Noelia Yañez

67 opiniones | Salamanca (Salamanca)

Opiniones de Noelia Yañez

• Vanessa

Vanessa R. · Se casa el 15/07/2023

Paciencia infinita

Contraté peinado y maquillaje para mi tía y para mí a domicilio y vino Isa, una muchacha estupenda con una paciencia incomparable y mucha calma, ya que las cosas en la casa estaban muy tensas, pero supo sacarme una sonrisa y hacerme ver el lado bueno del momento, gracias.

Enviado el 17/07/2018

Respuesta de Noelia Yañez:

¡Millones de gracias, Vanessa! Esperamos ver vuestras fotos pronto. Qué seáis muy felices, un beso enorme.
  • Isa

Isa M. · Se casó el 19/06/2021

¡Son unas máquinas!

Mil gracias a Noelia y a todo su equipo (especialmente a Laura), nos peinaron a mí, a mi suegra, mi cuñada (que también las maquillaron), y a mis dos mini sobrinas. ¡Quedamos encantadísimas y más! ¡No podemos más que tener palabras de agradecimiento para este equipazo que nos dejó guapísimas y que atendieron a todo lo que pedimos! ¡100% recomendado!

Enviado el 04/07/2021
  • Rosa

Rosa D. · Se casó el 11/07/2020

Profesionalidad

Tres semanas antes de la boda fui a la prueba de peluquería y maquillaje. Salí muy contenta. El día antes de la boda me hice manicura y pedicura y también genial. Y el día de la boda peinaron a varias invitadas y también se desplazaron al lugar de la boda para peinar a alguna invitada más y a mí. Todas estuvieron encantadas con el trabajo de Noelia y su equipo.

Enviado el 12/07/2020

Respuesta de Noelia Yañez:

¡Rosa! Infinitas gracias, por ser nuestra primera novia después de toda la tragedia, por devolvernos la ilusión. ¡Gracias, de verdad!

Cris C. · Se casó el 05/10/2019

Auténticas profesionales

Me peinaron y maquillaron el día de mi boda y no hizo falta prueba previa porque captaron lo que quería desde el primer segundo. También peinaron a 7 invitadas más y todas contentas.

Respuesta de Noelia Yañez:

¡Gracias Cristina! Por tratarnos tan bien. La boda más sorpresa de todas las bodas, jeje. Escríbeme cuando tengas un ratillo un abrazo enorme.

Elena D. · Se casó el 21/09/2019

¡Precioso peinado y maquillaje!

¡Hola! Me casé este sábado 21 de septiembre y solo puedo tener palabras de agradecimiento a Noelia Yáñez por su maravilloso trabajo. Todo el mundo comentó lo precioso que quedó el peinado y maquillaje. ¡Repetiría mil veces para mi boda!

Enviado el 17/10/2019

Sara · Se casó el 21/09/2019

Muy bien, espectacular

Recomiendo esta peluquería sin duda. Son todas súper simpáticas y peinan y maquillan de maravilla. A mí me peinó y me maquilló Laura, ¡y le pongo un 10!

Enviado el 24/09/2019

Respuesta de Noelia Yañez:

¡El diez eres tú! ¡Por ser como eres! Pásanos fotos de la boda que estamos deseando verlas. Gracias por confiar en nosotras, un abrazo inmenso.

Elena · Se casó el 14/09/2019

Inmejorable

Desde mi experiencia, el trabajo fue espectacular, tanto conmigo siendo la novia, como con el novio, los familiares del novio, los míos y mis amigas. Todo muy bien. Nos peinaron y maquillaron a todos. ¡Genial y el trato muy bueno!

Angela · Se casó el 07/09/2019

Maquillaje y peinado personalizado

Noelia y su equipo se amoldan a lo que cada uno busca. En nuestro caso nos maquillaron a mi madre y a mí, cada una a su manera y muy naturales, como habíamos pedido. El peinado también fue exactamente lo que le pedí, además tienen unos precios muy competitivos sin aprovecharse por llevar la palabra boda.

Enviado el 28/10/2019

Isa · Se casó el 31/08/2019

Repetiría sin duda

Laura se portó de 10 en todo momento. Vino a mi casa a maquillarme a mí y a 2 personas más. Muy profesional, me dejó tal como quería. Me ayudó hasta ponerme el velo. Además su amabilidad hizo que los nervios se llevaran mejor. Repetiría sin duda un servicio 10 a un buen precio.

Sandra · Se casó el 31/08/2019

¡Mi gran decisión!

Fue una gran decisión ir donde Noelia. 100% recomendable. No tengo nada negativo para Noelia y su equipo. En el gran día te transmiten seguridad, tranquilidad (sobre todo esto. Yo me casé en mi pueblo, a 50km de Salamanca, 20 minutos antes de la hora prevista, ahí estaban). Grandes, muy grandes profesionales. ¿Hay algo más que se pueda pedir? Pues sí, porque, aparte de todo esto, hay buen rollo. He quedado encantada. Llevó a cabo mi idea dándole el toque de profesionalidad que Noelia le dio (parece que lleva una barita mágica). Definitivamente, solo tengo palabras de agradecimiento para estas chicas y sobre todo a ti, Noelia. ¡Te volvería a elegir una y mil veces!