Opiniones de Nude Color

Nude Color Ver más información

• Katherinne y Samuel
    Katherinne y Samuel Enviado el 28/08/2024

Encantada con Nati y Alba!

Desde la experiencia de la prueba de maquillaje y peinado, me sentí encantada con el resultado, a parte Nati, Alba y Vero se encargaron de dejar a mi cortejo y mi madre preciosas! Muy amables y pacientes recomendaría y repetiría
  • Angela
    Angela Enviado el 05/07/2024

Atención inmejorable

Las chicas de Nude nos vinieron a peinar y maquillar a mi, a mi hermana y a mi madre al Pazo donde me casé. Fué perfecto, Alba una de sus empleadas estuvo atenta con nosotras en todo momento y nos ayudó un montón, de hecho tenía trabajo en el salón y se quedó un poquito para esperar a verme vestida, es un amor. Muy contentas.

• Tania
    Tania C. Enviado el 14/10/2023

Muy buen resultado

Natalia me atendió super bien desde el principio, tuvimos que repetir una parte de la prueba de maquillaje y sin ningun problema por su parte hasta quedar satisfechas.
    Un encanto! Nos maquilló a mi y a mis amigas y todas super contentas
    Ana V. Enviado el 21/09/2023

Todo un acerto

Contactei con Nude Color logo de falar con outras estilistas da cidade e fun algo desmotivada... Quería facerme un peiteado que se saira do convencional cun aire étnico e, na meirande parte dos sitios, desbotábanme a idea por non ser -en teoría- un estilo que lle pegue a unha novia. Con todo, cando cheguei a Nude Color e coñecín a Nati, conteille a miña idea e animoume un montón a seguir adiante con esa idea! Tanto ela como Marga déronme un montón de ideas e, o día da proba, Marga fíxome varios peiteados que casaban perfectamente a miña idea coa elegancia que require o evento. Coa maquillaxe non fun tan esixente así que deixeime asesorar por Natalia e coido que fixo un traballo excepcional. Vinme extremadamente guapa e, o máis importante, duroume todo intacto dende as 12 da mañá ata as 5 da madrugada! Tamén, 4 das miñas convidadas foron ao salón a maquillarse e peitearse ese mesmo día e quedaron moi contentas co trato e co resultado. Por todo isto e, sobre todo, polo seu cariño e a súa forma de remar a favor en todo momento, recoméndovos moitísimo que contactedes con elas e, sobre todo, que vaiades ao salón a coñecelas en persoa. Pola miña parte, espero voltar agora xa como clienta habitual.
  • Karina
    Karina B. Enviado el 03/09/2023

La mejor elección para mi boda

Natalia es una maquilladora experta y supo buscar mi estilo en todo momento, me ayudó tanto con el maquillaje para las fotos de la preboda y para mi boda. El maquillaje me duro todo el día y me dejó preciosa a mi y a mi mamá.

Gracias por todo
  • Lara
    Lara V. Enviado el 09/08/2023

Encantadoras!

Me quedé muy contenta con el maquillaje y el peinado, me duraron ambos intactos toda la boda y me vi muy natural en todas las fotos!
    Natalia y Zaida, además de grandes profesionales, son un encanto y me transmitieron muchísima energía positiva y tranquilidad durante los preparativos 100% recomendables!
    Raquel D. Enviado el 29/07/2023

Entendieron perfectamente lo que quería

Elegí Nude Color para maquillarme y peinarme el día de mi boda y quedé encantada con el resultado. Les comenté mis ideas y desde el primer momento comprendieron lo que estaba buscando, con lo que el resultado fue de 10. Emplean productos de excelente calidad, tanto el peinado como el maquillaje me duraron toda la boda, pese a los llantos, sudor y bailes, incluso hasta el día siguiente, prácticamente intactos. Las chicas son majísimas y se nota que les gusta su trabajo. Se desplazaron sin problemas al sitio dónde me casaba. Como punto a mejorar resaltaría la tardanza de respuesta a los mensajes y que el día de la boda se retrasaron en llegar, por lo que empezaron tarde y eso generó un poco de estrés innecesario previo al evento, pero acabaron en hora y todo fue rodado después. Muy recomendable.
  • Antia
    Antia S. Enviado el 25/05/2023

Encantadoras

Muy buen trabajo. Nos prepararon a mi y a 3 invitadas en casa. Siempre muy amables y dando un buen servicio
  • Iliana
    Iliana Enviado el 26/12/2022

Un grupo majisimo

Desde el primer momento nos hemos sentido tremendamente bien acogidas. Mis invitadas, damas, mi madre, mi suegra, mi cuñada y yo profitamos de un make over que nos hizo estar bellisimas para la boda. Gracias por vuestro cariño, por vuestro trabajo profesional y por hacernos sentir tan comodas.