleno!. Se quedó todo lo que hizo falta durante la noche. Las fotos que nos hizo son geniales. No es de los que te presiona para conseguir la foto perfecta (lo cual, personalmente, agradezco mucho), ya lo hace él. Fue muy agradable poder trabajar con él, muy profesional, y a la vez, cercano. Nos puso todas las facilidades para poder hacer las fotos. Muchísimas gracias por tu trabajo.

Enviado el 19/09/2019

Respuesta de Dani Vázquez:

¡Muchísimas gracias! Fue un placer y un honor poder compartir con vosotros vuestro día más importante. Me sentí como uno más de la familia e hicisteis que el trabajo saliera muy fácil y eso se nota en los resultados.
    Un abrazo muy fuerte y a ser muy muy felices.
  • Tania

Tania · Se casó el 27/10/2018

Encantados con Dani

Elegimos a Dani porque desde el primer momento nos transmitió mucha confianza y seguridad. Es un gran profesional y estamos muy contentos con todo su trabajo. Repetiremos seguro con él para futuras ocasiones.

Enviado el 03/12/2018

Patri L. · Se casó el 12/10/2018

Recomendable 100%

Dani sin duda es una de las mejores elecciones que pudimos escoger para nuestra boda. Desde el primer día que hablamos con él supimos que era justo lo que estábamos buscando. Es muy cercano, atento y profesional, nos encantó su trabajo y en seguida supo captar nuestra esencia adaptándose a nuestros gustos. Nosotros no estábamos acostumbrados a reportajes de fotos, y ya en la sesión preboda nos hizo sentir de lo más cómodos, riéndonos y olvidando por momentos que había una cámara sacando instantáneas que sin duda quedaron espectaculares. El día de la boda no hizo más que transmitirnos esa tranquilidad y naturalidad que lo caracteriza, haciendo su trabajo de 10 y sin estorbar ni molestar en ningún momento; estaba allí donde tenía que estar para captar los mejores momentos, pero sin hacerse notar.
    Sin duda lo recomendaría y repetiría con él una y mil veces más, todo salió a pedir de boca. ¡Es un profesional con todas las letras! ¡Enhorabuena por tu trabajo!

Enviado el 20/12/2019

Respuesta de Dani Vázquez:

¡Muchísimas gracias! Fue un placer ser parte de vuestro día, sentirme como uno más y estar a vuestro lado como amigo y fotógrafo. ¡Un abrazo y mucha felicidad para vuestra vida juntos!

Beatriz D. · Se casó el 22/09/2018

¡Fotos espectaculares y un gran profesional!

Desde el primer momento supimos que estábamos en manos de un buen profesional. Cercano y agradable, tanto antes, como el día de la boda nos hizo sentir muy cómodos. No queríamos perdernos el cóctel de nuestra boda, así que se las ingenió para que pudiésemos tener fotos solos sin perdernos ni un momento de la celebración. ¡Y las fotos son espectaculares! No tenemos más que buenas palabras por su trato, su profesionalidad y el resultado de sus fotos.

Enviado el 14/11/2018
  • Andrea

Andrea T. · Se casó el 18/08/2018

Inmejorable

Contratamos a Dani para que fuera el fotógrafo de nuestra boda en Coruña, pero nosotros estábamos viviendo en Extremadura, y a pesar de lo complicado que resulta organizar las cosas a tanta distancia, Dani respondió fenomenal ante todas las dificultades que teníamos, se adaptó a nuestro calendario y fue flexible en cuanto al servicio.

Contratamos con él la fotografía de la boda, desde que nos estábamos vistiendo hasta parte del baile de la boda, y un álbum de fotos. Vino él con una compañera, y los dos fueron superatentos y profesionales. Hicieron muchísimas fotos, todas espectaculares. Su modo de capturar los momentos es muy natural, hasta el punto que durante la celebración, no te dabas cuenta ni de que están allí, y de repente, veías un flash. Cada momento importante quedó reflejado en una foto hermosa.

Sabemos por amigos que, normalmente, se tarda mucho en tener las fotos de la boda. Y Dani fue muy rápido, en comparación a otros. El álbum que nos preparó es espectacular, cuidado hasta el último detalle. Por todo lo anteriormente comentado, y su fantástico precio, sin duda, lo recomiendo 100%.

Muchas gracias, Dani.

Enviado el 02/02/2019

Manuel B. · Se casó el 08/12/2017

Buen profesional

Muy buen profesional, afable y en cuidadoso en cada detalle. Se implica en cada situación y se preocupa por todo.

Enviado el 14/12/2018
  • Miguel

Miguel · Se casó el 08/07/2017

Excelente profesional!! paciente, amable, simpático, nos sentimos muy cómodos en todo momento, entre amigos incluso, no estamos acostumbrados a posar y estábamos muy nerviosos, pero Dani nos encantó desde el primer día. Fotos espectaculares a un precio inmejorable.

Enviado el 17/10/2017