Noelia Yañez
Información
En Noelia Yáñez Peluqueros encontrarás todos los servicios tanto de peluquería, estética y maquillaje para tu gran día. Un equipo de trabajo joven y dinámico en continua formación de la mano de los mejores profesionales del sector. Trabajan con las mejores marcas del mercado tanto en peluquería como maquillaje. Especializados en bodas, con 83 novias atendidas en 2017, 66 en 2016. Pueden acompañarte de manera total o parcial en el día de tu boda.
Servicios que ofrece
Especializados en asesoramiento de imagen tanto en novias, madrinas e invitadas. Se trasladan a hoteles o domicilios y ofrecen sus servicios también para prebodas y postbodas.
- Maquillaje y prueba de maquillaje
- Peinado y prueba de peinado
- Preparación del cabello: tinte, mechas y tratamientos
- Manicuras
- Pedicuras
- Depilación de cejas
- Higiene facial
- Masajes
- Depilaciones
- Tratamientos faciales
- Extensiones de pestañas
Asimismo, también se encargan del diseño y confección de tocados para novias, madrinas, invitadas y niñas. Especializados en asesoramiento de imagen tanto en novias, madrinas e invitadas.
Otros servicios
Además de los servicios durante todo el año en su salón y la gran presencia en numerosas bodas, también realizan desfiles, shooting, maquillaje para pasarela. Como por ejemplo la pasarela de la moda de Castilla y León trabajando en el equipo de Lewis Amarante.
Datos de interés
Servicios
Peluquería para novias, maquillaje para novias, estética (manicura, pedicura,depilación...), tratamientos y programas de belleza, Diseño de tocados
Pack boda
No existen packs cerrados, sino que cada pack se adapta a las necesidades de cada persona
Servicio a domicilio
Sí
Más información
¿Con cuánta antelación debo ponerme en contacto contigo?
¿Cuál es el recargo por desplazamiento?
¿Cuál es tu actividad principal?
¿Permaneces con la novia hasta finalizar el reportaje fotográfico?
¿A cuántas personas puedes maquillar para una misma boda?
¿A cuántas personas puedes peinar para una misma boda?
¿Preparas a la novia para los reportajes de preboda y postboda?
¿Cómo se efectúa el pago?
¿Tienes preguntas?
Pide más información84 opiniones
Escribe una opinión29 fotos de usuarios
¿Te han convencido las opiniones?
Envía un mensajeMapa
Avenida Portugal, 72 37005 Salamanca (Salamanca)

Preguntas frecuentes sobre Noelia Yañez
- Peluquería para novias
- Maquillaje para novias
- Estética (manicura, pedicura,depilación...)
- Tratamientos y programas de belleza
- Otros (Diseño de tocados.)