Noelia Yañez

Noelia Yañez 5
  • Vanessa

Vanessa Rodriguez Iglesias

Paciencia infinita

Contraté peinado y maquillaje para mi tía y para mí a domicilio y vino Isa una muchacha estupenda con una paciencia incomparable y mucha calma ya que las cosas en la casa estaban muy tensas pero supo sacarme una sonrisa y hacerme ver el lado bueno del momento gracias.

Enviada el 17/07/2018

Respuesta de Noelia Yañez:

¡Millones de gracias, Vanessa! Esperamos ver vuestras fotos pronto. Qué seáis muy felices, un beso enorme.

Cris Casal · Se casó el 05/10/2019

Auténticas profesionales

Me peinaron y maquillaron el día de mi boda y no hizo falta prueba previa porque captaron lo que quería desde el primer segundo. También peinaron a 7 invitadas más y todas contentas.

Sara · Se casó el 21/09/2019

Muy bien, espectacular

Recomiendo esta peluquería sin duda. Son todas súper simpáticas y peinan y maquillan de maravilla. A mí me peinó y me maquilló Laura, ¡y le pongo un 10!

Enviada el 24/09/2019

Elena De Dios Rodríguez · Se casó el 21/09/2019

¡Precioso peinado y maquillaje!

¡Hola! Me casé este sábado 21 de septiembre y solo puedo tener palabras de agradecimiento a Noelia Yáñez por su maravilloso trabajo. Todo el mundo comentó lo precioso que quedó el peinado y maquillaje. ¡Repetiría mil veces para mi boda!

La boda de Elena De Dios Rodríguez y Noelia Yañez 6
    La boda de Elena De Dios Rodríguez y Noelia Yañez 7
    Enviada el 17/10/2019

Elena · Se casó el 14/09/2019

Inmejorable

Desde mi experiencia, el trabajo fue espectacular, tanto conmigo siendo la novia, como con el novio, los familiares del novio, los míos y mis amigas. Todo muy bien. Nos peinaron y maquillaron a todos. ¡Genial y el trato muy bueno!

• Rosa

Rosa Armentia Hernández · Se casó el 31/08/2019

2.0

Prisas y cambios de última hora

A pesar de las muchas recomendaciones, no me sentí atendida en el día más importante. A pesar de haber hecho, tanto yo como dos invitadas importantes más, las pruebas de maquillaje y peluquería, el día de la boda a ellas las maquilló y peinó otra persona, no teniendo nada que ver con la prueba inicial. Mi peluquera llegó 20 minutos tarde, peinándome y maquillándome deprisa y corriendo, con lo que retrasó al fotógrafo y toda la preparación posterior. El recogido de una de las invitadas no duró ni la misa y los maquillajes fueron muy básicos. Mi sensación fue que me vendieron más de lo que necesitaba y no me atendieron al 100% por querer abarcar más de lo que pueden.

Enviada el 24/09/2019

Elisa · Se casó el 31/08/2019

Encantada, repetiría

Noelia captó desde el principio la idea que tenía y respetó mis gustos. El día de la boda, tanto ella como su equipo trabajaron de maravilla. Sin duda, volvería a confiar en ellas.

Sandra · Se casó el 31/08/2019

¡Mi gran decisión!

Fue una gran decisión ir donde Noelia. 100% recomendable. No tengo nada negativo para Noelia y su equipo. En el gran día te transmiten seguridad, tranquilidad (sobre todo esto. Yo me casé en mi pueblo, a 50km de Salamanca, 20 minutos antes de la hora prevista, ahí estaban). Grandes, muy grandes profesionales. ¿Hay algo más que se pueda pedir? Pues sí, porque, aparte de todo esto, hay buen rollo. He quedado encantada. Llevó a cabo mi idea dándole el toque de profesionalidad que Noelia le dio (parece que lleva una barita mágica). Definitivamente, solo tengo palabras de agradecimiento para estas chicas y sobre todo a ti, Noelia. ¡Te volvería a elegir una y mil veces!

Ana Isabel · Se casó el 31/08/2019

Repetiría sin duda

Laura se portó de 10 en todo momento. Vino a mi casa a maquillarme a mí y a 2 personas más. Muy profesional, me dejó tal como quería. Me ayudó hasta ponerme el velo. Además su amabilidad hizo que los nervios se llevaran mejor. Repetiría sin duda un servicio 10 a un buen precio.

• Roxi

Roció Benito · Se casó el 17/08/2019

Mi boda 17/08/19

Maravilloso el trabajo realizado por Noelia y su equipo, estoy encantada de haber confiado en ella. La volvería a elegir sin dudarlo.

Enviada el 20/08/2019

Respuesta de Noelia Yañez:

¡Infinitas gracias! De corazón. Nos queda un gran recuerdo de tu día y una satisfacción trabajar para gente como tú. Un abrazo.